Cómo entrenar a su shih tzu

3 partes:Enseñar al perro a hacer las necesidades en el lugar correctoEl entrenamiento de la conducta del perroEl uso de las técnicas de entrenamiento correctos

Shih Tzu son amables y activos perros, pero muy terco. Para entrenar a un perro de raza, se necesita dedicación y tiempo, pero sé que todo el proceso valdrá la pena cuando se forma una unión feliz y saludable con su mascota.

parte 1
Enseñar al perro a hacer las necesidades en el lugar correcto
Imagen titulada entrenar a su Shih Tzu Paso 1
1
Tren de Shih Tzu en una jaula. El proceso es importante no sólo para acostumbrar al animal a las reglas de la casa, pero para facilitar las visitas al veterinario, viajes y otros incidentes que el confinamiento temporal de que sea necesario.
  • Seleccionar una pequeña jaula, el aire que circula por todos los lados. Lo ideal sería que el perro puede ponerse de pie, girar y sentarse cómodamente. Colocar la jaula en un lugar de la casa donde pasa mucho tiempo. De este modo, el perro puede ir a la "cabaña" y todavía se siente parte de la familia.
  • La jaula debe ser visto como un lujo, no un castigo. Deja platos de comida y agua, y los juguetes en su interior. Utilice juguetes suficientes sólo las grandes para que el perro no come para arriba.
  • Poner al perro en la jaula cada vez que sueño, salir o cuando no se puede mantener un ojo sobre él. Continuar hasta que se acostumbra a hacer las necesidades en los lugares adecuados para evitar accidentes.
  • Nunca tratar la jaula como "prisión" y utilizarlo lo menos posible. Si es necesario, dejar al perro con una correa en casa para mantener un ojo en él y lo lleva a pasear siempre que observe cualquiera disposición a firmar orinar o defecar.
  • Imagen titulada entrenar a su Shih Tzu Paso 2
    2
    Decidir si desea que el animal para hacer las necesidades dentro o fuera del hogar. La mayoría prefieren perros para aliviar el exterior, sino como dueños de Shih Tzu a menudo viven en apartamentos, no siempre es el acceso a la calle es rápido y fácil. En tales casos, se puede utilizar un periódico o una estera de aseo para el perro de hacer en casa.
  • El principal punto a favor del uso diario es la comodidad. Si hay algo que le impide tomar el perro a la calle, es un problema físico o de un calendario de carreras, esto puede ser una buena opción. Además de periódicos y esteras, también puede probar cajas de arena para los perros.
  • El punto débil es el posible olor fuerte en la casa y el hecho de que los perros pequeños tienen mucha energía y turismo culto.
  • No importa cuál sea el método que elija, sea constante. El animal puede ser confuso si, en una semana usar la estera y el otro en la calle. Se necesita una rutina de Cursos de Formación elegir una opción y que se pegue.
  • Imagen titulada entrenar a su Shih Tzu Paso 3
    3
    Crear una programación de paseos. Al iniciar el entrenamiento del perro, tiene que seguir el horario a la carta por lo que no tiene necesidad en el hogar.
  • Olfateando, dando vueltas y ponerse en cuclillas son señales de que el perro quiere hacer las necesidades. Al darse cuenta de algunos comportamientos similares, lo saca o hasta la esquina de las necesidades fisiológicas.
  • Al comienzo de la formación, lo ideal es llevar al perro a dar un paseo cada dos horas - si es cachorro, tomarlo cada media hora. Salir de despertar, antes de dormir y después de comer o beber agua.
  • Alabado sea el perro inmediatamente después de que a las necesidades en el lugar. refuerzos positivos son mucho más eficiente que el éxito alabanza negativo- en lugar de quejarse de los errores.
  • Imagen titulada entrenar a su Shih Tzu Paso 4
    4
    Sea paciente. El Shih Tzu son conocidos por las dificultades de aprendizaje cuando lo que se refiere es el lugar necesidades. No se desanime, porque algunos perros pueden tardar hasta ocho meses para saber dónde hacer sus necesidades. Si continúa accidentes al cabo de unos meses, continuar con la formación, siguiendo a la letra. Con el tiempo, va a entender las reglas y cumplirá.


  • parte 2
    El entrenamiento de la conducta del perro
    Imagen titulada entrenar a su Shih Tzu Paso 5
    1
    Enseñar al perro a estar solo en casa. El Shih Tzus son animales muy sociales que quieren quedarse con los propietarios tanto como sea posible. La ansiedad por separación es un problema real, ya que no se puede llevar con usted por todas partes, es necesario entrenar a adaptarse a la soledad.
    • La jaula puede mejorar en gran medida la ansiedad del animal. El Shih Tzus tienden a ser menos estresado cuando tienen una esquina a retirar. La jaula debe ser cómodo con paseos y juguetes. Siempre que estás en casa, dejar una pequeña puerta abierta, para que el perro no ve la jaula como una experiencia forzado, sino como un refugio adecuado.
    • Algunas personas no les gusta dejar los perros en jaulas, especialmente cuando permanecer fuera demasiado tiempo. En este caso, dejar que el perro tiene acceso a algún rincón de la casa cerrada, donde se siente más seguro.
  • Imagen titulada entrenar a su Shih Tzu Paso 6
    2
    Exponer al perro a una variedad de sonidos y experiencias. El exceso de mimos se puede desarrollar tendencias nerviosas en el perro, como la timidez y la agresividad. Es importante exponer a los estímulos externos y dejar que se acostumbre a ellos.
  • El perro debe acostumbrarse a los silbidos de la audición, cortadoras de césped, aspiradoras, lavadoras y otros ruidos cotidianos. A medida que la ansiedad por separación es un problema, no se puede ejecutar el perro de riesgo para el pánico solo para oír este tipo de ruidos. Exponerlo a los estímulos, lo toma con usted a diferentes lugares y mantener la calma ante el ruido.
  • Los perros captan las señales de los propietarios. En caso de ser asustado o prevé un comportamiento negativo perro, puede dejar que estrés y miedo. Mantenga la calma antes de ruidos repentinos, otros perros y otras personas para ayudar al animal a permanecer en silencio. Tratar al perro de la misma manera para que se acostumbre a los eventos. Si empieza a gimotear o ladrar, calmar y darle bocados para crear asociaciones positivas y felices con el momento. No retire la situación de no fomentar reacciones innecesarias.
  • Muchos propietarios tratan de proteger demasiado pequeños perros, que eventualmente causa el pequeño síndrome del perro. No hacen caso de la conducta agresiva y tratan de proteger el perro le atrapado en su regazo o pánico antes de las interacciones con los animales más grandes. La falta de disciplina y la atención excesiva termina dejando al perro agresivo y temeroso. Deje que el animal interactuar de forma segura con otros animales y luchar si se convierte en agresivo y bocado.


  • Imagen titulada entrenar a su Shih Tzu Paso 7
    3
    Enseñar al perro a venir a usted cuando se le llama. Este es un comportamiento extremadamente importante, capaz de prevenir accidentes y para forjar una relación más fuerte entre el dueño y el animal.
  • La llegada del perro debe ser siempre una experiencia positiva. Está llamada a ser la mejor cosa en el mundo para él. le recompensa con atención, afecto, bocadillos y juguetes.
  • En un primer momento, ejecute llamarlo. Los perros ven la carrera como una broma y no pueden resistir.
  • Comenzar a alabarlo por lo que responde a la orden. Con eso, él va a querer más llegar a él y casi no distraerse.
  • Si el perro no viene a usted cuando se le llama, no repita el comando o su nombre, ni enseña que puede ignorar las órdenes cuando se desea. Cuando se ignora, correr o agitar una bolsa de aperitivos para repetir el comando en lugar de repetir incesantemente.
  • Imagen titulada entrenar a su Shih Tzu Paso 8
    4
    Entrenar al perro en la pestaña. Debido a que es una raza pequeña, el uso de la guía es muy importante no forzar el cuello o los miembros del animal durante los tours.
  • Se limite a paseos cortos hasta que el perro aprende a no tirar de la lengüeta. Encontrar alternativas para ejercerlo, dejando a los paseos más largos para cuando tiene buenos modales.
  • Recompensar la falta de remolcadores con aperitivos y alabanza. El regaño no ayudará en absoluto, porque Shih Tzus responder mejor a la retroalimentación positiva. Elogiar al perro por lo que hace la derecha, no luchar por lo que haces mal.
  • Si el perro es demasiado excitado antes de la gira, mayores serán las posibilidades de que se portan mal en la calle. Si empieza a saltar el momento de recoger la correa, ignore-. Esperar que se siente al poner el collar en él. Si te emociones de nuevo, subir y esperar que se calmara. Tenga paciencia.
  • No tire de la lengüeta cuando el perro para tirar. parada de planta, por lo que asocia el acto de tirar de la lengüeta con la interrupción de la gira. Con el tiempo, aprenderá a no detenerse. La técnica funciona mejor que luchar o tirar de la lengüeta.
  • Si el perro no aprender a tener ficha modales, invertir en una guía más cómodo y no poner tanta presión sobre su cuello no le hizo daño alguno.
  • Imagen titulada entrenar a su Shih Tzu Paso 9
    5
    Entrenar al perro a sentarse y acostarse. Estos son los comandos importantes, debido a que muchos comportamientos necesitan al perro a sentarse o acostarse en primer lugar. Mediante la enseñanza de estos comandos, se creará una base de entrenamientos más complejas.
  • Para enseñar al perro a sentarse: ponerse de pie, frente al perro y un bocadillo en la mano. decir "se sienta" y el uso de la merienda para crear un arco sobre la cabeza del perro, haciendo que la cabeza hacia atrás hasta que se sienta. Cuando la culata de que toque el suelo, alabarlo y darle el tratamiento.
  • A medida que avanza el entrenamiento, comenzar a hacerlo mover el uso de gestos con las manos. Él debe entender el significado de cada gesto. Después de un tiempo, retire los gestos de las manos y hacer que el perro se sienta sólo con la orden verbal. Sea persistente y practicar unas 15 veces al día para enseñar al animal.
  • Sentado es un comando importante con el fin de mantener el control del perro. Él debe sentarse cuando los visitantes llegan a la casa antes de salir para hacer turismo y en otras situaciones donde se requiere calma. El perro debe sentarse cada vez que oye el comando, independientemente de otros estímulos.
  • Al sentarse a la orden, enseñarle a mentir. Comience la misma manera, pidiendo que se siente. A continuación, mantenga la merienda a nivel del suelo y se mueven lentamente para que el perro se estire y mentir para conseguirlo. Mientras yacía, alabarlo y darle el tratamiento. Con el tiempo, usar gestos y sólo el comando de voz.
  • Los dos comandos funcionan como base de trucos como el rodillo y se hace la muerta. Se les puede enseñar con la misma fórmula básica: hacer que el perro se siente o se acueste y luego mostrar el comportamiento requerido. Cuando lo haga lo que necesita, alabarlo y darle golosinas. Con el tiempo, usar gestos y comandos de voz solamente.


  • parte 3
    El uso de las técnicas de entrenamiento correctos
    Imagen titulada entrenar a su Shih Tzu Paso 10
    1
    Sea flexible. El Shih Tzus aman los propietarios, pero no tratar de complacer a ellos tanto como otras razas. Tienden a ser terco y no siempre siguen las reglas.
    • El temperamento del perro puede variar. En un día se puede sentar mando y respetarlo, simplemente no hacer nada que llama al día siguiente. No siempre se puede utilizar la misma técnica con el perro. Pruebe un poco para distinguir la forma en que premia y castiga la conducta.
    • Si el perro ignore merienda un día, le recompensa con elogios, juguetes o salidas. Este es un muy inteligentes recompensas de carrera esperada para una buena comportamentos- tienen una buena variedad en la mano para premiar al perro.
  • Imagen titulada entrenar a su Shih Tzu Paso 11
    2
    Use solamente el refuerzo positivo durante el entrenamiento. A medida que la carrera es difícil de entrenar para la terquedad, ser firme y no recurrir a regaños le ayudará a enseñar a su perro a obedecer órdenes.
  • Si el perro se está portando mal, lo ignoran. No ceder a los saltos a las picaduras y otros comportamientos para llamar la atención. Evitar el contacto visual mientras se está portando mal y no hablar con él. Si encuentra que ciertos comportamientos no resultarán en mente, se detendrá.
  • Siempre alabar a su perro por su buen comportamiento. La raza ama la interacción y el afecto humano. Recompensar el buen comportamiento e ignorar el mal enseñar al perro a comportarse.
  • Imagen titulada entrenar a su Shih Tzu Paso 12
    3
    No deje que el perro cerca de los niños pequeños. La carrera es grande, pero los perros prefieren la compañía de un solo propietario y llevarse mejor con las personas más maduras. Los niños pequeños no pueden llevarse muy bien con los animales, porque no comprenden las necesidades de la raza. Si usted tiene niños pequeños, elegir otra raza o mantenerlos para perros por separado.
  • consejos

    • El Shih Tzus tienen personalidades únicas- antes de comprar o adoptar uno, habla con alguien que tiene o ha tenido una raza de perro.
    • El Shih Tzus puede ser perros arrogantes y orgullosos. La formación puede ser frustrante y muchos propietarios terminan renunciando. Sea firme y continuar con el entrenamiento!
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados