Cómo molestar a sus hermanos

Métodos: 9Llenar la bolsajuegos mentaleshaciendo ruidohaciendo RepsHaciendo sus hermanos ser castigadopredicar piezasTroubling sus hermanosDejar que sus hermanos avergonzadoteniendo pesada

Estás aquellos que les gusta mear y jugar malas pasadas a sus hermanos? Si la respuesta es sí, este artículo fue hecho especialmente para usted en busca de nuevas ideas para atormentar aún más los pobres desgraciados. Sólo recuerde que tener cuidado de no acercarse demasiado pesado o tu hermano / hermana le odio por la vida. También aprender a estar jugando trucos detrás de pedazos de sus hermanos no es cosa muy maduro para hacerlo. Dicho esto, ir a trabajar!

método 1
Llenar la bolsa
Su imagen moleste titulado Hermanos Paso 1
1
Molestar a sus hermanos cuando están dormidos. Si están tratando de dormir, van a llegar a ser muy enojado si se les moleste. Si ya están dormidos, van a ser irritado por que haya acordado por ninguna razón.
  • Cuando su hermano han dormir, puso su cara justo en frente de la misma y la cara él, a acelerar la respiración, tos o estornudo en su rostro.
Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 1Bullet1
  • Si tu hermano está dormido, tomar un maquillaje y pintarlo como un payaso. Luego agarra una linterna y activarlo. Cuando abrió los ojos, aclarar su cara con la linterna. Se verá la cara de payaso y sin duda tendrá un gran susto.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 1Bullet2
  • Si tu hermano está tratando de dormir, hacer preguntas tontas como "¿De dónde ranas?" Sin fin. Hacer la misma pregunta hasta que empiece a gritar.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 1Bullet3
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 11.jpeg
    2
    Ir a la habitación de su época hermano varios. Póngase en contacto con algunas cosas interesantes y pedirles que lean en la habitación, porque cree que el lugar acogedor. Cuando salió de la habitación, de cambiar las cosas y leer uno de sus libros. Asegúrese de que hay otras personas que podrían haber movido en las cosas por lo que hay más sospechosos. En caso de que se culpa, decir algo como "no era mi intención" o "los vi pero no recuerdo donde estaban."
  • Su imagen moleste titulado Hermanos Paso 8
    3
    Siempre robar juegos y nunca dejó que su hermano lo hacen. Si él le pegaba, decir: "He ganado! Gané! "Sin cesar. Si lo ganas, gritar "Lost" y la cara se burlan de él varias veces.
  • Cada vez que usted está jugando algo con su hermano, tomar el juego en serio alguna vez al ganar. Cuando el que está ganando, actuar como si no le importa ni un poco al respecto. No conecte si su hermano pierde interés cuando estás ganando - él / ella también quiere molestar!
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 8Bullet1
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 12
    4
    Hacer mimos cuando cerca de él. Pretender ser en una caja invisible y actuar normalmente si alguien entra en la habitación. Si tu hermano te regañe, hacer algo relacionado con lo que dijo y punto a la misma. Apuntar a la cara para hacerlo enojar.
  • método 2
    juegos mentales
    Su imagen moleste titulado Hermanos Paso 2
    1
    Juega con un objeto. Si tu hermano decir algo como "eres un idiota," tomar algo que está muy cerca, como un lápiz, y contar todo está bien, lapislázuli que no quiere decir que, sólo un poco cambiado.
    • Esto será aún más molesto si te hablar con el objeto en lugar de hablar con su hermano.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 2Bullet1
  • Su hermano le puede dar una respuesta como "eres el idiota que está hablando con un lápiz." El plan para deshacerse de los que se va a decir a sus padres que su hermano maldijo no sólo usted, sino también el lápiz.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 2Bullet2
  • Su imagen moleste titulado Hermanos Paso 5
    2
    Aprender un idioma extranjero que no sabía. Contactar con malas palabras y los insultos que el lenguaje con él. Asegúrese de que sus padres no no sabían que el lenguaje. Para obtener más fácil, simplemente aprender las palabras, los insultos y maldiciones.
  • También puede significar simplemente una frase común y te hacen pensar que estás diciendo una palabra. Sólo dile que el verdadero significado de lo que ha dicho después de que te pido suficiente.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 5Bullet1
  • Otra buena táctica es que llame a su hermano "benévola", que significa "bueno". Cuando se irritan y se dice lo que eso significa, esperar unos días y empezar a llamarlo "malévola", lo que significa malo.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 5Bullet2
  • Inventar su propio idioma y utilizarlo para maldecir a su hermano. Asegúrese de que este nuevo lenguaje es difícil de entender. Si tu hermano puede entender lo que está diciendo que él puede llamar a sus padres.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 5Bullet3
  • Su imagen moleste titulado Hermanos Paso 6
    3
    Siga la vuelta y enfrentarse a ella todo el tiempo. Esta es otra táctica extremadamente molesto. Si comienza a enfrentarse de nuevo, hacer una buena cara de miedo y mirar con los ojos abiertos. Ponga su cara de un centímetro de distancia de él y ser muy desagradable.
  • Sigue buscando en la nuca de su hermano hasta que cumplió. Cuando se volvió, sólo sonreír y saludar. Haga esto varias veces hasta que sea muy enojado!
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 6Bullet1
  • Su imagen moleste titulado Hermanos Paso 7
    4
    Señalar con el dedo a su hermano. No es necesario mirar directamente a él, pero si él se mueve, lo hace con el dedo. El permanecer apuntando a alguien que es extremadamente molesto. Su hermano se lo odio!
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 10
    5
    ignorarlo sin piedad. Cuando su hermano está hablando con usted, guardar silencio y no hacer caso como si no existiera. Esto funciona bien cuando se pide el paradero de algo.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 17
    6
    Llamar al hermano de su hijo o la hermana de su niño. Su hermano / hermana le gusta verte fingiendo él / ella pertenece al sexo opuesto, especialmente los niños. Llamar a una niña es una cosa realmente molesto.
  • Tratarla como propósito una persona del sexo opuesto a él. Por ejemplo, si tiene un hermano y está hablando con alguien frente a él, decir "Mi hermano es tan molesto! Ella, quiero decir, que hizo ... "Haga esto varias veces.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 17Bullet1
  • método 3
    haciendo ruido
    Su imagen moleste titulado Hermanos Paso 4
    1
    Toca una flauta o cualquier otro instrumento molesto. Toque en voz alta y de una manera que es bastante aburrido. Para ello, en la mañana o por la noche, cuando su hermano está tratando de dormir o quiere silencio.
    • Toque el instrumento cuando tu hermano está haciendo su tarea, ver la televisión, hablar por teléfono, etc.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 4Bullet1
  • Su imagen moleste titulado Hermanos Paso 9
    2
    Hacer ruidos molestos en repetidas ocasiones. Asegúrese de que su hermano no le está mirando, porque entonces él se va a enojar preguntándose donde el ruido está viniendo. Usted puede permanecer en silencio en una esquina, sólo mirando y riendo!
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 13
    3
    Tome una copa y beber haciendo bastante ruido. Su hermano estará loco de rabia!
  • método 4
    haciendo Reps
    Su imagen moleste titulado Hermanos Paso 3
    1
    Cantar una canción repetidamente. Elegir las canciones que se convierten en molestos cuando se repite sin cesar. Asegúrese de que no le gusta la música.
    • Manténgase tarareando "lalalalalala" en el oído de su hermano. Cuando se dio la vuelta para hacer frente a usted, darle la espalda y alejarse (mientras zumbido).
    • Manténgase cantar cualquier cosa molesta al oído de su hermano. Haga esto hasta que irrita.
  • 2
    Sing sin sentido, como turiht turiht wakka wakka y bananananananana. Varias veces. Varios mismo.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 15
    3
    Imitar a un loro. Es muy molesto cuando usted habla con su hermano exactamente lo mismo que le dijo.
  • Por ejemplo, si dice "eres estúpido", dice "Sé que eres un idiota, pero lo que soy yo?" Y se va a decir "eres un idiota!" Una vez más. Seguir repitiendo esto y su hermano, será muy enojado con usted.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 15Bullet1
  • Si él te llama "estúpida / tonto / aburrido" tratan de mostrar un poco de sabiduría y le dicen: "Las personas que llaman a los demás estúpidos / simple / Perforadoras son en realidad los más estúpida / tonto / aburrida del universo, entonces eso es estúpido / tonto / aburrido aquí. Bye! "
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 15Bullet2
  • Si tu hermano te llama imitador, acaba de decir "eso es lo que piensa." Y mantener la imitación de todo hasta que desaparece, enojado y frustrado.

    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 15Bullet3
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 19
    4
    Dar órdenes. Cuando sus padres envían a su hermano para hacer algo, decir "te lo más pronto que estoy enviando."
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 20
    5
    Decir "qué?"Por todo lo que dice su hermano.
  • 6
    Hacer un sonido continuo e incesante. Puede ser cualquier cosa: silbidos, zumbidos, canto, etc. Continúa incluso cuando se irritaba y le diga que pare.
  • método 5
    Haciendo sus hermanos ser castigado
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 14
    1
    Organizar confusión. Cuando estás solo, tírate en el suelo y comenzar a gritar. Cuando sus padres se presenta, decir que fue su hermano quien lo empujó.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 16
    2
    Informe su hermano. Si él está haciendo algo que no quiere que sus padres sepan, informe de ello. Sólo recuerde que tener alguna prueba del evento, tales como rodaje, grabaciones de voz o fotos.
  • método 6
    predicar piezas
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 21
    1
    Ocultar y asustar a su hermano cuando se distrae. Si es en el baño con la puerta abierta o se concentra haciendo la tarea, ocultar y gritar en voz alta o hacer que se activa una alarma.
  • 2
    Tome varias tareas de su hermano y hacer copias. Luego amasar algunas de las hojas y gritar "Estoy aplastamiento su tarea."
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 22.jpeg
    3
    Obstaculizar el progreso de su hermano en los juegos electrónicos. Si tu hermano le gusta jugar juegos de video, echar a perder todo lo que hacía lo que tiene que hacerlo de nuevo. Sólo tenga cuidado, ya que esto le dejará muy enfadada contigo.
  • Cuando su hermano está jugando juegos de video, espere hasta que salió de la habitación para reiniciar el juego y ocultar a continuación. Debe hacer esto si usted tiene más de un hermano, por lo que hay más sospechosos. Niega todos los cargos de recibirlo.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 22Bullet1
  • Si lo hace, será aún mejor si está jugando un juego como Call of Duty o Halo, que tienen etapas largas y complicadas.
  • Pregunte a su hermano si necesita ayuda en el juego y morir o echar a perder el carácter de finalidad progreso. Decir "estaba equivocado", deje el control y listo.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 22Bullet2
  • Si está en la computadora todo el día, apague el módem o encontrar otra manera de hacer que la caída de Internet.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 22Bullet3
  • Cuando su hermano está jugando su juego favorito, tomar una toalla grande y ejecutar la envuelta su habitación. Sentarse detrás de él. Cuando usted lo que está haciendo pide, no conteste nada. En el momento en que está totalmente centrado en el juego, ir cerca del televisor y rápidamente tirar la toalla para cubrir la pantalla.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 22Bullet4
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 24
    4


    Dejarlo en la oscuridad. Si tu hermano está en el baño y dejar la puerta abierta al cuarto de baño y cerró la luz. Él tendrá que salir de la ducha para volver a encenderla.
  • Si tu hermano se concentra haciendo su tarea con la luz encendida, ir tranquilamente en la habitación y cerrar la luz varias veces. Él tendrá que ser levantarse para encender la luz y obtener estudiando.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 24Bullet1
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 25
    5
    Ocultar sus cosas. Esconderse en el armario de su otro hermano, por lo que la culpa caiga sobre él y no sobre usted. Por lo que puede matar dos pájaros de un tiro.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 27
    6
    Ponga el agua en su leche. Cuando su hermano está teniendo el desayuno / comedor comida / comer, pregunte si quiere un poco de leche. Ir a la cocina y llenar el vaso de agua y poner un poco de leche para mantenerse blanco. Sirva el vidrio y escapar.
  • Poner sal en su refresco. Pregunte a su hermano si quiere un vaso de soda. Tome la bebida, rellenar con sal y esperar a que se beba.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 27Bullet1
  • Si no desea poner sal en la soda, bastante agitar el envase antes de entregarlo. Cuando su hermano se abrió, el refrigerante salpicará en su rostro.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 27Bullet2
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 28
    7
    Haz de cuenta que está dormido. Si usted está viendo la televisión o acostado en la cama, fingir estar dormido al escuchar a su hermano que viene. Cuando él se acerca, saltar y gritar, dando un gran susto él.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 29.jpeg
    8
    Hacer clásico truco para envolver el vaso. Si realmente quiere gastar una broma a su hermano, cubra la taza del inodoro con papel de plástico o de otro plástico transparente. Cuando va al baño, que tendrá serios problemas!
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 31
    9
    Cuando su hermano está dormido, poner la crema de afeitar (o nata) en la mano. A continuación, meter la nariz y se van. Ir a la cama y fingir estar dormido. Si se trata de su habitación y tratar de hacer lo mismo para usted, tirar la crema en su cara.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 32
    10
    Si tu hermano está en el ordenador escribiendo algo (un trabajo para la escuela o algo en Facebook), cambiar unas pocas palabras. Digamos que tecleó mal. Si escriben algo así como "el cuerpo humano", cambie a "cerdo humano", por ejemplo.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 33.jpeg
    11
    Cambiar las cosas en la habitación de su hermano cada vez que pueda. Hacer esto cuando sus padres están ocupados en la casa o cuando su hermano está fuera, por lo que las sospechas no están comprendidas en el que en otros lugares.
  • Moleste a la imagen titulada Sus Hermanos etapa 47
    12
    Cambie la noche en lugar de juguetes o cuando su hermano (esto sólo funciona con sus hermanos más pequeños). Ponga los fantasmas de la película Toy Story o para verlo antes de hacerlo. Por lo tanto su hermano va a pensar la habitación es perseguido o juguetes a la vida.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanos la etapa 48
    13
    Hacer una comida para su hermano. Sin embargo, añadir algunos ingredientes difíciles de entender. Hacer pequeños cambios y, si le pide, inventar algo.
  • método 7
    Troubling sus hermanos
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 23


    1
    Molestar a su hermano con cosas inútiles. Si tu hermano está en la habitación con la puerta cerrada, llamar a la puerta varias veces hasta que conoce. Cuando se cumple y pedir lo que quiere, decir "me olvidó." Esto le permitirá pelos de punta!
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 18
    2
    Llame a su hermano varias veces por los apodos que odia. Se grita en su oído cuando él está ocupado o bien ocultar y llorar, por lo que no te encuentre.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 26
    3
    Si su hermano es mayor, se adhieren alrededor cuando está con amigos. Cuando le dice a salir, no hacer nada y continuar a seguirlos. Haga esto hasta que sus padres le envían.
  • Si sus padres envían a dejar de, digamos "Yo sólo estaba tratando de ser amable!" Y sus padres puedan dar lugar a su hermano para incluir ti.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 26Bullet1
  • Si tu hermano empezar a insultarlo, tirar cosas a usted o amenazarte, dice esto a sus padres y tratar de poner en problemas.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 26Bullet2
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 30
    4
    Cada vez que su hermano abrió la boca para hablar, cantar o bostezar, tomar una bola de papel y tirarlo en la boca. Después de eso, se lo pensará dos veces antes de abrir la boca cerca de usted.
  • 5
    Grabar a sí mismo diciendo: "gilipollas" con una voz bastante estúpido. Ir debajo de la cama de su hermano cuando él no está mirando y tocar la grabación en varias ocasiones.
  • método 8
    Dejar que sus hermanos avergonzado

    El método funciona mejor con los hermanos que tendrán su primer día en una nueva escuela. En una pegatina de color rosa, escribir "Estimado (nombrarla), espero que tengas un gran día y hacer muchos amigos! Beijinhos en la mejilla! mamá". Use un lápiz de color rosa o gel. Pegar el adhesivo en la bolsa del almuerzo de su hermano.

    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 34
    1
    Se burlan de su hermano a hablar con una novia / novio que él no tiene.
    • Esto sólo funciona con sus hermanos más pequeños. Los hermanos mayores no se sienten tan avergonzados de citas.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 34Bullet1
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 35
    2
    Pretender ser su hermano en el Internet. Cuando su hermano es el envío de mensajes a los amigos o el uso de Facebook, espere hasta que dejó de ir al cuarto de baño o en otro lugar. Ir a la computadora y escribir algo extraño en el chat o perfil.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 36
    3
    No se acerque a las cosas con calma. Si tu hermano trate de pasarla bien sin razón, diciendo cosas como "eres estúpido" o "perdedor", lo ataca con una historia muy embarazosa. Esto es aún más eficaz cuando hay otras personas presentes.
  • Ejemplo: "¿Recuerdas cuando fuimos al baile de la escuela y tenía diarrea? Cuando volviste, sus pantalones estaban goteando ". Dando detalles del incidente, incluso inventado, que causa un efecto aún mejor.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 36Bullet1
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 37
    4
    Quedarse cuando su hermano mayor está con su novia. Si están saliendo de la sala de estar mientras ve una película, se sientan juntos y empezar a ver demasiado. Esta será una prueba de paciencia, así que esté preparado para ganar.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 38
    5
    Cuando su hermano por teléfono con un amigo, consigue otro teléfono para escuchar en secreto a la conversación. Puede tener problemas por esto, pero valdrá la pena. Esperar el momento adecuado para revelar quién está escuchando.
  • Llamada desde un número limitado mientras está en una conversación. Cuando él contesta, pretender que es un tío o abuelo que es nostálgico.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 38Bullet1
  • Si su hermano mayor está hablando por teléfono con su novia, conseguir otro teléfono y estar haciendo sonidos de eructos.
  • Pretenden que sus padres tienen que hacer algo de inmediato o que se enlazan con él. Cuando su hermano levantar el teléfono para ver lo que está apagado.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 38Bullet2
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 39
    6
    Dile a tu hermano que te quiere todo el tiempo. Cuando en un restaurante o en frente de los amigos de su hermano, darle un gran abrazo y decir todo el tiempo que el amor.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 40.jpeg
    7
    Robar al día o el lugar donde su hermano guarda sus secretos. Leer todo y empezar a contar estos secretos en frente de otras personas.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 41
    8
    Escribir una "carta de amor" a su hermano que finge ser la persona que ama. Escribe pidiendo a reunirse con él en un momento de su elección. Esto funciona mejor con los hermanos mayores.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 42
    9
    Escribir una "carta de amor" para alguien que pretende ser su hermano. Copia la carta que la mejor persona que la carta sea muy convincente. Esto funciona mejor con los hermanos mayores.
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 46
    10
    Decir en voz alta que lo abrazan cuando en público. Su hermano se ejecutará.
  • método 9
    teniendo pesada
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 43
    1
    Empuje y chateie su hermano. Si duerme en la misma habitación, se asoman sin ser visto. Haga esto un par de veces y luego se dejó ver. Será aún más enojado si sabes que eres tú.
    • Continuar empujando y escapar cada vez que intenta tomar venganza.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 43Bullet1
  • Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 44
    2
    lo irrita durante viajes largos en coche. Estos viajes pueden ser muy molesto, ya que será atrapado en el mismo lugar durante un largo período de tiempo.
  • Dicen que deja a su hermano para sentarse delante e ir al banco detrás de él. Usted puede hacer las siguientes cosas para molestar a usted:
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 44Bullet1
  • Chuparse el dedo y poner en su oído.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 44Bullet2
  • Cosquillas en el vientre o cerca de las costillas.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 44Bullet3
  • Dar tirones en el asiento delantero con las piernas y las rodillas.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 44Bullet4
  • El lanzamiento de una bocanada de aire justo detrás de su cuello.
    Moleste a la imagen titulada Sus hermanastros 44Bullet5
  • Dejar el banco donde él está sentado.
  • anuncios

    • Esté preparado para una represalia.
    • Puede ser castigado muy severamente por sus padres, así que ten cuidado!
    • No hacer el mismo truco varias veces. Su hermano le recogerá y entregará a sus padres.
    • Si molestar a su hermano constante, que va a terminar de odiarte. Esto puede terminar su amistad para toda la vida.
    • No hacer esto cuando hay un adulto cerca. Ellos te consiguen fácilmente.
    • Molestar a su hermano sólo cuando es malo para usted. No sea un tirón.
    • No se sorprenda si se meten en problemas con sus padres. Cada acción viene con una consecuencia.
    • No haga esto si su hermano es inteligente o no te moleste gracioso.
    • No intimidación con un hermano es inaceptable.

    Vídeo: 7 trucos para molestar a tu hermano | JPelirrojo

    Vídeo: MANERAS DE MOLESTAR A TUS VECINOS

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados