¿Cómo admitir a un fetichismo del pie

2 Métodos:Preparando el terrenoEl Momento de la Confesando

No se avergüence de tener un atractivo especial para las piernas atractivas de su pareja. Hay una manera de decir a esa persona especial en su fetiche sin causar vergüenza. Si usted quiere saber cómo confesar su amor por los pies, sólo tienes que seguir estos sencillos pasos.

método 1
Preparando el terreno
Imagen titulada Admitir a Fetiche de pie Paso 1
1
No confesar inmediatamente. Si usted quiere que su pareja no tiene problemas con su fetichismo del pie, lo peor que puede hacer es dejar que esta información chico. Si se encuentra en el medio de la primera reunión o incluso besar por primera vez decir "Tengo un fetiche de pie!" Probablemente tomar su tarde en la dirección equivocada. Si usted quiere decir a su pareja y obtener los mejores resultados, a continuación, esperar hasta el momento adecuado - cuando se llega a conocer un poco mejor.
  • Lo ideal es esperar hasta que una experiencia sexual antes de discutir su fetichismo del pie. De lo contrario, puede ser demasiado pronto.
  • Por otro lado, no espere demasiado tiempo - hasta el altar antes de admitir su vieja obsesión con los pies puede causar problemas graves.
  • Imagen titulada Admitir a Fetiche de pie Paso 2
    2
    Cuando esté listo, empezar a tocar los pies de su pareja. Elegir el momento en que se sienten más cómodos para tomar la prueba. Cuando en la cama parcialmente desnudo, se puede tratar de besar el vientre, las piernas, y luego ir hacia los pies de su pareja. No ir directamente a los pies no asustarla. También se puede simplemente comenzar a hacer un masaje en ellos cuando están viendo la televisión.
  • No empiece a lamer o chupar los pies de su pareja todavía - puede ser demasiado pronto también.
  • Imagen titulada Admitir a Fetiche de pie Paso 3
    3
    Ver cómo él o ella reacciona. Se oye susurros o palabras de aprobación y ve una bonita sonrisa relajada en su cara? Si es así, entonces las cosas van bien. Si ella se aleja o incluso abiertamente dice que no le gusta cuando se toca los pies, es el momento para abortar la misión.
  • Si su pareja reacciona negativamente, no se desanime. Todavía se puede cambiar las cosas. Sin embargo, esto significa que usted no debe ir a los pies de nuevo hasta que ambos tienen una conversación.


  • Imagen titulada Admitir a Fetiche de pie Paso 4
    4
    Si su pareja reacciona positivamente, alabar a sus pies. No se exceda - acaba de decir "Tiene pies sexy" o "Me encanta sus pies". No deje que suene como un fetiche sin embargo - sólo dicen que sus pies son increíbles. Esto hará que sea más fácil para su pareja tragar la noticia de que usted afirma categóricamente que ama los pies antes de prestar especial atención a ellos.
  • Además, si eres un chico, se puede alabar al pie de una mujer cuando sale con ella. decir: "Sus pies se ven muy bien con estos zapatos". Eso sí, no se exceda.
  • método 2
    El Momento de la Confesando
    Imagen titulada Admitir a Fetiche de pie Paso 5


    1
    Elegir el momento adecuado. Y cuando es el momento adecuado para admitir a un fetichismo del pie? No hay una regla, pero evite hacerlo en una salida ocasional. En cambio, elegir un momento en que usted y su especial alguien está fuera y sentirse bien - con un poco de privacidad. Puede ser cuando vuelven a casa o están cerca de ir a la cama de nuevo.
    • Abre el juego cuando se está en la cama o el intercambio de caricias puede causar una reacción en la que no esperaba y cortar el tiempo (aunque no arruinar para siempre!).
  • Imagen titulada Admitir a Fetiche de pie Paso 6
    2
    Actuar como si fueras un poco nervioso. Aunque su fetichismo del pie puede ser algo de años y parece perfectamente normal para usted, sea considerado con su pareja. Por supuesto, mucha gente puede pensar lo mismo que tú. Sin embargo, para una persona sin un fetichismo del pie, esta noticia puede parecer un poco inesperado. No suelte el comentario al igual que usted está anunciando que usted piensa que está a punto de llover.
  • decir: "Hay algo que quiero decir ..." y deje que su pareja ver que tiene algo importante que decir para obtener su atención.
  • No se ponga demasiado nervioso o su pareja va a ponerse nervioso también. Aja lo suficientemente preocupante sólo para que su pareja vea que de verdad te importa lo que piensa.


  • Imagen titulada Admitir a Fetiche de pie Paso 7
    3
    Juega real. Ser honesto. Baste decir: "Tengo un agolpamiento en los pies" o "Quiero que sepan que tengo un fetiche de pie" y listo. No hay necesidad de decir por qué o cuánto tiempo lo tiene o lo mucho que amas pies atractiva. Abre el juego y sentir el alivio de finalmente confesar. Mantenga el contacto visual y esperar una reacción.
  • Si permanecen en silencio, pregunte: "¿Qué opinas?". Es una buena idea tomar algún tiempo primero para que se procesa la información.
  • Imagen titulada Admitir a Fetiche de pie Paso 8
    4
    Reaccionar adecuadamente a los sentimientos de su pareja. La información se puede procesar de varias maneras. El mejor escenario es si ella dice: "¿En serio? Eso es un poco extraño para mí, pero no hay problema!" Sin embargo, es más probable que quiera más información o no saben cómo reaccionar. El peor escenario es si ella no acepta su fetiche pies ver como algo bruto y repugnante. En ese caso, usted hizo su parte y ahora es el momento de ser maduros y hacer frente a la reacción de su pareja en un ambiente tranquilo y adulto. Pase lo que pase, usted debe estar orgulloso de sí mismo por ser honesto.
  • Si su pareja acepta el fetichismo por los pies por delante, muy bien. Prepárese para una noche diferente de diversión.
  • Si se necesita un poco de tiempo para tratar con él, ir poco a poco. No trate de tocar sus pies mucho durante su próxima sesión de besos - esperaba que ella para dar una señal.
  • Si ella reacciona negativamente, no trate de forzar la situación. Esto sólo empeorará las cosas. Ahora depende de usted si usted puede manejar una relación que no le permite saciar su fetichismo del pie.
  • consejos

    • Tan pronto como ella está de vuelta a su apartamento o casa, no comience los zapatos y los pies ataque. En la mayoría de los casos, esto se traduce en problemas.
    • Si le gusta hacer las uñas, sugieren un cierto color que se vería bien en sus pies. Este truco funciona bien. Más tarde, se dará cuenta de que siempre se los mira y comienza a preguntarse por qué. Tal vez ella no termina encontrando extraño.

    anuncios

    • Su pareja puede empezar a gustar y le pedirá que oler, lamer y besar sus pies durante largos períodos de tiempo.

    Vídeo: Lavado de cerebro para volverte fetichista de los Pies Femeninos

    Vídeo: Fetichismo sexual de pies - Fetiche de pies 803477396

    Vídeo: Pies calientes | Caso Cerrado | Telemundo

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados