¿Cómo acercarse a una chica desconocida

Métodos: 4Preparación mentalIr a ver y ser vistoenfoqueDespués de que el enfoque

Cuando ves a una chica atractiva en público, o en cualquier lugar, ¿cuál es su primera reacción? Se mire varias veces? Pensar en estar con ella, o de imaginar cómo su novia? Una lástima que deja de tomar sus fantasías juntos, pero la vida sigue, ¿verdad? Tal vez esto ya ha sucedido varias veces. ¿Se ha preguntado "¿Y si ella es la mujer de mi vida?" Este artículo le conseguirá listo para la acción la próxima vez que vea a la mujer de sus sueños!

método 1
Preparación mental
Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 1
1
Prepárese mentalmente. Dirigirse a las personas de cualquier cosa que no es un método muy común para satisfacer, tertulias o sexo con niñas y muchos simplemente no les gusta ese tipo de asalto. posibilidades de rechazo son grandes, lo que puede ser doloroso y degradante (aunque esto no tiene sentido) - sin embargo, si el método tiene éxito, se verá que esta es una de las mejores maneras de conocer a chicas y comenzar relaciones. Aprender algunas cosas antes de empezar.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 2
    2
    Tenga confianza. Estar seguro de sí mismo es muy importante porque no sólo es atractivo, es lo que da valor para acercarse y hablar con una chica que nunca ha visto antes. Parece fácil de decir, pero el secreto está en la práctica - lo que realmente hace la perfección y usted tendrá más confianza progresivamente.
  • 3
    Trate de no dejarse intimidar por el rechazo. Se escuchará "no" varias veces, lo que puede conducir a la depresión y otros sentimientos negativos, aunque esto no tiene ningún sentido. Se puede ver de manera negativa, pero piensa: tres millones de niñas en el mundo, si uno de ellos lo rechazan, necesariamente significa que ninguna otra que se desea para quién es? Este es el final de la línea para usted?
  • Por cierto, parar todo y cambiar su rechazo a la perspectiva. Debe estar cansado de historias de personas que han utilizado sus propios fracasos y rechazos como base la audición, lo que hizo a alcanzar logros históricos? Del mismo modo, el cambio de perspectiva y divertirse con el rechazo, admiran el "no" hasta que se convierte en la base para el éxito. clic aquí para obtener más información.
    Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 3
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 4
    4
    No se preocupe por lo que la gente piense de ti. Sí, es un cliché, pero sólo porque es verdad. Siempre habrá gente que no te o lo que haces va a gustar. Afortunadamente no es usted ¿cree que habría un tiro en el pie y un gran perjuicio a sí mismo, ¿verdad? Sólo lo que piensa las cosas.
  • Deshacerse de las personas que no lo soportan. Del mismo modo, siempre habrá personas que se tire hacia atrás en todo lo que haces y que incluye la familia y amigos. Cuando se sienta que un amigo o familiar le impide conseguir lo que quiere de ninguna manera, no sólo en términos de flirteo, pero en el camino de la mejora, liberar a sí si esto no es posible, sólo tienen contacto superficial, que no interfiera con sus planes.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 5
    5
    Siempre tenga en mente los beneficios. Este es un método fuera de lo común y puede ser aterrador para algunas personas. Por lo que los beneficios son tan increíble.
  • A superar el miedo, lo que refuerza la confianza interna.
  • Su oratoria debe mejorar.
  • Usted puede conseguir una novia, una esposa o de la amistad colorida- y si es la mujer de su vida? Recuerde que. Decidir qué nivel de compromiso que desea.
  • Su ansiedad disminuirá. Este método es muy útil si usted está ansioso, como una "terapia de exposición", como lo haría un psicólogo.
  • Se encontrará con una nueva persona.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 7
    6
    Pensar de manera lógica y ser fiel.
  • Hay una gran oportunidad que tenga rumiando pensamientos irracionales antes de acercarse, tales como "¿Qué pasa si me regañe?" "No creo que ella está con amigos", etc. - Es infundada, no se puede leer su mente!
  • La verdad es que usted no sabe cómo podría reaccionar a su enfoque, pero hay que estar dispuesto a tomar el riesgo.
  • No se deje engañar por las falacias y falsas conclusiones. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Ella podría decir "no". ¿Y de ahí? Ella también podría dar vuelta a su novia, esposa o de color!
  • Ven a hablar con ella en nombre de la gran tal vez. Incluso si la ocasión es de 0,0001%, que existe - se le ignorar esa oportunidad?
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 9
    7
    Al igual que ser uno mismo si desea hacer un hábito de toda la vida. Cuando se acerque a una chica, no pretender ser que no-, de hecho, usted debe tomar su personalidad más allá del máximo, ser uno mismo 150% - apariencia, cualidades, negativos, todo. Tome usted. Usted ronca después de reír? Ya se trate o cualquier otra cosa, como este aspecto en lugar de tratar de ocultarlo. Es cierto que hay chicas que le gustaría exactamente como lo que es. Usted puede incluso ser rechazado, pero si usted quiere saber la la mujer de su vida, o alguien con quien tener sexo y divertirse, ya que ayudará en el largo plazo.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 10
    8
    Sobre todo, disfrutar! Y recuerde que esto es lo que realmente importa. Pregúntese, ¿cómo puedo hacer que esta situación diversión? ¿Qué me gusta? Lo que me parece gracioso o impresionante? Cuando uno se divierte, todas las barreras mentales y la negatividad se disiparán y su verdadera naturaleza saldrán a la superficie.
  • método 2
    Ir a ver y ser visto
    Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 11
    1
    Caída en el mundo. Ir a lugares con alta probabilidad de encontrar chicas. Algunos sitios potenciales son:
    • Universidades: Este es un buen sitio para ligar chicas. Los mejores colegios y universidades es que, además de muchas niñas, que son mucho más amigables que los de la calle, por razones obvias.
    • centros comerciales: la mayoría de las personas en un centro comercial en un buen estado de ánimo. Este es también un buen lugar para ligar.
    • calles comerciales ocupados: donde hay numerosos restaurantes, bares, tiendas o centros comerciales.
    • Cualquier ajetreado en la ciudad.
    • Playas: casi todos los que va a la playa quieren divertirse, incluyendo las niñas!
    • Las librerías y las bibliotecas: a pesar de que por lo general son lugares tranquilos, si se tiene cuidado, puede acercarse a las mujeres a tener una buena conversación.
    • Cualquier lugar público seguro: hay posibilidades de encontrar chicas para hablar en espectáculos, bulliciosas avenidas, centros comerciales, parques, museos, etc.
    • Bares y discotecas: estos entornos tienen suficiente energía y generan grandes resultados, ya que hay suficientes mujeres en ellos. Prepárese para hacer frente a la música alta y niñas borrachos - el aumento de su propio nivel de energía va a ayudar mucho.
    método 3
    enfoque
    1
    Cuando ves a una chica que quiere hablar, el enfoque con confianza y sin titubeos. Ahora usted está en el mundo, cara a cara con ellos, no es el momento para estar pensando en cosas estúpidas e inseguridades. Continuar!
    • Enrollable tanto sólo empeorará la situación y es posible que se termina la tortura y darse por vencido. Si lo hace, se acumulará la negatividad, es muy importante para disminuir el tiempo entre los enfoques embromação.


    Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 13
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 15
    2
    Pruebe las siguientes ideas para superar la ansiedad inicial:
  • Ponte a prueba. Por ejemplo, dígase a sí mismo "Te reto a hablar con esa chica en este momento." Es útil hacer un esfuerzo para ir más allá de un reto personal.
  • Recompensarse. Prometer una recompensa, como "Si yo puedo hablar con ella, va a ganar una pizza premio!" Dése ese regalo cuando termine la misión e incluso simplemente tratando.
  • Pensar de manera lógica. No se equivoque. ¿Qué es lo peor que puede pasar? Ella puede decir "no". Y lo que es lo mejor que le puede pasar? Puede llegar a ser tu novia o un amigo colorido!
  • Tenga en cuenta cómo se siente antes de acercarse. No luchar contra este sentimiento, simplemente observar y dejar que suceda. Con el tiempo se va a desaparecer si no se lucha y seguir adelante con sus planes.
    Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 17
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 18
    3
    Utilice el refuerzo. Cosas como "Si yo no nos llevamos bien, desempeñan una puntuación de 50 en la alcantarilla." Leer más sobre reforzamiento para obtener más información.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 14
    4
    No pongas excusas como "No basta gato." Si encuentras atractiva sólo se basa en la apariencia, que está haciendo excusas y tiene una mentalidad superficial. Recuerde que si se excita desnuda en la cama, ella es atractiva y otra vez.
  • método 4
    Después de que el enfoque
    Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 19
    1
    Comience con un cumplido real. Después de que el enfoque, decir algo como "Hola. Eres tan hermosa que tenía que venir a hablar con usted "o" eres adorable "," Usted es muy elegante ", o cualquier otro complemento genuino y elegante. No irse por las ramas y ser claro acerca de sus intenciones tan temprano. Esto le puede ahorrar de "friend zone" y evitar muchas frustraciones futuras, además de ser una buena manera de iniciar la conversación.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 21
    2


    Sea curioso y hablar como si fuera un viejo amigo.
  • Leer y entender su lenguaje corporal, la intensidad de la voz, comportamiento, etc.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 24
    3
    Pensar un poco más. Puede ser el único forastero, pero si un ser humano "normal", que probablemente se junta con amigos, que tienen aficiones, trabajo, estudio, tienen una historia de vida, la familia, la música y películas favoritas, otros intereses, etc. Estas cosas pueden ser suficiente para que se curiosidad por su buena. Asimismo, expresa su curiosidad sincera para que se sienta especial y ayudarle a mantenerse a menos soso.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 25
    4
    Hacer contacto visual. Se debe comunicar sus intenciones en segundo lugar. Mira a los ojos, investigar todo lo que pueda con una mirada y ella va a entender el mensaje.
  • Además de mostrar que confía, el contacto visual es también atractivo.
  • 5
    Sonrisa. Es sonrisa natural, ya que teníamos diversión y ayuda a disipar el nerviosismo mental que este tipo de enfoque provoca. Si ella le devuelve la sonrisa, incómodo, o no sonriendo a todo, este es un consejo para que haga algo para que se sienta más cómodo. Pruebe lo siguiente:
  • La bienvenida con un apretón de manos, pedir algo para romper el hielo o algo gracioso. Por ejemplo: "Estoy tan nervioso que ni siquiera mis uñas están sudando." Dése una palmadita (a la ligera!) En su hombro de vez en cuando. Esto hace un gran efecto, las personas se sientan a gusto casi al instante.
  • Si se sigue dando señales de que está preocupado, cómo permanecer mirando a su alrededor todo el tiempo, o respondiendo con monosílabos, tal vez sería mejor tomar vacaciones e ir a otra chica.
  • 6
    Tener una conversación normal y divertido. Trate de hablar con ella de la misma manera que hablaría con un amigo, actuar como si supiera que, con la energía.
  • Por supuesto, debe tener buen sentido. Hablando con un amigo no significa empezar a jurar innecesariamente, o estar refunfuñando. Expresar su estado de ánimo, aún si no es sexual o vulgar, pero si ella no le gusta que hay muchas posibilidades de que no son compatibles para una relación duradera.
    Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 28
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 29
    7
    Preguntar acerca de sus intereses como "¿Qué haces para divertirte?"O decir cosas como" estoy imaginando que tiene una vena artística "o" Usted sabe, sólo se nota ... ". Prepárese para responder a las preguntas que tiene. Deje curiosidad por ti también.
  • Será interesante. Recuerde que usted está allí para hablar con ella, no para hacer una entrevista. Para ser interesante, usted debe tener una vida bacana- hacer las mismas tareas todos los días y quieren ser interesante es complicado.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 30
    8
    Hacer preguntas normales es fresco, pero no aumentar el interés y se acaba perdido. Aquí hay algunas cosas que puede hacer para mantener la conversación interesante:
  • Hacer declaraciones en lugar de hacer preguntas. En lugar de una conversación conversación aburrida y respuesta, decir cosas como "Déjame adivinar: que disfrute de montar"
  • Utilizar el término "nosotros" mentalmente. Esto puede ser una estrategia útil para charlar si se usa correctamente. Esto hará que la conversación se formula en torno a "nosotros" en lugar de "yo" o "tú".
  • Por ejemplo, si usted dice "Oh, por lo que no les gusta montar a caballo? Ya sabes, deberíamos ir a caballo este fin de semana. Dividimos un caballo ". Puede parecer un bromista, pero no en su subconsciente, ella se imagina que dos compartiendo un caballo.


  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 31
    9
    Etapa. Imagínese que los dos en un escenario. "Si te gusta la comida italiana? Debemos ir a Venecia esta semana y paseo en una góndola como una pareja de recién casados ​​apasionado y luego comer espaguetis. "Los detalles más ridículos use, mejor.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 32
    10
    Conduzca siempre. la interacción de plomo, mujeres como hombres que saben cómo hacerlo. No pedir permiso, sólo hablar. Por ejemplo: "Es un buen lugar un bloque de aquí, vamos!" No tenga miedo a equivocarse.
  • Sea respetuoso. A ninguna mujer le gusta ser abordado por una persona grosera y tosca. Cosas como "Disculpe, no quiero echar a perder, pero ..." y "¿Me podría decir acerca de dónde el público es, por favor?" ¿Qué sonaría mucho mejor que una negrita cantado.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 33
    11
    Continuar la conversación. Uno de los mayores problemas que enfrentan los niños no es más qué decir en un momento determinado buche. En este caso, tratar de superar el problema con las siguientes ideas:
  • Hacer preguntas hipotéticas. Cuando no se tiene más que decir, hacer preguntas hipotéticas como "Si ocurrió un apagón ahora, que vivía muy lejos y tenía que volver solo, ¿qué harías?" O "¿Qué pasa si estábamos hablando y que viste una araña enorme abajo muy por encima mi cabeza? ". Si lo hace, hará que se piense en situaciones que nunca pensó antes y todavía dejan perplejo.
  • Pregunta cosas al azar. Haz una pregunta como "pensar en diez cosas favoritas en su vida en cualquier categoría y en cualquier orden. ¿Cómo sería? "O" Si pudiera ser un personaje de la película de dibujos animados o, ¿quién sería y por qué? ". Al menos ella tendrá divertido tener que imaginar estas cosas.
  • Estar completamente presente. Esto significa escuchar a la verdad cuando ella está hablando y no estar pensando en lo que será la siguiente en hablar. En su lugar, vaciar su mente. Sé que hay, se unen a la conversación y ver el más fresco y las cosas suceden espontáneas.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 35
    12
    Sea usted mismo constantemente. Mostrar siempre (con afecto y con humor) no es tonto y no dará suave si se habla nada de absurdo, como una información incorrecta. No sea un felpudo sólo porque ella es bonita o sexy. Por ejemplo, si dice que como osos del cuidado, no decir que también está de acuerdo sólo para (pero si te gusta realmente, no hay problema).
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 36
    13
    Absorbe el principio universal de "Siempre hacen que el otro se sienta importante genuina y sinceramente." - Dale Carnegie. Esto se aplica a todas las personas, no importa cómo lo expresas, siempre y cuando sea sincero y genuino.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 37
    14
    Sea un buen oyente. Esto es casi seguro para atraer a una niña camino.
  • Escuchar con atención a lo que dice y hacer preguntas acerca de lo que está hablando, para mostrar que está interesado en el tema. Esto le ayudará mucho en el futuro, así, ya que tendrá la oportunidad de volver sobre este asunto y tienen más de qué hablar, y para conocerla mejor. Es raro encontrar a alguien que sabe escuchar, tratar de ser una de esas personas. Es aburrido para hablar con aquellos que sólo habla de sí mismo y hace que parezca que la persona no se preocupa por su empresa.
  • Alabar la verdad. ¿Qué le hizo sentirse atraído por ella? Ojos, cara, cuerpo, su estilo, qué? Dile eso a ella. No invente, las niñas son muy buenos para detectar mentiras.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 38
    15
    Hacer preguntas y declaraciones interesantes y tratar de contar algunos chistes también. Quién no le gusta una buena broma?
  • Esto demostrará su interés en ella y más, la charla será divertido. Por ejemplo "Siempre se da atención a niños como yo, o yo es que yo realmente, realmente afortunado?" "Ven a mi casa? Allí tenemos la cena, ver una película y algo más, algo más y algo más nuevo. ¿Quieres? "
  • Hablar cosas que están de acuerdo con su personalidad. Si usted tiene un sentido del humor más ligero, contando chistes sucios no será una buena idea, porque se está pretendiendo ser algo que no es cierto.
  • Decir algo interesante e inusual que hizo o te ha pasado recientemente.
  • Usted está donde está para entretener y divertir tanto, no sólo a ella, por lo que cambiar el tema si la conversación no es interesante. Pruebe varios temas hasta que uno de ellos se realizan dos para broncearse.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 39
    16
    Tome su teléfono. Cuando la conversación va bien, pedir su número de teléfono y llamarlo! Por ejemplo, decir algo así como "Eres tan fría, me encantaría conocerla mejor. ¿Qué opinas de la gente (recuerda el "nosotros"móviles) de cambio y chatear, el otro día? ". No es necesario esperar hasta el final de la conversación para preguntar ella. Habla cuando te das cuenta de que son exactamente de la misma huella y cuando parece el mejor momento. Esto se conoce como ventana de oportunidad. Utilizar con moderación.
  • Imagen titulada Enfoque en frío a una muchacha Paso 40
    17
    No sea carente- no va a ayudar a conseguir una cita en cualquier forma y puede arruinar sus posibilidades, ya que la mayoría de las niñas aborrece gracia.
  • 18
    Llame a conocer los rayos, o hacer planes para el futuro.
  • Si la conversación va bien y que ustedes dos se divierten, lo llaman para el café.
  • Cuando ella está de acuerdo, debe usar aplicaciones como Google Maps para buscar cafés, cafeterías, bares, restaurantes, etc.
  • 19
    Llamar o enviar un SMS al día siguiente. Esto es muy importante porque cuanto más se enrollaba para hablar con ella, más fácil olvidar lo que eres, lo que reducirá drásticamente sus posibilidades.
  • Llamada en lugar de enviar un SMS puede ser más eficaz. Que proyecta confianza en sí mismo, pero también da la oportunidad a los dos iniciar la conversación donde lo dejaron. Algunas personas encuentran esta una actitud ansiosa, pero la verdad es que aumenta las posibilidades de un encuentro cercano y mil posibilidades. Además, es más personal y ahorra tiempo en comparación con los mensajes SMS. clic aquí para más informaciones.
  • consejos

    • Decir cosas que usted considera divertido.
    • Dejar ir completamente el resultado. Él no está en sus manos, aparece y se centran en lo que puede controlar, tales como confianza en sí mismo, cosas de que hablar, etc. Es muy fácil de decir, pero la práctica jabeque a menudo ayudan.
    • Vestirse adecuadamente y oler bien. Su olor y el estilo de vestir son muy importantes a la hora de ligar. Siempre cuidar de su apariencia, la higiene y la fragancia cuando se encuentra la mujer de sus sueños.
    • por favor "como Dios" para combatir la ansiedad.

    Vídeo: Como Acercarse A Una Mujer Sin Ansiedad (Mejorando Tu Diálogo Interno)

    Vídeo: Cómo acercarte a una mujer - VAS WEY! #LIGUE

    Vídeo: COMO ATREVERSE A ACERCARSE A UNA MUJER (AUNQUE SEAS VIRGEN)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados