¿Cómo deshacerse de alguien que no le gusta

Métodos: 4Evitar personaConfrontar a la personaSé Grossoser irritante

¿Alguna vez ha tratado de deshacerse de alguien que no le gusta, pero se encontró que nada funciona? esa persona puede ser una persona molesta que cree que es su amigo, o alguien a quien usted no tiene interés y está en amor con usted, o la nueva chica que te siga todo el día. Si desea deshacerse de alguien que no le gusta, la forma más directa de hacerlo es mediante la confrontación a la persona, o simplemente evitando hasta que ella entiende. Pero si la persona Realmente no entiendo, entonces hay algunas tácticas más astuto que puede utilizar. Si usted quiere saber cómo deshacerse de alguien que no le gusta, sólo tienes que seguir estos pasos.

método 1
Evitar persona
Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 01
1
No haga caso de las llamadas de persona. No importa cuánto la persona que le llame o le envíe mensajes, no responden, incluso si las llamadas o mensajes de texto parecen desesperados. Si la persona a la que después, de dejar claro que responda a las llamadas y mensajes de texto y que hace caso omiso a la persona a propósito. Si ella dice, "¿Has visto mi enlace?", Usted debe mirar confundido, como si no supiera de lo que la persona está hablando. Esto puede ayudar a que la persona a entender.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 02
    2
    No haga caso de la persona en los medios sociales. No importa cuantas veces la entrada en tu muro de Facebook, comentar sus fotos, o Retweet algo que escribió, actúa como si no lo viste. Si la persona ha comentado uno de sus actualizaciones, junto con varias otras personas, debe "disfrutar" Comentarios de todos los demás, excepto el que desea ignorar. Dejar claro que no quiere nada con él - ya sea en línea o en persona.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 03
    3
    No haga caso de la persona viva. Si la persona llega a usted personalmente, buscarla, como si ella no existiera. Si ella se unen en un grupo de personas, responder a todos, pero ella. Si se hace una pregunta para usted, mirar al otro lado o verificar el teléfono. Si ella te invitan en los pasillos, mirar hacia abajo a sus pies, o pretender ser fascinado con la portada de su libro.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 04
    4
    Evitar lugares donde la persona se encuentre. Si conoces a la persona que está tratando de evitar siempre de ir a una cafetería en particular, siempre ir a una fiesta de un amigo en común, y siempre ir al cine los viernes por la noche, evite estos lugares. Si no está donde uno va, es menos probable es que se encuentre. Pero si la persona está Siempre a tu lado, no va a ayudar mucho.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 05
    5
    Cambie su rutina. Dejar de ir al mismo lugar para el almuerzo, la misma tienda de café, o incluso un bar o discoteca. Si la persona que está tratando de evitar sabe exactamente dónde encontrarlo, será difícil deshacerse de él. A pesar de que no debe cambiar su vida por completo para evitar que esa persona, hacer algunos cambios en su rutina diaria puede ayudar a mejorar su vida y tomar a esa persona de la misma.
  • Si la persona que siempre se sienta a tu lado en el almuerzo, trate de tomar todos sus amigos a una mesa diferente, lejos del lugar que siempre está, de modo que la persona tiene dificultades para encontrarlo.
  • Si usted y sus amigos siempre van al mismo lugar para cenar el viernes por la noche, elija un lugar en el otro lado de la ciudad y no hablan de este cambio a la otra persona.
  • Si esa persona siempre te sigue por los pasillos, cambiar su camino para llegar a la habitación.
    Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 05Bullet03
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 06
    6
    Dile a tus amigos para evitar que la persona también. Si está realmente enojado con la persona a la que no le gusta, es probable que sus amigos también. Si realmente quiere deshacerse de esa persona, entonces usted y sus amigos deben venir juntos - la persona no va a dejar en paz si sus amigos sienten pena o son demasiado buenos con él.
  • Convencer a sus amigos para ignorar a la persona. Si realmente como ella, entonces puede que tenga que encontrar nuevos amigos.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 07
    7
    Encuentra nuevos amigos. Si sus amigos realmente les gusta la persona o son demasiado frío para ser honesto con esa persona, entonces puede que tenga que encontrar un nuevo amigo o incluso un nuevo grupo de amigos. Es menos probable que la persona que molestan si estás caminando con gente nueva, y si usted tiene nuevos amigos, lo más probable es que vas a nuevos lugares y la persona será menos probable que encuentre usted o le siga.
  • método 2
    Confrontar a la persona

    Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 08
    1
    Planear qué decir. Si desea confrontar a la persona y decirle que usted no quiere caminar con ella, debe planificar cuidadosamente lo que va a decir. Si se descomponen al azar o no elegir las palabras correctamente, no se puede encontrar que usted es serio y piensa bien de ella. Que va a decir a la persona que no quiere caminar con ella, entonces usted puede encontrar la mejor manera de explicar por qué.
    • Si la persona es simplemente muy molesto y que no tiene el valor de decir, simplemente decir que usted no está disfrutando de la amistad, que la amistad es perjudicial para usted, o que le gustaría pasar tiempo lejos de esa persona - de forma permanente.
    • Si hay una razón más concreta como el hecho de que la persona que te hacen sentir mal consigo mismo o la persona que siempre se habla acerca de sí misma y nunca escucha a nadie, o la persona que es completamente grosero con usted, entonces se puede decir de ella.
    • Si no quieres ser honesto, no hay problemas. Dile a la persona que no tiene tiempo para las amistades, que están pasando por un momento difícil y quiere estar solo, o si desea concentrarse en sus estudios.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 09
    2
    Dile a la persona que usted está terminando la amistad. Elija un momento y un lugar donde pueda estar solo y relativamente decir lo que tiene que decir. Quedas un poco lejos de la persona y cruza los brazos, mostrando que ya se están alejando. No le dé a la apertura persona a tratar de ganar de nuevo, prometiendo cambios, o incluso tratar de tocar ni a abrazarte.
  • Sea breve. No le dé a la persona mucho tiempo para reaccionar.
  • Mantenga el contacto visual. Mostrar a la persona que es serio.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 10
    3
    Encontrar un nuevo amigo a esa persona. Si desea estar fresco después de enfrentarse a la persona, se puede dirigir a la persona a un club, la actividad, o el nuevo sitio que puede ayudar a hacer nuevos amigos. Esto puede ser bueno no sólo para la persona, sino también para ti. Sin embargo, sólo debería hacerlo si usted se siente un poco de remordimiento por haber excluido a esta persona de tu vida.
  • Si la persona a encontrar nuevos amigos, ella le olvide en ningún momento.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 11
    4
    Mantener el plan. Si ha decidido cortar el contacto con la persona una vez por todas (después potencialmente dirigirla a una nueva dirección), a continuación, hacer que una decisión final. No deje que la persona se humilla, aparecen al azar o de darle seguimiento a un bar y le obligan a tomar un aperitivo con ella. No es no, pase lo que pase. Si la persona continúa hostigando usted, usted no debe sonar como que está amenazando, pero estar seguro y decisivo con su elección.
  • método 3
    Sé Grosso

    Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 12
    1
    No invite a la persona a la nada. A pesar de ser mala, no es una buena opción para estar fresco, enfrente a la persona o incluso evitar que no está funcionando, entonces se puede tratar de hacerla renunciar a caminar con usted acaba siendo malo - una gran manera de hacer esto no es invitar a la persona a ninguna parte. Esto no puede ser bueno para usted, pero va a hacer el trabajo.
    • Se puede hablar abiertamente de sus planes frente a sus otros amigos y no invitar a la persona.
    • Si la persona que pregunta: "¿Puedo ir?" tu puedes decir "Lo sentimos, pero no hay espacio en el coche"O simplemente decir "Lo siento, pero he invitado a demasiadas personas".
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 13
    2
    Colocar a la persona. Encuentra diferentes maneras de hacer que la persona se sienta mal y no se sienten cómodos para caminar con usted. Puede burlarse de su ropa, zapatos, o se burlan de sus aficiones, o cualquier cosa que le gusta. Usted no debe burlas de la apariencia física de la persona, pero debe ser muy malo para mostrar la persona que eres muy desagradable y hacer que desaparezca.
  • Decir cosas como "No creo que se está utilizando"o "Realmente te gusta tocar la guitarra? Esto es tan estúpido".
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 14
    3
    Dile a tus amigos para ayudar. Ser malo con la persona no ayudará si sus amigos son aún más fríos para compensar. Si tus amigos se unan a su lucha, entonces van a ser malo con la gente también. Diles que es para el bien del grupo - que cuanto antes todas están llenas de la persona, pero pronto va a desaparecer.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 15
    4
    el libertinaje persona. Debauch en la cara de la persona es una gran manera de hacer que ella no quiere salir con usted. Hay varias maneras de burlarse de ella, de imitar la forma en que habla, que decir "Ew, piojos!" cada vez que una persona se vea accidentalmente en frente de usted. Si la persona que tartamudea o tropezar, se rió sin piedad.
  • Incluso puede apuntar a la persona y se ríen, incluso si no se ha hecho nada en particular.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 16
    5


    Dé vuelta a sus ojos, lo suficiente. Cuando la persona que habla, vuelque los ojos, mira hacia otro lado y mostrarle que no le importa lo que ella diga. Debe rara vez hacer contacto visual con esa persona y poner los ojos hasta que duela. Incluso puede cruzar los brazos mientras pone los ojos más que destacar, que se inclina hacia un lado.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 17
    6
    Ser inmaduro. Puede ser malo en la forma más inmadura es posible - de, por ejemplo "¡Qué asco!" donde aparece la persona, para tratar de cambiar su lugar de silla no estar cerca de la persona, incluso si es un inconveniente, o estirar la lengua cada vez que la persona a la que pasan. Esta forma de grosería terminará pronto y la persona va a querer dejar de caminar con usted muy pronto.
  • Si la persona que camina con un miembro bastante del sexo opuesto, incluso se puede cantar una pequeña canción de romance dejar persona avergonzado y enojado.
  • método 4
    ser irritante
    Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 18
    1
    Chore, suficiente. Debería llorar o estar visiblemente molesto por La mayor parte del tiempo que están con la persona. Hablar de usted a tener una crisis emocional y cómo todo en el mundo es triste e injusto, y cómo no se puede dejar de llorar y obtener así, tan triste. Al principio, la persona puede sentirse honrado de ayudarte, pero si se mantiene así durante semanas, ella puede terminar dejando solo.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 19
    2
    Hablar de lo bueno que eres. Cada uno ama una buena narcisista. Pasar todo su tiempo hablando como si tuviera un corpão como personas que amas y cómo va a hacerse rico y famoso muy pronto. Mira en el espejo constantemente retocando su maquillaje, hable todo el tiempo a medida que son impresionantes y dan paseos a hablar acerca de cómo se está usando la mejor ropa allí.
  • Utilizar las palabras "me" y "yo" tanto como sea posible y cortar a la persona cada vez que hablaba de sí misma.
  • Cuando la gente habla de ello, parece confundido, como si no pudiera entender lo que esto tiene que ver contigo.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 20
    3
    Utilice la persona. Pregunta millón de favores de un paseo a clase todos los días, para lavar la ropa o hacer que la persona vaya al mercado para usted. A menos que la persona está realmente obsesionado con usted, pronto se le fallará y verá usted debe dejar de caminar con usted. Si es lo que hace algunos favores para usted, usted debe notar apenas sus acciones y no debe agradecer - en su lugar, pensar en otro favor al mismo tiempo.
  • No se aproveche de la persona durante demasiado tiempo - que debe terminar pronto.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 21
    4
    Pedir dinero prestado. People les encanta pasar el tiempo con personas que siempre están pidiendo dinero prestado. Puede comenzar con poco dinero para reproducir las películas, para el almuerzo, nada. Siempre debe prometer pagar, pero nunca se debe pagar por bienes. Una vez que usted tiene una deuda de $ 50 a esa persona, él entenderá y tratará de dejar de caminar con usted. Si eso no funciona, puede pedir a la persona para ayudar a pagar el alquiler, gasolina o hacer otras peticiones no razonables.
  • Imagen titulada deshacerse de alguien que usted don`t Like Step 22
    5
    Sea un hurón. Los hurones son los mejores tipos de personas. Hacer planes elaborados para cumplir con esta persona, que le decía que no se quede con ella de nuevo. Cuando sea el momento, no aparece y no cumple con las conexiones persona. Al día siguiente, se puede decir "Me había olvidado por completo!". También puede tomar una muy mala excusa, como "Tenía que lavar mi pelo!"o "No podía dejar de ver mi show!"
  • Esto debería hacer que la persona a evitar más rápido que se pueda imaginar.
  • consejos

    • Antes de cortar los lazos con nadie, recuperar sus pertenencias que están con ella.
    • Si usted siente que la persona que está a la caza, o ella te está amenazando de forma encubierta, escriba: "Voy a terminar con su vida si no sales conmigo"A continuación, llamar a las autoridades.
    • Sólo trata de ignorar a la persona y salir con otras personas.
    • Dile a la persona que su amistad no es positivo y que no es bueno para ninguna de las partes.
    • Si se siente acosado o amenazado, incluso con una demanda.
    • No prolongar la situación. Cuanto antes se finalizará la relación no está disfrutando de él, mejor. La alternativa es vivir indefinidamente estrepitosamente y hacer que la persona crea que les guste.
    • Trate de ser sensible a los sentimientos de la persona. Ponte en su lugar. Esta persona puede ser simplemente sentirse solo y estar en busca de un amigo. Esto puede provocar que no sabe qué hacer con usted que es ella misma, que puede ser confundido con un mal funcionamiento.
    • Si te enfrentas a la persona directamente, intente practicar delante de un espejo le dirá a ella.
    • Sea directo y decirle "No quiero ser tu amigo. Y que no te gusta."
    • No sea súper mal. Poner a la persona hacia abajo es la intimidación y si desea que sus amigos a hacer lo mismo, es aún peor. No haga que la persona se sienta mal consigo misma. Sólo dile que no le gusta y que no quiere a su alrededor.

    anuncios

    • Tenga cuidado con lo que dices. Las palabras tienen piernas y otros no pueden hablar con usted si piensan que eran groseros u ordinario. Elija cuidadosamente sus palabras.
    • Tenga en cuenta que otras relaciones pueden verse afectados si se intenta deshacerse de la persona. Un amigo suyo está muy cerca de esa persona? Tratar de deshacerse de ella puede afectar su relación con su amigo.
    • Si se trata de alguien que está en ti, es mejor ser directo y decir que no sientes nada por esta persona. Esto evitará que los cargos futuros a ser "jugando con sus sentimientos".
    • No hay que subestimar el juego de seis grados de separación. No cierre las puertas - la vida es larga y los círculos son pequeñas.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados