¿Cómo mostrar a una persona que no se preocupan por ella

Todos sabemos lo malo que es ser rechazado por cualquier persona a la que estamos en el amor. Sin embargo, en algunos casos, esa persona parece encontrar divertido verlo sufrir por su cuenta y comienza a tener diversión que engañando. Este artículo le enseñará cómo demostrar a esta persona que no se preocupan más por ella.

pasos

Imagen titulada mostrar alguien que usted don`t Care Step 01
1
Superar el hecho de que fue rechazado por ella. Cry, patear, gritar, hacer lo que sea necesario para conseguir su vez de su cabeza y superarlo. También puede observar que en realidad es una persona completamente estúpida.
  • Imagen titulada mostrar alguien que usted don`t Care Step 02
    2


    Dígase que usted es bella (a) y que esta persona es ridículo que no lo acepte.
  • Imagen titulada mostrar alguien que usted don`t Care Step 03
    3
    Ahora, puede surgir la vergüenza. Se siente avergonzado (a) para invitar a alguien a salir y ha recibido una "no". El consejo es: no seas tímido! Usted puede conseguir mucho mejor!


  • Imagen titulada mostrar alguien que usted don`t Care Step 04
    4
    Esta persona se puede ver en la escuela o la universidad y encontrar la diversión para darle falsas esperanzas o incluso comentar con el (los) amigos (la) ella acerca de la forma en que estás loco (a) por ella. Cuando vea en la escuela, sólo tiene que pasar por esta persona recta, sin detenerse ni siquiera mirarla. Simplemente ignorar (las) (sus amigos) Selves (ellos) y. Si usted tiene cualquiera (a) amigo (a) en común, parar y saludar a este amigo (a), pero sin hacer contacto visual con la persona a la que usted está tratando de demostrar que no hay preocupaciones más largos.


  • Imagen titulada mostrar alguien que usted don`t Care Step 05
    5
    El (los) amigos (la) que esa persona le puede pedir que algo acerca de lo sucedido desde que estabas loco (a) por ella y ahora no van a darse la vuelta. Si lo hacen, simplemente respuesta "Jeje, no tengo idea de lo que estaba pensando! Por el amor de Dios, mirarla (y)!"
  • Imagen titulada mostrar alguien que usted don`t Care Step 06
    6
    Asegúrese de actuar de esta manera y mostrarle que no se está dando un comino. Pero no se sienta mal, después de todo, ella también actuó de manera similar, a la derecha!?
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados