Cómo pedir una pizza

No se puede llamar a la pizzería? Ellos nunca dan sus pizzas a tiempo? O que siempre llegan frío? Aprende con este asunto, llamando a la pizzería y tienen su pizza caliente en el hogar "un máximo de 40 minutos".

pasos

1
Tenga en cuenta lo que va a preguntar. Antes de llamar, pensar en el sabor de la pizza le gustaría estar en coma. Tenga en cuenta también que otras personas también comen la pizza a la orden del tamaño adecuado. La bebida es también una parte importante de la aplicación, por lo que pensar acerca de lo que va a preguntar.


  • 2
    Busque una pizzería. Se puede encontrar en Internet, en un libro de teléfono o algún anuncio. Haga su investigación y se centran en las pizzerías cerca de su casa (o coloque la pizza a ser entregado) para asegurarse de que llega a su destino caliente y pronto. También es bueno saber lo que otros clientes de cada lugar de pizza para tener una idea de la pizza o no de su agrado.
  • 3
    Teléfono. El secretario le pedirá información tal como su dirección, el teléfono y el nombre. Esté preparado para darles a todos ellos. Conocer su dirección y número de teléfono y la cantidad que desea el cambio. Una vez que conoce todas estas cosas, ya está listo para llamar.


  • 4
    Marcar el número que ha encontrado en su investigación y esperamos que se encuentran. Haga su solicitud lo probado. Si y sólo si hay algún imprevisto, por ejemplo "un momento por favor"
  • 5
    Conseguir la pizza. Cuando el repartidor de pizzas toque el timbre de la puerta / llamar a su puerta, tomar el dinero y abrir la puerta. Echa un vistazo a la pizza y beber (opcional) son correctas, pagar y comprobar el cambio (si lo hay). Si todo está bien, gracias y ser feliz, porque tiene una pizza. Si hay algo mal en el orden, hablar con el repartidor y le dirá qué hacer.
  • Vídeo: PEDINDO PIZZA COM RAP

    Vídeo: La pizza de Burdhel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados