Cómo jugar "gran botín"

"el botín grande" (Extremo grande, en traducción libre) es un juego tradicional con palmas y cantos que desafía a la gente a no perder el ritmo o se bloquea idioma. Es muy bueno para romper el hielo o como actividad en las fiestas para niños y adultos, y siempre se echan a reír. a pesar de "el botín grande" no tiene un conjunto de reglas estándar, la idea básica es la misma en todas partes. Para reproducir una de cambiar el juego, siga estas instrucciones.

pasos

Imagen titulada Juego botín grande Paso 1
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Obtener al menos tres personas de pie o sentarse en un círculo. Aunque el juego funcione con tres personas, es mejor que lo lanza en grandes grupos de al menos cinco.
  • Imagen titulada Juego botín grande Paso 2
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    Establecer un jugador para ser el "el botín grande". Esto es, básicamente, sólo un nombre para el líder.
  • Imagen titulada Juego botín grande Paso 3
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    Numerar los otros jugadores. Camine alrededor del círculo para nombrarlos: "Número uno", "Numero dos"Y así sucesivamente.


  • Imagen titulada Juego botín grande Paso 4
    4
    hacer "el botín grande" el establecimiento de un ritmo. Aquí se utiliza un simple 4/4 que consiste en la norma latido, palmas encajen palmas- batir con las dos manos en los muslos o en la superficie de una mesa, aplaudir con las dos manos, chasquear los dedos, palmas y explotar nuevos. Comience a un ritmo moderado.
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    Hacer el grupo para unirse al líder. Todo el mundo debe estar golpeando la mesa (o sus propios muslos), aplaudiendo y chasqueando los dedos al mismo tiempo.


  • Imagen titulada Juego botín grande Paso 6
    6
    Hacer el canto líder "Gran botín, botín grande, gran botín, oh sí!" Esto se debe cantar al ritmo de cada movimiento haciendo hincapié en una sílaba:
  • beat - "grande abucheoty"
  • las palmas - "grande abucheoty"
  • hacer estallar - "grande abucheoty"
  • las palmas - "Aahhhh !"
  • Imagen titulada Juego botín grande Paso 7
    7


    Hacer cada cante llamándola por su número. Cada uno está llamado a cantar su propio número, seguido del número de la persona a la que le gustaría que el siguiente (o "el botín grande"). Todo esto hay que decir en sintonía con el ritmo de rap / palmas establecen- en cuenta, sin embargo, que el que no quiere cantar bien puede simplemente declarar los números. El líder comienza esta reacción en cadena. Por ejemplo:
  • Todos: "grande abucheoty " abucheoty " abucheoTy, "Oh !"
  • El botín grande: "grande abucheoTy ", número siusted! "(dicho con un hit y una sola palma de la mano)
  • Número Siete: "número siusted, número tres!" (Dicho con un hit y una sola palma de la mano)
  • Número tres: "número tres, número ocho!" (Dicho con un hit y una sola palma de la mano)
  • Número ocho: "número ocho, "grande abucheoTy! "(dicho con un hit y una sola palma de la mano)
  • Imagen titulada Juego botín grande Paso 8
    8
    Siga este patrón hasta que alguien comete un error, en cuyo caso la persona debe salir del círculo. Los errores pueden ser los siguientes:
  • tasa de salida (por lo general por no darse cuenta de que su número se llamaba)
  • Hablando durante la canción cuando es su turno
  • Elija su propio número de
  • Elegir el número del jugador que acaba de elegir él (por ejemplo, si el número cinco sencillos número tres y elegir este número cinco de nuevo, es apagado)
  • Imagen titulada Juego botín grande Paso 9
    9
    Juega hasta que sólo quede un jugador. El ganador se convertirá en el nuevo "el botín grande"- Todos los demás a recibir un nuevo número de acuerdo con el tiempo que duró el círculo.
  • consejos

    • Para crear más dinámico y / o animar a los participantes a bailar, puede aumentar gradualmente el ritmo durante todo el partido.
    • Otra manera de jugar es duplicar el ritmo de los movimientos, lo que finalmente hace que el juego sea más difícil de aprender, pero hace que sea más fácil ver el que los participantes no tienen ritmo. En este caso, en lugar de ejecutar sólo por una frase movimiento, dos movimientos serían ejecutados. ej.:
    • Beat "grande", batir "botín"
    • Palmas "gran"palmas de las manos, "botín"
    • batir "grande", batir "botín"
    • Dos palmeras sin palabras
    • batir "ay", Haga clic en "Sí"
    • Dos palmeras sin palabras
    • Beat "grande", batir "botín" ... etcétera
  • Si descubre a alguien puede gritar "El botín grande, hacer una pausa". Esto provoca una ruptura en el juego donde todo el mundo puede bailar durante ocho segundos, después de lo cual el "el botín grande" comienza de nuevo la canción. Todos están en su lugar y tener la oportunidad de hacer un poco de baile y continuar con el juego.
  • Un movimiento diferente modo en Corea es dar a cada persona un nombre y una acción en lugar de números. Después de ser elegido un tema (por ejemplo, los superhéroes), cada participante elige un nombre y una acción relacionada (por ejemplo: -. El hombre araña se extienden las muñecas para dejar caer una "tela de araña"). Lo ideal sería que cada nombre y la acción se pueden utilizar para 2 movimientos. Para simplificar, digamos que los nombres se omiten: los movimientos 1 y 2, todos hacen "golpe, las palmas" sin esquina. Movimientos 3:04, la persona cantando el nombre lo dice y realiza la acción de la siguiente persona, mientras que otros hacen estallar los dedos de la mano izquierda y luego a la derecha para mantener el ritmo. (Esto significa que las acciones realizadas de forma incorrecta y combinaciones nombre / acción equivocada se añaden a la lista de errores.) En lugar de ser expulsados, los jugadores que hacen un error suelen ser castigados a través de su propia broma (por ejemplo, golpear en su propia espalda) y el juego se reanudó.
  • Para hacer el juego más difícil, se puede decir "el botín grande" en lugar de su propio número. Por ejemplo, el "Número Tres ", para pasar el tiempo para "El botín grande "haría "El botín grande, gran botín" al revés de "Número tres, el botín grande." Esto hace que el juego sea más difícil, porque el tiempo de la persona tiene más problemas para recordar el número de todos los participantes.
  • El líder debe esperar unos segundos antes de comenzar un nuevo rodada- que da a la gente menos tiempo para familiarizarse con sus números y mantener el impulso del juego.
  • Otra variante consiste en jugar más duro que flotan en el agua. Por lo tanto, fuera del juego que también paró de vitorear.
  • Hay muchos nombres alternativos por los que se conoce este juego, incluyendo "Zuma" o "Gran Buda ".
  • Otro de los jugadores (posiblemente más divertido) para reproducir constantemente re-rango en lugar de eliminarlos. Por ejemplo, si el número tres comete un error o no hable fuera de turno y hay diez personas jugando, entonces se convierte en el número nueve (no diez, como el gran botín se considera el número cero) o "poco botín" (Un nombre predeterminado para el último jugador) y los otros jugadores cambian en consecuencia. Esto crea un desafío adicional para recordar quién es quién y no llama a la misma persona que le llamó. Jugar este modo, sin embargo, no hay un ganador. Sin embargo, se puede considerar el jugador que ocupó el cargo de "el botín grande" ya que el ganador oficial.
  • Una decena de jugadores es un buen número. Si hay muchos, el juego es lento y la gente puede empezar a irritarse. Si no hay suficientes personas que no van a ser muy divertido porque es más difícil de conseguir en el ritmo del juego.
  • El ritmo puede ser tan complicado como el "el botín grande" Quiero siempre y cuando los jugadores son capaces de mantenerlo bastante bien.
  • Para aumentar la dificultad del juego, cuando un jugador se va, establecen un nuevo número para él. Si hay cinco jugadores, por ejemplo, el primero en cometer errores se convierte en el número seis, los siete siguientes, y así sucesivamente, dejando huecos en el sistema de numeración que hacen que sea difícil recordar qué número llamar cuando llegue su turno. (Ej.: El final que puede terminar con un número de 22 a 26, pero ninguno de 1 a 5.)
  • Otra variación del juego incluye ser prohibido decir los números de dos sílabas, como "siete" (Que se convierte "si") "once" (Que se convierte "en"), Y así sucesivamente. Si otro jugador dice "Número Siete"Él está fuera (o ir al final del círculo).
  • Vídeo: Como conseguir un gran botin de recurso

    Vídeo: EL GRAN BOTÍN! ESPECIAL #MUNDOSITO! EP.7

    Vídeo: PAYDAY#1 Nuestro primer botín | Payday the heist

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