Como comprar un contenedor

Si usted está comprando un contenedor para el transporte, la conversión a uso residencial, para el almacenamiento, o cualquier otro propósito, el proceso no es difícil. No se olvide de considerar las medidas, condiciones y ubicación para encontrar un contenedor que se ajuste a sus necesidades de la mejor manera. Este artículo le mostrará cómo.

pasos

Imagen titulada Comprar un Transporte de Contenedores Paso 1
1
Decidir lo que es el fin último de su contenedor. Los contenedores pueden ser utilizados para el transporte, las conversiones residenciales y de almacenamiento en general. Los tipos más comunes de envases son "Open Top" (La parte superior abierta), "tanque" (Transporte a granel, especialmente líquido) "ganado" (Transporte de animales vivos, también conocido como jaulas o jaulas) y "chaquetón" (Refrigerado). Si va a comprar como una unidad de almacenamiento, asegúrese de que el transporte de líquidos, mientras que si tiene la intención de convertirlo en una residencia, asegurarse de que está libre de óxido, daños y están en muy buenas condiciones.
  • Imagen titulada Comprar un Transporte de Contenedores Paso 2


    2
    Dependiendo de su ubicación, costo y disponibilidad de los contenedores utilizados puede variar ampliamente. Si está cerca de la costa o de un gran centro urbano, el costo puede ser más razonable que si se encuentra en una zona rural. Es importante comprobar que funciona y comparar el costo del traslado del contenedor (o contenedores) a donde usted los necesita.
  • Imagen titulada Comprar un Transporte de Contenedores Paso 3


    3
    Usted puede comprar las empresas de envases (tales como empresas de transporte o de arrendamiento) o distribuidores. También hay varios sitios web que venden los envases usados. No se olvide de buscar la organización que está comprando el contenedor y si se tiene la posibilidad de venderlo.
  • Imagen titulada Comprar un Transporte de Contenedores Paso 4


    4
    Póngase en contacto con el vendedor, ya sea por correo electrónico o por teléfono, lo que quiere decir exactamente y averiguar si puede proporcionar un recipiente que se adapte a sus necesidades. En algunos casos, usted será capaz de inspeccionar el contenedor antes de comprarlo. Sin embargo, esto no es siempre una opción para un depósito puede contener miles de contenedores.
  • Imagen titulada Comprar un Transporte de Contenedores Paso 5
    5
    Cuando encuentre un contenedor que se ajuste a sus estándares de calidad y presupuesto, hacer una oferta! En la mayoría de los casos, se puede negociar el precio y llegar a un acuerdo que sea justo para todos.
  • De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados