Cómo almacenar el queso con éxito en el hogar

Este artículo es el resultado de 4 años de investigación, ensayo y error, las conversaciones con muchos fabricantes de queso para ser capaz de encontrar la mejor manera de ser capaz de almacenar queso en casa. La mayoría de las veces, el queso se compra en el supermercado ya es en rodajas, por lo que algunos de los pasos de este artículo no se aplican a estos quesos. Sin embargo, hay una gran industria de quesos artesanales hechas en pequeñas lecherías y con un sabor muy peculiar. Si usted compra un pedazo de queso valor más alto, es muy importante hablar con el vendedor para saber cuál es la mejor manera de almacenar el queso. El proceso de maduración del queso es muy diferente y dos factores son muy importantes, la humedad relativa (RH) y la temperatura. Por lo tanto, dos piezas de diferentes quesos podrían requerir condiciones de almacenamiento totalmente opuestos, ya que todavía va a madurar el queso, incluso cuando se almacena.

pasos

Imagen titulada queso tienda en casa con éxito Paso 1 de previsualización
1
Antes de comprar, asegúrese de que el queso esté bien empaquetado y con el paquete sellado, y el queso parece estar en buenas condiciones para el consumo. Evitar la compra de cualquier queso que se ve seca o descolorida debido a que el sello puede haber sido rota. Alternativamente, se pueden comprar directamente en el mostrador con un empleado que sabe cómo vender queso de buena calidad. Compruebe la fecha de caducidad, la fabricación y cuando estaba lleno el queso, siempre leyendo toda la información en el envase, para que pueda comprar queso fresco. Cuando llegue a casa:



https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/6c/Store-Cheese-Successfully-at-Home-Step-1-preview-Version-2.jpg/300px;Store-Cheese-Successfully-at- Inicio-Paso-1-preview-Version-2.jpg
  • El queso fresco se debe mantener refrigerado, en el envase original y se consume rápidamente.
  • Retire el resto del queso que no se consume inmediatamente. La película de plástico sofoca queso.
  • Frote la superficie de todos los quesos excepto el blanco, gris, queso Bleu y se lava con aceite de cáscara, canola u otro aceite de cocina. En general, el queso Bleu será protegido de forma natural. Se necesita atención para seguir este paso porque no todos los tipos de quesos se venden en Brasil. Si la cáscara del queso es suave, el petróleo puede penetrar en el queso, echar a perder el sabor de la comida. El aceite ayudará a proteger la corteza del queso, pero debe ser lo suficientemente apretado para que no penetra en el queso.
  • Queso Imagen titulada tienda en casa con éxito el Paso 2 de previsualización
    2
    Mantener el queso en un recipiente tapado en el refrigerador por uno o dos toallas de papel limpias, secas y ligeramente aplastadas, dejando un poco de espacio para el queso puede "respirar". queso similares se pueden almacenar en el mismo recipiente, siempre que no se toquen. Puede utilizar el plástico, o las esteras utilizadas para envolver el sushi, ya que con ella se puede almacenar el queso en capas, pero el cinturón permitirá que haya espacio suficiente para que el aire circule.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/6/60/Store-Cheese-Successfully-at-Home-Step-2-preview-Version-2.jpg/550px;Store-Cheese-Successfully-at- Inicio-Paso-2-preview-Version-2.jpg
  • Queso Imagen titulada tienda en casa con éxito Paso 3 previsualización
    3
    Cuando el molde se empieza a formar, consumirá el aceite, no el de quesos simplemente limpiarlo, o lavar con agua tibia. Seca, frotar con aceite y almacenar como anteriormente en un recipiente limpio con toallas limpias.


    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c5/Store-Cheese-Successfully-at-Home-Step-3-preview-Version-2.jpg/550px;Store-Cheese-Successfully-at- Inicio-Paso-3-preview-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c5/Store-Cheese-Successfully-at-Home-Step-3-preview-Version-2.jpg/300px;Store-Cheese-Successfully-at- Inicio-Paso-3-preview-Version-2.jpg
  • Queso Imagen titulada tienda en casa con éxito Paso 4 previsualización
    4
    Mantenga los quesos de corteza lavada, azul, sabor fuerte y queso blanco concha en recipientes separados para evitar la mezcla.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/e9/Store-Cheese-Successfully-at-Home-Step-4-preview-Version-2.jpg/550px;Store-Cheese-Successfully-at- Inicio-Paso-4-preview-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/e/e9/Store-Cheese-Successfully-at-Home-Step-4-preview-Version-2.jpg/300px;Store-Cheese-Successfully-at- Inicio-Paso-4-preview-Version-2.jpg


  • Queso Imagen titulada tienda en casa con éxito Paso 5 previsualización
    5
    Si sólo unos pocos días para una gran bolsa que se puede cerrar de nuevo (como bolsas Ziploc) con una toalla amasado serán suficientes para almacenar el queso. Recuerde que debe hacer todo lo posible para minimizar el contacto para que el queso puede respirar.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/7/7b/Store-Cheese-Successfully-at-Home-Step-5-preview-Version-2.jpg/550px;Store-Cheese-Successfully-at- Inicio-Paso-5-preview-Version-2.jpg
  • Queso Imagen titulada tienda en casa con éxito Paso 6 previsualización


    6
    Si se almacena como se describió anteriormente y se frota con aceite, las piezas más grandes de queso natural semiduro y duro se pueden mantener durante meses. Limpiar cualquier señal de moho cada pocas semanas, ya que la forma del molde. Después de algunos tratamientos, el crecimiento de moho se ralentizará o detener por completo, siempre que el contenedor tiene suficientes toallas para absorber el exceso de humedad. Cambie las toallas de frecuencia y lavar el recipiente.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9e/Store-Cheese-Successfully-at-Home-Step-6-preview-Version-2.jpg/550px;Store-Cheese-Successfully-at- Inicio-Paso-6-preview-Version-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9e/Store-Cheese-Successfully-at-Home-Step-6-preview-Version-2.jpg/300px;Store-Cheese-Successfully-at- Inicio-Paso-6-preview-Version-2.jpg
  • consejos

    • Siempre servir todo tipo de quesos, pero fresco a temperatura ambiente: llevarlos enfriar durante unas horas antes de servir. Puede cubrir el queso con un paño limpio y húmedo para mantenerlo en buenas condiciones durante más tiempo ya que la condensación opera en el enfriamiento natural queso.
    • Hay contenedores específicos para el almacenamiento de queso, pero lo ideal es contar con el fondo cubierto por ranuras debido a que el fondo del recipiente es suave aire no puede penetrar en la parte inferior del queso. Idealmente, un buen recipiente necesita tener agujeros en los lados para que el aire pueda circular más y ayudar a prevenir la formación de moho. Estos contenedores se denominan `` queserías. Los fabricantes tales como Tupperware ofrecen fábricas de queso con un diseño especialmente diseñados para el almacenamiento de queso y pueden ayudar a extender la duración de la pieza de queso que compró. También puede utilizar Ziploc desechable, perforando las paredes de los recipientes con unos agujeros en cada lado. Los agujeros abiertos en el envase o contenedor de ayuda mantener el queso en buenas condiciones. Alternativamente, se puede añadir un hisopo de algodón humedecido en vinagre en la parte posterior del contenedor, se recopilará toda la formación de moho en el envase, manteniendo el queso mucho más fresca.
    • Cada tipo de refrigerador es diferente, por lo que tendrá suficiente prueba para saber cómo serán necesarias muchas toallas de papel o agujeros en el paquete hasta que el queso se puede almacenar en perfectas condiciones, pero todo el mundo se preguntará donde compró el queso, aunque éstas la gente ha comprado el queso en la misma ubicación que el queso será mucho mejor.
    • Puede utilizar las esteras de bambú utilizados para envolver el sushi, como se explicó anteriormente u otro tipo de transportador, ya que está limpio. El uso de la fabricación de queso, hay varios modelos disponibles, pero algunos son más recomendables para servir el queso no tener agujeros para que el queso puede "respirar" facilitar la formación de moho.

    anuncios

    • Mantenga el queso en buenas condiciones de almacenamiento significa estar siempre atento a los detalles, eliminar cualquier crecimiento de moho tan pronto como sea posible, permita que el queso puede tener aire fresco regularmente, limpiar el recipiente y cambiar las toallas a menudo sin olvidar a su vez queso al menos una vez a la semana, ya que si se almacena durante mucho tiempo la parte inferior del molde puede crear e incluso pudrirse. Sin embargo, los resultados se pueden sentir a gusto del queso en unos pocos días después de que el almacenamiento adecuado!
    • Mantener las superficies limpias y evitar la contaminación del queso con otros alimentos crudos en las superficies de corte o desprendimiento cualquier cosa que pueda penetrar en el queso. Si esto ocurre, simplemente lavar el queso en agua caliente, seco y almacenar como se describe anteriormente.
    • Cuando el moho comienza a crecer, se va a consumir el aceite antes de que el queso. La desventaja es que el molde hará que el aceite rancio, lo que podría ser muy nocivas si se ingiere este aceite. El molde no se convierta en queso tóxico, pero sólo con mal sabor de boca.
    • ¿O prefiere almacenar el queso, pero recuerde que debe saber qué tipo de queso que necesita para almacenar, antes de decidirse por un método en particular.

    materiales necesarios

    • bolsas hechas en casa o recipientes de plástico Ziploc
    • toalla de papel limpia y seca
    • Un calendario para ayudarle a recordar
    • El aceite de cocina, tales como aceite de maíz, girasol, semillas de lino, ETC.

    Vídeo: Cómo conservar queso rallado | facilisimo.com

    Vídeo: 14 cosas que estabas haciendo mal / NEVERA y CONGELADOR

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados