Como comprar un recipiente utilizado

Un contenedor es un recipiente metálico apilable y modular utilizado para el transporte de mercancías en el medio marino o terrestre. Están construidos para durar lo suficiente como para soportar el peso y soportar la sal y la humedad. Además de servir como una gran manera para el transporte de mercancías barco, camión o tren, los contenedores son a menudo utilizados por personas y empresas para el almacenamiento. En los últimos años, también han sido formados por arquitectos y constructores para servir como viviendas, oficinas y tiendas. Cualquiera que sea la razón que busca un recipiente usado es una buena idea para aprender el lenguaje específico que se utiliza en la venta de contenedores y la investigación de sus opciones antes de hacer una compra. Encontrar la manera de comprar un recipiente utilizado de leer este artículo.

pasos

Imagen titulada Comprar un envío de contenedores usados ​​Paso 1
1
Decidir el tiempo que necesita para utilizar el contenedor. Si se va a utilizar para el almacenamiento durante unos meses, se puede alquilar un contenedor, en lugar de comprar uno. Con esta opción, no se verá obligado a desprenderse de él o venderlo al terminar de usar.
  • Imagen titulada Comprar un envío de contenedores usados ​​Paso 2
    2
    Evaluar si un contenedor de 6 metros se adapte a sus necesidades o si necesita unos 12 metros. El tamaño del contenedor dependerá del espacio que haya reservado para su uso y la capacidad total requerida. Un contenedor de 12 metros es más caro que un contenedor de 6 metros, por lo que primero decidir las medidas antes de comprar.
  • Las alturas más comunes son de 2 a 3 metros. Por lo general son de 2,5 metros de ancho. contenedores más grandes también están disponibles y pueden ser de hasta 14 metros de largo.
  • Imagen titulada Comprar un envío de contenedores usados ​​Paso 3
    3
    Póngase en contacto con el lugar donde desea colocar su contenedor. Puede haber restricciones sobre ciertos tipos, así que asegúrese de que tiene permiso para guardar un recipiente en el lugar. Algunas ciudades y condados tienen leyes locales que restringen el uso de contenedores en las zonas comunes, lo que permite su uso sólo en algunas áreas restringidas.
  • De manera que el espacio es adecuado para albergar un recipiente, se necesita un espacio adecuado para que sea entregado. Esto es generalmente el doble de la longitud del contenedor 3 metros.
  • La ubicación también debe estar nivelado, de modo que puede utilizar de forma segura el recipiente.
  • Imagen titulada Comprar un envío de contenedores usados ​​Paso 4
    4


    Busca en las diversas condiciones y opciones que están disponibles en el mercado para contenedores ocasión. Todo lo que se describe como "usado" Puede estar en mal estado o relativamente nueva. Siga estos consejos para comprar un recipiente bajo condiciones adecuadas para sus necesidades:
  • Busque contenedor "un viaje"Si usted está buscando un nuevo contenedor y casi en condiciones óptimas. Estos contenedores se hacen generalmente en Asia y se usan sólo una vez para el transporte de carga antes de ser vendidos. A menudo se muestran como "nuevo" o "distribuidores"Pero tendrán algunos rasguños su viaje inaugural.
  • Busque contenedor "acero corten"Si desea utilizar contenedores en condiciones climáticas severas o cerca del océano. Este material relativamente nuevo también se utiliza en los proyectos de construcción y puede soportar diversos tipos de tiempo sin óxido.
  • Busque un recipiente con "la pintura de fábrica" si quieres que tenga una pintura fresca en lugar de retocada. retocadas contenedores pueden tener problemas con la pintura descascarada debido a la oxidación. La pintura de fábrica implica que sólo se pintó una vez, cuando se fabricó.
  • La designación "sin etiqueta de envío" Esto significa que el recipiente no tendrá un gran logotipo de la empresa. Está pintado en general, de un solo color y sin muchas otras marcas.
  • Un contenedor "valioso cargamento" Se indica que el contenedor fue inspeccionado por un inspector de carga y se considera seguro para el transporte de carga en el océano.
  • Los contenedores de embarque que se clasifican como "es como se" son la opción más eficaz y económica más rentable. Es probable que hayan sido retirados por las empresas de envío, ya que tienen algunas fugas o daños o están oxidados parcialmente y una o más etiquetas de envío pintados en ellos. Hay una gran cantidad de contenedores "es como se" en todo el mundo- por lo que es probable encontrar un buen precio.
  • contenedores modificados también están disponibles a precios diferentes. Muchos de estos recipientes fueron repintados. Otras opciones incluyen puertas con esteras, calentadores, aire acondicionado, claraboyas, rejas de seguridad, tabiques, salida de aire, ventiladores, enmarcando y aislamiento. Tenga en cuenta que la adición de nuevas puertas o ventanas comprometerá el sello y la seguridad del modelo original.
  • Otros recipientes ampliamente utilizadas se clasifican como "a prueba de viento y agua". Un recipiente a prueba de viento y agua significa que el vendedor cree que es un recipiente bien cerrado, pero eso no fue inspeccionado por un inspector.
  • Imagen titulada Comprar un envío de contenedores usados ​​Paso 5
    5
    Busque recipientes usados ​​en línea. En general, se puede encontrar un recipiente "tal cual" de contenedores cerca de R $ 3500 y semi-nuevos o modificados cuestan entre R $ 11.500 y R $ 18.000. Los siguientes son algunos buenos sitios para comparar precios:
  • Buscar en eBay por los recipientes utilizados. Muchas empresas y personas optan por vender su contenedor a través de subastas. Se puede obtener un mejor precio si el precio de salida es dentro de su presupuesto.
  • Imagen titulada Comprar un envío de contenedores usados ​​Paso 6
    6


    Póngase en contacto con una empresa local del envío de preguntar acerca de los recipientes utilizados. Si quieres ahorrar en gastos de transporte, póngase en contacto con al menos tres empresas de almacenamiento o el transporte en su área para obtener más opciones económicas. Esto también le puede dar la oportunidad de inspeccionar el contenedor antes de comprar.
  • Imagen titulada Comprar un envío de contenedores usados ​​Paso 7
    7
    Búsqueda en línea para los sitios web dedicados a la venta de contenedores. Llamar o enviar un correo electrónico para pedir un tamaño de presupuesto y las condiciones que desee.
  • Imagen titulada Comprar un envío de contenedores usados ​​Paso 8
    8


    Hacer una hoja de cálculo para comparar los costos de los costos y las condiciones del contenedor y de transporte. Puesto que hay muchas opciones disponibles, tienen una forma organizada para examinar sus opciones le ayudará a obtener un precio más bajo.
  • Imagen titulada Comprar un envío de contenedores usados ​​Paso 9
    9
    Considere contratar a un inspector del Instituto Internacional de Contenedores de Alquiler (IICL) para inspeccionar su contenedor. Si necesita un recipiente sellado y seguro para el uso a largo plazo, entonces usted será capaz de asegurarse de que está recibiendo un buen producto con la contratación de un inspector IICL. Búsqueda en línea para un inspector cerca del lugar de la venta.
  • Imagen titulada Comprar un envío de contenedores usados ​​Paso 10
    10
    Inspeccionar el recipiente a sí mismo, en lugar de contratar a un inspector. Debe asegurarse de que la puerta esté completamente cerrada y que no ha hecho mella. También evite los envases que contienen óxido cerca de los sellos o los olores, ya que tienden a permanecer.
  • Imagen titulada Comprar un envío de contenedores usados ​​Paso 11
    11
    Obtener su contenedor utilizado después de evaluar todas sus opciones. Dependiendo de la empresa, es posible que deba usar una tarjeta de crédito o cheque de caja. Encontrar un transporte conveniente para su ubicación.
  • materiales necesarios

    • Cinta métrica
    • presupuesto
    • Hoja de cálculo de costos
    • Tarjeta de crédito
    • Inspector Alquiler Instituto Internacional de Contenedores (IICL)

    Vídeo: COMO COMPRAR UN AUTO USADO

    Vídeo: Como comprar carro usado - Vrum

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados