Como comprar perfumes de descuento

2 Partes:La compra en línea de perfumes con descuentoLa compra de perfumes de descuento en las tiendas

Algunas mujeres tienen un perfume favorito, mientras que otros no son leales a ninguna marca o un diseñador particular. Si te gusta usar perfume puede haber notado que el precio de este producto es relativamente alto en comparación con otros productos de belleza. De hecho, la industria del perfume gana más de US $ 24 mil millones por año. Como el costo de perfume es generalmente alta, es posible que desee comprar sus perfumes de descuento.

parte 1
La compra en línea de perfumes con descuento
Imagen Departamento titulado para Discount Perfumes Paso 1
1
Identificar el perfume que desea comprar. Es posible que ya seas un cliente fiel de un perfume particular, o podría estar interesado en algo nuevo. En cualquier caso, antes de empezar su compra en línea, es posible que desee tener una idea de lo que estás buscando. Se puede elegir una "familia de fragancias" (que es como se clasifican las fragancias, según "billetes" la definición de sus similitudes generales) o su diseñador favorito.
  • Incluso si usted quiere comprar su producto en un minorista en línea que hace descuentos, puede ser ventajoso para visitar la zona de los grandes almacenes fragancias para probar el producto que desea comprar si no está familiarizado con él. Estas tiendas suelen tener botellas de "prueba" para intentar antes de la compra.
  • Si quieres ser particularmente valiente y comprar un perfume sin la experiencia antes, lea la descripción de varios perfumes para que pueda entender las diferencias entre los distintos "familias fragancia. "Por ejemplo, si te gusta el olor a hierba recién cortada y un ligero aroma cítrico, es posible que desee una fragancia de la familia "fresco"- Por otro lado, si usted disfruta de las notas de ámbar y vainilla, es posible que desee comprar algo a la familia de las fragancias "oriental".
  • Las familias básicas de fragancias son florales, oriental, madera y cítricos. Conocer algunas de las fragancias que encajan en estas categorías es una buena ayuda si no tiene más conocimiento sobre los perfumes.
  • Imagen Departamento titulado para Discount Perfumes Paso 2
    2
    Encontrar un sitio de confianza. Un sitio que tiene una opinión positiva de los clientes y es reconocido por productos de calidad y auténtica es su mejor opción para la compra de perfumes de descuento a un diseñador o marca en particular. También, busque un sitio para asegurarse de que sólo venden fragancias originales de diseño y no vender falsificaciones o imitaciones.
  • Pida a sus familiares, amigos o compañeros de trabajo por sus experiencias (positivas o negativas) con los sitios específicos que compran perfumes de descuento. Esto puede ayudar a evitar una mala experiencia con un desconocido y podría llegar a ahorrar a su empresa tiempo y dinero.
  • Busque un sitio que tiene testimonios de clientes. Esto le ayudará a entender si la empresa es fiable y los productos que venden tienen la calidad antes de hacer su pedido.
  • Imagen Departamento titulado para Discount Perfumes Paso 3


    3
    Seleccione su nuevo perfume. Puede tener un perfume favorito desde hace mucho tiempo que se convirtió en su marca de perfumes o pueden querer comprar algo nuevo. Incluso si usted tiene un olor preferido fiable, puede ser útil examinar la selección del sitio para ver es un producto similar a un descuento o si hay algo nuevo que te llame la atención.
  • Busque un perfume que se envía en el embalaje original del fabricante. Esta es otra manera de asegurarse de que está comprando, incluso la fragancia de descuento que desea.
  • Imagen Departamento titulado para Discount Perfumes Paso 4
    4
    Leer política de devoluciones del sitio antes de hacer su pedido. Una desventaja de las compras en línea es que no se puede probar el perfume antes de comprarlo. Por lo tanto, existe la posibilidad de no como perfume o esto no sea lo que se esperaba. Es importante que lea la política de devolución del sitio antes de comprar su perfume con un descuento para que sepa si es posible devolver un perfume que no cumple con sus expectativas.
  • Algunas tiendas le permiten devolver el producto dentro de los 60 días de la compra, si no está satisfecho. Sin embargo, muchos de ellos también puede poner la condición de que el producto debe ser cerrado, sin usar y en su embalaje original. Esto significa que si se intenta el perfume, ya no será posible para devolverlo.


  • parte 2
    La compra de perfumes de descuento en las tiendas
    Imagen Departamento titulado para Discount Perfumes Paso 5
    1


    Encontrar una tienda o kiosco que vende el perfume con un descuento. La mayoría de las tiendas principales más populares, aunque son buenos lugares para comprar perfumes, tiene que vender con un gran descuento a menos que estén en la promoción. Usted tendrá que buscar otros sitios que venden perfume con descuento- por ejemplo, muchos centros comerciales tienen una o más tiendas o quioscos de venta de fragancias a un precio con descuento.
    • A veces estas tiendas o quioscos de descuento venden el perfume más barata debido a que estos se interrumpieron. Preguntar al vendedor si una fragancia particular se suspendió antes de comprarlo. No hay ningún problema en la compra de un perfume descontinuado, sin embargo, tenga en cuenta que no se puede volver a encontrarlo a la venta cuando haya terminado.
  • Imagen Departamento titulado para Discount Perfumes Paso 6
    2
    Pregunta a probar el perfume antes de comprar. Algunas tiendas y quioscos tienen botellas de probador a determinados perfumes, mientras que otros no lo hacen. No obstante, es siempre vale la pena preguntar al vendedor si puede probar el perfume antes de comprarlo ya que probablemente no será posible para devolverlo después de la compra.
  • Imagen Departamento titulado para Discount Perfumes Paso 7
    3
    Cuidado con las imitaciones de perfumes. Algunas tiendas venden diseñador de fragancias imitación de descuento en lugar del producto auténtico. Tratar de asegurar que usted está comprando un perfume auténtico. Compruebe cuidadosamente antes de comprar y buscar una tienda de perfumes de descuento con buena reputación, si es posible.
  • A pesar de no tener el beneficio de la lectura de la retroalimentación de los clientes como una tienda en línea, siempre se puede preguntar a amigos y familiares sus experiencias con descuento en perfumerías.
  • Vídeo: Colección de Perfumes | Como comprar perfumes de marca MAS BARATO?

    Vídeo: Descuentos en Perfumes 212 Carolina Herrera Mujer formato duo

    Vídeo: PERFUME HYPNOTIC POISON DIOR // INMAZEN

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados