Como comprar ácido cítrico

Método 1:La compra de ácido cítrico generales de contratación

El ácido cítrico se encuentra disponible para su compra en muchos tipos diferentes de tienda. Donde se elige para comprar ácido cítrico depende de lo que va a hacer con ella y la cantidad que necesita para comprar. El ácido cítrico es un ácido débil que los individuos y los fabricantes a menudo utilizan debido a sus propiedades conservantes y quelantes, y debido a su sabor amargo. El ácido cítrico es importante para la industria conservera, la producción de queso, cerveza casera y confitería, y es un ingrediente en algunas recetas. Las personas también usan el ácido cítrico para proyectos de arte, tales como sales de baño efervescente, o pueden estar interesados ​​en comprarlo para experimentos de laboratorio. Usted puede comprar ácido cítrico en formas anídricas y monohidrato.

pasos

Imagen titulada Comprar Ácido cítrico Paso 1
1
Determinar la cantidad de ácido cítrico que necesitará. La cantidad que necesita determinará dónde debe comprar el ácido cítrico.
  • Ver las instrucciones para su actividad o la receta para ver la cantidad de ácido cítrico indicó que tendrá que utilizar en el proyecto.
  • Aumentar la cantidad de ácido cítrico si va a utilizar para realizar múltiples envíos de una receta o si desea una gran cantidad de una actividad repetida. Por ejemplo, si va a utilizar el ácido cítrico para producir queso, y quieren hacer su propio queso con regularidad, lo que necesita para comprar el ácido cítrico para múltiples usos.
  • Imagen titulada Comprar Ácido cítrico Paso 2
    2
    Busque el ácido cítrico en el supermercado local. El ácido cítrico es comúnmente disponible en polvo de calidad alimentaria. Por lo general, es mejor comprar ácido cítrico en el supermercado cuando se necesita una pequeña cantidad, por ejemplo, un tarro con 85-142 gramos.
  • Compruebe si el ácido cítrico en la sección conservas. Por lo general, se encuentra cerca de la pectina u otros ingredientes y el material enlatado.
  • Buscar ácido cítrico en niveles bajos de sales en la sección kosher o en el pasillo de las especias.
  • Imagen titulada Comprar Ácido cítrico Paso 3
    3
    Buscar ácido cítrico en tiendas de alimentos naturales. Las tiendas de alimentos a menudo tienen ácido cítrico y pueden tener más disponible que en el supermercado.


  • Imagen titulada Comprar Ácido cítrico Paso 4
    4
    Compra en un restaurantes de la tienda de artículos de oficina. Es muy probable que las tiendas de suministro de restaurantes, especialmente dulces y productos de panadería, tienen ácido cítrico.
  • Plan para comprar al menos 450 gramos de ácido cítrico. Pequeñas cantidades pueden no estar disponibles.
  • Imagen titulada Comprar Ácido cítrico Paso 5
    5
    Encontrar una tienda que vende artículos para la elaboración de cerveza casera. fermentadores caseros suelen utilizar ácido cítrico, por ejemplo, para ajustar el nivel de ácido en los vinos de frutas. Una tienda que tiene fermentadores caseros también puede tener un personal que pueda proporcionar información detallada sobre el uso de ácido cítrico para su proyecto en particular.


  • Imagen titulada Comprar Ácido cítrico Paso 6
    6
    Comprar en línea. vendedores en línea tienen grandes contenedores de ácido cítrico, y muchas tiendas en línea venden por kilo.
  • Tener en cuenta que los costos de envío pueden hacer la compra en línea de ácido cítrico se vuelve más caro que en la tienda de alimentación restaurantes. Sin embargo, los precios en línea son generalmente más competitivo que el precio por kilo del supermercado.


  • La compra de ácido cítrico generales de contratación

    Imagen titulada Comprar Ácido cítrico Paso 7
    1
    Elija el método de ácido cítrico que desea comprar. Está disponible como monohidrato y la forma anhidra. El ácido cítrico anhidro viene en polvo o granulares texturas.
  • Imagen titulada Comprar Ácido cítrico Paso 8
    2
    Busque el ácido cítrico en tiendas de manualidades. El ácido cítrico anhidro puede estar disponible en la sección de producción de jabón de las tiendas de artesanía, que es un ingrediente común en las sales de baño efervescentes.
  • 3
    Comprar ácido cítrico a través de una empresa de suministro de productos químicos. Se puede proporcionar el mayor número de opciones en términos de calidad, textura, forma y cantidad.
  • Buscar la calidad que se desea obtener. El ácido cítrico está disponible en diversos tipos de calidad. Esto incluye la calidad de los alimentos, etc.
  • Leer la configuración de calidad del fabricante. Muchos proveedores también crean sus propias etiquetas para indicar la calidad de la sustancia química.
  • Pedir a la cantidad que desea comprar.
  • anuncios

    • No use el ácido cítrico que no tiene calidad de los alimentos para la producción de productos de panificación, dulces, conservas, queso o cerveza casera. El ácido cítrico adecuado para un baño de sal puede no ser seguro para el consumo.
    • Use guantes de protección para evitar la irritación de la piel al manipular el ácido cítrico, especialmente si su piel es sensible.

    Vídeo: Como obter Ácido Cítrico

    Vídeo: Ácido cítrico donde lo pueden encontrar

    Vídeo: Co2 presurizado casero.con acido citrico y bicarbonato

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados