¿Cómo expresar

El ser creativo ayuda a alcanzar sus objetivos, muestra otras maneras y lo lleva a descubrir nuevas cosas sobre ti. También es una forma de relajarse y puede ser un medio de encontrar.

pasos

Imagen titulada Exprésate Paso 1
1
No vuelvas a pensar en ti mismo de una manera muy seria. No presione a ser perfecto! Si usted no tiene restricciones, es más fácil dejar que su creatividad a rodar. No se preocupe acerca de ser perfecto.
  • Imagen titulada Exprésate Paso 2
    2
    Encontrar un lugar que inspira y ayuda a estimular su creatividad. Tal vez como un lugar tranquilo donde se siente la intimidad, como un parque tranquilo y hermoso en calma,. O tal vez usted prefiere un lugar colorido y animado que te hace sentir artística. O una noche estrellada - lo que usted inspira.
  • Imagen titulada Exprésate Paso 3


    3
    Prueba diferentes maneras. Nunca tengas miedo de probar algo nuevo. Si usted quiere tratar de hacer esculturas, adelante! Si no te gusta, siempre puede parar. Pero ¿cómo saber si se trata de una escritura genio, pintura u otro arte si no lo intentas?
  • Imagen titulada Exprésate Paso 4
    4
    Relájese. Desconectar del mundo exterior. Olvidar la compra de comestibles que tiene que hacer. Usted está en su propio espacio personal - quedarse con uno mismo.


  • Imagen titulada Exprésate Paso 5
    5
    Encontrar ejemplos. Ir a museos, buscar artistas en Internet. Leer varios libros y estudiar los clásicos. Es una forma de auto-educación, y es lo que distingue a los verdaderos intelectuales de todas las demás: la disposición a explorar, aprender y descubrir.


  • Imagen titulada Exprésate Paso 6
    6
    Considere comenzar un diario. Él no necesita ser un diario común- puede ser un libro de garabatos, de bolsillo, la poesía. Sólo lo utiliza para registrar sus emociones en un día del día a, en un lugar donde nadie puede verlo, si no se quiera mostrar.
  • consejos

    • ¡Sea usted mismo! Incluso si usted está tratando de ser más expresiva, no significa que tenga que actuar como una persona totalmente diferente.
    • Encuentra esa cosa que es realmente usted, es matemáticas, el dibujo o el tango! Ser único y profundizar lo que le gusta hacer.

    anuncios

    • Algunas personas pueden tener reacciones extrañas a su lado expresivo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados