Cómo escribir una poesía emocional

Método 1:Escribir su propia poesía

Al escribir una poesía emocional, puede sentir que viene vivo. Se puede poner más emoción en ella para aumentar el impacto.

Escribir su propia poesía

Imagen Escribir titulado Poesía emocional Paso 1
1
Encontrar un lápiz y una hoja de papel. Se utilizan las plumas, a menos que usted está planeando para cambiar lo que se escribe en el tiempo. Uso lo que quiera. Muchas personas optan por un ordenador, ya que consideran que la carta muy desagradable y porque escribir es más conveniente.
  • Imagen Escribir titulado Poesía emocional Paso 2
    2
    Piense acerca de cómo se siente en este momento y la forma en la sensación afecta su vida. El escuchar la música mientras que la escritura es una buena estrategia- que puede ayudar a encontrar las palabras. Sin embargo, también puede causar distracciones, tenga cuidado con eso.
  • Imagen Escribir titulado Poesía emocional Paso 3
    3


    Empezar a escribir. Trate de usar metáforas- es grande poner por escrito. Pensar en las emociones y sentimientos a una metáfora, por ejemplo, el amor. Es fácil entrar en una metáfora. Un ejemplo: El amor es una rosa, rosas daño aquí y allí y morir sin cultivo adecuado. Si no se puede pensar en una metáfora, sólo puede ser directo y decir lo que piensa. No se preocupe por la rima. Es importante recordar ciertas cosas y pensamientos que pasaron por la cabeza en los momentos emocionales. Escriba su descripción en un papel.
  • Imagen Escribir titulado Poesía emocional Paso 4
    4
    Una vez que haya escrito algunas líneas, vuelva a leer el poema. Piense acerca de la razón por la que le hizo sentir de esa manera. Si es necesario, echar la culpa a alguien más. Así es como la poesía. Puede mostrar cómo se siente. No importa lo que piensen los demás, el poema es suya.
  • Imagen Escribir titulado Poesía emocional Paso 5


    5
    Después de escribir unas cuantas líneas, se puede leer de nuevo. Tal vez esto le ayudará a pensar acerca de lo que le gusta más escribir. Usted no va a querer exagerar, pero es genial para escribir todo lo que quiera. Este proceso consiste en hacer que se sienta mejor.
  • Imagen Escribir titulado Poesía emocional Paso 6
    6


    Cuando se termina el poema, leerlo de nuevo. Hágase algunas preguntas. Por ejemplo: "Todavía me siento de esa manera?". Si no es el caso, no se preocupe. Permanezca feliz y mantener el poema como un recordatorio y mostrar a alguien. Si el poema le ayudó a ayudar a los demás. Usted no es el único que tiene problemas.
  • Imagen Escribir titulado Poesía emocional Paso 7
    7
    Pregunta retroalimentación constructiva. La crítica constructiva te hace aprender y sentirse mejor. Ella le mostrará cómo la gente está reaccionando a la escritura y ayudan a hacer los cambios necesarios.
  • A veces puedes ser injustamente criticado por ignorante y arrogante. Ignorar.
  • La poesía es difícil de juzgar y dependerá de la forma en que la persona escribe. Cada uno tiene su propio estilo. Si alguien no le gusta, no se desanime.
  • consejos

    • Volver atrás y cambiar lo que sea necesario. No es necesario para publicar su primer borrador. Añadir rimas o mejor toda la poesía después finalmente logró pensar en una metáfora.
    • Hay algunos grandes sitios donde se puede enviar la poesía y tener una retroalimentación en los comentarios. Entre ellos se encuentran el poetry.com, deviantART.com y fictionpress.com
    • Mostrar a los amigos. Se puede dar una opinión honesta y hacer un comentario constructivo.
    • Sólo son verdaderas emociones. De lo contrario, se ve mal gusto.
    • No se puede mostrar a cualquiera. Si un poema que escribió mientras está deprimido, se puede grabar o romperlo. Es una buena simbolismo para deshacerse de los sentimientos.
    • Mostrar el poema a la persona que inspiró y quizás pasa a tener una idea de cómo se siente.

    anuncios

    • Encaja bien con la crítica. Por lo general se hacen para mejorar su trabajo. A veces la gente se sorprende al leer algo muy emocional.

    Vídeo: 11 poemas para niños de primaria *Padres en la escuela*

    Vídeo: Cómo escribir mejores poemas UNO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados