Cómo escribir poemas con formas geométricas

formatos concretos y definidos previamente poemas son divertidos para escribir y crear. La idea es hacer que el poema en una determinada forma y, a continuación, escribir a formar exactamente el patrón deseado en lugar de hacerlo a fin de tomar una hoja en blanco. Es una forma de arte no mucho más reciente y puede inspirar tanto el escritor y el artista que vive dentro de ti.

pasos

Los poemas de la forma de escritura de imágenes titulada Paso 1
1
Elija un tema, preferentemente un sustantivo. Probablemente será el nombre del objeto que va a dar forma al poema. Una forma sencilla es recomendable porque, si elige algo demasiado complejo, que será difícil crear algo utilizando sólo palabras.
  • Los poemas de la forma de escritura de imágenes titulada Paso 2
    2


    Dibuje la forma en papel. Deje espacio tamaño adecuado para escribir el poema. El proyecto debe ser hecha en el lápiz, y está hecho de manera ligera para que pueda borrar la pista cuando esté finalizado.
  • Los poemas de la forma de escritura de imágenes titulada Paso 3
    3


    Empezar a escribir. En este tipo de poema, que no necesita rima o tener una buena estructura de las oraciones. Sólo escriba sobre un tema, y ​​está dentro de la carrera. Después de haber completado todo el formato de diseño, ya está!
  • Imagen Escribir poemas titulado Forma Intro
    4
    Hecho.


  • consejos

    • Escribe un poema sobre algo que le interesa. Si bien puede parecer inusual, es como cualquier otro poema. Usted debe poner su alma en lo que está haciendo y va a hacer muy bien.
    • Nota poemas con formatos que ya se han escrito. Escrito por Shel Silverstein es una manzana de la historieta con la repetición de la misma palabra.

    materiales necesarios

    • Pluma / Lápiz
    • papel

    Vídeo: ‪La Canción de las Figuras Geométricas - Ronda Infantil - Videos para niños‬

    Vídeo: Shapes For Children with music, Las Formas en Ingles para Niños (cancion infantil)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados