La mejora de su imaginación

2 Partes:Buscando su imaginaciónConfiguración de su entorno

Una vívida imaginación es mucho más que soñando historias de dinosaurios y piratas. Es la fuente de la creatividad y la innovación, se expresa en todo, desde la tecnología y la ciencia a las artes y la literatura. Trabajando en el poder de su imaginación le ayudará a pensar de forma creativa - una práctica útil tanto en la escuela como en el trabajo. Aunque algunas personas son naturalmente más imaginativo que otros, hay maneras que usted puede cultivar sus capacidades creativas.

parte 1
Buscando su imaginación
Imagen titulada mejorar su imaginación Paso 1
1
Apague el televisor. Este es el primer paso para encontrar pasatiempos que enriquezcan su imaginación. Ver programas de televisión es una forma de participación pasiva. Es bueno para relajarse después de un duro día de trabajo, pero no para promover su imaginación. En lugar de ver la historia de otras personas en la televisión, elegir un hobby que le permite crear su propia historia.
  • Imagen titulada mejorar su imaginación Paso 2
    2
    Trate de no hacer nada. Buscar imaginación implica estímulos e impulsos externos cerrados. Esta noche, apagar la música y la televisión y sentarse por un momento. Ver lo que viene a la mente, y pensar en alternativas para pasar el tiempo. Si le resulta difícil, probar el yoga o la meditación para ayudarle a aprender cómo desconectar del mundo.
  • Imagen titulada mejorar su imaginación Paso 3
    3
    Leer la escritura creativa y ver películas creativas. Es importante salir de su zona de confort para las formas de arte con el que interactúa. Si normalmente lee novelas de suspense de policía, trata de leer un libro de fantasía - o viceversa. El mismo ejemplo se aplica a las películas. Buscar películas experimentales e independientes que desafían los modelos tradicionales. Trata de ampliar sus horizontes, no sólo con el contenido que consume, pero la forma en que se presenta.
  • Imagen titulada mejorar su imaginación Paso 4
    4
    Escuchar música sin letra. Escuchar música aumenta la productividad mientras trabaja. Sin embargo, canciones con letras hacen que usted se centra, incluso inconscientemente, en sus ideas. Dejarlos sin letra despiertan su creatividad, y utilizarlos como una pizarra en blanco para su imaginación escribirlo.
  • Jazz, música clásica, el blues y la música electrónica son en su mayoría los géneros instrumentales. Hay otros géneros más desconocidos que pueden no tener letras y también explorar, como el dub y el rock de garaje.
  • Imagen titulada mejorar su imaginación Paso 5


    5
    Escribir para la diversión. Además de los beneficios terapéuticos de escribir por placer, la actividad también ayuda a cultivar la imaginación. Crear un diario es una manera fácil de empezar a escribir - hablar de su día. Es una forma importante de la narración. Desde aquí se puede acercar a las obras de ficción que hacen uso de su imaginación más profundamente.
  • Si usted tuvo un día ordinario, pensar en un momento en el que podría haber seguido un camino muy diferente. Escribir una historia en la que son empujados a un mundo diferente, y hacer que el relato se desarrolla en el papel.
  • Convertir lo ordinario en hermosa a través de la poesía. Escribe un poema sobre algo bastante común. Escribir la forma que desee - la poesía no tiene que rimar o métricas.
  • Imagen titulada mejorar su imaginación Paso 6
    6
    formas de práctica de las artes visuales. No es necesario para vender su trabajo para disfrutar del arte visual. Hacer clases de cerámica o bordados para encontrar maneras de utilizar su imaginación para crear objetos. Usted puede encontrar un lugar en su casa para ponerlos, o simplemente desecharlos. El aspecto más importante de esta experiencia es permitir una nueva forma de expresión artística.
  • Imagen titulada mejorar su imaginación Paso 7
    7


    Aprender un instrumento musical. Cuando haya aprendido los conceptos básicos de la teoría de la música, tratar de comenzar a escribir sus propias canciones. Tipos que permiten improvisaciones, como el jazz, son grandes, ya que proporcionan un medio para expresar su voz interior. Poner su música favorita para jugar y tratar de seguir con su instrumento musical.
  • Imagen titulada mejorar su imaginación Paso 8
    8
    Participar en actividades sobre vacaciones. No, usted no necesita estar convencido de que el Conejo de Pascua y Santa Claus son (alerta de spoiler). Jugando con estos mitos es el reflejo de una imaginación activa. Llevar su traje en fiestas de carnaval o Halloween. Elija un tema y decorar la fantasía es una manera fácil de ejercer su imaginación.
  • parte 2
    Configuración de su entorno
    Imagen titulada mejorar su imaginación Paso 9


    1
    Decorar su hogar. Es normal para decorar su casa acumulando gradualmente los elementos decorativos al azar. Sin embargo, si usted está encontrando sus cosas obsoletas o fijas que se pueden aprovechar la oportunidad para usar su imaginación. Comprar un móvil o un plan simple, y ver cómo se pone junto con sus objetos. Organizar su habitación con el fin de permitir que una característica intencional. Este proceso natural ejercer su imaginación y poner su cerebro a trabajar.
    • No piense que todo tiene que ser la definición perfecta de `maravillosa`. Puede reemplazar los objetos habituales de muebles, si lo desea. Por ejemplo, en vez de poner su joyería en un zapato o una caja joyero, comprar una caja de cigarros. O construir una tabla externa hecha con paletas.
    • Estropear su casa y organizarlo. La acción de reorganizar es una gran manera de utilizar su imaginación y las tareas del hogar completo al mismo tiempo. A medida que la redecoración, la reorganización requiere una reconsideración de la funcionalidad y el Feng Shui para su hogar.
  • Imagen titulada mejorar su imaginación Paso 10
    2
    Crear una narrativa de objetos de arte y otros artículos. Dicen que si las paredes hablaran, podrían contar una historia. Trate de imaginarse a sí mismo esta historia. Buscan objetos o piezas de arte para el hogar y crear una narración sobre lo que significan y cómo fueron creados. No mantenga los significados pretendidos.
  • Por ejemplo, si usted tiene una imagen de un barco, tratar de idealizar a la tripulación del barco. De dónde vienen, quiénes son? Ampliar su imaginación en el reino de lo irreal a crear una historia para los objetos en su casa.
  • Imagen titulada mejorar su imaginación Paso 11
    3
    Planificar su viaje ideal. Si pudieras ir a cualquier parte del mundo o en el espacio exterior, donde sería? ¿Por qué ir allí, y qué harías? Jugando con esos pensamientos en su cabeza es una gran manera de utilizar su imaginación. Cuanto más extraño y divertido Cuanto más utilice su imaginación para crear la fantasía.
  • Imagen titulada mejorar su imaginación Paso 12
    4
    Tener conversaciones estimulantes. Invita a tus amigos, pero en lugar de ver la televisión, hablar de algo hipotético. Los ejercicios como este requieren el uso de la imaginación, y se puede alimentar a las ideas de sus amigos. Este intercambio de ideas y respuestas a preguntas hipotéticas puede cubrir problemas graves, si es su voluntad.
  • Si sus amigos les gusta hablar de política, pregunte cómo piensan los estadounidenses reaccionarían si mañana el Congreso declaró la guerra.
  • O, por ejemplo, hasta qué punto, en su opinión, un elefante puede llevar a una cesta en la espalda antes de grabarla? Puede sonar tonto, pero puede ser ingerido por tales ejemplos puede ampliar su imaginación.
  • imagen titulada PS25
    5
    Hacer algo monótona. Eso mismo. Los estudios demuestran que las personas con tareas aburridas son maneras de hacerlos más creativos. Empezar, por ejemplo, con un espagueti básicos de la receta para la cena y ver qué ingredientes se pueden agregar a hacerlo más interesante - sin consultar el libro de cocina. Las funciones así nos obligan a utilizar nuestra propia creatividad e imaginación para añadir sabor a la vida.
  • Vídeo: DESCUBRE TU TALENTO PARA DIBUJAR | Una técnica para ampliar tu imaginación.

    Vídeo: mejora la imaginación en un dibujo

    Vídeo: Ejercicios de Creatividad y Agilidad Mental

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados