¿Cómo imitar itachi uchiha

El prodigio Uchiha Itachi Uchiha es uno de los ninjas más temidos en el mundo de Naruto. Quieres imitar al héroe Itachi?

pasos

Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 1
1
Sea inteligente. estudio al máximo, obtener una alta calificación y tomar las decisiones correctas cuando están bajo presión para evaluar una situación. Leer mucho que ganar conocimientos en diferentes áreas y hacer ejercicios mentales para mejorar sus habilidades de la lógica y el razonamiento. Itachi fue un niño prodigio y un Ninja muy inteligente- si alguien quiere copiar su comportamiento, la persona debería ser capaz de pensar en una perspectiva inteligente y analítica.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 2
    2
    Dé a sus mejores en los estudios, artes marciales y otras actividades. Sin embargo, no se muestra ni que los demás sepan lo mucho que se lucha. Se esfuerzan tanto como sea posible para ser el mejor, o estar entre los mejores, pero no se esfuerce por algo que sabe que no va a ser bueno. Para ser como Itachi la investigación y artes Marcais, tiene que ser un estudiante brillante y trabajar duro en todos los asuntos a menos que sepa nunca será bueno en ellos. Para mejorar en los estudios, establecer metas a ser el mejor alumno de su turma- se esfuerzan por sobresalir y se llega a la parte superior. A los 7 años, Itachi se graduó de la Academia de ser el mejor en su clase.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 3
    3
    Sea misterioso. Nunca revele su verdadero yo o mostrar todos sus poderes a un oponente que sabes se puede ganar fácilmente.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 4
    4
    Tener autocontrol. Controle sus emociones, incluso si alguien es mucho más fuerte de lo esperado. Mantener su compostura y, al ser sorprendidos, trate de no mostrar.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 5
    5
    Mantenerse en forma. Entrenar todos los días haciendo abdominales y flexiones. Pruebe a aumentar la resistencia.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 6


    6
    Ser hábil. Practicar el arte todos los días para dominarla. Buscar, a superar sus límites y aprender.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 7
    7
    Ser leal. No seas egoísta. Por ejemplo, Itachi era leal a Akatsuki y su pueblo.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 8
    8
    Desarrollar una buena reputación. Nunca hagas nada tonto, arriesgado, o estúpidos para alterar o molestar a la gente. Expresar su opinión. Nunca hablar o hacer algo o interactuar con la gente que no desea hablar menos que sea necesario. Hablar con la gente sin una razón lógica que muestra la falta de concentración. Nunca pensar en voz alta, o sea una digresión.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 9
    9


    Expresar sus pensamientos y opiniones. Itachi dio algunas opiniones. Sólo asegúrese de dar su opinión cuando le preguntan. Por otra parte, no pensar en voz alta. Itachi expresó sus puntos de vista sobre el clan y si usted no está de acuerdo con él, siempre aceptada. Recuérdese, por ejemplo, al hablar de un verdadero shinobi.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 10
    10
    Ser un buen hermano o hermana. Mostrar compasión y amor por su hermano o su hermana.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 11
    11
    Evitar confrontaciones. Itachi busca evitar la confrontación, pero cuando se vio obligado, terminó el choque con rapidez. Incluso si usted es tentado, no se dé.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 12
    12


    Ver Naruto. La mejor manera de saber Itachi es reassistindo al anime o manga relectura.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 13
    13
    Haga su mejor esfuerzo para vestirse como él. Tenga en cuenta que él usa y ropa casual, así que trate de evitar el uso de ropa de marca o seguir ninguna tendencia. Ser simple.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 14
    14
    Tener de uno a tres buenos amigos que confía en lugar de veinte amigos que usted "más o menos conocida". Tener buenas relaciones con sus amigos, especialmente aquellos que tienen intereses similares a los suyos. No pierda el tiempo tratando de ayudar a todos los amigos que "más o menos conocida" y asegúrese de estar allí para ayudar a sus compañeros más cercanos. Si no está seguro de lo que son sus verdaderos amigos, pruebe a escribir sus nombres en un documento de Word. Ir ralentizar hasta justo a la izquierda sobre la gente que confía algo importante y aquellos cuya amistad es deseable.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 15
    15
    Si usted entra en un conflicto, no tenga miedo de persuadir a su oponente y calmar la situación en lugar de entrar en una pelea, sobre todo si se le llevará a una situación con la que usted no quiere tener una mala interpretación de los grandes. No diga algo que va a provocar, no deje que su oponente más agresivo y verbalmente o taza. Sólo decir algo que lo debilitará psicológicamente. Es una buena idea esperar hasta que tenga una ventaja mental sobre su oponente para persuadirlo. Puede intensificar esta acción en busca de su oponente en el ojo. Esto demostrará que no se ven afectados por sus palabras y se le temen. No parpadear o perder el foco.
  • Imitar la imagen titulada Itachi Uchiha Paso 16
    16
    Ser estratégico. Ser estratégico es diferente de ser inteligente- es el uso de estrategias para todo y planificar todo. No se apresure y, sea cual sea el plan, asegúrese de que funciona. Itachi tenía muy buenos planes en mente y eran bastante grandes. Asegúrese de planificar todo lo que haces. Esto puede ser un plan a largo plazo (como un verdadero amigo) o un plan a corto plazo (como una pelea, el tipo de tirar su bolsa en persona y traerlo).
  • consejos

    • Desarrollar y agudizar su intuición.
    • Nunca dejes que nadie te tome el pelo, ya que esto hará que los demás a hacer lo mismo y luego acabar con su reputación.
    • Desarrollar su propia idea de cómo funciona el mundo. A medida que maduras, tratar de encontrar sus propias creencias en lugar de seguir ciegamente la otra. Si tiene alguna dificultad con cualquier creencia, trate de pensar lógicamente y ver cómo se siente realmente.
    • Si no desea hablar con alguien, pero la persona que habla con usted, Nunca ignorar a la persona, acaba de dar una respuesta de una sola palabra. Esto significa que dará un indicio de que no desea ser molestado.
    • No importa lo que hagas, no ser racista. Si alguien es racista para insultar a la persona con un apodo. Si la persona a la que sigue insultar, decir "Me voy. No quiero nada contigo ahora." y se van. Esto demostrará su madurez y que la otra persona parece inmadura.
    • Echar un vistazo a las personas que le rodean. Si estás en la escuela, observar a la gente a tu alrededor y pensar en un insulto a cada uno de ellos de modo que si alguien te insulta, puede provocar a volver sin tener que utilizar palabras innecesarias como una maldición.
    • Tener un buen vocabulario y no use malas palabras. Una voz tranquila siempre es buena. No pretenda que su voz Itachi. La voz doblada en portugués (Reinaldo Rodrigues) se ve obligado a mantener siempre la calma.
    • Nunca desviarse de su ruta por cualquier persona, a menos que un miembro de la familia o un amigo de la verdad.
    • probar meditación. Para meditar correctamente uno puede tener el autocontrol, la conciencia de sí mismo y puede ayudar a fortalecer la ambición de aprender.
    • Saber que cada uno tiene cierta debilidad, y eso incluye a Itachi. Su nivel de chakra es inferior a la media. La pregunta es: no el estrés por no ser buena en absoluto. Si no se puede hacer algo bien, usted debe tratar de mejorar, pero no estressar- y si usted no es un buen boxeador, hacer lo mejor, y cuando Itachi mantuvo Sunano`o con muy bajo nivel de chakra, casi al final.
    • Itachi actuó como el hermano malo- se sacrificó por el bien hermano. Él quería morir a manos de Sasuke y que sea el verdadero héroe de Folha- ser malo no es un rastro de Itachi.
    • Sigue siendo un misterio. No coquetear con una chica o mostrar interés a menos que ella está interesada en ti. Si desea pedir a un amigo para hablar con la chica y dejar que llegue a usted y pregunte si es verdad. No sería el personaje de Itachi se coqueteando. Por otra parte, Itachi Sasuke atraída por él, y no al revés.

    anuncios

    • Sepa que usted no tiene que matar a su familia. Pero usted podría ser considerado un traidor de otras maneras.
    • No se exceda lucha o en la ropa.
    • Lanzar armas no es realmente una buena idea.

    Vídeo: Como dibujar el ojo SHARINGAN de Itachi Uchiha en Pain / William Mercado

    Vídeo: Como dibujar a Itachi Uchiha (paso a paso)

    Vídeo: Tutorial como hacer una banda de naruto idéntica a la original

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados