Cómo separar la yema de la clara

Métodos: 4Con las manosEl uso de las cáscaras de huevoEl uso de una botella de plásticoEl uso de otros utensilios de cocina

A veces las recetas requieren claras o gemas- otras veces, que quiere cocinar sin usar gemas para bajar el colesterol. Cualquiera que sea la razón, hay varios consejos sobre cómo facilitar el proceso de separar los huevos claros. Échales en los pasos siguientes.

método 1
Con las manos
Imagen titulada separado un huevo Paso 9 Vista previa
1
Lávese las manos. Lávese las manos con jabón y agua corriente (sin olor) y luego el enjuague. Además de eliminar la suciedad, se eliminará el exceso de grasa de la piel si el contacto con la luz, va a evitar que consigan en el punto de nieve.
https://pad3.whstatic.com/images/thumb/c/c3/Separate-an-Egg-Step-9-preview-Version-2.jpg/550px;Separate-an-Egg-Step-9-preview- versión-2.jpg
  • Imagen titulada Independiente Paso 2 previsualización de huevo
    2
    Enfriar los huevos (opcional). gemas frías son menos propensos a reventar de calor, y son más fáciles de separar la clara. Si mantiene sus huevos en la nevera, separar las yemas de las claras inmediatamente después de sacarlos de refrigeración. Si almacena los huevos a temperatura ambiente, dejarlos en la nevera durante media hora antes de cocinar (recordando que esta medida facilitará el proceso de separación, pero no es necesario).
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a5/Separate-an-Egg-Step-2-preview-Version-2.jpg/550px;Separate-an-Egg-Step-2-preview- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/a/a5/Separate-an-Egg-Step-2-preview-Version-2.jpg/300px;Separate-an-Egg-Step-2-preview- versión-2.jpg
  • Muchas recetas requieren clara o gemas a temperatura ambiente. Una manera de calentar los huevos ya separados y todavía fría es poner los cuencos con claras y las yemas separadas en una cacerola con agua tibia (no caliente) de cinco a diez minutos.
  • 3
    Tomar tres tazas. Si se separa un par de huevos, se necesitan sólo dos cuencos. Sin embargo, si muchos huevos separados, tome un tercer recipiente y romper el primer huevo dentro. Por lo tanto, si la gema se reventó, se perderá un solo huevo y no un tazón de toda la clara.
  • Un método más rápido es romper todos los huevos en un bol y sólo entonces quitar las yemas de los huevos de uno en uno. Deje este método sólo cuando se tiene un poco de práctica porque sólo una apertura de las yemas echar a perder toda la luz.
  • Imagen titulada separado un huevo Paso 10 de previsualización
    4
    Romper el huevo. Romper el huevo en el primer cuenco, siendo siempre cuidado de no hacer estallar la yema. Como alternativa, ligeramente romper la cáscara del huevo y luego dejar que el contenido caen en la palma de una mano concha de almeja cerrada (o bien dividirlo directamente en la mano).
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/58/Separate-an-Egg-Step-10-preview-Version-2.jpg/550px;Separate-an-Egg-Step-10-preview- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/58/Separate-an-Egg-Step-10-preview-Version-2.jpg/300px;Separate-an-Egg-Step-10-preview- versión-2.jpg
  • Si los huevos se rompen quedan pedazos de corteza utilizadas en ellos, tratar de ganarles en el lado de un contador (disipador como el mármol) en lugar del borde de la taza.
  • Si obtiene un pedazo de cáscara de huevo, y eliminar con los dedos (con cuidado de no romper la yema). Aunque es más fácil el uso de un gran trozo de corteza, el riesgo de contaminación por salmonella también será mucho mayor.
  • Imagen titulada separado un huevo Paso 11 de previsualización
    5
    Dejar que el flujo de luz entre los dedos. Cierre una mano ahuecada y levantar una de las primeras gemas de tazón. Mueva la mano al segundo recipiente y mueva suavemente los dedos para permitir el flujo de luz a través de los espacios entre ellos. Use la otra mano para retirar cualquier pieza más gruesa de la luz que no ha drenado. Si todavía queda claro en la yema, pasarla de un lado a otro hasta que la mayor parte de ella ha drenado en el recipiente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/e/ea/Separate-an-Egg-Step-11-preview-Version-2.jpg/300px;Separate-an-Egg-Step-11-preview- versión-2.jpg
  • 6
    Entregar la joya última tazón. Mover la gema para el último recipiente y lo dejó caer en ella con cuidado. Repita este proceso con todos los otros huevos.
  • No hay problema si se queda un poco de luz alrededor de las gemas. El más importante es que no hay pieza de yema de huevo en el tazón de los blancos.
  • método 2
    El uso de las cáscaras de huevo
    1
    Entender los riesgos. De acuerdo con los expertos en salud, se recomienda evitar este método porque las bacterias dañinas de la superficie de la cáscara pueden entrar en contacto con el contenido del huevo. La posibilidad de contaminación es mucho menor en países como los Estados Unidos, que se basan en un programa de antissalmonela eficiente. Si usted está preocupado acerca de este riesgo, utilice uno de los otros métodos que se muestran aquí.
    • Para reducir el riesgo de contaminación, cocinar las yemas y las claras de huevo a punto de nieve. Si necesita los huevos líquidos o primas, considerar otro método de separación.


  • 2
    Enfriar los huevos (opcional). Los huevos a temperatura ambiente tienen más líquido claro, lo que puede dificultar este método. Para evitar este problema, trabajar con los huevos refrigerados.
  • Imagen titulada separar una vista previa del huevo Paso 5
    3
    Imagine una línea alrededor de la parte más ancha del huevo. Es en esta parte donde se puede romper la cáscara del huevo mejor. El secreto de este método es la de romper el huevo también para que pueda transferir la yema de una concha a otro sin dificultad.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/9/9e/Separate-an-Egg-Step-5-preview-Version-2.jpg/550px;Separate-an-Egg-Step-5-preview- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/9/9e/Separate-an-Egg-Step-5-preview-Version-2.jpg/300px;Separate-an-Egg-Step-5-preview- versión-2.jpg
  • Imagen titulada separado un huevo Paso 6 previsualización
    4
    Hacer una grieta en la cáscara del huevo. Tome una palmada luz sobre el centro del huevo contra una superficie dura para formar una grieta en su mitad. Una buena superficie para dividir la carcasa en dos partes iguales es el borde de la taza, a pesar de tan pocos trozos de corteza pueden entrar en la clara. Si su cáscara de huevo es delgada, preferiría una superficie plana, como el mármol fregadero, por ejemplo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/57/Separate-an-Egg-Step-6-preview-Version-2.jpg/550px;Separate-an-Egg-Step-6-preview- versión-2.jpg
  • Imagen titulada separar un Paso 7 previsualización de huevo
    5
    Se separan las cáscaras cuidadosamente. Mantenga el huevo en un tazón con ambas manos para que la pieza rota es hacia arriba y la parte ancha se inclina hacia abajo. Con los pulgares, separar lentamente las dos piezas hasta que el huevo se rompe por la mitad. Cuando se inclina el huevo, la gema se caerá en la mitad inferior.
  • Imagen titulada separado un huevo Paso 8 previsualización


    6
    La transferencia de la yema de un depósito a otro. Tome la joya que es una de las conchas y pasarlo a la otra. Repetir tres veces, dejando claro que el lado de drenaje de la carcasa y caen dentro del recipiente.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/3/33/Separate-an-Egg-Step-8-preview-Version-2.jpg/300px;Separate-an-Egg-Step-8-preview- versión-2.jpg
  • Imagen titulada separar una vista previa del huevo Paso 3
    7
    Colocar las yemas en un bol. La transferencia de la yema en otro tazón, cuando sólo quedan pocas piezas, pero alejado de ella. Si usted tiene más huevos para separar, utilizar una tercera taza para evitar un mal rotos pedazos de huevo de corteza o iniciar una joya en la clara. Separar cada huevo en esta tercera copa, a continuación, transferir el contenido para despejar cuenco antes de pasar a la siguiente huevo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c6/Separate-an-Egg-Step-3-preview-Version-2.jpg/550px;Separate-an-Egg-Step-3-preview- versión-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/c/c6/Separate-an-Egg-Step-3-preview-Version-2.jpg/300px;Separate-an-Egg-Step-3-preview- versión-2.jpg
  • método 3
    El uso de una botella de plástico
    Imagen titulada separado un huevo Paso 17 de previsualización
    1
    Romper el huevo con cuidado en un plato. Hacer esto con un huevo a la vez para evitar una joya estallido estropear la luz ya en el plato. Deje lado un segundo plato para poner solamente las yemas.
  • 2
    Tome un poco de aire en una botella de plástico limpia. Mantenga la botella parcialmente apretado.


  • Imagen titulada separado un huevo Paso 18 de previsualización
    3
    Tome la joya. Coloque la boca de la botella en la parte superior de la yema y poco a poco dejar de apretar. La presión de aire se chupan la yema en la botella. Esto puede requerir una pequeña gota práctica- demasiado o demasiado rápido hará que la botella también chupar un poco de luz.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/8/88/Separate-an-Egg-Step-18-preview-Version-2.jpg/550px;Separate-an-Egg-Step-18-preview- versión-2.jpg
  • 4
    La transferencia de la yema de otro plato. Mantenga la botella de plástico con cuidado para que quede apretada la yema todavía en el interior. Mover la botella sobre la otra placa y deje de apretar a dejar caer la yema.
  • Inclinar la botella un poco puede ayudar a aflojar la gema.
  • método 4
    El uso de otros utensilios de cocina
    Imagen titulada separado un huevo Paso 14 de previsualización
    1
    Use un embudo. Coloque el embudo en la boca de una botella de plástico o pedirle a un amigo para mantener en un buque. Romper el huevo en el embudo. La luz debe fluir a través de la abertura mientras que la yema será el embudo.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/47/Separate-an-Egg-Step-14-preview-Version-2.jpg/550px;Separate-an-Egg-Step-14-preview- versión-2.jpg
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/4/47/Separate-an-Egg-Step-14-preview-Version-2.jpg/300px;Separate-an-Egg-Step-14-preview- versión-2.jpg
    • Si la luz se atascan en la yema, inclinar el embudo para pasarlos.
    • Este método puede no funcionar muy bien con huevos frescos porque tienen piezas más gruesas claras.
  • 2
    Use un recheador pavo. Se separa la recheador bombilla y que tendrá una herramienta en el tamaño ideal para coger gemas. Romper el huevo en un tazón, apretar la pera y luego soltarlo para aspirar la yema de huevo en ella.
  • 3
    Use una cuchara ranurada. Romper el huevo en la parte superior del skimmer. Oscilar ligeramente de lado a lado y luego hacia arriba y hacia abajo. La luz debe fluir a través de los agujeros de skimmer.
  • Imagen titulada separado un paso 15 de previsualización huevo
    4
    Utilice una ficha huevos. Usted puede comprar dispositivos específicos para separar los huevos en Internet o utensilios tiendas. Los puede encontrar en dos modelos:
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/48/Separate-an-Egg-Step-15-preview-Version-2.jpg/550px;Separate-an-Egg-Step-15-preview- versión-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/4/48/Separate-an-Egg-Step-15-preview-Version-2.jpg/300px;Separate-an-Egg-Step-15-preview- versión-2.jpg
  • Una taza con agujeros. Romper el huevo en la taza y luego gire la lengüeta para limpiar las aberturas de drenaje.
  • Un dispositivo de aspiración. Romper el huevo en un tazón, apriete el lechón, colocarlo sobre la yema y luego deje de apretar para que sea chupar la yema.
  • consejos

    • Si desea batir las claras de huevo para hacer un merengue, por ejemplo, tener cuidado de no dejar ningún gemas caen sobre ellos. Cualquier pieza yema de evitar que la luz que entra en punto de nieve.
    • Si cualquier pieza de corteza de caer en la clara, moje la punta de su dedo en agua y toque suavemente para retirarla.
    • Trate de planificar lo que va a cocinar para disfrutar de la clara tanto gemas. Una manera fácil de utilizar las gemas sobrantes es preparar, por ejemplo, una mayonesa casera.
    • Siempre que sea posible, trabajar con huevos frescos. La membrana que rodea la yema se debilita con el tiempo, de modo que los huevos más frescos son, más "firme" son sus joyas. Las proteínas de los huevos frescos son más firmes y esto hará que las claras de huevo punto se vuelven más consistentes.

    • Los huevos frescos tienen piezas adhesivas de luz llamada chalaza. No es necesario retirarlo del resto de la luz. Sin embargo, si se utiliza la luz para preparar una crema, por ejemplo, es una buena idea para eliminar el chalaza con un colador.

    anuncios

    • Lávese las manos antes y después de manipular huevos crudos para evitar cualquier contaminación bacteriana posible. Limpiar todas las superficies que entran en contacto con los huevos antes y después del proceso de separación.

    Vídeo: Truco: Cómo separar la clara de la yema de los huevos

    Vídeo: How to separate egg yolk

    Vídeo: FORMA SENCILLA Y FACIL DE SEPARAR YEMA DE LA CLARA DE UN HUEVO

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados