Cómo hacer genmaicha o té de arroz integral

El Genmaicha (llamado hyeonmi cha en coreano) es una variación de té verde japonés que incorpora arroz tostado en el proceso de infusión. El sabor del té es fuerte y muy similar a las nueces. Es deliciosa, ya sea caliente como fría.


El término Genmaicha significa colectivamente "té de arroz integral". Gen se puede interpretar como mientras que "oscuro" Puede que simplemente significa "arroz". En ese caso, Gen se puede entender como "completa" o "sin pelar", ya que viene justo antes de la mayo y cha significa "té".

pasos

Imagen titulada Make Genmaicha o arroz integral té Paso 1
1
Extender una capa fina de arroz en una cacerola mediana. La capa delgada asegura que todos los granos de arroz tostem uniformemente.
  • Imagen titulada Make Genmaicha Marrón té de arroz o el Paso 2
    2
    Coloque la cacerola en la estufa y encender el fuego bajo a medio. Tostar el arroz para seguir con el color marrón oscuro y emiten un aroma tostado y nuez. Dependiendo del calor y la sartén, el tiempo de tostado puede variar, pero por lo general no pasa mucho cinco minutos. No deje que el arroz sin supervisión, ya que se quema rápidamente.
  • Imagen titulada Make Genmaicha Marrón té de arroz o el Paso 3
    3


    arroz fresco en un plato cuando esté listo. A continuación, poner el arroz en una olla de almacenar. Toste más arroz si lo desea.
  • Imagen titulada Make Genmaicha o arroz integral té Paso 4
    4
    Determine la cantidad de Genmaicha que quiere hacer. Una cuchara de sopa de arroz tostado produce una taza de té. Experimento con estas cantidades para adaptarse a sus preferencias. Colocar la cantidad necesaria de arroz en un infusor de té junto con las hojas de té verde. Una cucharada de hojas de té verde produce una taza de té.
  • Imagen titulada Make Genmaicha Marrón té de arroz o el Paso 5


    5
    Calentar el agua en una caldera no reactivo hasta que la temperatura de 82 grados Celsius. Coloque el sistema de infusión de té en agua cuando esté listo. Sin embargo, si sólo haces una taza, colocar el grupo de infusión en una taza vacía y luego verter agua caliente en ella. Hacer infusión durante unos tres minutos.
  • Imagen titulada Make Genmaicha o arroz integral té Paso 6
    6


    Tome el grupo de infusión de té y dejar de lado. Verter Genmaicha en una taza o una taza.
  • Imagen titulada Make Genmaicha o arroz integral té Paso 7
    7
    Disfrutar.
  • consejos

    • Como alternativa, un arroz de sabor más fuerte, hacer el arroz de infusión separada de hojas de té verde, para una cantidad de tiempo más largo. Para ello, primero hervir el agua del té. A continuación, poner el arroz en la olla, se apaga el fuego y tape la olla. Permitir que la mezcla repose durante unos minutos, luego añadir las hojas de té verde durante tres minutos más. Una vez terminada la infusión, colar el Genmaicha y servir. Sin embargo, si este método resultara demasiado desordenado, a continuación, sólo tiene que utilizar otro sistema de infusión de té para el arroz.
    • Para evitar que los granos de arroz se dore demasiado rápido, retire la cacerola del fuego y girar suavemente para que el arroz se mueve en un movimiento circular en la sartén. Esto enfría ligeramente el arroz, pero recuerde que debe sustituir a la olla en el fuego, para terminar el proceso de tostado.
    • Revuelva ocasionalmente arroz con un utensilio de madera, tales como una cuchara o un palo. Esto asegura que cada grano de arroz se tuesta uniformemente.

    anuncios

    • No utilice el arroz blanco. El arroz integral también tiene las capas de salvado, que proporciona un rico sabor a nuez.
    • Si los granos de arroz empiezan a saltar (por ejemplo:. Gire al revés) durante el proceso de tostado, no se preocupe. Siguen dejando el Genmaicha con un sabor maravilloso.

    Vídeo: Cómo hervir el arroz integral súper rápido

    Vídeo: COMO HACER ARROZ INTEGRAL?

    Vídeo: RICE MILK # lose weight without dieting

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados