Cómo ser un herbolario

Un herbolario es una persona que estudia la medicina a base de hierbas, las propiedades curativas de las plantas, la forma en que se practica en las culturas tradicionales chinos y occidentales. En los registros escritos, el estudio de hierbas se remontan a 5.000 años los sumerios, entre las primeras civilizaciones del mundo. Las prácticas tradicionales de la medicina herbal permanecen en las sociedades modernas, como China (medicina herbal china), por ejemplo. Con tantos males que nos aquejan hoy en día, la gente está buscando formas menos dolorosas y más leves de ser curado, por lo que hay un movimiento en la búsqueda de métodos alternativos para el tratamiento de enfermedades y ciertas condiciones. Uno de los métodos más populares es la medicina a base de hierbas. Si usted se convierte en un (a) herbolario profesional, tendrá una carrera increíble - y que no deja de crecer.

pasos

Imagen titulada 8126
1
Cultivar un interés en la medicina herbal. Es imposible iniciar el estudio de hierbas sin requisitos previos, pero un conocimiento básico de las hierbas y otros sistemas botánicos que será de gran importancia. Si usted todavía está en la escuela, prestar atención a sus clases de biología. Del mismo modo, un interés en otros aspectos científicos y tener amor para ambientes al aire libre son formas aconsejable ir antes de participar en esta carrera.
  • 2
    Obtener la formación necesaria para ser reconocido (a) como (a) herbolario. Usted puede comenzar su carrera en la herbolaria tanto formal como informal, dependiendo de cómo se va a practicar la herbolaria.
  • Si usted está buscando el reconocimiento como un (a) herbolario popular dentro de un grupo limitado o informal de personas (por ejemplo, un grupo indígena), averiguar cuáles son las normas establecidas por el grupo y seguirlas.
  • Si desea convertirse en un (a) herbolario profesional con credenciales ampliamente reconocidos, hay muchos cursos y diplomas ofrecidos en todo el mundo por las principales universidades y otras instituciones educativas que se pueden elegir. Sin importar el camino que elija, comprobar de antemano si la certificación que ofrece el curso tiene la misma validez que las grandes instituciones ofrecen.
  • También se puede practicar la medicina herbaria como un doctor (a) hacer pasar naturópata una serie de exámenes rigurosos y el cumplimiento de los requisitos académicos y clínicos similares a los de un médico (a diferencia de una tradicional, que no sea ampliamente reconocido para cumplir las normas).


  • 3
    Elija su ubicación sabiamente. Usted puede ser tentado (a) a permanecer en la ciudad donde usted se formó (a) como (a) herbolario, pero probablemente la competencia es mayor.
  • 4


    Considerar la posibilidad de una asociación. Se puede practicar solo (a) o con otros herbolarios. El ootencial rendimiento es superior si se practica solo (a), sino también los costos. Iniciar una práctica privada puede costar entre R $ 10.000 y R $ 20.000 y puede tomar hasta tres años para obtener beneficios, mientras que en una asociación con algunos colegas, puede compartir los gastos generales, el plan de salud, el seguro de mala praxis profesional, y otros gastos.
  • 5
    Tomar precauciones. ¿Qué pasará si el paciente presentar una demanda? Considere la posibilidad de tener un seguro de responsabilidad profesional, si usted tiene una licencia y seguro de responsabilidad civil profesional si no tiene uno. Si se trabaja en casa, buscar cualquier seguro adicional requerido (como el seguro de responsabilidad civil) y las regulaciones de su vecindario.


  • 6
    Estudiar las áreas de conocimiento relevantes que distinguen a un herbolario profesional.
  • La base de la teoría de las hierbas, la primera planta utiliza con fines medicinales a través de la historia antropológica. Hace 60.000 años la evidencia sugieren que los neandertales utilizan plantas medicinales. Más recientemente registros escritos hace 5.000 años describen el uso bien establecido de plantas como el tomillo y comino como medicina natural. La medicina herbal china tradicional se sigue produciendo hoy desde los tiempos de las dinastías.
  • Imagen titulada Hierbas y Especias asiáticas Laksa Me 6914
    remedios específicos condiciones- para diversas terapias a base de hierbas, el uso de hierbas y alimentos para la salud y la curación.
  • Hay muchas órdenes, clases y familias científicos para entender y dominar. Un (a) herbolario típica (a) requiere que la tintura de hierbas específicas, extracto fluido, té o en forma de cápsula y puede sugerir cambios en la dieta, el ejercicio y otras terapias para ayudar en el proceso de curación. También podemos tratar de forma inadvertida a nuestro cuerpo con hierbas. La cafeína es un ingrediente que da una sensación agradable para aquellos familiarizados bebidas de cola, por ejemplo, ser una hierba alcaloide. Además, los diferentes tipos de alcaloides, como Datura, pueden conducir a toxicidad severa y eventualmente la muerte. Recuerde, la construcción de una carrera en la herbolaria requiere un conocimiento conciso de los orígenes biológicos.
  • Proporcionar principios esenciales de hierbas, incluida la energía-dieta y enseñar los principios de la enfermedad y el diagnóstico de múltiples marcos doctors- sistemas enseñan la preparación de hierbas, terapia y fórmulas. Todo en la medicina herbal es sobre el uso de hierbas para su propio bien y por el bien de todos, como un proceso de toda la vida. Las hierbas son una forma natural para tratar la enfermedad, y la mayoría de ellos no causarán daños a su sistema o su cuerpo. No podemos decir lo mismo de los medicamentos recetados, los cuales son almacenados en el hígado y otros órganos y, finalmente, nuestros cuerpos dejan de responder a ciertos medicamentos que pueden salvar vidas si se utiliza para el tratamiento de emergencia. Los usos y efectos de las hierbas medicinales en la práctica son principios importantes. Los nombres juegan un papel importante en la determinación de las características de las hierbas y éstas pueden ser de color, puede utilizar la partes de la raíz, viñedos y corteza de árbol, que se consideran buen remedio herbal para el sistema sanguíneo. A veces, sólo el nombre puede indicar hierbas específicas como euphrasia. Grandes conocedores de hierbas son una fuente importante de las cualidades espirituales de hierbas y lo que define a un medicamento.
  • consejos

    • Investigar cualquier escuela / universidad antes de inscribirse. Buscar e incluso visitar una o dos veces para familiarizarse con el entorno en el que va a estudiar. Para hacer un primer contacto con las hierbas, lo mejor es inscribirse en un programa educativo específico en el estudio de hierbas que le dan acceso a una multitud de aclaración botánico es. Estos se puede hacer en los jardines botánicos, invernaderos y bosques nativos, que son de fácil acceso para que tenga una comprensión realista y efectiva de los aspectos científicos de la herbolaria.

    Vídeo: COMO SER UN CHETO SALVAJE | Tutorial Dubmanaos

    Vídeo: COMO SER UN YOUTUBER | Youtubers Life

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados