Cómo enseñar a su perro para que su casa

3 partes:Preparación de la casaEntrenamiento del perro gradualmenteEntrenamiento del perro para permanecer en la casa durante un fin de semana

El entrenamiento de un perro a permanecer en la casa o en el recinto será beneficioso para usted y para él. Presente a su mascota a la casa poco a poco con muchos refuerzos positivos para el sitio para convertirse en un entorno seguro en el que a él le gusta descansar. Dependiendo de lo que es mejor para el perro y para su horario, puede realizar una formación lenta y gradual o un entrenamiento intensivo. Los perros adultos pueden tomar más tiempo para acostumbrarse a la casa, pero sea paciente.

parte 1
Preparación de la casa
Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 1
1
Elija un hogar adecuado para el tamaño del perro. El animal debe ser capaz de ponerse de pie, darse la vuelta y acostarse cómodamente. El uso de la casa es grande para enseñarle a hacer las necesidades, porque los perros no alivian donde duermen. En una casa grande también, sin embargo, el perro puede utilizar un rincón para dormir y otra para defecar y orinar.
  • Si usted tiene un cachorro en la fase de crecimiento, comprar una casa o el sueño rodeado ir durante la edad adulta y bloquear una porción con una partición para llenar el espacio extra.
  • Algunas propiedades de alquiler jaulas o corrales pueden ser intercambiados como el animal crece.
  • Si va a utilizar un transporte jaula o cesta, elegir un diseño aprobado por la compañía aérea de su elección.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 2
    2
    Elegir el tipo de hogar para el animal y para la rutina de usted. Hay muchos tipos de casa, como alambre, plástico y tela.
  • casas alambre son más baratos y aireado. Por lo general, contienen particiones para bloquear el espacio extra y dar cabida a un cachorro en crecimiento.
  • casas de plástico son más acogedor y se pueden utilizar en algunos casos, como en el transporte. Ellos no son la mejor opción para climas calientes o calorentos perros.
  • casas de tela son ligeros y portátiles, pero son difíciles de limpiar y tienden a ser mordido por los perros.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 3
    3
    Encontrar un buen lugar para la casa. Antes de iniciar el entrenamiento, poner la casa en un lugar con mucho movimiento durante el día, como la sala de estar o la cocina. Al ser animales sociales, los perros necesitan sentirse parte de la banda y no es bueno para poner la casa en un lugar aislado. El perro nunca debe ver la casa como una especie de castigo.
  • Usted puede tomar la casa a su habitación por la noche si está entrenando a un cachorro. Para que pueda llevarlo a las necesidades cuando lo oí quejarse.
  • Algunas personas optan por utilizar dos casas, una en el salón y otra en la sala.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 4
    4
    Dejar que la casa confortable. Línea con una manta o una toalla para que el perro se acueste y, utilizando un alambre de casa, lo cubre con una manta fina para crear un ambiente cálido y seguro para el perro.
  • Algunos perros confunden con ropa de cama de artículos masticables o el cuarto de baño. Si este es el caso, retirar el paño y limpiar la casa. Volver a la casa de papel cuando el perro es más maduro.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 5
    5
    Mostrar la animación con la casa. Según instalación, el perro puede que desee investigar lo que está haciendo. Decir cosas positivas que mostrar entusiasmo y dejar que los animales de explorar el nuevo hogar. No trate de forzarlo a entrar y no cerrar la puerta si en forma voluntaria. El proceso toma tiempo y paciencia y el más excitado se mira, más excitado el perro va a ser.
  • parte 2
    Entrenamiento del perro gradualmente
    Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 6
    1
    Abra la puerta de la casa. Dejarla abierta y verbalmente animar al perro para analizarlo. Algunos animales son curiosos e investigan las casas, mientras que otros sospechan algo. Si se entra en la casa, lo alaban y demostrar que él hizo lo correcto.
    • No cierre la puerta si el perro entra en la casa. Esperamos que se sienta cómodo en el medio ambiente antes de hacerlo.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 7
    2
    Ponga un poco de aperitivos en el interior. Cerrar la casa con aperitivos para que el perro se encuentre interesado o coma inmediatamente. No hay ningún problema si acabara de meter la cabeza para comer. Con el tiempo, vaya poniendo más bocadillos en el fondo, de modo que se pone a comer.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 8
    3
    Ponga su juguete favorito en la casa. Si el entrenamiento con bocadillos no funciona, intente introducir un juguete tentador dentro de la casa.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 9
    4
    Alimentar al perro en la casa. Cuando él entra en el nuevo hogar de su propia voluntad para coger un juguete o un aperitivo, empezar a transmitir estos datos a la casa. Coloque el recipiente de alimentación en la parte posterior de la casa y dejar la puerta abierta para las primeras comidas.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 10


    5
    Cierre la puerta poco a poco. Cuando el perro parecen dispuestos a ponerse de pie y comer en casa, comenzar a cerrar la puerta mientras se come, pero permanecer en su campo de visión. En los primeros días, abra la puerta tan pronto como terminó de comer. Con el tiempo, dejar la puerta cerrada durante unos pocos minutos, aumentando gradualmente el tiempo hasta que se ha quedado atascado durante diez minutos cada vez.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 11
    6
    Acostumbrar al perro a permanecer más tiempo en la casa. Cuando se usa para comer con la puerta cerrada, dejarlo más tiempo allí. Llamar a la casa y tomar un aperitivo. Emitir una orden (algo así como "a la casa" obras, simplemente no se olvide de ser coherentes y utilizar el mismo comando siempre), apuntan a la casa y animarles a entrar. Cuando obedece, tomar un aperitivo y cerrar la puerta. Quedarse en los primeros minutos y salir de la habitación por un tiempo. Volver atrás y dejar que el animal fuera.
  • Repetir el proceso un par de veces al día durante un par de semanas, aumentando gradualmente el período en el que el perro pasa dentro de la casa.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 12
    7
    Poner al perro en la casa cuando se vaya. Desde el momento en que puede permanecer en la casa durante media hora sin llorar o parecía molesto, deje que se vaya a cabo brevemente. No se olvide de ejercitar a su perro antes de ponerlo en la casa durante largos períodos de tiempo y dejar un juguete con él. No derrochar a detenerlo y salir.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 13
    8
    Dejar que el perro pegado durante la noche. Si usted está entrenando a un cachorro, tome la casa a la sala, es probable que el perro tiene que orinar durante la noche. A medida que el perro crece y se acostumbra a dormir toda la noche en la pequeña casa, moverlo a otra ubicación de su elección.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 14
    9
    No deje que el perro en la casa durante mucho tiempo. Los perros necesitan actividades sociales y ejercicios para mantener la salud física y emocional. Utilice las veces por debajo como base y evitar que queden en la casa durante más de cinco horas consecutivas (excepto durante la noche, por supuesto).
  • Perros entre nueve y diez semanas: 30 a 60 minutos.
  • Los perros de entre 11 y 14 semanas: una a tres horas.
  • Perros de entre 15 y 16 semanas: de tres a cuatro horas.
  • Los perros de más de 17 semanas: cuatro a seis horas.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 15
    10


    Responde correctamente a los gemidos de perros. No suelte el animal que estaba llorando, a menos que crea que está dispuesto a ir al baño. El descenso que premia a llorar y fomenta la repetición de la conducta. Ignorarlo durante unos minutos, y si no dejaba de llorar, llevarlo a las necesidades y cerrarla en la casa de nuevo. No enseñe ese grito se llevará a la casa.
  • parte 3
    Entrenamiento del perro para permanecer en la casa durante un fin de semana
    Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 16
    1
    Montar una agenda y entrenar intensivamente perro. Si no te gusta perder semanas enseñarle a permanecer en la casa, siga los pasos a continuación y tener paciencia para entrenar en un solo fin de semana.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 17
    2
    Preparar la casa de antemano. Comprarlo y colocarlo en la posición deseada con unos días de antelación para que el perro se acostumbra a la presencia de la nueva casa. Deje la puerta abierta para que el perro puede explotar a voluntad.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 18
    3
    Ponga un poco de aperitivos en la casa en la noche del viernes. Una vez que el perro para ver y comer, poner más. Repetir hasta el final del período de entrenamiento para mantener una relación positiva con la casa.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 19
    4
    Servir la cena el viernes dentro de la casa. Coloque la comida de perro en un tazón en la parte posterior de la casa. Si él es reacio a entrar, acercarse a la puerta de la taza, pero empujarlo a medida que comienza a comer. Si el animal se sienta cómodo, cierre la puerta hasta que se acaba de comer (sólo si las cosas van bien).
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 20


    5
    Iniciar la formación en sí el sábado por la mañana. Sentarse al lado de la casa y llamar al perro. Mostrar un bocadillo, ordenarle que entrar en la casa (decir algo como "A la casa!" o "Ven!") Y tirar el convite en el interior. Cuando él venga a comer la golosina, alabarlo y darle otro bocado. Emitir una orden para que se fuera (algo así como "¡Fuera!" o "viene") Y repita el procedimiento.
  • Repita diez veces, tomar un descanso y repetir diez veces.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 21
    6
    Pedir a la conquista de aperitivos perro. Al final de la mañana del sábado, hacer otra sesión. Después de unas pocas repeticiones, emita el comando para que pueda entrar la casa, pero no entregados bocado hasta que haya introducido. Llámalo fuera de la casa y luego tomar otro bocado.
  • Repetir el procedimiento diez veces o hasta que el perro entiende lo que está sucediendo.
  • Tomar un breve descanso y repetir diez veces más.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 22
    7
    Cierre la puerta de la casa el sábado por la tarde. enviarlo a la casa y tomar algunos aperitivos. Después de unas pocas repeticiones, enviarlo, tomar un aperitivo y cerrar la puerta de la casa. Se alimentan a través de la puerta y abrirla. Emitir el comando para salir y repetir.
  • Repita el ejercicio diez veces, dejando la puerta cerrada durante más tiempo con cada repetición. Trate de dejarlo cerrado durante 30 segundos.
  • Si el perro parece ansioso, cerrar la puerta un poco al principio.
  • Utilice el refuerzo positivo durante el proceso para reducir la ansiedad del perro.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 23
    8
    Aumentar el tiempo en la casa. Tomar un descanso y repetir el procedimiento anterior. Al cerrar la puerta, se sienta cerca de la casa durante intervalos más largos hasta que el perro se sienta cómodo pegado por un minuto.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 24
    9
    Acostumbrar al perro a estar solo en la casa. La noche del sábado, repita el procedimiento anterior unas cuantas veces más. A continuación, enviarlo a la casa, cerrarla y usar la falda de él por un momento. Volver atrás y recompensar al perro. Repita diez veces, tomar un descanso de media hora y repetir.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 25
    10
    confinamiento práctica durante períodos más largos en la mañana del domingo. Tome un hueso masticable y pedir al perro entrar en la casa. hueso de la mano, cierra la puerta y relajarse un poco, ya sea viendo la televisión o leyendo algo durante media hora mientras se come. Cuando llegue el momento, emitir la orden de salir, abrir la puerta y retirar el hueso. Repetir una o dos horas.
  • No celebrar el perro. La idea es que es muy contentos de entrar, no salir.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 26
    11
    Ejercer el perro. tendrá que ser pozo perforado y listo para descansar para la siguiente sesión del perro. Juega mucho con él o caminar hasta dejarlo muy cansado.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 27
    12
    Sal de la habitación. Enviar al perro en la casa y darle el juguete masticable su favorito. Cierre la puerta y dejar actuar durante diez minutos. Volver atrás y lo dejó fuera por un tiempo, pero repetir el proceso de aumentar el tiempo de confinamiento. Deje que el prisionero nunca más en llegar a una hora, pero tomar descansos para jugar y necesidades.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 28
    13
    Sal a la calle. El domingo por la noche, enviar al perro en la casa con un juguete. A continuación, salir de la casa durante diez minutos y en la parte posterior, soltarlo y seguir su vida. No celebrar cuando entrar o salir: él tiene que entender que para entrar y salir de la casa es un evento normal que no necesita ser celebrado.
  • Imagen titulada enseñar a su perro a amar el cajón Paso 29
    14
    Salir en la mañana del lunes. Después de un entrenamiento intensivo, el perro debe estar preparado para pasar unas horas en la casa, dependiendo de su edad, por supuesto. Calcula el animal en la mañana y lo enviará a la casa con un juguete. No derrochar para salir de casa y volver en unas pocas horas para liberarlo durante un tiempo. Siga los períodos de abajo y no lo deje atrapado durante demasiado tiempo.
  • Perros entre nueve y diez semanas: 30 a 60 minutos.
  • Los perros de entre 11 y 14 semanas: una a tres horas.
  • Perros de entre 15 y 16 semanas: de tres a cuatro horas.
  • Los perros de más de 17 semanas: cuatro a seis horas.
  • anuncios

    • No usar la jaula como castigo. La idea es que el perro le gusta el nuevo hogar y que no tenga miedo de ella. Utilizar la casa como castigo se enviará el mensaje equivocado y que va a odiarla.
    • Nunca deje a un perro enfermo en la casa. Si el animal está con fiebre, diarrea o vómitos, no lo deje atrapado en la casa, llevarlo al veterinario inmediatamente.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados