Cómo acostumbrar a su perro para entrar en la jaula

5 Métodos:Preparación de la jaulaIntroducción a su perro a la jaulaCómo hacer que su perro acostumbrarse a Stand AloneDejando solo a su perroEl uso de jaulas para enseñar a su cachorro tiene que hacer el fuera de casa

Mientras que algunas personas ven el uso de jaulas como algo cruel e innecesaria, porque no saben que en realidad es más beneficioso y menos estresante para el perro. Si la técnica se utiliza correctamente, su perro comenzará a recibir la jaula como si fuera su propio espacio para relajarse. En el futuro, usted encontrará que es muy ventajoso han utilizado su perro de esta manera, ya que en caso de cualquier cirugía o viajes en general, no se va a trabajar para llevarlo. Además, también servirá como una gran herramienta para evitar que se hacen las necesidades en el interior. Probablemente va a gustar lo pones en la jaula, si no se pierde nada con ello, por supuesto.

método 1
Preparación de la jaula
Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 1
1
Lo primero que debe hacer es averiguar qué tipo de jaula que desea. Existen las cerradas, que tienen una fuerte recubierto de plástico alrededor, y los más abiertos, con barras de metal. La ventaja de la primera es que, además de ser más práctico, hará que su perro consigue un poco más relajado porque no se puede ver lo que está sucediendo a su alrededor. Es ideal para perros que les gusta masticar y propietarios que viajan mucho. Ya la otra, por el contrario, además de ser muy resistente debido a la fuerte metal usado en su preparación, que es mejor para los perros que les gusta el contacto visual con lo que está sucediendo. También es la mejor manera de lugares muy calientes o húmedas, ofrece la posibilidad de una mayor ventilación.
  • Elegir la jaula para enviar el tamaño adecuado para su perro. Se debe proporcionar suficiente espacio para que se levante, sentarse y acostarse cuando se necesita. Eso sí, no elegir un demasiado grande para que tenga suficiente espacio para que sea un cuarto de baño. Si va a comprar uno, comprar uno que es lo suficientemente grande como para dar cabida a que cuando más grande y que le impide escapar mientras todavía pequeño.
  • Si usted compró una jaula cerrada, antes de usarlo debe adaptarse de una manera especial para su perro. En primer lugar, retirar los tornillos que conectan la parte superior de la jaula con los bordes de la de fondo. Para la mayoría de los perros / cachorros se acostumbran a este tipo de jaula, usted tiene que quitar la tapa antes.
  • Si usted compró un sujetador de la caja de metal o atarla puerta de modo que siempre está abierta. Asegúrese de poner algo en la parte inferior para evitar que el suelo de la jaula se sacudía y su mascota termina herido.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 2
    2
    Dejar que la jaula cómoda. Tome un edredón o una toalla doblada y poner en el fondo de la jaula. Si su perro ya tiene una cama o un paño que se utiliza para el descanso, usarlo bien. La idea es no sólo crear un lugar cómodo para él para acostarse, sino también hacer que se recuerde que la jaula es un buen lugar para dormir y no un cuarto de baño.
  • Si su perro ensucie el lugar del sueño, asegúrese de limpiar lo más rápido posible, de manera que no se acostumbran y hacerlo de nuevo. Mantener este lugar sucio no sólo dejará su olor a casa, sino que también le hará pensar que es natural, que sólo Taré que los dolores de cabeza.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 3
    3
    Deje un poco de agua a la misma. Esto es esencial si usted está planeando dejarlo encerrado en la jaula durante más de dos horas. Si está preocupado por el desorden que puede hacer, comprar un recipiente ligeramente más pequeña, como las botellas de hámster y en vez de agua natural, poner agua con hielo.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 4
    4
    Asegúrese de que la jaula es un ambiente que atrae. Ponga los juguetes favoritos de su perro en el interior, y asegurarse de que son lo suficientemente grandes que no comen arriba (puede llegar a la asfixia). A medida que se acostumbra, se puede mover para poner algunas cosas especiales dentro de la jaula cuando entra.
  • método 2
    Introducción a su perro a la jaula
    Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 5
    1
    Mantener la jaula en un lugar ocupado. Dejarlo en un lugar que por lo general muchas personas asisten, como el salón o la cocina, puede hacer que su perro a asociar algo tan siempre estar cerca de nosotros, no es algo que te dejará solo y aislado , por ejemplo. Deja la jaula allí, por un tiempo, antes de enviar su perro en ella. De este modo, se convertirá en un objeto de muebles en su casa como cualquier otro, y no un objeto extraño al perro.
    • Recuerde que durante la noche, la jaula debe mantenerse en su habitación. Una vez más, hay que destacar que, al ser humano y su lado la actividad hará que el cachorro se sienta cómodo. Como complemento de esta idea, también es necesario informar de que su nivel de vida y su reloj biológico tendrán una gran influencia en su joven. Al dejar la jaula en su habitación, su perro asociará su hora de dormir con él y luego se va a dormir al mismo tiempo y usted. El ideal no es jaulas por la noche, pero si usted nota que él está haciendo un lío en su casa, esto será algo necesario.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 6
    2
    Utilice la jaula positivamente. Aunque a veces es un poco tentador, nunca se debe utilizar como una forma de castigo. Siempre que se hace referencia a la jaula con su perro, el uso del cuchillo de un tono alegre y feliz, así que anime.
  • Para hacerlo entrar en la jaula de manera positiva, empezar a poner algunas golosinas o gránulos de pienso en el interior. Cuando su cachorro se introduzca en su nuevo espacio y ver lo que hay allí, que comenzará a asociar con algo que es bueno para él.
  • Alabe a su cachorro cada vez que lo veo entrar en la jaula. Dejar de hacer lo que estás haciendo en este momento y no ir a abrazarlo, acariciarlo él, dice que es un buen chico y, si es posible, darle a él un poco de caramelo en la mano.
  • Jugar con su perro. Deja una caída delicadeza de su mano dentro de la jaula sin que éste se dé cuenta. Por lo tanto, lo llaman por su nombre y decir algo como: "¿dónde está su delicadeza?! Ir allí en la captura jaula!" Contacto Siempre manera animada, feliz y con una voz amiga. También hacen uso de gestos que amistosas, el dejar contento. Cuando encuentra la golosina, alabarlo con entusiasmo. Si él está más motivado con los juguetes, lo hacen con su bola preferida o el otro juguete que le guste más.
  • Nunca fuerce el cachorro para entrar en la jaula, a menos que sea hora de ir a dormir. Durante el día, por lo menos, le permiten entrar a voluntad. Esto le enseñará a como el lugar, y no odiarlo.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 7
    3
    Alimentar a su perro cuando está dentro de la jaula. Una vez que se sienta cómodo y entrar en ella por su cuenta, empieza a darle de comer allí. Coloque los alimentos en un recipiente aparte para él en el fondo de la jaula. Si todavía vacila para entrar de lleno, coloque el recipiente a donde sé que lo hará. A medida que dar de comer a él, ir moviendo el bote, se coló un poco más al fondo.
  • Cuando se da cuenta de que él ya se siente cómodo allí, comenzar a cerrar la puerta mientras come. Prestar mucha atención, mientras que él está comiendo. Cuando haya terminado, abra la puerta. Después de hacer esto un par de veces, se puede ir aumentando gradualmente la cantidad de tiempo que lo deja allí, con la puerta cerrada. Se darán cuenta de que, después de un cierto período, será capaz de dejarlo allí durante un máximo de diez minutos.
  • Si empieza a llorar, se debe a que aumentó el tiempo rápido más. Si esto ocurre, deje la puerta cerrada durante menos tiempo la próxima vez. Recuerde que no debe dejarlo salir durante el llanto. Si esto sucede, se va a llorar cada vez que desea hacerlo.


  • método 3
    Cómo hacer que su perro acostumbrarse a Stand Alone
    Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 8
    1
    Quedarse en casa. Es importante que el perro no asocie la jaula de inmediato para estar solo o abandonado. Tenga en cuenta que sólo se puede utilizar cuando se está fuera de casa, después de seguir los pasos a continuación.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 9
    2
    Aumentar gradualmente el tiempo que está en la jaula. Tan pronto como dejó de llorar y puede permanecer allí durante unos diez minutos, puede aumentar esa cantidad de tiempo. En un tiempo aleatorio del día (no directamente después de las comidas), llame a su perro y mostrar a usted tiene un convite. Hágalo en la jaula con un comando en particular, por ejemplo. Cuando lo hace, alabarlo y darle el tratamiento para él.
  • Una vez que está dentro de la jaula, cierre la puerta, lentamente, y sentarse frente a ella durante un período de entre 5 y 10 minutos. Después de hacerlo, levantarse e ir a otra habitación. Permanecer allí durante 5 minutos. Cuando volver de allí, quedarse un poco por delante de la jaula antes de soltarlo.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 10
    3
    Repita el paso anterior varias veces durante el día. Durante la semana, luego aumentar gradualmente el tiempo a salir de su campo de visión. Recuerde: si empieza a llorar es porque entras al aumentar el tiempo es demasiado rápido. No lo deje salir de la jaula hasta que se detenga haciendo berrinche. Sin embargo, si lloraba es porque no se han acostumbrado. La próxima vez, disminuir la cantidad de tiempo que ahora. Siga haciendo esto hasta que se dio cuenta de que él pueda estar solo y sin llorar, para más o menos, unos treinta minutos.
  • método 4
    Dejando solo a su perro
    Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 11
    1
    Salir de la casa. Cuando su perro se sienta cómodo estar solo en la jaula durante 30 minutos, se puede empezar a dejarlo en su casa, mientras que fuera por un corto tiempo. Con el tiempo, puede dejarlo allí para siempre. Como no existe una guía en cuanto a la duración de un perro debe estar en una jaula, aquí hay algunas pautas generales:
    • De 9 a 10 semanas30 a 60 minutos
    • De 11 a 14 semanas: 1 a 3 horas
    • 15 a 16 semanas: 3 a 4 horas
    • 17 semanas o más: 4 a 6 horas
    • Recuerde que, a excepción de la hora de acostarse, nunca se debe dejar a su perro atrapado durante más de 6 horas. El máximo ideal y recomendada es de 5 horas.


  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 12
    2
    Varía un poco la hora de poner a su perro en la jaula. Se recomienda que engaiole por lo general en un período de entre 5 a 15 minutos antes de salir de casa. Sólo hay que poner allí de la misma manera como siempre, y no se olvide de dar un regalo! Cuando vea que es hora, salir en silencio.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 13
    3
    No vaya corriendo a la pequeña habitación que es cuando llegue a casa. A pesar de que feliz de verte, no responder a su comportamiento a través de formas exageradas. Sólo tienes que ir a la sala unos minutos después de llegar, y con calma lo dejó fuera de la jaula.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 14
    4
    Retirarlo inmediatamente. Esto le ayudará a aliviar un poco. Por lo que hace a sus necesidades, puede exprimir, besarlo, acariciarlo y elogiarlo a gusto. Además de evitar los accidentes en su casa, se le enseñará al cachorro a hacer sus necesidades en la calle. Se asociará este acto de alabanza y alegría.
  • método 5
    El uso de jaulas para enseñar a su cachorro tiene que hacer el fuera de casa
    Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 15
    1


    Comenzar tan pronto como sea posible. Utilice una jaula es una forma muy eficaz de enseñar a su perro a controlar los esfínteres y la vejiga. Sin embargo, si la intención de utilizar este método, debe comenzar tan pronto como su cachorro a casa. Esto evitará que el número de accidentes que puede hacer incluso antes de sentirse completamente cómodo en la jaula.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 16
    2
    Siga los pasos "Preparación de la jaula" y "Introducción a su perro a la jaula" se mencionó anteriormente, en ese mismo artículo. Aunque la formación practicada por usted no tiene el fin de hacer que se sienta cómodo solos, no quiere decir que usted no quiere que se sienta bien. De hecho, desea que se sintiera que la jaula es como su casa. Este sentimiento hará que el cachorro quiere hacer las necesidades en otro lugar que en ella.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 17
    3
    Deje que su cachorro en la jaula cuando están en casa. Una vez que está acostumbrado a ella, puede dejar allí durante su estancia en la habitación. Cada hora, que lo dejan durante 3-6 minutos para hacer las necesidades.
  • Si no lo hace en el momento esperado, colocarlo de nuevo en la jaula. Si lo hace, lo paga inmediatamente con elogio, amor, juegos, trata de un paseo superior, y tal vez, si es posible, un paseo a solas en la casa. Si dejas hacer esto, no permiten más de 30 o 45 minutos. Prevenir accidentes!
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 18
    4
    Deja un periódico para el cachorro. Puede parecer un poco tonto, pero dejan un periódico para ayudar a que el cachorro mucho cuando hace sus necesidades ... Teniendo en cuenta que usted alimenta a ciertas horas, se deduce que va a tener un cierto tiempo para hacer pis y caca. Una vez que encuentre su tiempo para ir al baño, puede dejar de dejarlo salir por hora y empezar a salir sólo en esos momentos.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 19
    5
    Ponga el cachorro en la jaula de una hora antes de que tuviera que hacer las necesidades. Si establece la hora correctamente, que sin duda saber el tiempo que va a hacer pis o caca. De esa manera se puede deducir lo que el tiempo anterior a este evento. Esto evitará que él para hacer antes de la hora programada.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 20
    6
    Siempre alabarlo! No pares ! Continuar de elogiarlo cada vez que hace que las necesidades fuera de casa. Con el tiempo, su cachorro comenzará a esperar a que lo saque.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 21
    7
    Reducir gradualmente la cantidad de tiempo que su cachorro está en la jaula. En el transcurso del tiempo se puede dejar de usarlo. Siga tomando a las necesidades en el momento esperado, pero ya no la necesidad de usar la jaula para que no se haga esto en casa.
  • Imagen Embalaje titulado entrenar a su perro o cachorro Paso 22
    8
    Limpiar la suciedad. A menos que flagre su cachorro, no lo castigue por Peed o caca en la casa. Limpiar la suciedad con un aerosol que no tiene amoníaco. Siempre mantenga un ojo en su cachorro y si usted no confía en él, mantenerlo en la jaula. Recuerde que si cambia el poder del tiempo, hora de ir al baño también cambiará.
  • consejos

    • Si su perro se llora más cuando dentro de la jaula, lo ignoran (a menos que sepa que hay algo mal). Liberarla sólo cuando está en calma. De lo contrario, se asociará llorando fuera de la jaula.
    • En caso de accidentes: Asegúrese de usar un removedor de manchas y olores para que su perro no basura en este sitio. Recuerde que no se trata sólo de que no se puede oler algo que su perro no puede hacerlo.
    • Al limpiar un sitio, nunca con productos que contienen amoníaco. Para los perros, amoníaco huele a orina, y esto puede animarles a cambiar a ese lugar como un inodoro.
  • Recuerde que debe llevar a su perro a caminar un poco mientras terminaba de comer. La mayoría de los perros, después de comer, para hacer esto para eliminar las heces y la orina.
  • Asegúrese de utilizar el lado correcto de la jaula. Si es demasiado grande, el perro puede utilizar su esquina como un inodoro. Pronto, se utiliza para hacer esto, y no aprende que es necesario dejar de ser capaz de hacer las necesidades. La jaula ideal es aquel que el perro puede pararse, sentarse, acostarse y darse la vuelta. Si su perro es un cachorro, usted tiene que utilizar una jaula más pequeña y luego, cuando sea grande, uno que es un poco más grande.
  • Durante el día, mientras que su perro está dentro de la jaula, deje el televisor o sonido con música suave de fondo.
  • anuncios

    • No deje a su perro en la jaula durante mucho tiempo (a menos que la noche). Puede aumentar el tiempo que lleva allí, poco a poco, hasta que pueda conseguir un máximo de hasta 6 horas (y esto sólo debe ocurrir en situaciones en las que no hay ayuda). Este proceso, sin embargo, se produce en el intervalo de una hora por mes. Por ejemplo: un cachorro de dos meses puede permanecer hasta dos horas. Después de esto, se necesita un descanso. A seis meses pueden ser de hasta 6 horas, pero esto no es algo que sucede de la noche al día. Usted es la persona que más conoce a su perro. Tenga en cuenta los síntomas que muestran la angustia, y dar su mejor esfuerzo para ayudarle a hacer sus necesidades antes de que la casa lío. Ponte en su lugar. Recuerde que a veces le toca estar en el estado de ánimo para ir al baño con más frecuencia de lo habitual. Es un animal, y por lo tanto la vida. A veces es normal que ocurra algunas variaciones. Aprender a ser comprensivos.
    • Si por lo general tiene que dejarlo en la jaula durante más de 5 horas, es muy recomendable que contrate a alguien para hacer las rondas con él.
    • Asegúrese de que no hay puntos en los lados de la jaula. Ellos pueden hacer daño a su perro. Algunos perros, como la raza pequinés, por ejemplo, se sabe que están heridos en jaulas que tienen puntas afiladas.

    Vídeo: Entrenamiento del transportin o jaula

    Vídeo: Cómo preparar un transportín - Viajar con máscotas

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados