Cómo entrenar a su cachorro a hacer sus necesidades en un apartamento

2 Métodos:A partir de la rutina fueraDentro de comenzar una rutina de Side

El entrenamiento de un cachorro por él para hacer sus necesidades en el lugar correcto es un poco más difícil cuando se vive en un apartamento, ya que no se puede instalar una pequeña puerta para él dejar el sitio. La clave es comenzar temprano y ser coherente. Ponga a su cachorro de emú horario de ma regular para la comida, así que se puede predecir cuando él o ella tiene que ir hay que hacer sus necesidades y le puede recompensar (a) cada vez que (a) tiene un buen comportamiento. Antes de darse cuenta de su cachorro va a correr a la puerta y el swing de la cola en vez de causar accidentes en el interior. Continúe leyendo para aprender más acerca de cómo entrenar a un cachorro a sus necesidades en un apartamento.

parte 1
A partir de la rutina fuera
Imagen titulada baño del tren a un cachorro en un Apartamento Paso 5
1
Salir con su cachorro a menudo. Cuando su cachorro es muy joven, se tiene que tomar en el exterior de la mayor frecuencia. Los cachorros necesitan para hacer sus necesidades con frecuencia porque no pueden sostener físicamente la vejiga de ellos durante más de una hora o dos. Para evitar accidentes, recoger el cachorro y llevarlo a cabo una vez por hora como un reloj. De esta manera, su cachorro aprenderá a asociar salir a la calle para ir al baño.
  • Una vez que se llega a conocer a su cachorro va a ser capaz de observador a las señales que necesita para orinar o de coco. Tan pronto como se le ve dando a estas señales, llevarlo a cabo.
  • Cuando usted está entrenando a su cachorro, es muy importante que esté disponible para satisfacer todas sus necesidades durante todo el día. Si deja que el cachorro solo en el apartamento todo el día puede tomar mucho tiempo para él para entender lo que tiene que hacer cuando tiene que ir al baño. Si no puede quedarse con él todo el día, pida a un amigo que se quede.
  • Imagen titulada baño del tren a un cachorro en un Apartamento Paso 2
    2
    Alimentar a su cachorro siempre la misma hora todos los días. Esto ayuda a reforzar una rutina y le permite lograr predecir mejor cuando tiene que salir a la calle. Dependiendo de la raza de su cachorro y necesita darle de comer un par de veces al día. Lleve a su cachorro para ir después de cada comida y después de él beber mucha agua.
  • Imagen titulada baño del tren a un cachorro en un Apartamento Paso 7
    3
    Elija un lugar específico para su cachorro a usar exterior. Ir al mismo lugar cada vez que puede ayudarle a recordar lo que debe hacer. Si usted vive en un apartamento de condominio, que puede ser difícil a ponerse en marcha hasta que llegue al parque más cercano. Elija un montículo de hierba cerca de la entrada de su apartamento, por lo que su cachorro no tendrá ningún accidente en la carretera.
  • No se olvide de seguir las reglas de su ciudad en relación con la disposición de las necesidades de su perro. Una vez que su cachorro haga sus necesidades, la recogida con una bolsa de plástico.
  • Por lo general, la orina del perro no es bueno para las flores, a continuación, tratar de encontrar un espacio público que no está siendo atendido por un jardinero. Puede llegar a ser el blanco de una señal de advertencia para los dueños de perros para mantenerse separado de aquel lugar - una vista común cerca de los apartamentos en las ciudades!
  • 4


    Utilizar un mandato para su cachorro asocie ese lugar a donde debe hacer sus necesidades. Diga algo como: "se orinar" o simplemente "meada" cuando lo pones en el lugar designado. Usar el lenguaje para fortalecer la asociación del cachorro con el sitio. Tenga cuidado de no utilizar estas palabras en la casa, utilice únicamente la ubicación especial.
  • 5
    Recompensar a su cachorro si lo hace necesidades en el lugar correcto. La mejor manera de entrenar a un cachorro es reforzar el buen comportamiento y la eliminación de posibilidades para el mal comportamiento. Cuando su cachorro hace pis o de coco en el exterior de la, hacer una pequeña fiesta y si se le da una recompensa, hará que quiera volver a hacerlo. Contacto "niña buena" o "niño bueno" en un tono amable y hacer que acariciarlo (a). También le puede dar una galleta o algo cada vez que lo hace bien.
  • Para el trabajo de refuerzo positivo efectivamente como una estrategia de formación, la clave es la consistencia. Esto significa que cada vez que sin excepción que el cachorro hacer las necesidades en el lugar correcto, se debe alabarlo. Esto es especialmente importante en los primeros meses, cuando todavía está aprendiendo el buen comportamiento.
  • parte 2
    Dentro de comenzar una rutina de Side

    1
    Confinar a su cachorro en una determinada área de la vivienda. Se puede poner un perro puerta en la cocina o elegir otro sitio. Esto es necesario durante los primeros meses, ya que mantener a su cachorro en un solo lugar ayuda a ser capaz de observarlo y se puede tomar es en cuanto se muestre signos de que necesitan ir al baño. Si él tiene mucha libertad, que va a terminar de ir al baño antes de que pueda hacer que se llevará a cabo allí.
    • Su cachorro está listo para pasar más tiempo en el resto de la vivienda cuando ya ha aprendido a dar la señal de que tiene que ir allí es, se va a la puerta o en busca de ella. También se sabe que está listo cuando los accidentes en el hogar han disminuido.
  • 2
    Considere la posibilidad de tener un lugar como baño interior. Si su apartamento está en un piso alto en su edificio, puede ser difícil salir a tiempo para su cachorro a ir al baño. Si usted tiene un perro pequeño, es posible considerar el entrenamiento de su perro con el papel en lugar de llevarlo a cabo cada vez. Línea de un área de espacio con papel de periódico o de la estera absorbente especial para lo que se encuentra en las tiendas de animales. Utilizar el mismo método de entrenamiento que utilizó para el lado de llevar a su cachorro a las funciones que cada vez que tiene que ir. Le recompensa cuando está solo.
  • También puede utilizar una caja con la hierba y el lugar de su cachorro a evacuar. Llenar un recipiente de plástico poco profunda con la hierba o un perro granulada y lo puso en los periódicos.
  • Al limpiar el desorden que su cachorro ha hecho en el lugar equivocado, puede poner papel o tela que utilizó para limpiar el área designada para que lo utilice, por lo que su cachorro asocia el olor de la orina con el sitio debe utilizar como el cuarto de baño.
  • Imagen titulada baño del tren a un cachorro en un Apartamento Paso 1
    3


    mantener a su cachorro rodeado por la noche y mientras usted no esté presente. Los cachorros realmente como estar en un pequeño parque infantil, acogedor - les hace sentirse seguros. Por este motivo nunca debe usar un corralito como una forma de punição- debe estar donde su cachorro se siente seguro. Los cachorros no les gusta el suelo a su pequeño espacio, entonces no se olvide de llevar a su cachorro al exterior para que pueda ir al baño justo antes del tiempo que va a ponerlo en el parque infantil.
  • Los cachorros pueden dormir unas 7 horas antes de tener que ir al baño. Muy cachorros jóvenes pueden acordar ladridos, entonces usted debe alinear la caja o rodeado de toallas, en caso de que su perro tiene un accidente en la noche.
  • Si escucha a su perro ladrando en la jaula, lo llevan a cabo para hacer sus necesidades y poner de nuevo en la caja. Recuerde que le recompensa cuando lo hace.
  • 4
    Limpiar el accidente inmediatamente. Si su perro hacer las necesidades en corrales o en cualquier otro lugar en la casa, asegúrese de limpiar y desinfectar el lugar para que no huele a orina. Si un área de la orina con olor al cachorro instintivamente quieren hacer sus necesidades en el mismo lugar de nuevo.
  • Imagen titulada baño del tren a un cachorro en un Apartamento Paso 3
    5
    No lo regañe a su cachorro a tener un accidente. Los cachorros no responden bien a punições- sólo se les hace tener miedo. Si su cachorro está haciendo las necesidades en el apartamento, tomarlo y llevarlo al lugar es designado como un inodoro. Cuando terminó de hacer sus necesidades le recompensa con éxito antes de traerlo de vuelta en el interior.
  • Nunca gritar o golpear a su cachorro cuando se ve el accidente ocurra. Se le enseña a su cachorro a tener miedo de ti y no ayudará a hacer que aprenda qué hacer cuando se necesita para hacer sus necesidades.
  • Si encuentra que la orina o de coco en su apartamento después de lo que pasó, no frotar la nariz de su cachorro allí o tratar de disciplinar. No funciona, sólo confunde el cachorro. Sólo limpiar el desorden y tomar el cachorro a ir a más a menudo para continuar su formación.
  • consejos

    • Sea constante. Si usted cambia de una formación a otra, va a confundir a su cachorro y todo va a ser más difícil.
    • Nunca se ponga nervioso y golpear a su perro. No recompensar el mal comportamiento y recompensar el buen comportamiento.
    • Al limpiar el lío hecho, utilizar un neutralizador de olores o vinagre también funciona. Nada amoniaco por eso que huele a orina para cachorros y van a tratar de volver a ese lugar, lo que no quiere que suceda.

    materiales necesarios

    • Una caja
    • Papeles (periódicos, esteras de formación, etc.)
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados