Cómo mantener su caso en secreto

Hay una gran cantidad de literatura dedicada a ayudar a aquellos que sospechan que su pareja está teniendo una aventura, y la manera de conseguirlo. Tener un caso puede o no puede estar equivocada, pero es justo dar algunos consejos para aquellos que quieren tener una aventura y quieren mantenerlo en secreto. Antes de encontrar uno, pensar en las consecuencias que esto tendrá en su familia y usted mismo. Si usted está preparado para hacer frente a estas consecuencias, así que sigue leyendo para ver algunos pasos simples para mantener su relación en secreto.

pasos

Imagen titulada mantener su relación secreta con el Paso 1
1
Se puede crear una "correo electrónico secreto". Lo utilizan para entrar en los sitios de citas o de correo electrónico intercambio solamente con (a) amante. El servicio se puede enviar alertas bien camuflado (en la dirección de correo principal) al recibir mensajes de correo electrónico, por el otro.
  • Imagen titulada mantener su relación secreta con el Paso 2
    2
    Use un sitio de citas para que le ayudará a encontrar un socio en la intimidad de su hogar. Al buscar en la Internet, asegúrese de utilizar la función de incógnito en el navegador, por lo que el historial web no se guardan en. También puede descargar una aplicación que elimina cookies, historial, etc.
  • Imagen titulada mantener su relación secreta con el Paso 3


    3
    No le diga a nadie... nunca! Esto incluye sus hermanos, amigos y colegas. Por supuesto que puede parecer agradable para mostrar la hermosa mujer que está en su vida, pero se volverá a "que coger". Para tener un caso, esto debería ser tan confidencial como sea posible, para evitar que su pareja (la) descubrir!
  • Imagen titulada mantener su relación secreta con el Paso 4
    4
    Asegúrese de mantener su misma rutina que antes.


  • Imagen titulada mantener su relación secreta con el Paso 5
    5
    No importa la suerte que tienes de mantener el caso en secreto, pero la verdad es... que un momento u otro, se descubrió el caso. Hay un viejo dicho al respecto: "Las fragancias y los casos son dos cosas que nunca permanecen ocultos para siempre."


  • Imagen titulada mantener su relación secreta con el Paso 6
    6
    Durante un tiempo, se puede mantener un secreto en el PC, borrar la historia, las conversaciones, las galletas y los mensajes de correo electrónico, además de los mensajes de texto y llamadas telefónicas. Pero en un momento, nuestro lenguaje corporal comenzará a hablar por sí mismo, y su caso oculto podría terminar de una manera escandalosa. La vida sigue, pero nunca se perdonará a sí mismo (a). Por un momento, tratar de imaginar una vida en la que odias a ti mismo (a), y el respeto que se ha ganado cada año desapareciendo sngundos.
  • consejos

    • decisiones equivocadas son parte de la vida. Que en realidad le muestran que usted es lo que usted quiere. Usted debe saber lo que desea continuar con esto y no mirar hacia atrás. La vida es demasiado corta y demasiado difícil normalmente.
    • Si no te gusta llevar dinero en efectivo cuando se vaya, usted debe tratar de utilizar una tarjeta de regalo Visa o Mastercard. Se pueden utilizar en lugar de las tarjetas normales, sin tener que preocuparse acerca de los costos se ha enviado a su casa.
    • Sentarse en un lugar tranquilo y tratar de pensar acerca de las razones que le llevaron a traicionar a su esposa (o). Confía en mí, usted es el único que puede pensar en la razón. Si encontrar una razón para actuar. Decide que desea permanecer. No importa nada más ... es su vida y la felicidad. Es mejor tomar una acción rápida después de pensar que prolongar un caso en secreto, que al final, seguro que sería como un gran lío. Es mejor tomar una decisión en el momento adecuado y seguir adelante. Es mejor renunciar que continuar engañando a su esposa (o) y deshonrar a sí mismo.

    anuncios

    • Recuerde, tiene una aventura no siempre es divertido y sin responsabilidad o sin riesgos. No importa cómo se sigue este artículo, siempre hay posibilidades de que queden atrapados. Pienso en el dolor que puede causar su pareja (o) y su familia si se detecta. Además, piensa acerca de la presión y el estrés que puede causar a sí mismo, tratando de mantener su relación en secreto, y si se descubrieron.

    Vídeo: El secreto de la cintura de Thalia ("Al Rojo Vivo" - 21.08.2014)

    Vídeo: Consigue una piel de PORCELANA ♡ (3 secretos) - MissSparrowrawr

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados