¿Cómo desarrollar la telequinesis

3 partes:El desarrollo del estado mental correctaPracticar sus habilidadesLa comprensión de la ciencia detrás de la telequinesis

La telequinesis ha sido objetivo de escepticismo y poco caso hace años. La gente no cree lo que no pueden ver ni lo que no se ha demostrado científicamente. Sin embargo, hay muchos que creen que la telequinesis es posible. Este artículo está pensado para aquellos que tienen una mente abierta y no se dejan estar restringido por el escepticismo.

parte 1
El desarrollo del estado mental correcta
Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 1
1
Trabajar con su poder de visualización. Uno de los principales ejercicios para desarrollar la telequinesis se encuentra disponible - sea usted mismo u objetos que le rodean. Estos ejercicios no garantizan resultados a menos que tenga las habilidades necesarias. Así que es el momento de empezar a ver! Al igual que en la meditación, usted comenzará a ver los resultados en su mente para que se materializan en la vida real.
  • Empezar a ver los objetos pequeños. Trabajar cada detalle - la textura, se siente al tacto, el olor, el color en todos sus matices y, si es posible, incluso el sabor. La labor de la pantalla hasta que pueda ver las imágenes completas que las incluía.
  • 2
    Medite. Cualquiera que tenga un buen conocimiento sobre la telequinesis dice que la meditación es la clave para desarrollar habilidades sobrehumanas. Para canalizar su energía hacia los objetos a su alrededor, su cerebro debe estar 100% limpio. No puede haber distracciones u otros pensamientos que distraen. La meditación es la manera más rápida de desarrollar esta habilidad.

  • Hoy se enorgullece de que siempre hacer 50 cosas a la vez, con la vida en plena ebullición con una gran cantidad de tareas en la lista de espera. Usted no quiere renunciar a nada. La meditación le permite ejecutar este ritmo de vida actual y hace que todo desaparece, dejándolo libre para desarrollar su poder mental.
  • Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 3
    3
    Abra su mente. Al igual que la hipnosis, entrar en el universo de la telequinesis con escepticismo no garantiza resultados. Si encuentra usted no puede, usted no será capaz de - final. Hay que hacer caso omiso de aquellos que quieren desacreditar a esta práctica, ignora lo que la ciencia dice sobre y obtener, literalmente, el cuerpo y el alma en el proceso. Por supuesto que es posible que no pasa nada, pero las posibilidades de obtener resultados no son mayores si usted cree que va a conseguir.
  • No podemos darnos el lujo de sucumbir a la duda aquí. No se puede dudar de sí mismo o de que algo realmente puede suceder. Los pensamientos positivos generan más pensamientos positivos - y un trabajo negativo de la misma manera. Un pensamiento negativo que puede traer otros mil, haciendo que se muestran escépticos. Lo creas van a recibir. Para que lo conseguirá realmente.
  • Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 4
    4
    La paciencia es todo. En el mundo de la telequinesis, el consenso es que se necesita años de práctica, no en semanas o meses. Puede que tenga que practicar cientos o incluso miles de veces hasta que llegue ese momento mágico cuando se siente una combinación eficaz de la energía. No hay manera de saber cuándo o dónde ocurrirá esto. Pero es esencial para seguir practicando.
  • El problema es que la recompensa por tanta dedicación no es gradual. A diferencia de la pérdida de peso o clases de guitarra, no se puede ver un progreso gradual. Se necesita práctica con persistencia y fe hasta el día en que, finalmente, ocurre algo especial. Es una cuestión de tener los recursos necesarios para llegar a ese punto.
  • Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 5
    5
    Relájese. Trate de imaginar su energía enfocados todo y todos los pensamientos innecesarios fuera de su mente, incluso pasando por un momento difícil en el trabajo, en su relación o en la universidad. Esto es imposible sin relajarse. Con el fin de ser capaz de relajarse, usted debe estar completamente entregados a la presente. Su cerebro no puede ser distraído por ninguna otra cosa.
  • El yoga es otra forma de deshacerse del estrés del día a día. Además de la meditación y el yoga, tomar el tiempo del día sólo para usted. A no ser en el estado de ánimo correcto 10 o 15 minutos, su día será mucho más fácil.
    Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 5Bullet1
  • Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 6
    6
    Abandonar la idea de que el sistema (el objeto) y el controlador (que) son diferentes, ya que ambos contienen la misma energía. Esta es la idea que constituye la base de la telequinesis: Usted y el objeto son uno. Piense que toda la materia en el universo comenzó con las estrellas. Así que todos somos polvo cósmico. Esta es precisamente la idea. Se puede hacer que la cuchara en movimiento, ya que es una extensión natural de usted.


  • parte 2
    Practicar sus habilidades
    Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 7
    1
    Centrarse en un objeto pequeño y nada más. La telekinesis es mover los objetos a su alrededor. Y para canalizar su energía natural en la dirección de un objeto cercano, es necesario centrarse más que nunca en la vida. Es más fácil comenzar con los objetos más ligeros, como un lápiz o una cerilla. Dejar actuar objetos más grandes, como las sillas posteriores!
    • Trate de practicar dos veces al día, por un total de una hora. Ver el objeto en movimiento. A la izquierda, la derecha, rodando, moviéndose rápidamente, siendo empujado o tirado? Todo el objeto está en movimiento o sólo una parte de ella? Sea lo más específico posible.
  • Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 8
    2
    Hacer una bola psi ( "bola de la PSI" en Inglés). Es una bola de energía que se puede sentir, manipular y, con el tiempo, utilizar para llevar a cabo las tareas más complicadas. Con las manos sosteniendo su estómago, sentir la energía en el medio de su torso. Mantenga las manos como si estuviera albergando una pelota. ¿Cómo es de grande? Brilla? ¿Cuál es su color? Dado que es muy concreto en su mente, que se mueva y cambie de forma.
  • Con el tiempo, puede utilizar esta bola para transmitir energía a otros objetos. Al igual que una pelota de tenis podría llegar a un jarrón, su psi pelota puede mover objetos en la vida real.
  • Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 9
    3
    Trabajar con el fuego. Enciende una vela y ver la llama. Limpiar su mente y dejar que la llama llenar sus pensamientos. Concentrándose en él, hacer que se mueva. Llevarlo a la derecha, izquierda, estirarlo, bajarlo, para que resbale más, menos, en definitiva, es el dueño y señor de la llama. Ella baila la manera que desea?
  • De hecho, una llama puede ser manipulado más fácilmente. Ella ya es una bola de energía y no pesa casi nada. Usarlo para jugar cuando se está cansado de la rutina esfuerzo y la dedicación requerida por la telequinesis.


  • Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 10
    4
    Variar los ejercicios. Puesto que usted está dedicando tanto tiempo a la telequinesis (una hora al día, ¿verdad?), La apuesta de la variedad - nunca se sabe qué métodos serán eficaces si no lo intentas. Aquí están algunas ideas:
  • La experiencia de la técnica clásica de doblar una cuchara. Sostenerlo verticalmente delante de usted con las dos manos. curva de cable de cuchara debe estar hacia arriba. Centrarse en una bola de la PSI de su centro de energía y cada vez más caliente y más brillante. Haz que se vaya de sus brazos hasta la punta de los dedos, que va a terminar doblando la cuchara como si estuviera hecha de mantequilla. Este ejercicio es bueno cuando usted siente que su psi pelota está caliente.
  • Practicar con un objeto que puede rodar. Empieza a hacer empujones pequeños y suaves (con el mismo dedo), centrándose para el objeto de cruzar la mesa. Día tras día, toque cada vez menos en el objeto mientras se mantiene el mismo efecto.
    Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 10Bullet2
  • Trabajar con una brújula. Dicen que es una opción fácil para ser trabajado, ya que es casi flotando. Puede centrarse en los ojos abiertos o cerrados, pasándose la mano por y llevarlo en la dirección que desea dar al objeto. Si usted es los ojos cerrados, es necesario contar con la ayuda de alguien o de una cámara.
    Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 10Bullet3
  • Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 11
    5
    Trate de proyección astral. Has oído hablar de experiencias fuera del cuerpo? Se llaman proyecciones astrales - en la que el alma abandona su cuerpo y se adentra en el plano astral. Esto requiere un profundo estado de hipnosis que conduce a una "vibración." Es la victoria de la mente sobre la materia, lo que lleva su alma al tránsito por el mundo que le rodea.
  • Esto es extremadamente difícil de hacer. No se sienten frustrados, comience lentamente. Intenta mover un brazo o una pierna para tener una experiencia parcial. A partir de ahí se puede empezar a mover todo el cuerpo, vagando por las habitaciones de la casa y luego de disiparse. Da miedo, pero relajarse y volver a su cuerpo.
  • Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 12
    6
    Pare cuando usted comienza a sentir un cansancio físico y mental. Interrumpir la práctica hasta que se haya recuperado de la fatiga. De lo contrario, es como tomar un examen después de haber dormido sólo 2 horas 15 beber bebidas energéticas y la persona sentada detrás de la goma de mascar que hacer un ruido molesto. En otras palabras, es mejor para descansar primero para obtener mejores resultados más tarde. Prestar atención a las señales de su cuerpo y su mente!


  • parte 3
    La comprensión de la ciencia detrás de la telequinesis
    Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 13
    1
    Es importante entender cómo puede ayudar a la telequinesis, y cómo es posible. La energía puede ser definida como "la capacidad de realizar un trabajo," lo que provoca un cambio de estado o el movimiento del sujeto. Poder fluye constantemente a través de su cuerpo, lo que nos permite respirar, trabajo, etc. Obtenemos energía de los alimentos, que se mide en calorías, conocida como energía química. En las células musculares, sólo el 40% de esta energía se utiliza para trabajos mecánicos (es decir, cuando nos estamos moviendo el cuerpo). Existe un potencial de energía química liberada por la respiración celular. En lugar de utilizar la energía física para mover objetos, lo mejor es utilizar la energía química que ya se acumula en el cuerpo. Aunque es invisible (a simple vista), se encuentra presente.
    • La primera ley de la termodinámica establece que la energía ni se crea ni se destruye, sino que se puede transferir o cambiar de un estado a otro. La energía en cualquier sistema y sus alrededores es constante. Un sistema puede absorber la energía de su entorno o irradiar energía a los alrededores, pero la cantidad total de la energía contenida en el sistema es siempre la misma.
    • La telequinesis no es magia, aunque se ha visto hasta miles de años. De hecho, es la transferencia de energía de un cuerpo (el entorno) a un objeto exterior (el sistema).
  • Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 14
    2
    Aprender a reconocer y sentir la energía que fluye a través de su cuerpo. Desde el comienzo de esta idea es que usted y el objeto es uno, es importante que se sienta la energía a medida que fluye a través de su conexión cuerpo. Aquí hay dos ejercicios para ayudarle a reconocer este enlace:
  • Ejercicio 1: Flex todos los músculos de un brazo durante 10 segundos, incluyendo el puño. Después de este tiempo, relajarse por completo el brazo y prestar atención a la sensación de calor que se produce como resultado. El calor puede llegar a pulsar o dar la sensación de que existe esta electricidad. Este sentimiento que viene después de contraer el músculo es esta energía. El objetivo es controlar sin tener que contraer los músculos. El siguiente paso es mantener el tema de la energía controlada.
    Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 14Bullet1
  • Ejercicio 2: Busque un lugar fresco a la práctica. relajarse por completo su cuerpo. Es necesario evitar que su piel está temblando de frío. Cuanto más se practica el control de la energía que tiende a calentar, mayor será el control sobre la energía extra que acaba de perder. Con el tiempo, usted será capaz de irradiar energía en cualquier parte de su cuerpo (un brazo o una pierna, la mano, el pecho, etc.) siempre que sea necesario.
    Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 14Bullet2
  • Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 15
    3
    Que quede claro cómo quiere manipular el sistema. Decidir si quiere tirar, empujar o apagar el sistema. Cada opción tiene un enfoque diferente, y lo mismo ocurre para cualquier persona que quiere cambiar el estado del sistema o hacer levitar.
  • Tire el sistema es simple, como usted sabe en qué dirección la energía está fluyendo.
  • La levitación es extremadamente difícil debido a que debe reducir la inercia del sistema para que sea lo suficientemente ligero que el electromagnetismo y su entorno reaccionan de la manera correcta.
    Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 15Bullet2
  • Cambio del estado del sistema requiere cambiar la cantidad de energía cinética de los mismos (que se conoce comúnmente como calor). La cantidad de energía (calorías) es igual a 4.184 julios, lo que equivale a la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de 1 gramo de agua en un grado. Otras sustancias, como el metal o el vidrio tiene valores mucho más bajos de calor específico. Esto es por qué es tan difícil para la mente para cambiar el estado de los objetos.
  • Imagen titulada Desarrollar Telekinesis Paso 16
    4
    Enfoque esta energía y dirigirla al sistema. Usted decide cómo hacerlo. El mejor método depende de persona a persona, así como la forma de pensar. Trata de sentir el primer sistema, prestando atención a su peso. La cantidad de energía física se requiere para moverlo? El siguiente paso es tratar de incluso esta cantidad de energía física con la energía que se siente en su cuerpo. No vale la pena tocar el objeto.
  • Recuerda que se necesita un flujo constante de energía una vez que comience a cambiar el sistema, que necesita para mantener el poder concentrado en ella. De lo contrario, vuelve al estado inicial. Es ley de Newton: es decir soportes fijos (a menos que una fuerza tiene una acción sobre el objeto, en este caso, usted)!
  • anuncios

    • concentrarse durante mucho tiempo en el sistema (objeto) puede requerir una gran cantidad de usted. El resultado puede ser dolores de cabeza leves o moderados de vez en cuando. Aunque no es grave, estos dolores son síntomas que necesitan para descansar.
    • El talento telequinética más fuerte registrado en la historia fue una estancia en la casa llamada rusa Nina Kulagina. Sin embargo, ella sólo podía hacer moverse hacia arriba y rodar objetos, en lugar de levitar por completo. Hoy en día, muchos prestidigitadores pueden replicar sus habilidades. Sólo futuras investigaciones nos mostrará si realmente tenía ese poder.

    materiales necesarios

    • Los objetos que se pueden utilizar como su sistema: arrugado bolas de papel de aluminio, canicas sobre un suelo de madera, charco de agua que se derrama, pluma, envasado de aperitivos, lámpara de bajo voltaje, un lápiz, una tapa de botella


    Vídeo: Como Desarrollar la Telekinesis en Español.

    Vídeo: Como desarrollar la Telequinesis

    Vídeo: Telekinesis (Lograrlo Rapido y sencillo)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados