¿Cómo salir de las arenas movedizas

Método 3:Tomando los pies de barroAl salir de la Lama Fundaevitar la arena movediza

Usted está caminando sola en el bosque, perdido en sus pensamientos, y de repente se encuentra atrapado en arenas movedizas y hundimiento rápido. Una muerte segura en el barro? No exactamente. Arenas movedizas no es tan peligroso como se ve en las películas, pero es un fenómeno real. Prácticamente cualquier tierra o lodo puede volverse inestable si está demasiado lleno de agua o sujetos a vibraciones, como los que se producen en un terremoto. Esto es lo que hay que hacer si se está hundiendo.

parte 1
Tomando los pies de barro
Imagen titulada ¡Fuera de la arena movediza de la Etapa 1
1
Dejar todo. Si pisando arenas movedizas y están utilizando una mochila o llevar algo pesado, suelte inmediatamente la mochila o dejar lo que está llevando. A medida que su cuerpo es menos denso que el barro, no se puede menos que pánico y tirar hacia abajo por algo pesado.
  • Si puede quitarse los zapatos, que lo hagan. Zapatos, especialmente los que tienen suelas rectas e inflexibles (botas, por ejemplo) crear la succión cuando intenta quitar el barro. Si usted sabe de antemano que se pueden encontrar arenas movedizas en el camino, cambiar los zapatos o ir descalzo o poner en algo que puede tomar el pie con facilidad.
  • Imagen titulada ¡Fuera de la arena movediza de la Etapa 2
    2
    Mover horizontalmente. Si usted siente que se está atascado, dar unos pasos rápidos hacia atrás antes de la arena firme. Por lo general toma unos minutos para que la mezcla sea líquida, lo que significa que la mejor manera de dejar ir no es para hacerlo bien pegado al principio.
  • Si sus pies se atascan, evitar dar grandes pasos para tratar de soltar. Dar un gran paso hacia adelante puede caer un pie, pero empujar al otro más profundo, dejando aún más difícil de dejar ir por completo.
  • Imagen titulada ¡Fuera de la arena movediza de la Etapa 3
    3
    Tumbarse. Sentarse y descansar los pies se atascan rápidamente. Crear una "huella" más grande debe soltar los pies de tomar la presión que crean, causando flotador. Cuando se sienta que empieza a liberarse, desplazarse hacia los lados de la arena y lejos de la parte adhesiva. Usted se va a ensuciar, pero es la manera más rápida y segura de deshacerse de él.
  • Imagen titulada ¡Fuera de la arena movediza de la Etapa 4
    4
    No se apresure. Si usted está atascado en la arena movediza, movimientos bruscos sólo se dañarán. Haga lo que haga, lo hace lentamente. movimientos lentos mantendrán agitar las vibraciones causadas por lama- movimiento rápido puede hacer que un terreno relativamente firme en más barro.
  • Más importante aún, las arenas movedizas puede reaccionar de forma impredecible a sus movimientos. Si se mueve lentamente, puede detener fácilmente una reacción adversa, y por lo tanto evita hundirse más. Tienes que ser paciente. Dependiendo de la cantidad de lodo que tiene a su alrededor, puede tardar varios minutos o incluso horas para salir, lenta y metódicamente.


  • parte 2
    Al salir de la Lama Funda
    Imagen titulada ¡Fuera de la arena movediza de la Etapa 5
    1
    Relájese. Arenas movedizas por lo general no es muy profunda, pero si al final caer en un lugar particularmente profunda, que puede hundirse rápidamente a la cintura o el pecho. Si te entra el pánico, puede hundir aún más, pero si usted se relaja, su cuerpo puede flotar.
    • Respire profundo. Esto no sólo ayuda a mantener la calma, pero también ayudará flotador. Dejar que el aire máximo posible en los pulmones. Es imposible hundirse si sus pulmones se llenan de aire.
  • Imagen titulada ¡Fuera de la arena movediza de la Etapa 6
    2
    Quedarse atrás y "nadar". Si usted se hunde a las caderas o más, dar marcha atrás. Cuanto más se extendió su peso, más difícil es hundir. Permanecer flotando detrás las piernas sueltas despacio y con cuidado. Cuando las piernas están libres, puede poner en seguridad, usando los brazos para conducir lentamente en movimiento de flotación, como si la natación. Al llegar cerca del borde del lodo, puede desplazarse a la tierra firme.
  • Imagen titulada ¡Fuera de la arena movediza de la Etapa 7


    3
    Use un palo. Llevar un palo o un bastón para caminar siempre que estés en tierra movediza. Una vez que se sienta hunden los talones, poner el palo en la superficie de la arena horizontal detrás de usted. Acuéstese sobre su espalda en el palo. Después de un minuto o dos, va a lograr el equilibrio en la arena, y dejará que se hunde. Coloque el bate en un nuevo posicionamiento moverlo debajo de sus caderas. La batuta evitará que sus caderas se hunda, lo que puede caer lentamente una pierna, luego la otra.
  • Mantenga la espalda recta, con los brazos y las piernas que tocan completamente la arena y el uso de la barra de guía. Mueva lentamente en el palo a la tierra seca.
  • Imagen titulada ¡Fuera de la arena movediza de la Etapa 8
    4
    Tome descansos frecuentes. El cabo de trabajo puede ser agotador, por lo que necesita para trabajar con cuidado, manteniendo su energía antes de cansarse demasiado.
  • Sin embargo, tiene que ser rápido, debido a que la presión del lodo puede detener el torrente sanguíneo y causar daño a los nervios, dejando las piernas entumecidas y siendo casi imposible liberarse sin ayuda.
  • Al contrario de lo que ocurre en las películas, la mayoría de las muertes relacionadas con las arenas movedizas no se producen porque la persona se hunde, pero la exposición o ahogamiento durante la marea alta.
  • parte 3
    evitar la arena movediza
    Imagen titulada ¡Fuera de la arena movediza de la Etapa 9


    1
    Reconocer las áreas comunes de arenas movedizas. Aunque no es un solo tipo de suelo, se puede formar en cualquier parte donde el agua mezclada con tierra de arena, creando una mezcla. Aprender a anticipar los lugares donde se puede encontrar la arena movediza es la mejor manera de evitar quedarse atascado en ella. Quicksand más frecuencia en:
    • Plains playas
    • Ciénagas y pantanos
    • Cerca de la parte posterior
    • Cerca de las fuentes subterráneas
  • Imagen titulada ¡Fuera de la arena movediza de la Etapa 10
    2
    Busque hoyuelos. Mantenga un ojo en el suelo que parece inestable y húmedo, o la arena que tiene "ondas" extraña textura. Se puede ver el agua que sale de debajo de la arena, haciendo que la arena movediza es visible si está viendo mientras se camina.
  • Imagen titulada ¡Fuera de la arena movediza de la Etapa 11
    3
    Probar el suelo delante con el bastón. Siempre tome una barra firme, ya sea para usar en caso de que se queda atascado, sino también para poner a prueba el suelo al caminar. Los pocos segundos que el personal puede ayudar a hacer la diferencia entre una lucha para salir de las arenas movedizas y un paseo seguro.
  • consejos

    • Si usted está caminando con otra persona en el lugar donde se puede encontrar arenas movedizas, traer por lo menos 10 metros de cuerda. Por lo tanto, si una persona se cae, el otro puede soportar firmemente en el suelo y tirando. Si la persona en la tierra no es lo suficientemente fuerte como para tirar de la cuerda debe estar atado a un árbol u otro objeto fijo para que la víctima puede tirar.
    • Relaje la cabeza y permanecer el mayor tiempo posible sin conseguir tensa.

    anuncios

    • Elija caminar descalzo no puede ayudar a proteger a las arenas movedizas, y también puede exponer a los parásitos de la piel.

    materiales necesarios

    • Una firma bate de paseo
    • cuerda
    • equipo flotante
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados