Cómo presumir sin ser dominantes

Cuando usted está tratando de conseguir algo que realmente quieres en tu vida, ya sea que esté tratando de una promoción en el trabajo, tratando de hacer que alguien te afecte o está haciendo campaña para ganar una elección, usted tiene que vender sí mismo ya su logros. Al mismo tiempo, cuando se cruza la línea de la auténtica confianza en sí mismo y cae en la arrogancia completa, que de inmediato hacer que la gente pierde interés. No tiene problemas presumir de las cosas que haces bien, siempre y cuando usted no se presenta a estar lleno de sí mismo. Aprende a presumir de modo que la gente no piensa que arrogante.

pasos

Imagen titulada Brag sin ser arrogante Paso 1
1
Comience con una mentalidad de confianza, pero no agobiante. La arrogancia viene de un lugar de inseguridad. La gente arrogante hablar en voz alta sobre sus logros o posesiones para atraer la atención de los demás. Lo más probable es que están ocultando sus propios sentimientos acerca de no considerar suficientemente bueno.
  • Cuando se tiene la certeza en su mente, estás a salvo porque usted se conoce y sabe lo que tiene que ofrecer. Nunca está motivado para presumir de sentirse superior a los demás. Usted da a conocer porque usted sabe lo que tiene que ofrecer realmente puede beneficiar a otros. Por ejemplo, "Mi experiencia como líder probado me hace la persona perfecta para este equipo". Estás presumiendo de sus habilidades, pero al mismo tiempo sabe que sus habilidades pueden beneficiar a otros.
  • Pregúntese por qué usted tiene que presumir. Si está regodeo sólo para impresionar a la gente o hacer que se sienta mejor que ellos, entonces usted está siendo arrogante. Las personas confiadas saben que, aunque no todo el mundo como ellos, que todavía va después de lo que importa a ellos sin ser molestado por las críticas no autorizado. Ya sabes cuando estás presumiendo de algo que hizo, porque usted está tratando de ganar elogios. Cuando esto sucede, mantenga tranquilo y centrarse en el desarrollo de confianza interior en lugar de estímulo verbal.
  • Imagen titulada Brag sin ser arrogante Paso 2
    2
    Póngase en contacto con decididamente sobre sí mismo. A todos nos gusta decir a los demás lo que hicimos, vivimos y lo que obtenemos en la vida. Si la gente piensa que han aprendido algo de ti en lugar de pensar que no son más que glorías, entonces verán el líder en ti y apreciar sus cualidades de lo que realmente son.
  • Concéntrese en hacer una lista de sus logros con un sentido de propósito. Transmitir sus ideas y orientaçõpes para otros que quieren hacer algo por el estilo. Entonces usted tendrá la oportunidad de presumir un poco de tiempo enseñando a otros los principios detrás de sus enfoques exitosos. Por ejemplo, "He oído que desea recaudar dinero para hacer un viaje al extranjero. Me las arreglé para reunir $ 30,000 el año pasado por mi empresa que realiza ________. Si quieres hablar, estoy aquí para ayudar".
  • Hablar de sus puntos fuertes. Si usted está tratando de obtener un papel destacado en su trabajo, la comunidad o la escuela, usted tiene que demostrar que es un líder fuerte que tiene lo que se necesita para el trabajo. Recuerde que sólo señalar cómo estas fortalezas beneficiarán a otros en lugar de sólo presumiendo a sí mismo para acariciar su propio ego. Por ejemplo, "Una de mis fortalezas es mi capacidad para motivar a la gente. Si usted me elige para este trabajo, tendrá a alguien que puede impulsar a otros a ir después de lo que queremos lograr".
  • Imagen titulada Brag sin ser arrogante Paso 3
    3
    Admita sus inseguridades. Muchas personas cuentan para encubrir sus sentimientos de inadecuación. Hasta maesmo el más seguro en el mundo la gente a veces piensa si van a ser capaces de hacer lo que tienen que hacer.
  • Mostrar vulnerabilidad en público es en realidad una señal de fuerza, especialmente cuando VCOE comparten sus sentimientos para que pueda ayudar a otros que están experimentando las mismas dudas que sentía. De esta manera, usted es un ejemplo de cómo se puede ser a la vez un empresario como alguien que tuvo que superar su inseguridad, inspirando a otros a creer que pueden hacer lo mismo.
  • Reconocer los sentimientos de ansiedad y nerviosismo. Por ejemplo, se puede decir "Hubo momentos en los que realmente dudaba si podría ganar la elección y solía no ser capaz de dormir por la noche. Puede que se sienta de la misma manera ahora, pero sigue haciendo lo que es correcto y se le multa". Todo el mundo se consoló con la idea de que las personas a las que se ven arriba también se sienten inseguros a veces.
  • Reírse de sí mismo cuando se comete un error. No errores ciegos poner excusas. La gente apreciará su capacidad para evaluar con honestidad y con buen humor.
  • Imagen titulada Brag sin ser arrogante Paso 4


    4
    mantener "yo" fuera de él. Cuando se habla de usted, no use la palabra "yo" en cada frase. Va a parecer arrogante, egocéntrico y egoísta. No se puede lograr por sí solo y no debe tomar todo el crédito por todo lo bueno que te haya pasado. Una persona que puede unir a las personas detrás de una causa y reconoce su trabajo es mucho más valioso que una persona que recibe todo el crédito por todo.
  • uso "nosotros" al revés de "yo". Por ejemplo, se puede decir "Ganamos el campeonato porque venimos juntos como un equipo y tuve el honor de contribuir en parte a la victoria del equipo".
  • Elogia a otros. Cualquier cosa que has hecho, has hecho a través de la ayuda y el apoyo de los demás. Por ejemplo "Empecé mi propio negocio con éxito, pero nunca lo habría hecho sin la ayuda de amigos y familiares que me han apoyado en cada paso del viaje".
  • Imagen titulada Brag sin ser arrogante Paso 5
    5
    Evitar el sonido de su propia voz. personas arrogantes y egocéntricos tienden a hablar y hablar sobre ellos y sus posesiones, mientras que los oyentes están buscando una vía de escape.
  • Aprender a identificar las claves del lenguaje corporal, tales como los ojos vidriosos, las personas que buscan en el momento, o tomando la pelusa. Estos consejos le pueden mostrar que usted está recibiendo agotador y que deben dejar de jactancia. Deja de hablar de sí mismo y pedir a alguien más al respecto.
  • Trate de escuchar y dar una respuesta breve que revele que usted entiende lo que la persona dijo. Por ejemplo, "Lo que oí decir fue ...". Si lo hace, es a la vez un cumplido a ellos, tan grande para su imagen. Escuchar la gente siempre imrpessiona, especialmente cuando usted deja claro que entiende.
  • Sea conciso. Si usted puede expresar su idea en un comunicado de 1 o 2 frases, es más probable que lo que dice se quedará en la mente de las personas. Si obtiene divagando sobre sí mismos durante 15 minutos, entonces la gente huir de ti la próxima vez que te ven venir porque piensan que eres arrogante y molesto.


  • Imagen titulada Brag sin ser arrogante Paso 6
    6
    Evita criticar a los demás para sentirse bien consigo mismo. personas arrogantes tratan de dejar a todo el mundo, pero las personas generosas animar a otros.
  • No critique a los demás de la misma manera que anunciar sus logros o hacer juegos de competición. Alabar a la persona sobre algo que realmente apreciarla. "Eres un gran oyente. Me encanta salir con usted"o "Me gusta cómo se defiende. Te ves valiente e interesante".
  • Enfoque sus opiniones de los demás positiva o neutra cuando se habla de ellos. Si no se puede decir nada realmente positivo, entonces decir algo neutro. Por ejemplo, en lugar de decir "El Carmen es un mal vendedor"decir "Me di cuenta de que Carmen está luchando para conectar con la gente durante una transacción de venta".
  • Imagen titulada Brag sin ser arrogante Paso 7
    7
    Hacer cumplidos sinceros a los demás. la gente elogia a menudo por las cosas que hacen que realmente admiro. Nunca haga un cumplido que es falsa.
  • Cuando una persona te alabamos, no inicie una discusión de lo maravilloso que eres. Sé humilde, aceptar el cumplido y decir "gracias". Si tiene que decir algo más, decir algo como, "Gracias por notar que. Esto es algo que realmente he estado trabajando en mi vida".
  • No es necesario volver a alabar siempre si usted no tiene nada que decir la verdad. un simple "gracias, gracias por ejemplo este" es suficiente.


  • Imagen titulada Brag sin ser arrogante Paso 8
    8
    Desarrollar su confianza en sí mismo. En lugar de fanfarronear a otros con la esperanza de que te dan un impulso a su ego, encontrar nuevas maneras de mejorar su confianza en sí mismo.
  • Tenga en cuenta la frecuencia con la gente te alaben. Si recibe numerosos elogios por su trabajo, por sus cualidades como un amigo o miembro de la familia, o su creatividad, para que pueda disfrutar de la alabanza y sentirse bien acerca de lo que haces.
  • Hacer cosas para otras personas. Ayudar a los demás, contar una broma, hacer un trabajo creativo o hacer alguien día con un elogio le hará sentirse bien consigo mismo y sin alarde de su grandeza.
  • Salir con personas que te quieren y te aprecian tal y como eres. Mucha gente se centra la atención en complacer a la gente que no valen la pena tomar sólo la persona hacia abajo en vez de confiar en las personas que las aceptan sin condiciones.
  • Orgullo. Establecer sus prioridades y sus valores y vivir a través de ellos sin esperar elogio. Cuando es auténtica, no hay necesidad de presumir a sentirse bien acerca de sus opciones.
  • Imagen titulada Brag sin ser arrogante Paso 9
    9
    Deje que sus acciones hablen por ti. La forma en que se comporta, si usted es respetable, se gana el respeto de muchas personas. No es necesario que presumir todo el tiempo porque todo lo que adimirarão por la forma en que vive su vida. Si desea llenar una habitación con admiración al entrar en él, tendrá que hacer algo para merecerlo.
  • consejos

    • No empezar a acumular cosas materiales para poder presumir de ellos. Si VCOE tiene una fantástica marca nuevo coche deportivo y un Rolex, pero está vacío por dentro, no importa lo que presumir, que no sienta bien consigo mismo.
    • Alarde indirectamente también es una manera de hacer esto. Por ejemplo, se puede hacer una pequeña queja de que es "modesto". De cierta forma. Digamos que usted tiene un nuevo iPhone. Se podría decir "Oh, yo quería que mi familia para obtener iPhones en sus cumpleaños también".

    anuncios

    • Diferentes culturas tienen diferentes actitudes hacia el hecho alarde. Por ejemplo, los norteamericanos tienden a ser llevado al valor individualismo y hablan de sus logros. La gente de otros países pueden ser muy modestos con los demás y pensar que es raro hablar de sus logros abiertamente. Respetar estas diferencias antes de empezar a presumir.

    Vídeo: Cómo ser un hombre seguro de sí mismo y con confianza de acero

    Vídeo: Cómo Seducir Con La Mirada A Una Mujer. Usa Esta Técnica

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados