¿Cómo saber si un huevo se rompe

Método 3:El uso de fechasLa identificación de un huevo podridoPrueba de la frescura del huevo

¿Ha notado que los huevos que estaba a punto de usar en una receta pasado de "validez"? Tiene huevos almacenados en un contenedor sin fecha de vencimiento y no sabe cuándo debe tirar a la basura? Afortunadamente, es fácil identificar un huevo podrido. Sigue leyendo para aprender cómo identificar los huevos buenos o malos, y para determinar la frescura de ellos.

método 1
El uso de fechas
Imagen Tell titulado si un huevo es malo Paso 1
1
Compruebe la fecha de caducidad en el envase. La fecha de vencimiento también se puede identificar como "No venda después" o "Válido hasta". El plazo debe ser no más tarde de 30 días después del día en que se embaló los huevos. Los huevos refrigerados y todo guardado deben permanecer bien durante al menos 30 días después de la fecha de caducidad.
  • La fecha de caducidad se expresa como día / mes. Por lo tanto, los huevos que se venden al 15 de marzo debe ser identificado por 15/03.
  • identificación "No venda después" Se refiere al último día que los huevos deben estar disponibles para su compra. Los productos deben ser retirados de las estanterías de los mercados y tiendas de comestibles después de esta fecha. Eso no quiere decir que sean malos.
  • Imagen Tell titulado si un huevo es malo Paso 2
    2
    Compruebe la fecha recomendada para el consumo. El mejor momento para el consumo también puede ser identificado por "consumir hasta" o "aún mejor". El plazo debe ser dentro de los 45 días desde la fecha de envasado de huevos. Utilice los huevos dentro de dos semanas después del final de ese período.
  • "aún mejor" Se refiere al periodo en el que los huevos son más frescas y tienen mejor textura, sabor y propiedades de aleación y engrosamiento. Esto no quiere decir que los huevos podridos o se echan a perder después de la fecha.
  • Imagen Tell titulado si un huevo es malo Paso 3
    3
    Utilice el código de tres dígitos que indica la fecha en que se embaló los huevos. No todas las tarjetas indican la fecha de caducidad, pero todos indican la fecha en que se embaló los huevos. Esta fecha suele aparecer como un código de tres dígitos mediante el calendario Juliano. Esto significa que los huevos embalados en 01 de enero se identifican por 001, mientras que los huevos envasados ​​el 15 de octubre se identifican por 288 y los embalan el 31 de diciembre de 365.
  • Busque la fecha Juliana en la parte posterior de la tarjeta. Verá un código que indica la cantidad de los huevos y el código con la fecha juliana.
  • La Unión Europea también requiere que los huevos están marcados con la fecha de envasado. Incluso si están sueltos y no en un paquete marcado, el consumidor debe tener acceso a esta información.
  • Imagen Tell titulado si un huevo es malo Paso 4
    4
    Desechar los huevos que se mantienen a temperatura ambiente durante dos horas o más después de haber sido refrigerada. Después de guardar un huevo en el refrigerador, es importante mantenerlo a la misma temperatura. Un huevo de frío en un ambiente más cálido comienza a transpirar, que estimula el crecimiento de bacterias dentro y fuera de la cáscara. Como la piel es porosa es posible que las bacterias que se encuentran a pasar en y contaminar el huevo.
  • Para evitar los cambios de temperatura, mantener los huevos en la parte más fría del refrigerador, no en la puerta. La temperatura es más probable que varíe en la puerta porque la apertura frecuente, lo que puede causar que los huevos transpire.
  • Si recibe los huevos sin lavar y a temperatura ambiente, no es necesario para que se enfríen. En muchos países, principalmente en Europa, las personas mantienen los huevos a temperatura ambiente. Esto es seguro debido a que los huevos no se lavan (como en algunos proveedores en Brasil), por lo que también tienen la barrera protectora conocida como cutícula que mantiene a las bacterias de distancia.


  • Imagen Tell titulado si un huevo es malo Paso 5
    5
    Siga las instrucciones en el paquete para determinar cuánto tiempo mantener los huevos. Si crea pollos y está en duda cuánto tiempo los huevos de ellas serán buenas, consulte las directrices del Ministerio de Hacienda sobre el tema. Es seguro asumir que los huevos serán buenas durante al menos dos meses.
  • Si usted no sabe cuánto tiempo mantiene los huevos frescos o cree que tienen más de dos meses, aprender a identificar los huevos estropeado para decidir si usar o no.
  • método 2
    La identificación de un huevo podrido
    Imagen Tell titulado si un huevo es malo Paso 6


    1
    Romper el huevo y ver si se desprende un olor fuerte. Este es el mejor indicador de un huevo podrido. Un huevo podrido tendrá un olor acre y podrido cuando se abre. El olor a azufre se realizará tan pronto como el huevo se rompe (y posiblemente antes) y debe ser desechado.
    • Un olor a huevo podrido en mal estado posee incluso cuando se cocina.
  • Imagen Tell titulado si un huevo es malo Paso 7
    2
    Romper el huevo en un plato pequeño e inspeccionar su color. color de la yema cambiará en función de la dieta de pollo, por lo que no está asociado con la frescura del huevo. En su lugar, inspeccionar la clara. Si es de color rosa, verde, o iridiscente, el huevo estaba contaminada por bacterias y no debe ser consumido. Si encuentra puntos negros o verdes en el interior del huevo, que estaba contaminado por hongos y debe ser desechado.
  • Si la yema de un huevo cocido tiene un contorno verde, estaba recocido o cocido en agua con altas concentraciones de hierro. El huevo todavía puede ser consumido.
  • Si hay una mancha de sangre en el huevo, no significa que esté contaminado o estropeado. Un frotis de sangre se produce cuando se rompe un vaso sanguíneo en la formación del huevo, y no está asociada con la frescura. El huevo se puede consumir de forma segura.


  • método 3
    Prueba de la frescura del huevo
    Imagen Tell titulado si un huevo es malo Paso 8
    1
    Colocar el huevo en un tazón o un vaso grande de agua fría y ver si flota. Hay una pequeña bolsa de aire dentro de los huevos y, con el tiempo, más y más aire pasa a través de la cáscara y se instala en el interior. Mientras esto ocurre, la bolsa se expande y hace que el huevo flotar más.
    • Si el lado del fregadero huevo en la base de la copa, que está en el pico de frescura.
    • Si el disipador de huevo de pie en la base de la taza, se ha pasado el pico, pero todavía se pueden consumir con seguridad.
    • Si el óvulo es flotante, no es fresco. Esto no significa necesariamente que está dañado o no se puede consumir. Prueba de ello mediante la apertura y en busca de signos de que ruinas.
  • Imagen Tell titulado si un huevo es malo Paso 9
    2
    Mantenga el huevo junto a la oreja y el temblor. Como las edades de huevo y la humedad y el dióxido de carbono de escape de la cáscara, la clara y la yema comienza a secarse y encogerse, lo que hace que la bolsa de aire se expanda dentro del huevo. Una bolsa de aire más grande da más espacio para mover el contenido dentro de la carcasa, un movimiento que emite sonido líquido.
  • Un huevo fresco no debe emitir sonidos cuando se agitan.
  • Los sonidos indican que el huevo es de edad, que no se puede consumir de forma segura.
  • Imagen Tell titulado si un huevo es malo Paso 10
    3
    Romper el huevo en un plato o tazón para comprobar la calidad de la clara y la yema. La integridad de huevo será menor a medida que envejece para que su contenido no se quede tan unidos con el paso del tiempo. A ver si el huevo tiende a extenderse mucho en el plato o sigue siendo relativamente compacto. Un huevo, que se parece mucho o acuosa ya ha pasado el pico de frescura.
  • Si la yema es plana y se rompen con facilidad, el huevo es viejo.
  • Si el movimiento yema fácilmente, significa que la chalaza (el filamento de la luz que sostiene la gema en su lugar) y que debilitan el huevo está envejeciendo.
  • Compruebe el color de la luz. Una gruesa, de color gris claro indica que el huevo es muy fresco. Una muy claro transparente significa que el huevo es viejo (pero todavía puede ser comestible).
  • anuncios

    • Servir los huevos únicamente en la cima de la frescura de los individuos de alto riesgo (como los niños pequeños y los ancianos). A pesar de que los huevos están en buenas condiciones durante unas pocas semanas después de la fecha de caducidad, debe tomar precauciones para alimentar a las personas con sistemas inmunológicos más débiles y se adhieren a los huevos frescos.

    Vídeo: Method of the egg to know if you have negative energies.

    Vídeo: Pericos Australianos 2015 ( 6 ) Como saber si la periquita va a poner un huevo, Señales

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados