¿Cómo saber cuando un huevo se cocina

2 Métodos:Adecuada cocción de los huevosHuevos de pruebas

Los huevos duros son adiciones maravillosas a desayuno o el almuerzo, y se pueden utilizar en platos y todo tipo de aperitivos. Como un huevo crudo y una mirada hervida la misma, puede ser difícil saber cuándo un huevo termine de cocinar. Si no está seguro, puede aprender algunos procedimientos simples para asegurarse de cocinar de manera adecuada, y para distinguir con rapidez entre un huevo crudo y u huevo cocido. Consulte el paso 1 para obtener más información.

método 1
Adecuada cocción de los huevos
Imagen titulada decir cuando un huevo es el Paso 1 Hervido
1
Cubra los huevos crudos con agua fría. Tome todas las que desea cocinar huevos crudos y ponerlas en una sartén profunda. llenar con cuidado la olla con agua fría, teniendo cuidado de no empujar a muchas cáscaras de huevo frágiles. Use suficiente para cubrir los huevos en un máximo de 2,5 cm. Coloque la olla, el descubrimiento, a fuego medio y dejar que el agua hierva.
  • Nunca agregue los huevos crudos a un agua hirviendo. Hervir los primeros resultados de agua en un proceso de cocción inconsistentes, a menudo terminan con conchas rotas, vazantes huevos y piedras preciosas de color verdoso. Tome los huevos lentamente a temperatura asegura una cocción uniforme.
  • Imagen titulada decir cuando un huevo es el Paso 2 Hervido
    2
    Apagar el fuego tan pronto como el agua hirviendo. Dependiendo de la cantidad que desea cocinar los huevos, puede quitar los huevos en diferentes momentos en el proceso, pero es más fácil de recordar y de la forma más segura para cocinar sus huevos es retirar la sartén del fuego por lo que el agua hierva y dejar los huevos en agua hasta que el agua fresca. Cocinado de esta manera usted puede estar seguro de que los huevos se hierven y es sólido:
  • Añadir los huevos al agua fría y calentar a ebullición a fuego medio-alto.
  • Eliminar el agua del fuego para que hierva.
  • Cubra la cacerola con una tapa.
  • Deje que el huevo se sienta allí durante 15 minutos, o hasta que el agua está fría suficiente para sumergir un dedo en ella.
  • Imagen titulada decir cuando un óvulo es Paso 3 Hervido
    3
    Atención a la hora de ser gemas más específicas. Si quieres un huevo pasado por agua, o si usted quiere comer más rápidamente, puede eliminar los huevos del agua a fuego lento después de pasar un tiempo variable. Si quieres hacer esto, bajar un poco de fuego, al calor del medio cuando el agua empieza a hervir, y empezar a ver el reloj.
  • Para los huevos cocidos más suave, retirar del agua después de 2 minutos. La luz debe ser cocinado a fondo, y las yemas aún debe ser un poco blanda. Enjuagar inmediatamente en agua fría para detener el proceso de cocción, para que no demasiado cocido rápidamente.
  • Para huevos cocidos más de media, después de eliminar 4½ minutos. Las yemas de los huevos mediana deben ser casi sólido, pero húmedo, más como una crema en lugar de un huevo duro.
  • Para los huevos duros, retire después de 8 minutos. Las yemas de los huevos duros son frágiles y la luz amarilla, completamente sólida, pero ninguno de los equipos de color gris verdoso alrededor de la yema.
  • Imagen titulada decir cuando un óvulo es Paso 4 Hervido


    4
    Considerar la adición de agua salada o vinagre. Es un error, pero común, añadir sal al agua aumentará el punto de ebullición y el resultado en un punto de ebullición más uniforme, o salir del huevo más fácil de pelar. Sin embargo, es cierto que la adición de sal templar el agua, lo que afecta el sabor (incluso huevos duros), pero hay que añadir una cantidad excesiva de sal (media taza) para aumentar la temperatura de sólo unos pocos grados.
  • Añadir una cucharadita de vinagre ayudará a mantener intacta claro si se rompe la cáscara durante el proceso de cocción, sin afectar significativamente el sabor. Considerar la adición de una pequeña cantidad para mantener sus huevos sólidos.
  • Imagen titulada decir cuando un óvulo es Paso 5 Hervido
    5
    Cocine a fuego lento, no hierva. anillos de color verdoso o gris alrededor de la yema es una señal inequívoca de que el huevo hervido o una temperatura muy alta, posiblemente poniéndolo directamente en agua hirviendo, o se cocinan durante mucho tiempo. Para evitar esto, no cocine los huevos en agua hirviendo, pero reduce el fuego a temperatura media, la cocción en temperatura suave. Todavía habrá burbujas, pero no tanto para los huevos y empuje sacudido la olla.
  • Los resultados de hierro verde-gris en la yema de huevo interactuar con el azufre del agua, y sólo sucede cuando reaccionan a alta temperatura. Nunca se llegará a esta temperatura elevada si se aumenta gradualmente la temperatura y eliminar los huevos del fuego en el momento adecuado.


  • Imagen titulada decir cuando un huevo es el paso 6 Hervido
    6
    Use un enfriamiento lento si han perdido el tiempo. Si ha añadido sus huevos en el agua hirviendo, o si usted no está viendo el reloj, no tenga miedo. Asegúrese de que estén en el agua durante al menos 5 minutos, luego cubra la olla y eliminarlos del fuego. Espere 10 minutos y que estarán listos.
  • método 2
    Huevos de pruebas
    Imagen titulada decir cuando un huevo es el paso 7 Hervido


    1
    Girar el huevo. La forma más rápida para diferenciar entre un huevo crudo y un huevo duro es sólido ponerlo en un escritorio y convertirlo. Un huevo crudo se tambaleará y girar lentamente, ya que está lleno de líquido, mientras que un huevo cocido hará girar con rapidez y facilidad.
    • Pruébalo ahora recogiendo un huevo crudo y tratando de convertirlo en el lado derecho de la carcasa. Compare esto con un huevo que usted sabe que está preparado, y usted tiene una prueba rápida y fácil diferenciar ellos para siempre.
  • Imagen titulada decir cuando un huevo es el Paso 8 Hervido
    2
    Colocar el huevo en la luz. Otra manera fácil de distinguir entre los huevos crudos y sólidos ellas está poniendo a la luz. La cáscara delgada de un huevo crudo deja un poco de luz a través, y se llega a ver el interior de la gema. Un huevo duro será completamente sólido.
  • Use una linterna a través del huevo y gire hacia sostiene el huevo entre la luz y los ojos. Moverlo hacia adelante y hacia atrás ligeramente mientras mira a la joya.
  • Imagen titulada decir cuando un huevo es el Paso 9 Hervido
    3
    Colocar el huevo en agua tibia y buscar burbujas. Si el huevo está crudo, diminutas burbujas de aire saldrá de la carcasa de forma que el huevo se sumerge en agua. Si se encuentra en ebullición caliente, es difícil saber porque el agua misma está en ebullición. Sin embargo, mantener un ojo en las burbujas que emergen del huevo en sí es una manera buena y fácil saber si un huevo está crudo o cocido.
  • Imagen titulada decir cuando un óvulo es Paso 10 hervido
    4
    Romper el huevo y, si todos los otros métodos no funcionan. Si está hirviendo los huevos y varios aún no está seguro de si se cocinan, tomar uno, poner en agua corriente y se descompone rápidamente a comprobar. Cortar por la mitad y examinar la gema. Si en el que quiere que sea, quitar el resto del huevo. Si no es así, dejarlo durante unos minutos. Va a tener un solo sacrificados y no se le preguntan si son buenos o no.
  • Vídeo: 7 kitchen hacks you should know

    Vídeo: Como hacer huevo tibio preparacion y Tiempo de cocción huevo blando Recetatube

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados