Cómo comprobar la pureza de la miel

Método 3:El examen de la miel antes de comprarla realización de pruebas en el hogarDisipar los mitos acerca de la pureza de la miel

La miel falsa e impura se ha vuelto común en el mercado actual, a pesar de la preferencia de muchos al 100% producto natural producido por las abejas. Desafortunadamente, a menos que viven en la Unión Europea o en Florida, no se puede confiar en las etiquetas dicen "miel pura". Debido a la variedad de la miel y el elevado número de jarabes de azúcar u otros ingredientes que los fabricantes sin escrúpulos que diluyen, sin prueba casera es un éxito completo. Utilizar varias de estas pruebas, si es posible, para tener una buena idea de la pureza de su miel.

método 1
El examen de la miel antes de comprar
1 155 068 Imagen titulada
1
Conocer las leyes relativas a la pureza de la miel en su área. Algunos países o reglamentos regionales emiten los gobiernos que requieren la mención de las sustancias añadidas. Otros tienen leyes con respecto a la pureza de la miel, o pueden liberar directrices voluntarias, sin capacidad de aplicarlos. Tratar de encontrar las leyes de su región para que pueda saber cuánta fe se puede poner en las etiquetas de su supermercado local.
  • Cualquier producto vendido en la Unión Europea como la miel debe estar libre de aditivos por ley, incluyendo los antibióticos utilizados para tratar las abejas. Cualquier miel con defectos que afectan seriamente el sabor debe ser vendido como "confiteros de miel"Para su uso en los alimentos procesados.
  • En Brasil, ANVISA establece que "La miel no puede contener sustancias extrañas a su composición normal, o sea correctivos de acidez añadido" es que "Se prohíbe la adición de agentes colorantes, aromatizantes, espesantes, conservadores y edulcorantes de ningún tipo, naturales y sintéticos."
  • En los EE.UU., el gobierno no pone a prueba la pureza de la miel y permite trazas de antibióticos. El logotipo de la USDA no significa que la miel es puro.A Florida es el único estado que requiere la miel mostró todos los aditivos, siempre que se produce y se vende en la Florida. Debería, sin embargo, tenga cuidado con las sustancias que se venden bajo un nombre diferente, como "mezclas de miel" o "productos de miel", Que están fuera de la ley.
  • Imagen titulada verificar la pureza de la miel Paso 1 de previsualización
    2
    Compruebe la etiqueta, pero no se basan únicamente en él. Mire a su alrededor el logotipo o nombre de marca para leer la lista de ingredientes y buscar "aditivos". La miel pura debe tener un solo ingrediente: la miel. Sin embargo, incluso si no hay otros en la lista, el fabricante puede no estar diciendo la verdad.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/b/ba/Verify-the-Purity-of-Honey-Step-1-preview-Version-2.jpg/550px;Verify-the-Purity-of- miel-Paso-1-preview-Version-2.jpg
  • Imagen titulada verificar la pureza de la miel Paso 2 previsualización
    3
    Probar la miel muestras se ofrecen. Esto no es una forma precisa para buscar aditivos, pero si el sabor es su principal preocupación, puede ser todo lo que necesita para tomar una decisión. Tenga en cuenta que un sabor "extraño" No significa necesariamente que la miel no es puro. Hay muchas variedades de miel, hechos de néctar de diferentes flores, savia o incluso las secreciones de insectos que se alimentan de savia. Todos estos productos tienen diferentes gustos, e incluso la miel de una colmena puede variar a lo largo de los años, ya que recoge el néctar de diferentes fuentes.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/f/fc/Verify-the-Purity-of-Honey-Step-2-preview-Version-2.jpg/300px;Verify-the-Purity-of- miel-Paso-2-preview-Version-2.jpg
  • La mayoría de los vendedores no permitirá abrir una botella antes de comprar. Pregunte si puede probar una muestra, pero no insistir si no hay nadie disponible.
  • método 2
    la realización de pruebas en el hogar
    Imagen titulada 155 068 4
    1
    Entienden que estas pruebas no son 100% exactas. Las deliciosas variedades de miel en su contra cuando se trata de encontrar una prueba sencilla. Los diferentes tipos de miel cruda pueden cubrir una amplia gama de densidades, inflamabilidad, y otras características. A pesar de las pruebas siguientes se basan en los principios reales en la práctica los resultados no son concluyentes. Probar varios para ver si la miel deberá consistentemente o no. En muchos casos, la cantidad máxima que se obtiene es una buena conjetura.


  • Imagen titulada verificar la pureza de la miel Paso 2Bullet1 previsualización
    2
    Añadir una cucharada de miel líquida de agua tibia. Coloque una cucharada de miel líquida en un vaso de agua, revolviendo lentamente o dejar de pie. Si se ha mezclado con ciertos tipos de jarabe de azúcar, se disuelve en el agua. La mayoría de las mieles puras, y por desgracia, algunos adulterada demasiado, permanecerán atrapados y se hunde como algo sólido o se adhieren a la cuchara como uno.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5a/Verify-the-Purity-of-Honey-Step-2Bullet1-preview-Version-2.jpg/550px;Verify-the-Purity-of- miel-Paso-2Bullet1-preview-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/5/5a/Verify-the-Purity-of-Honey-Step-2Bullet1-preview-Version-2.jpg/300px;Verify-the-Purity-of- miel-Paso-2Bullet1-preview-Version-2.jpg
  • Tenga en cuenta que la miel pura o manipulado también se vende en forma cremosa (cristalizada o incluso) o en panales sólidos. Estos tipos siempre serán difíciles de disolver, no importa si la miel es pura o no.
  • Imagen titulada verificar la pureza de la miel Paso 2Bullet2 previsualización
    3
    algodón incendio o mecha de la vela mojado en miel. Esta prueba sólo comprueba si hay agua en la miel, que puede evitar que se queme. Remojar algodón o mecha en un poco de miel y sacuda el exceso. Trate de algodón ligero o mecha. Si se queman fácilmente, probablemente, la miel no tiene agua, pero puede o no tener otras sustancias. Si no se queme o pop, puede tener agua.
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/ac/Verify-the-Purity-of-Honey-Step-2Bullet2-preview-Version-2.jpg/550px;Verify-the-Purity-of- miel-Paso-2Bullet2-preview-Version-2.jpg
    https://pad2.whstatic.com/images/thumb/a/ac/Verify-the-Purity-of-Honey-Step-2Bullet2-preview-Version-2.jpg/300px;Verify-the-Purity-of- miel-Paso-2Bullet2-preview-Version-2.jpg


  • Imagen titulada verificar la pureza de la miel Paso 2Bullet3 previsualización
    4
    Colocar la miel en un papel secante o una toalla de papel. Si se ha diluido con agua, que puede ser absorbido o deje una marca en el material absorbente húmedo. miel pura no debe ser absorbido, pero esto también es cierto para los que se diluyen con la mayoría de los jarabes de azúcar.
    https://pad3.whstatic.com/images/thumb/5/57/Verify-the-Purity-of-Honey-Step-2Bullet3-preview-Version-2.jpg/300px;Verify-the-Purity-of- miel-Paso-2Bullet3-preview-Version-2.jpg
  • método 3
    Disipar los mitos acerca de la pureza de la miel
    Imagen titulada 155 068 8
    1
    No deje que las hormigas decidan por ti. Ellos están interesados ​​en cualquier cosa dulce y nutritivo, y comen la miel, el jarabe de maíz de color y lo que está en el medio.


  • Imagen titulada 155 068 9
    2
    Tenga en cuenta que la mezcla de alcohol y la miel no es una prueba útil. Algunas fuentes afirman que mezclar la miel impuro en alcohol desnaturalizado u otra se disolverá la solución y dejarla lechosa, mientras que la miel pura no se disuelve en el fondo. Otros afirman exactamente lo contrario! Este mito se remonta al menos a 1893, y no fue aceptada por los apicultores profesionales o en ese momento.
  • Imagen titulada 155 068 10
    3
    Sea escéptico de las reclamaciones que la miel pura gira en un sentido o crear formatos. Hay muchos mitos en Internet acerca de la miel pura de dar vuelta a la próxima vez descargado, o en forma de hexágonos cuando se deja en un plato y cubierto con agua. Existe evidencia científica de que la miel cruda comportan de manera diferente en estas situaciones.
  • Imagen titulada 155 068 11
    4
    Prueba de las reivindicaciones adicionales usted mismo. Hay muchas anécdotas sobre maneras de comprobar la pureza de la miel, y muchos no se han probado científicamente. Si piensa que algo parece plausible, prueba con un pote de miel resultó ser pura. A continuación, se mezcla con jarabe de agave, azúcar u otros aditivos y hacer la misma prueba. Si usted tiene diferentes y consistentes resultados que comparan la miel pura y diluida, la prueba puede ser útil. Recuerde, sin embargo, que no existe ninguna prueba en casa puede detectar todos los posibles aditivos en la miel.
  • consejos

    • Honey adquirió de feria orgánico o un apicultor local es más probable que sea puro.
    • Panales son más propensos a ser puro, ya que se toman directamente de la colmena. Sin embargo, algunos apicultores alimentar a sus abejas con jarabe de azúcar o artificial, que puede llevar a producir miel adulterada.
    • La miel cristalizada o granulada puede ser más probable que sea pura, ya que algunos aditivos comunes no cristalizan bien. Esto, sin embargo, no es una prueba fiable. Aprende a licuar la miel es esencial si usted decide comprar la miel cristalizada.
    • Los científicos que analizan la miel utilizando un espectrómetro de masas para separar las moléculas mediante la detección de tipos (isótopos) que no sean las moléculas de carbono asociados con los azúcares en un proceso llamado análisis de isótopos estáveis.Mesmo así, algunos jarabes pueden pasar desapercibidos.

    anuncios

    • Nunca le dé miel a un bebé - que puede haber esporas de botulismo en ella (por lo general inofensivos para los adultos) que pueden dañar seriamente al bebé, lo que resulta en la muerte.
    • Tenga cuidado al manipular el fuego y la cera caliente.

    materiales necesarios

    • miel
    • agua
    • Una vela con mecha de algodón
    • un encendedor
    • papel secante
    • Una taza


    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados