Cómo comprar miel natural

2 Métodos:La compra de la miel de un productor localLa compra de la miel a través de Internet

Toda la miel es "natural"Debido a que se deriva de néctar de las flores, pero no toda la miel es crudo o pura. Esto se debe a los productores generalmente el calor o pasteurizar el producto. La mayor parte de la miel que se ve en el mercado se pasteuriza para aumentar la vida útil. A pesar de estos detalles técnicos, muchas personas consideran como una miel orgánica natural o simplemente crudo, y la mejor manera de conseguirlo es a los productores locales. alimentos naturales y orgánicos son siempre más fresco y por lo tanto más saludable cuando se producen cerca de la zona donde vive. Y esto también es cierto para la miel, que tiene varios beneficios: Alivia alergias, aumenta el suministro y mejora las náuseas y el mar de aire. Los siguientes consejos le ayudarán a encontrar la mejor miel en su región.

método 1
La compra de la miel de un productor local
Imagen titulada Comprar Miel Natural Paso 1
1
Visita Mercadão a los productores locales. Ir a las cabinas o tiendas de campaña de los vendedores de miel y hacer preguntas acerca de la calidad del producto. miel natural se vende generalmente cruda y pasteurizada. Esto significa que la miel no se ha calentado en cualquier paso del proceso, solamente se tamiza para la eliminación de partículas de cera. Preguntar al vendedor si la miel está en carne viva.
  • Imagen titulada Comprar Miel Natural Paso 2
    2
    Encontrar un apicultor local. Identificación de las piezas de los productores locales de miel a los vendedores. También se puede encontrar en las páginas amarillas. Muchos apicultores y tamizar envasam su propia miel, y algunos de ellos no les importa vender panales, tomadas directamente de la colmena. La producción de miel casera es común en varias ciudades, como centros urbanos, para que pueda comprar - o tal vez ganar - la miel directamente de sus vecinos.


  • Imagen titulada Comprar Miel Natural Paso 3
    3
    Ir a una tienda de alimentos saludables. Tiendas suelen vender alimentos orgánicos o miel cruda pura. Lea la etiqueta o pedir información sobre el producto al empleado de la tienda. También pregunte si la miel es de un apiario local.


  • método 2
    La compra de la miel a través de Internet
    Imagen titulada Comprar Miel Natural Paso 4
    1


    Mire la miel en internet. Busque fabricantes de miel pura y sin pasteurizar. Algunos productores se calienta la miel a temperaturas de hasta 49 ° C y afirman que es ser natural. Para saber que está recibiendo una miel muy pura, lea la información con cuidado y si se puede, comprar únicamente a los concesionarios que devuelvan el dinero si no está satisfecho. Y tratar de comprar tiendas que permanecen cerca de su ciudad.

    consejos

    • miel natural y pura no tiene ese color marrón dorado que generalmente vemos alrededor. En lugar de ello, la búsqueda de un producto con un color marrón más opaco con una capa más gruesa en la parte superior.
    • Comprar la miel a temperatura ambiente. Esto puede ser una señal de que no se enfrió cualquier momento durante el proceso y por lo tanto es más probable que los nutrientes beneficiosos, tales como el polen, se conservan.

    anuncios

    • Toda la miel tiene cierta concentración de bacterias Clostridium botulinum. Al tener una baja concentración de agua, bacterias de la enfermedad por lo general no proliferan en la miel, pero menores de 12 meses no tienen defensa contra esta bacteria. Nunca alimentar a un niño de menos de un año con miel.

    Vídeo: Como saber si la miel de abeja es pura o ha sido adulterada

    Vídeo: Cómo comprar miel natural | Método 2 de 2: Adquiere miel por internet

    Vídeo: Cómo comprar miel natural | Método 1 de 2: Adquiere miel de tu localidad

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados