La forma de la parrilla

Millones de personas en todo el mundo para asar sus alimentos - a veces por necesidad, otras por la pasión. Muchos ven el acto de asar a la parrilla como una forma de volver a las raíces primitivas, como una prueba de pericia, y como una cuestión de orgullo. Aún así, es posible que la parrilla mucho más que unas cuantas hamburguesas echan al fuego. Sólo la experiencia puede convertirse en un maestro, pero este artículo le dará un gran comienzo.

pasos

Imagen titulada Grill Paso 1
1
Seleccione la cuadrícula. Dos opciones son los más comunes: el gas y el carbón.
  • Para todas las rejillas, considere tamaño, accesorios y materiales.
  • Planificar con antelación, antes de comprar su parrilla. Se cocina "para un ejército" o dos miembros de su familia? Es relativamente fácil de preparar una comida pequeña en una gran parrilla, pero lo contrario no es cierto. Tenga en cuenta la cantidad de "zona de concentración" tiene su posible rejilla. La rejilla tiene en promedio unos 15 m² de superficie, y servirá para una pequeña fiesta. A veces con mucha gente, prefieren una cuadrícula de 20 m² o más. Comprar un estilo de cuadrícula "hibachi" o 10 m², si usted quiere hornear a pocos hamburguesas de vez en cuando.
  • Prestar atención a los accesorios adicionales. ¿Quieres un asador? Un fumador? Un asador de exterior? Un preparador de infrarrojos?
  • Un accesorio particularmente importante es la rejilla de sí mismo. El hierro fundido es mejor para conducir el calor, pero requiere cuidado para evitar que se oxide. Metal porcelana revestido (acero o hierro fundido) también lleva a cabo con éxito de calor, pero se deben limpiar con acero cosas diferentes (por lo general se utiliza un cepillo de latón) para evitar daños a la porcelana y no permitir que el metal por debajo de ser vulnerable a óxido. parrillas de acero inoxidable son fáciles de limpiar, sin las preocupaciones de hierro fundido o de porcelana - sin embargo, pueden llevar a cabo mucho más rápido que la porcelana / de hierro fundido con una buena conservación.
  • Las parrillas de gas son los más comunes hoy en día. Muchos encuentran más convenientes que el carbón para que se conecten al instante y la compra de combustible se hace muy de vez en cuando. Para seleccionar una red de gas, cuidado con la cabeza y la forma del producto.
  • La cabeza es una consideración importante. Algunas redes permiten el ajuste fino del flujo de gas así que lo mejor es que se obtiene el mejor resultado posible. Esto le permitirá a chamuscar rápidamente los alimentos que se cocinan con una ligera (pensar en un corte de carne muy buena, atún o vieras).
  • Hay muchos aspectos de la construcción Para ser considerado, el material de la rejilla de los bastidores de calefacción. Las preferencias personales harán una gran diferencia en sus opciones. En general, es importante prestar atención a la cantidad de cámaras de combustión a medida que más cámaras de combustión significa más versatilidad. Busque buenas ruedas, preferentemente el caso más grande (y las poleas no inferiores) se moverá alrededor de su parrilla. Por último, ver el dispositivo en general. Es probable que no será feliz si él es débil.
  • Las parrillas de carbón son aún bastante popular y favorito entre muchos puristas. El carbón proporciona un mejor control de calor (es decir, más versatilidad), y muchos saben que la buena carbón da un sabor más "a la plancha" a la alimentación. Tenga en cuenta el control de calor, la base del producto y su estilo.
  • El control de calor se obtiene de la cantidad de posición el carbón, el flujo de aire y nivel. Lo mejor es encontrar una rejilla que permite el ajuste de la bandeja de carbón. mecanismos de manivela son las mejores opciones, pero los métodos con gancho y la palanca también funcionan bien. Busque al menos dos salidas de aire ajustables. Abrirlos para obtener más oxígeno crea un fuego más caliente. Cierran los enfría el fuego de alguna manera privar al fuego de oxígeno y ayuda a evitar que el fuego suba.
  • elementos útiles en la construcción de rejilla de carbón incluyen un fácil acceso a las cenizas, o bien un cajón o mecanismo de descarga. El termómetro es también útil, aunque no siempre se incluye en las rejillas (a pesar de estar presentes los elementos de las parrillas de gas por alguna razón desconocida). Los termómetros son muy útiles para aquellos que quieren fumar y carne asada. Pueden, sin embargo, pueden comprar por separado e instalarse si su parrilla no viene con uno.
  • Hay dos tipos principales de las parrillas de carbón no portátiles: Caldera y tradicional. La caldera rejilla es grande para la fumigación directa y pequeña al horno. Más tradicionales, parrillas de carbón rectangulares son más versátiles cuando se trata de la preparación de las diferentes zonas de calor y el tabaquismo de los productos de mayor tamaño - típicamente tradicional ocupa más espacio.
  • Imagen titulada Grill Paso 2
    2
    Coloque la parrilla en un área que se alejan de la caja de calor de cualquier material inflamable. Su parrilla no debe ser colocado debajo de árboles o techos bajos. No lo ponga en la cubierta.
  • Imagen titulada Grill Paso 3
    3
    Considere la seguridad siempre antes de encender la parrilla. Mantenga los materiales inflamables lejos del fuego. Tenga un extintor de incendios o una manguera cerca en caso de emergencias. No quitar la vista de su parrilla.
  • Imagen titulada Grill Paso 4
    4
    Encender el fuego temprano. Carbón lleva más tiempo que el gas se caliente. Precalentar durante 10 minutos cuando se trabaja con gas, o 20-25 minutos con carbón.
  • El carbón puede ser encendido de muchas maneras. La carne puede comenzar a ser dispuestos de modo que el carbón es casi al rojo vivo y de color grisáceo, y no oscuro.
  • Incluso los fluidos más ligeros populares sirven, pero es imprescindible que usted deja que todo se queme antes de hornear cualquier cosa - después de todo, es poco probable que el colombófilo como el sabor del aceite.
  • encendedores eléctricos también se pueden utilizar. Ellos usan un elemento de calentamiento en forma de varilla se coloca bajo el carbón vegetal. Ellos trabajan muy bien, pero requieren una fuente de energía eléctrica. Los cables pueden suponer un peligro de resbalar / quemaduras si no se controla cuidadosamente.
  • encendedores chimenea utilizan un cilindro de metal con agujeros para sostener el carbón en la parte superior, y algunas hojas de papel de periódico en la parte posterior. Actúan de forma rápida y son muy baratos. Enciende el periódico y el calor fluirá hacia arriba, la quema de carbón. Ponga más ligero que en algún lugar se separan, porque va a ser muy caliente. Otro de los beneficios de estos encendedores es que pueden ser utilizados para preparar el carbón adicional si necesita renovar su pila. Asegúrese de hacerlo sobre una superficie resistente al calor como bloques de escoria o el fondo de un cubo de acero galvanizado.
  • Imagen titulada Grill Paso 5
    5


    Limpiar la parrilla. Utilice el cepillo para fregar los bares. A continuación, utilice un paño húmedo y unas pinzas o con aceite para hacer una limpieza agradable. Si el paño está húmedo, no engrasada, asegúrese de usar un spray para cocinar en las parrillas poco después.
  • Imagen titulada Grill Paso 6
    6
    Cierre la parrilla y permiten que las barras se calienten los próximos minutos (esto va a generar una gran rejilla de pequeñas marcas).
  • Imagen titulada Grill Paso 7
    7
    Añadir la comida, pero sin prisas. Si usted está cocinando para una gran fiesta, tratar de resolver a la hora de colocar los alimentos con el fin de maximizar las cantidades horneados a la vez. Dicho esto, no apile los alimentos, ya que necesitan espacio para cocinar mejor y para que pueda tomar o apagarlos. También, preste atención a los puntos calientes. Tal vez alguien como una carne más crudo que el resto - poner estos cortes en el lado más frío. Si su red de emitir la misma temperatura en todos los rincones, poner el poco hecho cortar un poco más tarde. Una vez que añadir la comida, no para girar o mover (a menos que usted quiere dar vuelta un poco para producir la rejilla pequeñas marcas) para darse cuenta de que la comida está a medio hacer.


  • Imagen titulada Grill Paso 8
    8
    Detener las "colinas de fuego" causadas por las salpicaduras de alimentos ricos en grasas para retirar la carne de la parrilla hasta que el aceite se haya cocinado. Voltear la carne para eliminar la grasa de ella y lo devolverá a la red a una temperatura más baja.
  • Imagen titulada Grill Paso 9
    9
    Vuelta a los alimentos cuando la mitad de ella está lista. Vuelta a la carne a menudo puede generar al horno desigual, fea comida y otros errores (como dejar una rebanada caer en el fuego).
  • Imagen titulada Grill Paso 10
    10


    Asegúrese de que la comida está lista. Las personas con experiencia en la red no es necesario para comprobar la comida muy regular, pero un termómetro colocado en el centro de la comida es el mejor método para comprobar el estado de los alimentos (lecturas instantáneas para artículos pequeños, además de sondeo si está asando un pedazo grande como un pollo totalidad o lomo de cerdo). Rebanada, empuje o se corta un trozo de comida por la mitad hará que se seque muy rápidamente - porque toda la humedad que se seca.
  • Hamburguesas hechas de carne pueden hornear tanto como sea posible porque el riesgo de desarrollo de bacterias en la carne. Si castiga a la propia carne de cortes hechos con cuidado, toma esta precaución no es necesaria. Las hamburguesas hechas con otras carnes deben ser al menos la mitad al horno - excepto si se realizan de carnes ya cocidas por completo de pavo o pollo.
  • Carnes son por lo general comen mal pasado cuando proceden de una fuente de confianza. Prepararla para el punto deseado en una parrilla muy caliente.
  • El pollo debe estar completamente al horno antes de comer. Si alguna de la carne, no es opaca, cocer la comida aún más. En el caso de un ave entera, un buen termómetro colocado en la parte más profunda de la mama tiene que registrar la comida está lista. Otra forma clásica de comprobarlo es perforar la carne y asegurarse de que sus jugos salgan claros - de nuevo, la carne jugosa será por eso.
  • Cerdo necesita ser horneado durante mucho tiempo para el consumidor que es seguro. Una carne ligeramente rosado es deseado y deliciosa. Si no está seguro acerca de la procedencia de la carne, podría ser inteligente para continuar la cocción hasta que la carne es opaco.
  • miríada otro alimento puede ser a la parrilla, como el pescado, pavo, cordero y piernas más. Por favor, siga las mismas precauciones de seguridad que se utilizan con el tiempo otras carnes para preparar la comida.
  • Imagen titulada Grill Paso 11
    11
    Coloque los alimentos en un plato, pan u otro recipiente y cubrirlo con papel de aluminio (si no está sirviendo a los clientes inmediatamente) durante al menos cinco minutos. Esto permite que los jugos se redistribuyen para que no se seque tan pronto como la comida se corta o se mastica. Para los trozos más grandes, llevar comida a la parrilla y se cubre con un termómetro hasta que la ficha 5 grados (10 a la alimentación excepcionalmente superior) menor que el recomendado o la temperatura de preparación deseada es una buena idea, ya que este periodo se el "tiempo de preparación" va a terminar el servicio. Un gran trozo de carne que llega a la temperatura adecuada preparación en la parrilla invariablemente asado más allá del punto en que se llega a la mesa.
  • Imagen titulada Grill Paso 12
    12
    Servir los alimentos inmediatamente después de que el período de descanso. Un éxito de la comida, por supuesto, tienen platos y bebidas preparadas de antemano o con los platos principales. No se olvide de las especias.
  • consejos

    • Consejos Carbón Grid:
    • Hay dos tipos diferentes de carbono: trozos y briquetas. Las briquetas se forman son muy densas y pequeñas piezas de madera - tales como aserrín - mientras que los trozos se crean de forma natural en las astillas de madera se quemaron hasta que sólo carbono. Ambos tienen sus ventajas. Briquetas duran más tiempo (por lo tanto son probablemente mejor para barbacoas más grandes), mientras que las piezas son más calientes (asar más rápido, tostam mejor). Es recomendable es todo una cuestión de elección-que, sin embargo, que las briquetas son completamente naturales para dar un mejor sabor a los alimentos, que vierte menos productos químicos.
  • Consejos para usar la parrilla de otras maneras:
  • La pizza puede ser asado directamente sobre la parrilla. El mejor método es estirar la masa y ponerla en la parrilla (bien limpia y lubricada). Dejar cocer durante un minuto aproximadamente, luego girar (un accesorio para convertir las pizzas es útil para esto, pero no es crítico si eres rápido con las manos). Añadir los ingredientes de forma rápida y cerrar la parrilla. Comprobar constantemente para asegurarse de que su fondo no se está quemando. Retirar del fuego cuando los ingredientes son lo suficientemente caliente y cuando la masa marrón. Utilizar calor indirecto (por ejemplo:. Sólo un estante o carbón, por un lado, la pizza en el otro) para evitar que se queme la parte inferior de pizza si el superior no está completamente preparado. Como alternativa, coloque la pizza en una bandeja para hornear sin aislamiento o la cacerola, cubrir con los ingredientes, a la basura en la parrilla y cerrándola a continuación, genera grandes resultados, pero sin sabor mucho carbón (si es aplicable).
  • Tostando y el humo lentamente son grandes aplicaciones en grandes redes de la indirecta de calor se utiliza para cocer lentamente un pedazo más grande de la carne, ya sea una costilla o un pavo. Salmuera antes de tiempo le ayudará a retener la humedad de la carne. Para fumar, remoje las astillas de madera durante media hora, y colocarlos en un documento de usos múltiples "barco" en la parte superior del carbón / bastidor. Cambiarlas con regularidad, y rociar agua sobre ellos si empiezan a arder. Este proceso llevará más de 6 horas si se hace correctamente, pero la carne es deliciosa. Asegúrese de que el fuego es lo suficientemente caliente para poner la red a una temperatura de 200 grados para evitar la contaminación de los alimentos.
  • Coloque un buen plato de metal de espesor en la parte superior de la parrilla para cocinar muy bien su desayuno. Bacon, huevos, salchichas, tortitas, tostadas francesas ... Es muy fácil de cocer todo esto a la parrilla con un plato decente. No deje que una placa que tiene una capa antiadherente de teflón en la parrilla sin alimentos durante mucho tiempo, debido a que el teflón despedir gases tóxicos cuando se alcanza una temperatura que supera los 600 grados Fahrenheit.
  • consejos generales sobre la cuadrícula:
  • Salmoure marino o su carne antes de la cocción. Salmuera, en particular, genera la carne de cerdo, pollo o más jugoso Perú. Salmoure principalmente con 1/8 taza de sal de mesa por litro de agua. Asegúrate de que tienes suficiente para cubrir la carne. El caldo se puede utilizar en lugar de agua (ajustando la sal de acuerdo con la deseada) - un poco de azúcar (miel, azúcar moreno, melaza) puede ser condimentos adicionado- (casi todos) puede ser añadido para las carnes más sabrosas. Cuando el marinado, asegúrese de que el producto no contiene azúcar, o en la parrilla se quemará.
  • La mayoría de las salsas, especialmente, la muy azucaradas - como salsa barbacoa - deben añadirse en el último minuto para evitar quemaduras. Verter la salsa en ambos lados. Tome un minuto para los azúcares caramelizem, si se desea, pero no permita que el producto permanezca mucho tiempo en la carne - azúcar quemada no es muy sabroso.
  • Asar a la parrilla verduras es una gran manera de crear un monitoreo caliente sin tener que calentar todo en la cocina. La mayoría de las verduras es deliciosa rebanada en la red, se mueven en un poco de aceite, sal y pimienta, y la parrilla. Tenga en cuenta el tiempo para prepararse para - por ejemplo, las zanahorias deben estar en la parrilla durante el tiempo que el calabacín. Comprar una placa metálica perforada si las verduras son lo suficientemente estrecha como para caer entre la rejilla (o puede utilizar una sartén de hierro, pero es imposible para dirigir el calor de la parrilla de esa manera. El sabor a la parrilla también no está presente).
  • Mantenga la parrilla y el área de ensayo limpio, seco y libre de escombros no sólo es estéticamente agradable, sino también eficaz en materia de seguridad y coste. Rejillas se deterioran rápidamente si están mojados y expuesto a la lluvia, especialmente el carbón (como cenizas de madera húmedas son cáusticos y enferrujarão la red muy rápidamente). Tome la parrilla a la casa para que se enfríe, o comprar una cubierta.
  • Consejos para la red de gas:
  • Utilice brasas para distribuir el calor. Puesto que el calor se eleva, la distribución de calor en una parrilla de gas es naturalmente desigual (debido a que el quemador de gas cubre parcialmente la parte inferior de la red). Una capa de carbón absorberá calor y redistribuir de manera más uniforme a la superficie.
  • Comprar uno segundo tanque de propano para evitar dolores de cabeza relacionados con la falta accidental de gas. El olvidarse de cambiar el tanque o fuera de la red puede molestar mucho. Es una pequeña inversión que vale la pena.
  • Cuando termine de asar, apague el tanque de propano, no sólo los quemadores. Esto evitará fugas lentas, lo que generará una mayor seguridad y economía. Asegúrese, también, a poner la tapa en el conector de su depósito de reserva.
  • anuncios

    • Utiliza la red consiste en llamas y el fuego alto. Mantenga todos los acelerantes y productos inflamables lejos de la parrilla, incluyendo encendedores y un líquido más ligero, es esencial. También es aconsejable mantener una manguera y / o extinguidor de incendios.
    • Los niños deben mantenerse alejados de la red eléctrica durante el juego. Diles y supervisar cuidadosamente. Si el niño está usando la red (por ejemplo, para asar malvaviscos), que debe ser cuidadosamente supervisado por un adulto. Las mascotas deben ser colocados en el interior o encadenados por lo que no se acerque al fuego.
    • sartenes profundas son ideales para la cocción de alimentos, sin embargo, es una actividad más peligrosa en la parrilla. Si necesita hacer esto, es fundamental para colocar el contenedor de varios metros por encima del nivel de aceite, como alimento aumenta el nivel de aceite, y se reduce cuando se añade alimentos. Un termómetro se debe utilizar para asegurar que el aceite no se aproxima al punto de combustión (por ejemplo:. Menos 400 grados Fahrenheit, en general). Es fundamental contar con un extintor contra el fuego producido por la grasa. Nunca seguro para observar el aceite mientras se trabaja con él.

    materiales necesarios

    • espátula de la parrilla
    • pinzas largas
    • parrilla cepillo
    • Aceite en aerosol antiadherente
    • Guantes prueba de calor
    • termómetro de lectura instantánea
    • termómetro de sonda
    • extintor de incendios y / o la manguera
    • Botella de agua carbonatada

    Vídeo: Pollo Relleno a la Parrilla - Receta de Locos X el Asado

    Vídeo: Como hacer para que las Mollejas a la Parrilla queden crocantes? - HabemusAsado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados