¿Cómo gestionar una posada o pequeño hotel

4 partes:La realización de estudios de mercadoadministración de las finanzas de hotelgestión de los empleadosPromocionando el hotel

Abrir un pequeño hotel es el sueño de muchas personas que les gusta interactuar con el público y deseen operar un negocio. Por desgracia, no se puede simplemente abrir las puertas y esperar que el hotel a ser un éxito inmediato. Es necesario llevar a cabo la investigación y la planificación de las finanzas para el establecimiento prospera cuidado. Recuerde que todo esto antes de abrir un pequeño hotel o posada.

parte 1
La realización de estudios de mercado
Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes Paso 1
1
Determinar dónde le gustaría que el hotel estaba ubicado. Antes de preocuparse acerca de las ubicaciones exactas, pensar más ampliamente y decidir qué ciudad para instalar el hotel. Como mínimo, se debe analizar la situación del turismo en la zona. Como estamos hablando de una pequeña posada o un hotel, el público objetivo es probable que se compone de los viajeros y turistas, no empleados en viajes de negocios. Así que elegir un área que la gente le gusta visitar. Comprueba los sitios web o libros de viajes para encontrar algunos buenos destinos frecuentados por los turistas y empieza a buscar una buena ubicación para el hotel en la zona.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes Paso 2
    2
    Decidir comprar un hotel existente o construir una nueva. Esta es la primera decisión que debe ser tomada después de la definición de la ciudad. Puede buscar un hotel para la venta o construir uno nuevo desde cero. Hay pros y los contras de cada opción, así que revise cuidadosamente antes de tomar una decisión.
  • La compra de un hotel existente es probablemente más barato que la construcción de una nueva, a menos que la propiedad necesita reformas profundas. Usted puede ser capaz de mantener a algunos de los empleados, lo que simplificaría la búsqueda de ellos más tarde. Sin embargo, si tenemos una mala reputación, las ganancias no serán tan buenas. Tendrá que trabajar duro para revelar que el hotel está bajo nueva dirección.
  • La construcción de un nuevo hotel será probablemente un proyecto más caro. Sin embargo, se puede construir como desee, lo que significa que se puede diseñar a un nicho o mercado específico. Recuerde que debe trabajar duro para dar a conocer la apertura y conseguir los primeros clientes. Asegúrese de que se puede construir un hotel en la zona elegida antes de comenzar el proyecto.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes Paso 3
    3
    Investigar otros hoteles, hostales y albergues de la zona. Es necesario conocer bien a la competencia que se enfrentará a encontrar la manera de ganar una porción del mercado. Hay varias cosas que se deben observar para investigar la competencia potencial. Esto le dará una idea de cómo hacer que el hotel destaque.
  • Descubre los precios aplicados por los competidores. Ver todos los hoteles de la zona y ellos encontrar las tarifas de noche. Recuerde sin embargo que el precio no lo es todo, - si un hotel es barato, pero se pone críticas terribles, no se debe tratar de reducir los precios para competir con ella.
  • Lee los comentarios de los clientes en el Internet. Esto le dará una idea de felicitaciones o quejas que los clientes tienen los establecimientos. Por lo tanto, es posible tener una visión general de lo que ven los visitantes en hoteles, que le permitirán cumplir con las necesidades del mercado.
  • Echa un vistazo a lo que los hoteles locales ofrecen, además de las habitaciones. Tienen restaurantes? Piscinas? Gimnasios? El servicio de habitaciones?
  • estancias de planificación en algunos hoteles locales para tener una idea de lo que ofrecen. El permanecer en ellos le permitirá investigar la competencia de cerca y obtener ideas para la propiedad.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes Paso 4
    4
    Entender su mercado principal. Esto le ayudará a poner juntos los servicios ofrecidos a los clientes potenciales. hoteles pequeños suelen atraer los viajeros que van a permanecer durante unas cuantas noches. Si decide viajar en el hotel en una zona rural o un pueblo pequeño, es probable que vea muchas personas en las grandes ciudades que tratan de escapar del bullicio de la ciudad por un tiempo. Si este es el caso, considere la posibilidad de decorar el hotel con los objetos que reflejan la vida sencilla del campo.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes Paso 5
    5
    Determinar los servicios adicionales les gustaría ofrecer. Los clientes de estos establecimientos por lo general buscan un toque personal, así que planea ofrecer servicios que hacen que su estancia sea más personal y cómoda. Los huéspedes de los hoteles pequeños por lo general buscan relajarse, así que intenta ofrecer una zona al aire libre aislado para que descansen. hoteles pequeños por lo general no ofrecen cosas como gimnasios o restaurantes, pero se puede incluir si lo desea. Sólo recuerde que cada servicio extra es un coste más, tanto en la construcción como en el mantenimiento. Monte presupuesto cuidado de no perder dinero en estas inversiones.
  • parte 2
    administración de las finanzas de hotel
    Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes Paso 6
    1
    Contratar a un contador. Incluso montaje en un hotel es una vida de ensueño, no se olvide que esto sigue siendo una inversión financiera. A menos que el hotel es demasiado pequeña o si tiene experiencia con la contabilidad, es necesario contratar a un contador para administrar las finanzas. Todos los hoteles, incluso los más pequeños, tienen muchos costos que deben tenerse en cuenta para los empleados, como por ejemplo, servicios públicos, alquileres, tasas y equipos, para nombrar unos pocos. Un contador le ayudará a moverse a través del complicado mundo de las finanzas y garantizar un futuro para la empresa. Siga los pasos a continuación para encontrar un contador.
    • Una declaración personal suele ser la mejor manera de encontrar un contador confiable. Haz que son los contadores de otros propietarios de negocios y averiguar si están satisfechos con el trabajo. También puede comprobar fuera de la Cámara de la ciudad de Comercio sostiene evento la creación de redes para pequeñas empresas donde se puede conectar con contadores potenciales.
    • Programar una reunión con los contadores potenciales. La mayor parte de estos profesionales ofrecen una sesión introductoria gratuita para los clientes potenciales. Al compilar una lista de candidatos, reunirse con ellos y discutir las experiencias y cada una de las calificaciones para saber si serían una buena combinación para el hotel.
    • Averiguar si el solicitante tiene experiencia con los hoteles. Estos establecimientos son sólo negocios que requieren conocimientos especializados. Lo ideal sería encontrar un contador que ha trabajado con los hoteles anteriormente, preferentemente en establecimientos independientes. Esto asegurará que no tiene experiencia con situaciones particulares que pueden enfrentar.
    • Decidir si el solicitante es confiable. Además de la experiencia, usted debe buscar un contador que se puede trabajar en el largo plazo. Si él siempre llega tarde a las reuniones, no devolvió las llamadas o hace un mal trabajo, probablemente no es el mejor socio para usted, ni siquiera tener buenas experiencias. Recuerde que usted está buscando una asociación a largo plazo con alguien que le ayudará a prosperar un negocio.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes Paso 7
    2
    Construir un plan de negocios. Al abrir el hotel, es probable que necesite para obtener el capital de un banco o un inversor privado. Ambas opciones requieren un plan de negocio para determinar si la inversión se recuperará. Además, un buen plan de negocio le ayudará a organizar las metas del hotel y tienen una buena visión general de cómo hacer que sea un éxito. Un plan de negocios para un hotel debe incluir lo siguiente.
  • Una descripción de los servicios que se ofrecerán. Describir la forma en que se diferencian de la competencia. Usted ofrece los mejores precios? Un servicio más personal? Los inversores quieren ver lo que hace único a este hotel.
  • El mercado potencial. Explicar el público objetivo deseado y por qué no se dará preferencia a los competidores.
  • Una proyección de los ingresos. Los inversores esperan que el hotel sea rentable. Con la ayuda del contador, calcular el ingreso anual esperado. También indican cuánto tiempo se espera comenzar beneficio y cuál será la situación del hotel en los próximos años.
  • Un desglose completo de los costes. Usted tendrá muchos gastos para la construcción de un hotel, incluyendo la compra o el alquiler de la propiedad, posibles renovaciones y muebles. Tratar de establecer una estimación bastante precisa para ser capaz de tomar prestado el préstamo. También incluya una buena estimación de los costos de operación diarios. Pueden pasar varios meses antes de que comenzar a atraer clientes suficientes para cubrir el costo, por lo que necesita dinero para seguir en funcionamiento durante este período.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes Paso 8
    3


    Compra la inversión de capital. Después de configurar un plan de negocios, presentarlo a los inversores potenciales. Con un buen plan, usted será capaz de demostrar que el hotel será una empresa rentable, que convencer a los inversores para proporcionar el dinero necesario. Tiene dos opciones para adquirir capital y es posible que los que terminan usando una combinación de ellos.
  • Bancos. Usted puede obtener un préstamo por unos meses o años, dependiendo del tipo elegido de préstamo. Esto puede cubrir los costos de apertura y los primeros meses de los costos de operación.
  • Los inversores privados. Amigos, familiares u otros propietarios de negocios pueden estar interesados ​​en invertir en el hotel. Establecer si estas personas son sólo prestando dinero, el cual será devuelto con intereses, o si usted está comprando partes de la empresa. Es útil para armar un contrato que define los términos del acuerdo y autenticar un notario para evitar problemas en el futuro.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes Paso 9
    4
    precios establecidos. Después de abrir el hotel, la cantidad cargada determinará el nivel de beneficios. Las tarifas por noche varían en función de la competencia local, los costos de operación, la temporada y varios otros factores. La regla general al fijar los precios es mantenerlos lo suficientemente bajo como para atraer a los clientes y lo suficientemente alto como para que usted se beneficie. Hay una serie de cosas que debe tener en cuenta a la hora de desarrollar ellos.
  • Conozca los costos. Usted debe calcular exactamente cuánto será el costo de mantener el diario libre del hotel. Multiplica eso para descubrir los costos operativos mensuales. El ingreso debe al menos cubrir los gastos para que pueda seguir trabajando de hotel.
  • Averigüe lo que los clientes están dispuestos a pagar. Se requerirá un poco de ensayo y error para esto. Al principio, usted debe basarse en los costos de operación. Si al cabo de unos meses se observa que las habitaciones siempre están reservados, aumentar algunos precios. Si usted está luchando para conseguir que los clientes, precios más bajos. Una tercera opción es realizar una búsqueda en el cliente a cabo para averiguar lo que pensaban de las cantidades cobradas.
  • La fijación de precios basados ​​en la temporada. Puede aumentar los precios en temporadas de vacaciones, a medida que más gente está viajando. En tiempos más paradas, precios más bajos para atraer a los clientes fuera de la temporada.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes paso 10
    5
    Menores costes cuando sea necesario. Incluso con una buena gestión financiera, que sin duda será sometido a fases más lentas. Analizar los costos de manera regular y decidir cuáles son necesarios y cuáles son innecesarias. En tiempos más lentos, recortar gastos innecesarios para ahorrar dinero. Por ejemplo, si la semana es bastante ocupado y sólo unas pocas habitaciones están ocupadas, no es necesario tener una recepcionista todo el día. Tome este trabajo usted mismo para ahorrar dinero para pagar a alguien sentado en una mesa tomando unas pocas personas.
  • parte 3
    gestión de los empleados
    Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes Paso 11
    1
    Contratar el personal necesario. El tamaño del equipo dependerá del tamaño del hotel. Debería ser posible gestionar un pequeño hostal con unos pocos ayudantes. Hoteles con múltiples habitaciones, aunque pequeñas, por lo general requieren un equipo para funcionar correctamente. Durante la búsqueda de empleados, tenga en cuenta al menos las siguientes posiciones:
    • Un ama de llaves. La limpieza debe ser la prioridad en la gestión de un hotel. Un establecimiento sucia recibirá una mala reputación de forma rápida y no aparecerá clientes. Dependiendo del tamaño del hotel, es posible que necesite un ama de casa o un equipo completo. Un ama de casa normalmente es capaz de cuidar de 10-15 habitaciones por día, así que recuerda que cuando la contratación.
    • Recepcionistas. Incluso los pequeños hoteles deberían tener alguien en la recepción todo el tiempo. Usted puede hacer esto por un par de horas, pero es necesario contratar a un equipo para mantener la recepción funcionan 24 horas al día.
    • Especialistas en mantenimiento general. Uno o dos de estos empleados debe ser suficiente para un pequeño hotel. Ellos deben ser capaces de realizar varias tareas: mantenimiento de tuberías, pintura, reparaciones, trabajos de electricidad, etc .. Deje que ellos se encarguen de las tareas pequeñas y, si no son capaces de cuidar de algo, contratar a un experto.
    • Cook. Si va a proporcionar comidas en el hotel, necesita al menos un cocinero. hoteles pequeños sólo pueden ofrecer un desayuno, por lo que puede necesitar para cocinar durante unas pocas horas al día.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes Paso 12
    2


    Investigar todos los candidatos. Entrevistar a los empleados potenciales a fondo y hablar con referencias ofrecidas por ellos. Hacer una verificación de antecedentes, así como los empleados tienen acceso a las habitaciones y la propiedad privada de ellos. Asegúrese de que todos son fiables antes de permitir dicho acceso.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes Paso 13
    3
    Crear un manual para los empleados. Debe montar sistemas específicos que son seguidos por todos los empleados. De esta manera, se puede garantizar un nivel consistente de servicio a los huéspedes. Incluya la lectura manual en la formación de los empleados y especificar lo que se espera de cada función.
  • Reforzar el hecho de que todos los clientes deben ser tratados con cordialidad. Sin un buen servicio, difícilmente regresan y el negocio no prosperará.
  • También incluirá las actividades prohibidas en el sitio y especificar los comportamientos que podrían conducir a un despido.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes paso 14
    4
    Hacer reuniones regulares. reuniones semanales o mensuales le ayudará a mantener una buena relación con el equipo. Debe utilizar estas reuniones si hay algo que mejorar, así que pide sugerencias para los empleados. Asimismo, recuerda a alabar el buen trabajo para que los empleados se sientan parte de un equipo. Escuchar con atención a las sugerencias dadas - no importa si usted es el dueño, los empleados tienen experiencia en el hotel puede que no tenga buenas y pueden sugerir cambios.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes en el paso 15
    5
    Estar a disposición de los empleados. Diles que pueden acercarse a ella en cualquier momento para discutir cualquier problema o preocupación y escuchar con cuidado cuando lo hacen. Estar allí en el hotel y es un gestor activo para el equipo para sentirse cómodo con usted y estar más dispuestos a abrirse. Si usted nunca está alrededor, el personal se sienta distante y no será cómodo para hablar sinceramente a usted.
  • parte 4
    Promocionando el hotel
    Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes el paso 16


    1
    Construir un sitio web. Un hotel que no está presente en Internet es prácticamente invisible para los clientes potenciales. Puede crear el sitio por su cuenta, pero vale la pena invertir en un profesional - es muy fácil de identificar un sitio web barato o mal hecho. Como mínimo, el sitio debe contener el nombre, la ubicación, información de contacto y los valores de la propiedad. hoteles pequeños suelen atraer clientes que buscan un toque más personal, tan prominente que la inclusión de información privada en la página. Recuerde que debe mantener siempre actualizada la página como un sitio fijo hará que el hotel mira hacia abajo o poco profesional, lo que puede afectar el negocio.
    • Incluye fotos de la propiedad. Los clientes quieren ver dónde lo harán, por lo tanto, incluye fotos y vistas cercanas.
    • Por favor, incluya información biográfica. Hacer que está presente en la página del sitio más personal. Si los empleados están dispuestos, incluirlos también. Esto creará el tipo de servicio personal que atrae a los clientes de hoteles y hostales.
    • Incluir la historia del hotel. Algunos hoteles pequeños trabajan en casas históricas. Si este es el caso, atraerá a los entusiastas de la historia del mercado específicos que proporcionan una historia completa del edificio y el área alrededor.
    • Incluir ofertas especiales ofrecidos por el hotel.
    • Incluir listas y descripciones de los lugares de interés cercanos. Si se encuentra cerca de lugares de interés, divulgar esta información. Esto hará que el hotel se vea como un lugar conveniente para los viajeros.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes el paso 17
    2
    Revelar el hotel en las páginas web de viajes. Estas páginas, como TRIVAGO y otros están diseñados para las personas encontrar hoteles y destinos de viaje. Al repartir el hotel estos sitios, puede atraer a visitantes de todo el país y quizás del mundo.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes el paso 18
    3
    Divulgar volantes en tiendas de conveniencia en las estaciones de carretera. La mayoría de estas tiendas tienen folletos e información turística. Póngase en contacto con la Cámara de Comercio local para averiguar cómo comercializar el hotel de esa manera. Alojarse en hoteles pequeños suele ser una decisión tomada en su momento por los viajeros. Al dar a conocer la creación de este modo, puede capturar este mercado potencial.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes el paso 19
    4
    promociones que se ofrecen. Descuentos para grupos, desayuno gratuito y valores más bajos para largas estancias son grandes maneras de atraer a los clientes con presupuestos bajos. Difundir y promociones ofrecidas en el sitio y asegurarse de que es posible cubrir los gastos de operación al ofrecer estos descuentos.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes etapa 20
    5
    Realizar eventos. Bodas y reuniones de negocios atraen a muchos clientes. Si usted tiene sólo unas pocas habitaciones pequeñas, esto puede no ser posible. Sin embargo, incluso un pequeño hotel puede tener suficiente espacio para acoger este tipo de eventos. Aunque es probable que no impliquen una conferencia de negocios grandes, algunas empresas suelen enviar pequeños grupos de ejecutivos o directores de retiros más íntimos. Una posada en un pueblo pequeño puede ser el ambiente ideal para este tipo de reunión. Divulgamos estar abiertos a esto y ofrecer precios especiales para los participantes de estos eventos en la primera página o en un sitio de viajes.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes Paso 21
    6
    Crear asociaciones con empresas locales. hoteles pequeños suelen operar cerca de las atracciones locales. Tome ventaja de esto a través de estos lugares de interés ayudan a dar a conocer el establecimiento. Contacto gestores de parques locales, sitios históricos y teatros para tratar de crear un acuerdo. Ofrecen distribuir folletos de las atracciones en el vestíbulo si recomiendan para los viajeros. De esta manera usted puede alojar turistas en la zona que no han visto las otras revelaciones del establecimiento.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes etapa 22
    7
    Asegúrese de que todos los huéspedes tienen una gran experiencia. Además de los otros métodos de información, la palabra de boca en boca será crucial. Todos los huéspedes pueden potencialmente indicar el hotel a amigos y familiares, escribir sobre esto en las redes sociales o evaluarlo en línea. Haga todo lo posible para garantizar retroalimentación positiva. Incluso un cliente insatisfecho puede dañar el riesgo de que quejarse en el Internet. Comprometerse a hacer que todo el mundo tenga un buen momento para establecer una base de clientes leales que revelar el lugar.
  • Ejecutar una imagen titulada Pequeño hotel o casa de huéspedes etapa 23
    8
    Cultivar retornos. clientes satisfechos siempre se puede volver en el futuro. Además de demostrar un gran servicio durante la estancia, hay otros métodos que puede utilizar para aumentar los rendimientos.
  • Montar una lista de correo electrónico. Con esta lista, puede informar a los clientes antiguos sobre nuevas ofertas. Es mejor hacer que la participación en este programa es opcional y en lugar de enviar un correo electrónico a todos los que han estado aquí. De lo contrario, se corre el riesgo de molestar a la gente que vienen de regreso al hotel de todos modos.
  • Recompensar a los rendimientos que ofrecen condiciones especiales. Hay varias maneras de hacer esto: se puede ofrecer un descuento en la segunda estancia o una noche libre después de una cierta cantidad de días que se alojen. También se puede montar un sistema de puntos para que los huéspedes se acumulan y cambio de condiciones especiales.
  • responder a la retroalimentación de los clientes. Varios sitios de web permiten que los hoteles responden a los comentarios de los clientes. Tome ventaja de esto y responder buenas y malas críticas. Esto demostrará que se tome en serio las opiniones de los clientes y los hará más dispuestos a volver. Esto también demostrará que usted está comprometido con un buen servicio al cliente.
  • consejos

    • Optar por un hotel con algún tipo de vista. Un área escénica es grande para un pequeño hotel.

    Vídeo: Excel para departamento de reservaciones de un hotel pequeño!

    Vídeo: 6 claves para la comercialización de un hotel

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados