Cómo cocinar el arroz con pollo para perros

3 partes:Preparación para cocinarcocinar pollo con arrozAlimentar al perro

El arroz con pollo preparado en casa es una fuente de alimentos blandos que a menudo recomendado por los veterinarios para ayudar a los perros se recuperan de la diarrea y / o vómitos. Se trata de un alimento compuesto de un solo hidratos de carbono digeribles proteína magra y uno que a menudo se recomienda especialmente en casos de irritaciones gastrointestinales. Esta combinación de proteína y almidón también estimula el apetito cuando el perro está enfermo o se recuperan de la cirugía. Aunque no se recomienda para su uso en largo plazo, arroz blanco hervido con pollo tiene suficientes propiedades nutricionales para poner el nuevo perro en el camino hacia la buena salud.

parte 1
Preparación para cocinar
Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 1
1
Comprar el mejor pollo de calidad que pueda para limitar la exposición del perro a las toxinas. La opción de pechuga de pollo deshuesada es más fácil, ya que no tendrá que tomar grasa o huesos.
  • Busque pollos criados sin hormonas, si es posible.
  • Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 2
    2
    Comprar un paquete de arroz blanco de grano largo o corto. Evitar el arroz de cocción rápida para esta receta de comida para perros, ya que este producto tiene un valor nutritivo inferior al cocinar el arroz terminado.
  • El arroz integral se puede utilizar, pero tiene que ser preparado por más tiempo para hacerlo en el lugar y lo suficientemente suave para no irritar el estómago o el intestino del perro.
  • Algunas fuentes dicen que para evitar el arroz integral, ya que tiene gran cantidad de fibra, pero es mito. La fibra ayuda a promover y regular la función intestinal normal. Nutricionistas veterinarios creen que las fibras se acortan el ritmo del tráfico intestinal en perros con el tiempo de tránsito lento y prolongan el tiempo en perros con el tiempo de tránsito rápido (en otras palabras, que hacen los perros estreñidos hacer caca, pero deja las heces de los perros con diarrea más firme).
  • No hay necesidad de comprar productos orgánicos o arroz señalada como no transgênico- no hay ninguna evidencia que vincula a estos productos a los cambios en la calidad nutricional o los niveles de arsénico en el arroz.
  • Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 3
    3
    Preparar el pollo para cocinar. Se puede cocinar con el hueso, pero la carne se debe quitar de ella después de la cocción. Sin embargo, el pollo cocción más rápida y completa si deshuesar y cortar antes de poner la sartén o la compra de pollo sin hueso ya.
  • Tome el hueso de pollo (o compra ya DESHUESADO) y quitar la grasa.
  • Cortado de un centímetro para perros pequeños y dos centímetros para perros medianos y grandes. Los perros que no tienen aún muchos dientes pueden necesitar aún más pequeños trozos de comida.
  • parte 2
    cocinar pollo con arroz
    Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 4
    1
    Coloque el pollo en una olla grande. Rellenar con agua suficiente para cubrirlo. Ascensor ebullición, reducir el calor. Cocinar hasta que la carne esté completamente blanco en su interior.
    • El tiempo de cocción varía de 10 a 30 minutos, dependiendo del tamaño de las piezas. El hueso de pollo lleva más tiempo.
    • Si el pollo no esté completamente cocido, el perro va a correr el riesgo de contraer más diarrea y vómitos debido a las bacterias que se encuentran en el pollo crudo o mal cocinado.
  • Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 5
    2
    Retire el pollo del agua y dejar enfriar por completo. Reservar el caldo para su uso posterior. Usted puede ayudar a que el pollo se enfríe más rápido extendiéndola sobre una bandeja para hornear o colocar en un colador y un chorro de agua fría sobre ella.


  • Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 6
    3
    Tome los huesos del pollo frío. Separar la carne y desechar los huesos. Cortar en trozos de un centímetro o más pequeña para perros pequeños y dos centímetros o menos para perros medianos y grandes.
  • Asegúrese de que el perro no tiene acceso a los huesos de pollo, ya sea en trozos de pollo o papelera. Los huesos pueden astillarse y presentar ni perfore la garganta, el estómago o en el intestino del perro. Esto puede ser fatal.
  • Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 7
    4
    Tome la grasa para mantenerse en el pollo caldo de superficie fría y se vierte líquido restante en un recipiente. Si tomó la grasa del pollo antes de cocinar, es posible que tenga poca o ninguna grasa a ser removida. Mide dos tazas y media (591,47 ml) de caldo de pollo y volver a poner en la olla.
  • Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 8
    5
    Hervir el caldo de pollo. Mientras espera, comenzar a preparar el arroz, que se cocina en el caldo.
  • Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 9
    6


    Medir una taza (236.58 ml) de arroz y enjuagar bien. Para ello, en una sartén en el depósito de una olla de cocción lenta o en un recipiente. Use un montón de agua y mezclar el arroz sumergido con los dedos. Enjuagar varias veces, hasta que el agua salga limpia. Este paso ayuda a eliminar el exceso de almidón de arroz y arsénico.
  • Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 10
    7
    Cocine el arroz en caldo de pollo. Una vez que el caldo está hirviendo, coloque una taza de arroz en ella. Llevar a ebullición de nuevo, a continuación, reducir el calor. Cubrir con un ajuste perfecto tapa y cocine durante 20 minutos (el arroz integral probable que tenga de 40 a 45 minutos). El arroz será ligeramente húmeda y suave cuando esté listo y todo el agua debe ser absorbido.
  • Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 11
    8
    Deje que el arroz se enfríe por completo. El proceso se puede acelerar la difusión del arroz en una bandeja de horno y sacando con un trozo de cartón.
  • parte 3
    Alimentar al perro

    Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 12
    1
    Añadir el arroz de pollo cocida y mezclar con un tenedor. La proporción de arroz al pollo debe estar entre 2: 1 y 3: 1. Por ejemplo, de dos a tres tazas de arroz se deben mezclar con una taza de pollo.
  • Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 13
    2
    Sirva el pollo con arroz en un plato de comida de perro normal. Siga el veterinario acerca de cómo alimentar al perro, pero por lo general va un poco a la vez a un animal que está escupiendo. Si se mantenga la comida, tomar un poco más la próxima vez, continuando hasta llegar a una porción completa, las horas regulares de sus comidas.
  • Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 14
    3
    Hacer la transición entre el pollo con arroz y alimentar común. Después de unos días de alimentación del perro con comida blanda, puede empezar a añadir el feed a la mezcla de pollo con arroz. Ir poniendo más alimentar cada día mediante la reducción de la cantidad de pollo y arroz, mientras que las transiciones gradualmente a la alimentación normal durante un período de cuatro a cinco días.
  • Asegúrese de consultar con su veterinario acerca de la transición de regreso a la comida normal. Dependiendo de la condición de perro específica, es posible que tenga que darle de comer la dieta de pollo y arroz por más de unos pocos días.
  • Imagen titulada preparar el pollo y arroz para perros Paso 15
    4
    Llamar al veterinario si los síntomas no mejoran perro. El pollo con arroz dieta debe ser un hogar temporal del tratamiento. Si el perro diarrea no pasa el tiempo dado por el veterinario o permanece muy regado por tres días o más, llame inmediatamente al veterinario. Él le dirá si necesita tomar el animal que deben examinarse de nuevo, se puede pasar una medicina casera o dar alguna orientación por teléfono acerca de qué hacer a continuación, cómo agregar el puré de calabaza o de otras medidas fáciles de tratar.
  • consejos

    • Consulte a su veterinario antes de hacer una receta de comida para perros. Se comprobará si su enfermedad se puede aliviar con un suave poder así o se le sugerirá otro médico de intervención, si es necesario.
    • Los perros no digieren especias como seres humanos. No utilice sal, pimienta o cualquier otro condimento al hacer comida casera para perros.

    anuncios

    • Este poder blando no debe ser la alimentación total al perro por mucho tiempo. Hay vitaminas y minerales que pueden faltar si el perro se alimenta únicamente de pollo y arroz para la vida. Consulte a un veterinario acerca de las buenas recetas de comida a casa si quiere hacer la comida a su cachorro con regularidad.
    • No utilice aceites y tomar toda la grasa de la carne se cocina. Se requieren más esfuerzos para digiere pancreáticas, lo que puede causar inflamación en el órgano.
    • Si el perro sigue vomitando, llame inmediatamente al veterinario. (Principalmente perros razas pequeñas) son muy rápidamente deshidratado cuando el vómito, por lo que es importante para mantenerlos hidratados para recuperar la salud. Los más deshidratados convertido en el peor, los síntomas de la misma y otros órganos comienzan a verse afectados, como los riñones.

    materiales necesarios

    • pollo
    • Arroz blanco
    • cacerola
    • agua
    • tazas de medir

    Vídeo: Cocina para tu perro// Arroz con pollo

    Vídeo: Comida para perros y gatos casera - pollo con arroz

    Vídeo: Make natural food for dogs - Rice with vegetables

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados