Cómo calmar a un perro ladrando para no

5 Métodos:Controlando causada por dar órdenesEl calmar la ansiedad por separaciónEl control de ladridos de alarmaLa prevención compulsivo o causado por el aburrimiento ladridosEncontrar maneras de reducir los ladridos general

Los perros son grandes compañeros y mascotas, pero incluso el mejor de los perros pueden ladrar incesantemente. Hay muchas causas posibles para incesantes ladridos, que ofrecen un comportamiento problemático, irritantes y, en muchos lugares, ilegal. Lo primero que debe hacer es averiguar la razón detrás de los ladridos de silenciarlos, asegurar buenas relaciones con sus vecinos y evitar problemas.

método 1
Controlando causada por dar órdenes
Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 1
1
descontinuar refuerzos. Las aplicaciones ladrando, también conocido como "cortezas de atención"Son comunes y el primer paso para detenerlos es dejar de dar al perro siempre le pide a ladrar. Por supuesto, este tipo de formación tomará tiempo, sobre todo si ha sido "recompensado" ladrando durante muchos años.
  • Tratar de distinguir los ladridos causado por las necesidades reales (como lo hacen las necesidades fisiológicas) las causadas por pequeños deseos (como una empresa en el sofá o más atención).
  • No ceder a ladrar, no importa lo que duran. Cualquier concesión finalizará el progreso.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 2
    2
    No haga caso de los ladridos. Es probable que esta es la única manera de que el perro aprender a comportarse. Incluso después de la interrupción de los refuerzos, se puede tomar un tiempo para cambiar el comportamiento. Ignorarlo, pero no castigarlo.
  • En la mente del perro, incluso gritando a que se detenga se considera la atención. Perdiendo la paciencia y gritar al perro ladra, ya que lo hará más puede que la próxima vez, que estará condicionado a esperar ningún tipo de respuesta (incluso negativo).
  • Cuando el perro ladra, no llorar, abrazar o darle lo que quiere. Si es posible, incluso mirarlo: la mejor estrategia y distraerse hasta que el animal se calme o se cansa.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 3
    3
    Recompensar el buen comportamiento. Cuando el perro deja de ladrar, alabar y recompensar a su silencio. Con el tiempo, aprenderá a obedecer en silencio dará mejores resultados que la corteza.
  • Permiten aperitivos cerca para que cuando el perro deje de ladrar. Le recompensa tan pronto como sea posible después de que el comportamiento deseado para una mayor eficiencia.
  • Alabar el animal verbalmente. decir "¡Buen niño!" y tomar un aperitivo.
  • A medida que el animal entiende que el silencio es premiado y las cortezas se ignoran, es necesario ampliar el período que tiene que estar en silencio antes de conseguir un bocado. Por ejemplo, después de la etapa inicial para obtener un aperitivo después de ladridos parada, usted debe esperar que sea en silencio durante 15 segundos antes de recibir la recompensa.
  • Para obtener los mejores resultados, variar el tiempo que el perro tiene que estar en silencio antes de ser recompensado. Por lo tanto, no va a saber esperar y estar tranquilo con anticipación. Por ejemplo, después de unas semanas, se alternan entre 20 segundos, un minuto y 30 segundos de silencio.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 4
    4
    Encontrar un comportamiento de reemplazo. Una de las mejores maneras de evitar los ladridos no deseados es enseñar una conducta alternativa para el perro. Así, en vez de conseguir frustrado y enojado cuando usted no contesta sus deseos, el animal se dará cuenta de que si se quiere que sean las cosas a su manera, él tendrá que actuar de otra manera.
  • El proceso puede llevar mucho tiempo, pero al final es la mejor manera de estimular el comportamiento deseado. En lugar de responder a las solicitudes de perro vocal para jugar con, por ejemplo, enseñarle a tomar su juguete favorito para usted y ponerlo en el suelo.
  • También puede evitar que el comportamiento no deseado reduciendo las posibilidades de estas situaciones surgen. Por ejemplo, si ladra cada vez que algo rollos debajo del sofá, tratar de poner algo que bloquea el paso para evitar que sus juguetes se pierden.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 5
    5
    Continuar con el entrenamiento. No deje de ladrar para interrumpir la atención para cubrir todos los aspectos de las solicitudes de perros. Con el tiempo, aprenderá a esperar pacientemente, no importa si usted quiere jugar, comer o recibir afecto.
  • método 2
    El calmar la ansiedad por separación
    Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 6
    1
    Aprender a reconocer la ansiedad de separación. A pesar de tomar muchas formas en los perros, los síntomas más comunes de la ansiedad son la destrucción de la casa y los ladridos incesantes. Tales comportamientos se presentan generalmente sólo cuando el dueño está ausente y si el perro no es destructiva, algunos propietarios pueden incluso no saben que él está sufriendo. Los síntomas comunes incluyen:
    • que siga en cada habitación, no importa el corto tiempo que ahora.
    • Escalofríos, jadeo o llorar cuando te vistes para ir a trabajar.
    • Hacer las necesidades en el interior cuando está solo.
    • El morder objetos en la casa cuando se queda solo.
    • rayar o "excavación" el suelo, paredes o puertas cuando está solo.
    • Las posibles quejas de los vecinos sobre los ladridos o aullidos cuando el perro se queda solo en casa.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 7
    2
    Trate contracondicionar el perro. El contracondicionamento es un método de entrenamiento del perro que implica la asociación de algo impresionante con una recompensa. En el caso de la ansiedad de separación en lugar de temer a nada ni a nadie, que tiene miedo de estar solo. Para contracondicionar tal comportamiento, tenemos que entrenarlo para asociar el hecho de estar solo con algo que le gusta (y aperitivos).
  • Cada vez que salga de su casa, dejar un juguete del rompecabezas con los alimentos en el interior. Usar algo hueca que puede ser llenado con aperitivos, queso o mantequilla de maní para mantener al perro ocupado durante 20 minutos, tiempo suficiente para que se olvide que tenía miedo de su partida.
  • Al llegar a casa, esconder el juguete para el perro sólo tiene acceso a ella cuando está solo.
  • El contracondicionamento por lo general sólo trabaja con casos leves de ansiedad por separación. A medida que el perro como el juguete, independientemente de la gravedad de la condición, algunos enfoques más fuertes pueden ser necesarios si sufre de ansiedad fuerte.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 8
    3
    Desensibilizar al perro a la soledad. Si el animal sufre de ansiedad fuerte, el problema es poco probable que se trató de la noche a la mañana. Hay que acostumbrarse a la soledad desensibilizándolo al hecho de estar solo y se refuerzan el hecho de que a punto de irse, no significa que te vas. El proceso es lento y requiere muchas semanas de práctica y consistencia, pero los resultados a largo plazo debe ser eficaz.
  • la ansiedad de trabajo antes de la salida exponer al perro a diversas señales que, como llevar una chaqueta o recoger las llaves, pero sin salir de casa.
  • enseñarle a ser más cómodo a solas contigo dentro. pedirle que sentarse o acostarse y salir de la habitación y la vista.
  • A medida que el perro se vuelve más cómodo con usted fuera de la vista, tratar de bloquear su acceso a que el cierre de una puerta y que se extiende el tiempo que pasa lejos de él.
  • Comience a disfrutar de la vista del animal dentro del baño o el dormitorio. No intente hacer esto con la puerta principal porque el perro puede activar la alarma.
  • Después de unas semanas, practicar con la puerta principal de la casa. Si es posible, utilice un puerto distinto de aquél que se utiliza normalmente para ir a trabajar. Por ejemplo, en lugar de salir de la puerta principal o en el garaje, salir por la puerta de atrás.
  • A medida que se expande el tiempo que pasa afuera mirando perro, incorporar métodos contracondicionamento como rompecabezas juguetes para mantenerlo distraído. Empezar a usarlas cuando se cierra la puerta o dejar actuar durante 10 ó 20 segundos a la vez.


  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 9
    4
    Tenga paciencia. Deja un perro cómodo con su falta durante un período prolongado requiere entrenamiento y paciencia. La mayor parte del comportamiento no deseado de un animal de ansiedad se producirá dentro de los primeros 40 minutos del partido, y muchas sesiones de entrenamiento serán necesarios hasta que pueda llegar 40 minutos a cabo sin él muestran ansiedad.
  • Aumentar la ausencia de tiempo gradualmente. Un incremento de más de unos pocos segundos puede molestar y provocar reacciones de pánico.
  • Cuando el perro que consigue 90 minutos a solas con comodidad, es posible que pueda manejar de cuatro a ocho horas de soledad. En las primeras etapas, sin embargo, lo ideal es probar el perro con cuatro horas de soledad en lugar de ir directamente a un día completo de trabajo (si es posible).
  • Para ser coherente con el entrenamiento y practicar mucho los fines de semana y durante la semana (antes de ir a trabajar y volver a casa), puede calmar a un perro en menos de un mes. A medida que cada perro es diferente, sin embargo, en su caso, la formación puede tardar un poco más.
  • Sea paciente y recuerde que el perro sólo actúa de esa manera porque el amor y el temor de que lo abandonan.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 10
    5
    Tomar en cuenta soluciones alternativas. Si el animal no se calma con la formación y que está escuchando muchas quejas de los vecinos, es posible que tenga que probar algunos métodos alternativos.
  • Ver si se puede sacar al perro a trabajar (dependiendo de la ubicación). Por mucho que esta no es la opción ideal, muchas oficinas aceptan animales, siempre y cuando las circunstancias se explican.
  • A ver si un amigo o familiar no pueden visitar el perro cuando usted está ausente. Sólo muchos perros se sienten ansiedad cuando se les deja completamente solo y tener a alguien cerca puede ayudar.
  • Considere el paddock de la formación. El éxito del proceso varía de un animal a otro: algunos animales tienen miedo de quedarse en la casa, mientras que otros consideran que el espacio de un ambiente seguro, y saber que alguien va a venir a casa para dejarla caer.
  • Buscar la ayuda de un entrenador si todo lo demás no funciona. Un profesional cualificado sabrá que ayudar de la mejor manera posible. Buscar la mejor opción en la región en internet o la recomendación de un veterinario.
  • método 3
    El control de ladridos de alarma
    Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 11
    1
    Aprender a identificar los ladridos de alarma. Desde hace más de ladrar a los intrusos ser un comportamiento útil que puede salvar vidas, muchos perros ladran por personas que no son muy intrusivos, como repartidores y vecinos. Tal comportamiento puede ser incómodo y problemático.
    • Muchos perros no necesitan una confirmación visual del intruso, ladrando a oír los coches o voces fuera de la casa.
    • por lo general el comportamiento se acompaña de un ligero salto del perro en la parte delantera de cada corteza.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 12
    2
    Enseñar el comando "tranquilo" el perro. Al igual que con cualquier formación, es un proceso que consume tiempo que requiere paciencia y consistencia. Con el compromiso y la paciencia, incluso el mundo del perro territorial puede aprender a comportarse mejor.
  • Cuando se empieza a ladrar, mantenga un bocadillo delante de él para llamar la atención y distraer la atención de posibles intrusos.
  • espere que él deje de ladrar. Sea paciente y continuar la celebración de la merienda.
  • Al mantener la calma, informe "tranquilo" tranquilo, pero con firmeza, y darle el tratamiento.
  • Repita hasta que el perro asocia la palabra "tranquilo" con el silencio. Una vez que tiene éxito en diez veces o más, comenzará a emitir el comando sin mostrar merienda. Si obedece, le recompensa. De lo contrario, mostrar aperitivo para unas cuantas sesiones más de entrenamiento.
  • Con el tiempo, el perro aprenderá a ser tranquila sin conseguir un bocado. Sin embargo, es importante seguir alabándolo verbalmente cuando se deja de ladrar.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 13


    3
    Coloque el comando en uso. Cuando el animal ha aprendido el comando en la formación, es necesario aplicar en el mundo real. Pídale a un amigo a golpear la puerta de un coche frente a la casa, revuelva en el buzón o cerrar la puerta.
  • Tomar un aperitivo en la mano cada vez que su amigo se está acercando. Incluso si ya ha pasado el punto de dar aperitivos durante el entrenamiento previo, todavía pueden ser necesarios en la formación de los intrusos "real".
  • Pedir a alguien que pretende ser un intruso en la puerta principal, que es importante que la persona no abandona el lugar hasta que el animal se vuelve tranquila. Si se ha ido por los ladridos, el perro puede pensar que fue el responsable de la eliminación de la persona.
  • método 4
    La prevención compulsivo o causado por el aburrimiento ladridos
    Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 14
    1
    Reconocer ladridos compulsivos o causado por el aburrimiento. Si su perro ladrando habitual sin razón o ser dejado solo (en el patio de la casa, por ejemplo), puede ser motivada por el aburrimiento. Por mucho que algunos perros ladran a causa de la ansiedad de separación, para diagnosticar este problema el animal debe mostrar otros síntomas tales como comportamiento destructivo, hacer los requerimientos hechos por el hogar y seguirla. Los síntomas comunes de ladridos compulsivos o el aburrimiento incluyen:
    • Los ladridos excesivos y repetitivos.
    • Corriendo de un lado a otro como tarde o justo antes o después de ladrar.
    • Ladrar cuando se queda solo (sin mostrar otros signos de ansiedad por separación)
    • Yap siempre que deje de prestar atención a él.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 15
    2
    más ejercer el perro. Los juegos y actividades físicas son los mejores remedios para ladridos compulsivos o el aburrimiento. Al caminar a su perro es una parte importante de sus actividades (incluso si tiene un gran patio cercado donde las hojas sueltas), puede que no sea suficiente. Trate de hacer que se ejecute un poco (ya sea de juego o en una carrera para su lado) o persiguiendo un juguete.
  • Realizar al menos 20 minutos de ejercicio vigoroso al día es importante mantener una buena perro física y mental y para reducir algunos problemas de comportamiento.
  • Trate de pasar más tiempo jugando con los animales todos los días. Bromas para ocultar o lanzar una pelota a perseguir.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 16
    3
    Enseñar algunos trucos para el perro. El aprendizaje y la práctica de trucos es una gran manera de evitar el aburrimiento y desalentar comportamientos compulsivos. El animal tiene que concentrarse y retener las lecciones, que le puede desgastar físicamente y mentalmente.
  • Cuando el perro ha aprendido algunos trucos, hacerlo a la carrera todos los días. Por lo tanto, ahora se acordará de lo que ha aprendido y mantenerse ocupado.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 17


    4
    Deje algunas distracciones para que el animal se vaya. Trate de dejar los juguetes rompecabezas con mantequilla de maní o simplemente extienden aperitivos para el medio ambiente para la aspiración perro. Otra opción útil es dejar una radio o un televisor conectado a los sonidos distraen al animal.
  • método 5
    Encontrar maneras de reducir los ladridos general
    Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 18
    1
    Satisfacer las necesidades del perro. Si el animal tiene hambre o se ha dejado todo el día en el patio, es probable que le sea posible. Sin entrenamiento será capaz de controlar su necesidad de alimento y comodidad, por lo que dejarlo con agua limpia y fresca todo el tiempo y servir a entre dos y tres comidas nutritivas todos los días, y le permitirá el acceso al resto de la casa.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 19
    2
    Descartar problemas médicos. Algunos perros pueden utilizar ladridos para indicar que están lesionados o enfermos. Hay una buena probabilidad de que el animal está sufriendo y es importante llevarlo a un veterinario tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 20
    3
    Utilizar métodos de entrenamiento. La enseñanza de la orden "tranquilo" Es ideal para cualquier tipo de problema de ladridos, además de ser la única opción para ciertos problemas de comportamiento específicos, tales como ladridos de alarma.
  • Cada vez que el perro ladrar innecesariamente distraer con una golosina.
  • Tan pronto como se deja de ladrar, emita el comando "tranquilo" y darle el tratamiento.
  • Poco a poco aumentar el tiempo que se necesita para estar tranquilo antes de recibir el bocado. Con el tiempo, debe ser tranquilo con sólo el comando sin recibir ningún tipo de aperitivos.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 21
    4
    Trabajar a la mayoría. La actividad física es una gran manera de conseguir alrededor de los problemas de comportamiento. No importa si el perro está ansioso, territorial o se aburre con facilidad, un buen ejercicio para reducir la frecuencia y la intensidad de sus problemas.
  • Dependiendo de la edad y las capacidades físicas perro, es posible ejercer de varias maneras. Largas caminatas son buenos para los animales más viejos, mientras que los más pequeños pueden divertirse corriendo contigo, jugando tira y afloja o detrás de una pelota.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 22
    5
    Bloquear lo que molesta al animal. Si el perro empieza a ladrar cada vez que ve o escucha algo fuera de la casa, bloquear su acceso a las cosas que desencadenan ladrando. Si él está en la ventana de ladrar a la gente, intente instalar una cortina para que no vio nada en la calle. Si los sonidos están causando los ladridos, trate de dejar la radio encendida durante el día para distraer al animal y ahogar los sonidos externos.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 23
    6
    Consultar a un experto. Hay muchos profesionales en el comportamiento canino: no importa qué tipo de especialización profesional elegido, siempre se refiere a sus calificaciones y buscar recomendaciones en el Internet. Si no encuentra a alguien en Internet, consulte a su veterinario de confianza para recomendar a un profesional para las necesidades del perro.
  • Los entrenadores suelen ser certificados, pero esto no es una regla. Algunos profesionales se presentan como consejeros y terapeutas del comportamiento o psicólogos caninos.
  • entrenadores certificados por lo general completan un entrenamiento riguroso y realizan pruebas para recibir la cualificación necesaria para trabajar con los perros.
  • Los conductistas tienen diferentes títulos, pero hay que tener un título en el comportamiento animal para esto. En los Estados Unidos, hay algunas categorías específicas para estos profesionales, como es el caso de Certificados Aplicadas conducta de los animales y Asociado Certificado Aplicadas conducta de los animales.
  • Imagen titulada Get Perros deje de ladrar Paso 24
    7
    Utilizar métodos de control. Los collares antilatido son desagradables para los perros y se deben utilizar solamente como último recurso. Muchas personas consideran que este tipo de dispositivos dañinos y se oponen a su uso. El entrenamiento de generar soluciones a largo plazo y funciona mejor que los collares, pero si no surtam el efecto deseado y sus vecinos han amenazado con llamar a la policía para el perro, puede ser necesario el uso de estos dispositivos.
  • Collares de citronela liberar un pequeño chorro de citronela cuando el perro ladra. Los estudios han demostrado que son tan eficaces como los collares de choque, pero no causan dolor o molestia real para el animal.
  • Los collares ultrasónicos emiten sonidos que sólo los perros pueden oír. Esto es desagradable para el perro, pero no causa dolor.
  • Collares de choque se aplican una breve corriente eléctrica en el animal cuando se raspa. Hay varios ajustes que modifican la intensidad del choque: si necesita utilizar un dispositivo de este tipo, lo configuran en la más pequeña intensidad posible para no herir al perro. Utilice estas correas solamente como último recurso.
  • consejos

    • La formación y los ejercicios son las mejores maneras de controlar los comportamientos no deseados.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados