Cómo entrenar a un perro guardián

Método 3:Preparación para el entrenamientoLa enseñanza de la corteza de la advertenciaLa enseñanza de la orden de silencio

Un perro guardián está capacitado para proteger su propiedad y los que viven en ella. Al contrario de lo que muchos piensan, estos animales no están entrenados para atacar. En su lugar, ellos no aprenden las técnicas de confrontación, cómo mantener la protección y uso de la corteza para alertar peligro potencial. La formación exige tiempo y paciencia, pero pronto tendrá un perro comportado y proteger.

método 1
Preparación para el entrenamiento
Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 1
1
Aprender a diferenciar un organismo de control de un perro de ataque. El perro guardián está capacitado para alertar de la presencia de intrusos a través de ladridos y gruñidos sin ataque o actuar agresivamente a los extraños. Debido a esto, los perros de guardia por lo general no son buenos para los ataques.
  • perros de ataque suelen ser utilizados por la policía, siendo entrenados para atacar siguientes comandos y para responder agresivamente a las amenazas potenciales.
  • La mayoría de los perros de ataque son bien entrenados y no actúan de manera agresiva a menos que reciban una orden. perros mal entrenados, sin embargo, pueden ocurrir sin previo aviso y representan un serio peligro para los seres humanos y otros animales.
  • Es poco probable que la persona promedio necesita un perro de ataque.
  • Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 2
    2
    Determinar si la raza de perro es bueno para un perro guardián. Como casi todos los perros pueden ser entrenados para hacer guardia, hay algunas razas pequeñas (tales como perros chinos de perro chino, barros y shar peis) y grandes (como Doberman Pinscher, pastores alemanes y Akitas) con mayores tasas de éxito.
  • Algunas razas, como los pastores alemanes y pinscher miniatura, pueden ser entrenados para ser perros guardianes y ataques.
  • Si usted es dueño de un perro de una raza que no es conocido para los perros de caza o perros callejeros, que todavía le puede entrenar. Si el animal tiene las características de comportamiento de un perro guardián, puede entrenarlo para resguardo de su residencia.
  • Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 3
    3
    Conocer los rasgos de la personalidad ideales a los perros guardianes. Contrariamente a la creencia popular, los perros guardianes no deben reaccionar por miedo o agresión. Lo ideal sería que el animal es territorial y quiere proteger el dueño nunca desobedecen sus órdenes.
  • Un buen perro guardián debe tener confianza, curiosidad y no mostrar timidez cerca de las personas nuevas. Es probable que su mascota ya tiene estos rasgos, pero la socialización adecuada puede hacer que sea aún más seguro.
  • Un buen perro guardián también es firme: el animal debe sentirse cómodo para ponerse en posiciones que les permiten obtener lo que quiere sin agresión. De este modo, el animal se sentirá confianza para acercarse a nuevas situaciones o personas sin miedo.
  • La sociabilidad es una característica muy importante de un buen perro guardián. Una mascota bien socializado será capaz de reconocer los extraños sin atacar a ellos o mostrar agresión.
  • Los buenos guardias de perros también deben ser fáciles de entrenar. El Chow Chow puede ser buenos perros guardianes porque, naturalmente desconfiado con los extraños, pero son animales muy independientes y duro entrenamiento.
  • perros fieles rinden grandes guardias porque quieren protegerla y defenderla. Los pastores alemanes son conocidos por ser muy leal.
  • Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 4
    4
    Socializar al perro como un cachorro. Un perro bien socializado es cómodo en su entorno con menos temor y estar más relajado - características importantes para los organismos de control - sin perder nunca la sospecha de situaciones extrañas y potencialmente peligrosos. El mejor momento para socializar el animal está entre 3:12 primeras semanas de su vida.
  • Después de 12 semanas de edad, los cachorros comienzan a ser más cautos y se vuelven más difíciles de socializar.
  • Durante el período de socialización, dejar que el perro cómodo en conocer gente nueva e interactuar en entornos nuevos. Debido a que es una tarea importante, dividir la socialización en pequeñas sesiones y exponer al perro a situaciones con el tiempo de acuerdo con el nivel de confort ella.
  • Premiar al cachorro con el refuerzo positivo (aperitivos, juego, afecto, etc.) siempre que así en una experiencia de socialización.
  • Escuelas cachorros son grandes para hacer vida social. No se olvide de mantener el cachorro vacunado y desparasitado de modo que no se contrae enfermedades durante el entrenamiento.
  • Si usted ha entrenado a un perro adulto y socializado, que ya está a medio camino de ser un buen perro guardián.
  • Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 5
    5
    Asegúrese de que el perro es capaz de cumplir órdenes básicas de obediencia. Antes de empezar el entrenamiento, el perro ya debe ser capaz de obedecer órdenes básicas como "es", "se sienta" y "mentiras" para él para aprender técnicas de defensa como la corteza de advertencia y la posición de guardia.
  • Enseñar a los comandos anteriores por su cuenta o contratar a un entrenador.


  • método 2
    La enseñanza de la corteza de la advertencia
    Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 6
    1
    Elija una palabra para el comando. Para entrenar al perro para que le avise de la presencia de un extraño en la propiedad, se debe establecer un comando. Algunos propietarios prefieren usar una palabra que no es "tarde" (como se "hablar"Por ejemplo) para que el comando no es tan obvio para aquellos a su alrededor.
    • Después de elegir el comando, repetir con el mismo tono cada vez.
    • Utilizar la misma palabra siempre que lo desee la lata perro.
  • Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 7
    2
    comando de la práctica. La mayoría de los perros no necesitan una orden a la corteza en presencia de un extraño. La idea entonces es hacer que la lata animal después de la orden. Para empezar, coloque en algún lugar y mantenga un bocadillo delante de él. lentamente alejarse y salir del campo de visión del animal.
  • Tan pronto como se emite ningún sonido, ya sea un ladrido o un gemido, volver atrás y alabarlo con el comando de palabras clave. Tomar un aperitivo inmediatamente. Después de repetir el entrenamiento de un par de veces, el perro debe ser capaz de asociar la alegría ladridos con una recompensa.
  • Cuando el animal se sienta cómodo con el comando, moverlo a otra área del jardín o la casa. También prueba su respuesta a la orden durante los paseos y juegos en espacios públicos.
  • Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 8
    3
    Sea firme y clara. La consistencia y la práctica son los elementos clave de la formación. Si desea probar su respuesta durante un paseo, y dejar de mirarlo a los ojos. A continuación, emita el comando de modo de animación. Si el perro aparezca confundido o indeciso, mantenga un tratamiento y repetir el comando.
  • Lo ideal es que puede sólo una vez después de recibir la orden. Si no se deje de ladrar, no se recompensa. Esperar que se calme antes de repetir el comando.


  • Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 9
    4
    Montar una simulación. Para ver si el pozo perro entiende el comando, mantenerlo dentro de la casa y fuera de la puerta. Cuando estás fuera, tocar la campana y repita el comando ladridos. Le recompensa cuando ladrar. A continuación, repita el proceso de llamar y le recompensa si responde de la manera esperada.
  • Si es posible, montar la simulación durante la noche. Es probable que usted quiere que el perro para alertar de la presencia de un extraño en este momento, por lo que es importante para que responda a la orden en todo momento.
  • Practicar el comando ladrando a intervalos cortos. Después de unas pocas repeticiones, dejar que el perro se siente durante unos 45 minutos. A continuación, practicar el comando more veces. La idea es evitar que el perro se aburran o frustrado durante el entrenamiento.
  • Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 10
    5
    Haz una prueba de amigo o familiar la corteza de alerta. Una vez que el perro se sienta cómodo al recibir el comando que, ver si hace lo mismo con otra persona. Pedir a alguien que salir de casa y tocar el timbre. Quedarse en casa y emitir el comando, premiando cada una corteza con un aperitivo. Se le reforzando el instinto de protección a ladrar a los extraños.
  • Sigue practicando el comando con la familia, premiando al perro ladrando a cada vez que el sonido de la campana y llamar a la puerta. Con el tiempo, el animal asociará la campana y llama a la puerta con los ladridos y latirá al escuchar estos sonidos.
  • Durante el entrenamiento, tratar de hacer que el perro puede oír el timbre o una llamada a la puerta sin escuchar el comando.
  • método 3
    La enseñanza de la orden de silencio
    Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 11


    1
    Emitir el comando corteza. Ahora que el perro ha aprendido a responder al comando, es el momento de enseñarle a ser tranquilo. Para la orden silenciosa a trabajar, muchas personas recomiendan que el perro aprende a ladrar en primer lugar. Ser capaz de comandar a ladrar y estar en silencio le ayudará a ser un buen perro guardián.
    • Recompensar al perro con bocadillos cada vez que responde adecuadamente a la orden de la corteza.
  • Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 12
    2
    Enseñar al perro deje de ladrar. Toca el timbre, y cuando el perro empezó a ladrar, poner un aperitivo en frente de él. Tan pronto como se deja de ladrar a oler el tratamiento, por ejemplo "gracias" o "silencio" y entregado el alimento.
  • No gritar o hablar en voz alta para el perro cuando la emisión de la orden verbal, ya que esta alarma puede animar a ladridos usted y.
  • No diga "silencioso" o "no"Debido a que estos comandos tienen connotaciones negativas.
  • Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 13
    3
    Cambiar entre los comandos y los ladridos de silencio. Este cambio le permitirá tener un mayor control sobre la corteza del perro, lo cual es importante para la formación. Disfrutar de la variación del número de veces que repite el comando ladrar antes de emitir el comando de silencio. El perro probablemente interpretar esto como un juego, lo que hará que la formación más divertido para ambos.
  • Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 14
    4
    Animar al perro a ladrar cuando llega un extraño. Él debe ladrar al oír la campana, incluso si usted sabe que está en la puerta. Puede que no sepa quién está en el otro lado y la idea es fomentar el instinto de protección a ladrar y avisar de algo extraño. Al llegar al puerto, emita el comando silencio y recompensar a él para que deje de ladrar.
  • No animarle a ladrar cuando se encuentra un amistoso o neutral extraña durante los recorridos de usted.
  • Imagen Tren titulado un perro guardián Paso 15
    5
    silencio práctica comando varias veces. Al igual que cualquier entrenamiento del perro, la repetición es esencial para que el perro aprenda a responder correctamente a los comandos. Practicar a intervalos cortos y le recompensa cuando lo hace lo que quiere.
  • consejos

    • Colocar una señal de advertencia de la presencia del perro en la propiedad. Esto debe disuadir a los extraños o intrusos. La junta debe ser lo suficientemente grande para que los transeúntes a ver con claridad.
    • Si desea convertirse en un perro guardián en un perro de ataque, lo inscribirse en un entrenamiento con un profesional. Las técnicas de ataque deben ser impartidas por un profesional capacitado para que el perro no termina encima de conseguir demasiado agresivo. Pregunta recomendaciones entrenadores en Internet o un veterinario.

    Vídeo: ¿Cómo entrenar a un perro guardián? (como)(adiestrar)(perros).

    Vídeo: Como Entrenar Un Perro De Ataque

    Vídeo: ¿ Como entrenar a tu perro ? Video 2. "DRAKO"

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados