¿Cómo lidiar con inconvenientes abuelos

2 Métodos:Tratar con los abuelos inconvenientesTratar con los abuelos de sus hijos

Todos hemos oído el cliché "no elija la familia," pero hay una razón para ser un cliché. Para bien o para mal, somos parte de una familia y por lo tanto tienen la responsabilidad de crear y mantener nuestras relaciones. Tratar con los abuelos - están nuestros propios abuelos o nuestros padres, abuelos de nuestros hijos - puede presentar desafíos únicos, pero las recompensas potenciales de una relación sólida y amorosa es digno de los obstáculos que tenemos que superar. A continuación, ofrecemos consejos sobre cómo hacer frente a los inconvenientes de los abuelos y cómo los padres pueden hacer para criar a sus hijos bajo la atenta mirada de sus padres.

método 1
Tratar con los abuelos inconvenientes
Imagen titulada Cope con los abuelos molestos Paso 1
1
Entiende lo que quiere decir con "inconveniente". Antes de resolver cualquier problema, tenemos que identificar la fuente de frustración. Es fácil llamar a nuestros abuelos aburrido, pero ¿qué nos molesta tanto?
  • Quejándose a sus abuelos (o cualquier otra persona que lo escuche) que son aburridos no ayudará en absoluto. Trate de ser específico acerca de lo que entiende como un problema: "me molesta que la abuela me trata como si tuviera cinco años y no me permite ver `The Walking Dead` a pesar de que ya tengo 25 años."
  • Antes de decidir cómo manejar la situación y posiblemente confrontar sus abuelos, tomar el tiempo para reflexionar y redactar los problemas.
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos Paso 2
    2
    Tener en cuenta su punto de vista. Cuando se trata de conflictos interpersonales, es importante tratar de empatizar e identificarse con la otra persona. Esto significa que usted necesita para poner en sus zapatos para entender cómo piensa.
  • Tratar de entender por qué los abuelos actúan de esa manera. Es posible que tenga que hablar con él directamente sobre lo que le molesta, pero usted estará mejor preparado para hacer algunas suposiciones de antemano.
  • Su abuela no puede dejar de ver el programa de televisión cuando estás con ella, pero ella no se hacer esto mediante la búsqueda del programa muy macabra?
  • Es posible que sus abuelos están tratando de seguirle la pista, ya que todavía lo ven como un niño inocente de 5 años y son simplemente nostálgica?
  • Puede irritarse para ellos llaman día sí, día no, pero es posible que sólo son nostálgico y les gustaría verlo y hablar con usted con más frecuencia?
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos Paso 3
    3
    Más información acerca de sus abuelos. Usted puede tener su propia relación con ellos, pero no sabe el fuera de ese contexto. Si se asume que están dispuestos a compartir, aprender todo acerca de ellos le ayudarán a comprender como individuos, que pueden ayudar a mejorar su relación.
  • Antes de empezar a hacer frente a su problema específico (su frustración con el exceso de implicación o la falta de ellos en su vida, por ejemplo), hablar con ellos sobre sus vidas y su relación con sus propios abuelos.
  • Hacer preguntas muy específicas: "¿con qué frecuencia has visto a tus abuelos?" "Sus abuelos eran muy estrictos con usted", "Lo que se ha hecho con ellos cuando tenga tiempo"??
  • Más información sobre la brecha generacional puede ayudar también. Si sus abuelos crecieron durante la dictadura militar y la Segunda Guerra Mundial, por ejemplo, saber que le ofrecerá un matiz muy importante de sus vidas.
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos Paso 4
    4
    Encontrar puntos en común con sus abuelos. A medida que la relación está mejorando, será bueno recordar que tiene carácter y los valores en común.
  • Usted tiene el mismo sentido del humor extraño de tu abuelo? Teniendo esto en mente le ayudará a resolver cuándo y cómo va a hablar con él sobre algo específico que le está molestando. Si él tiene un sentido del humor, traerlo a primer plano como una broma puede trabajar.
  • También pensar en lo que apreciamos la relación de ustedes: siempre te ayudaron? Usted puede llamar a la medianoche si estás con la rueda pinchada? Si la lealtad es importante para ellos (y usted), para reconocer que esto puede ayudarle a entender el origen de hábitos molestos o incluso usted ayuda a hacer caso omiso de ellos.
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos Paso 5
    5
    Evaluar su posición en este conflicto. Es raro que un problema tiene un solo lado, por lo que es importante que usted piensa honestamente sobre sí mismo para identificar cómo puede haber empeorado la situación.
  • Por ejemplo, es posible que mientras usted se molesta que no te tratan como un adulto, le está permitiendo ellos lo pajeiem, como lo hicieron cuando eras un niño? Si es así, saber que se va el mensaje equivocado.
  • Es posible que usted está haciendo proyecciones - de responder negativamente a las cosas que no le gusta de sí mismo cuando se ve a sus abuelos haciéndolos? Si es así, es difícil criticarlos por no devolver la llamada si lo hace lo mismo.
  • Usted consigue impaciente u hostil cuando se trata de sus abuelos? Usted puede pensar que está recibiendo ocultar la irritación, pero recuerda que el lenguaje corporal, las expresiones faciales y el tono significan mucho.
  • Sus abuelos probablemente lo saben muy bien y por lo tanto, ya se sabe su frustración. Esto puede contribuir a una tensión negativa.
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos Paso 6


    6
    Decidir lo que puede aceptar o no. Recuerde que no todas las guerras vale la pena, y, de hecho, todo lo que implica sólo aumentará las tensiones y frustraciones.
  • Especialmente si usted no viene a menudo adaptar sus horarios y hábitos para mantener la paz no debe ser demasiado difícil.
  • Es posible que haya esperado toda la semana para ver su programa favorito, pero realmente vale la pena luchar por ella si se puede ver a continuación?
  • Por otra parte, si bien se puede optar por revelar crítica de los mismos en relación con su forma de vestir, por ejemplo, puede también ser incapaces (o no) a aceptar que critican su novio.
  • Lo más importante es decidir lo que es importante para ti, tanto en su propia vida, como en la preservación de su relación con sus abuelos.
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos Paso 7
    7
    Hablar con sus abuelos. Una vez que haya tratado de entender la historia de ellos, encontrar gustos en común y conocer su posición sobre la situación, es el momento de hablar directamente con ellos.
  • Seleccione una ubicación adecuada y tiempo para hablar con ellos. Si duermen temprano, resolver charla sobre su posición en relación a la elección de su carrera antes de ir a la cama no es una buena idea.
  • Trate de no usar expresiones acusativo. Incluso si usted encuentra que un inconveniente, no empiece a hablar de "la abuela, que son muy molesto cuando intenta obligarme a comer."
  • En su lugar, utilice siempre la primera persona del singular. "Abuela, te amo hacer cosas deliciosas cuando haya llegado, pero a veces se sienten presionados a comer en exceso, y esto me desagrada un poco."
  • También tenga en cuenta que cuando se habla de ellos, un punto que ayuda es para decir lo que te gusta de ellos, aunque hay que hablar de algo problemático.
  • También puede tratar de devolver las preguntas o comentarios que hacen. Si no te gusta las constantes preguntas acerca de su vida amorosa, la próxima vez, la respuesta con otra pregunta: "¿Por qué preguntas eso?". Su respuesta puede sorprender, o ellos mismos se dan cuenta de que ser pesado.
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos Paso 8
    8
    Habla con tus padres. Es casi siempre mejor a sí mismo frente al problema, pero dependiendo de la gravedad de la situación o la relación con sus abuelos, se puede optar por pedir ayuda a sus padres.
  • En cualquier caso, la relación de sus padres y sus abuelos, que le puede dar buenas críticas. Ellos le pueden decir cómo abordar el tema o, si es necesario, hablar con ellos en su lugar.
  • Si decide hablar con sus padres o pedirles que hablen con sus abuelos, tener cuidado de no ponerlos en una situación delicada.
  • Si el único problema es la inconveniencia de sus abuelos (y no malicia o unconscionability), probablemente un adulto puede manejar de forma independiente. Uno de los papeles más importantes de sus padres es para protegerlo, pero no necesariamente las pequeñas cosas de la vida cotidiana.
  • Por supuesto, si los abuelos tienen un comportamiento abusivo, el panorama cambia. No hay una regla que dice que debemos mantener el contacto con la gente tóxica, incluso si son de la familia.


  • método 2
    Tratar con los abuelos de sus hijos
    Imagen titulada Cope con los abuelos molestos Paso 9
    1
    Evaluar la situación con cuidado. Si usted es nuevo padre, su vida sufre un cambio drástico y todavía estamos aprendiendo cómo organizar los diferentes aspectos y demandas de su vida. Tenga en cuenta que los abuelos también se están adaptando a la nueva familia.
    • Antes de que los confronta, tratar de evaluar si usted todavía está en el medio de este período de ajuste. ¿Cree que con tiempo y paciencia, esta discordia se resolverá?
    • Si prefiere solucionar el problema antes de que gire algo más grande - no se puede aceptar que aparecen "de la nada", por ejemplo - hacer una lista de comportamientos que le irritan.
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos paso 10
    2
    Tener en cuenta la perspectiva de los abuelos. Si se lee el primer método de hacer frente a estos inconvenientes los abuelos, se da cuenta de que muchos pasos aquí se refieren a la anterior. Incluso si su relación con ellos es diferente de la relación de su hijo con ellos, sin embargo, hay puntos en común. Estamos hablando aquí de las relaciones familiares interpersonales, y cuando se encuentra ante un conflicto, el primer paso es tratar de ver el lado de la otra persona.
  • Es posible que usted o su pareja necesita tener una conversación directa con los abuelos de los niños, pero para entender por qué actúan de manera ayudará a prepararse mejor para la conversación.
  • Por ejemplo, es posible que irritan a las constantes preguntas de su madre sobre la alimentación del bebé (se puede entender como crítico), pero es posible que ella el anhelo de que, debido a las dificultades que tenía cuando era un bebé?
  • Del mismo modo, puede enojarse cuando llegan sin avisar, pero su visión de la situación puede cambiar si no se dan cuenta de que las llamadas a menudo para ir a su casa. Lo más probable es que sólo quieren quedarse con los nietos amado.
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos Paso 11
    3
    Trate de identificarse en sus interpretaciones. Este paso sigue naturalmente de la anterior: que está haciendo todo lo posible para tener en cuenta la perspectiva de ellos, y no va a hacer ningún bien a suponer que sus acciones tienen los peores motivos.
  • Usted puede encontrar que su madre está a la espera de que falle en algo, que, a sus ojos, explica por qué siempre llevar comida (ella piensa que no puede alimentar a su familia?), Pero no subestimes la posibilidad de que simplemente estar tratando de ayudarle.
  • Puede ser que sus padres no han encendido o visitado a la familia desde que regresó a su casa, lo que hace pensar que no están interesados ​​en el nieto. Esto es posible, pero asume que están tratando de darle espacio. Lo más probable es que están esperando para que usted tome el primer paso.


  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos Paso 12
    4
    Más información acerca de los abuelos de sus hijos. Usted tiene una relación única con ellos, pero no puede saber de sus experiencias con sus propios padres y suegros. Su comportamiento es, sin duda influenciado por la relación que tenían, por lo que es posible que usted tiene diferentes expectativas sobre su participación en la vida de los nietos.
  • Pregúnteles acerca de esta relación. "Mamá, ¿con qué frecuencia la abuela visitaba cuando era pequeño? Usted pidió consejo para ella? ".
  • Del mismo modo, hacer preguntas acerca de la experiencia que tenían. "María, Juan estaba ocupado cuando era niño? ¿Cómo lo manejaste? ".
  • Aprender tanto de ellos como sea posible le ayudará a entender como individuos, lo que ayuda a identificar la forma de mejorar la relación.
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos Paso 13
    5
    Más información acerca de las diferencias de las generaciones en la crianza de los niños. Es difícil saber cuál seguir consejos sobre cómo criar a sus hijos. Conocer cómo las normas han cambiado (a veces espectacularmente) durante los años le ir`ajudá para entender el contexto de los abuelos de sus hijos.
  • Usted puede ser frustrado por el hecho de que su madre se anda por la introducción de cereal de arroz en la dieta de su bebé recién nacido, pero al enterarse de que su pediatra recomienda, se entiende por qué dijo eso.
  • Del mismo modo, nadie sabía mucho sobre la enfermedad súbita en niños, por ejemplo, en la última generación, y no hace mucho tiempo que los padres se enteraron de que no deben poner a los bebés a dormir boca arriba. Usted no va a dar en relación con este punto, pero entender que sus padres y parientes políticos recibieron instrucciones diferentes, y esto le ayudará a decidir cómo hablar con ellos y expectativas de par.
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos paso 14
    6
    Haga una lista de ayuda que dan. En lugar de ellos cortando la creación del niño o crear reglas inflexibles, buscar áreas donde su consejo será válida. Esto hará que se sientan implicados.
  • Es posible que tenga una buena razón para mantener un tiempo para que el bebé duerma, pero escuchar los consejos de la abuela: puede ser que ella sabe la manera de ponerlo en reposo en cuestión de minutos, y usted puede pedirle que enseñarle. Cuando el bebé está con ella, preguntarle NINA en el tiempo indicado.
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos paso 15
    7
    Decidir lo que tolera o no. Es importante ser flexible en la medida de lo posible en el trato con ellos. Hay algunos puntos, principalmente en relación a la seguridad, en las que debe ser firme, pero tratar de determinar qué comportamientos son meros inconvenientes.
  • Por ejemplo, es importante que su hijo tiene una dieta nutritiva y equilibrada, pero comer un dulce en la casa de la abuela no va a causar grandes problemas.
  • Por otro lado, si no se puede confiar en que la abuela va a poner el vientre del bebé hacia abajo con almohadas y animales de peluche en la cuna, no deje a cuidar de él antes de acostarse.
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos paso 16
    8
    Tener expectativas claras. Es importante que no esperan que los abuelos a leer su mente para adivinar lo que se espera de ellos.
  • Tenías trabajo para crear una rutina y reglas para que el niño tiene la salud después de hacer varias investigaciones y consultar a un pediatra. Cuando el bebé se quede con los abuelos, recuerde que debe hablar con claridad acerca de tales normas.
  • Del mismo modo, a pesar de querer que los abuelos son parte de la vida del bebé, que no necesariamente se predijo que iban a venir a su casa día tras día. Si usted quiere que sean más equilibrada en las visitas, está claro. "Mamá y papá, nos encanta cuando se ve aquí, pero durante la semana, nuestra rutina es muy sacaron. Podemos combinar para satisfacer el sábado o el domingo? "
  • Imagen titulada Cope con los abuelos molestos paso 17
    9
    Recuerde lo que su papel principal en la vida del niño. Usted es su protector. Si, en cualquier momento, el niño se ve perjudicado por las interacciones cuenta con nadie, incluyendo a los abuelos, hay que tomar las medidas necesarias para su protección.
  • No hay una regla que requiere para mantener los lazos con gente abusiva sólo porque son parientes de sangre.
  • Sin embargo, la relación entre abuelos y nietos es posiblemente uno de los más grande amor que uno puede encontrar.
  • También es su responsabilidad para rodear al niño de personas que aman y protegen. Por lo tanto mejorar su relación con sus padres a ayudar a fortalecer esos lazos entre ellos y los nietos.
  • Vídeo: Desventajas De Ser MUJER | Hola Soy German

    Vídeo: COMO CAERLE MAL A TUS SUEGROS | LUCAS CASTEL

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados