Cómo saber cuándo tomar las histaminas contra

3 partes:Que comprende el antihistamínicoLa elección de un antihistamínico para sus síntomasLa adopción de medidas preventivas

Los antihistamínicos son fármacos que actúan bloqueando la histamina, una sustancia producida por las células con el fin de prevenir la infección. Cuando el cuerpo detecta una sustancia extraña, las células productoras de histamina, que causa inflamación en los vasos sanguíneos. Esto es útil en general, pero cuando el cuerpo confunde una sustancia inocua, como el polen, con una sustancia dañina, puede causar alergias estacionales. Los antihistamínicos se usan para tratar estas alergias, sino que también tienen otros usos. Antes de consumirlos, comprender su funcionamiento y los síntomas a tratar.

parte 1
Que comprende el antihistamínico
Imagen titulada saber cuándo tomar antihistamínicos Paso 1
1
Conocer los efectos secundarios comunes. Ellos incluyen somnolencia, mareos, boca seca, sensación de animación o nerviosismo, disminución del apetito, dolor abdominal, estreñimiento y visión borrosa.
  • Los efectos, especialmente la somnolencia, son más pronunciados en "primera generación" antihistamínicos tales como clorfeniramina, difenhidramina, prometazina, y hidroxizina. El antihistamínico de la primera generación más común es la difenhidramina, el ingrediente activo de Benadryl.
  • Los antihistamínicos de segunda y tercera generación suelen tener menos efectos secundarios. segunda generación incluyen cetirizina (Zyrtec), y loratadina (Claritin). Tercera generación incluyen desloratadina y fexofenadina (Allegra). Estos fármacos causan menos somnolencia.
  • Imagen titulada saber cuándo tomar antihistamínicos Paso 2
    2
    Cuidado con las interacciones. Los antihistamínicos pueden causar reacciones con otros medicamentos o sustancias. Por ejemplo, evitar el alcohol al utilizarlos. También pueden interactuar con los relajantes musculares (por ejemplo, ciclobenzaprina y carisoprodol), inductores del sueño (tales como zolpidem) y sedantes (como las benzodiazepinas), por lo que no mezclarlos.
  • Si usted sufre de glaucoma, incontinencia urinaria o dificultad para orinar, problemas respiratorios, enfermedades del corazón, hipertensión, problemas en los riñones, el hígado o enfermedad de la tiroides, consulte a un médico antes de tomar antihistamínicos.
  • Imagen titulada saber cuándo tomar antihistamínicos Paso 3
    3
    Elija entre los antihistamínicos de venta libre y recetados. Prueba los medicamentos recetados gratuitas para experimentar síntomas leves o moderados intermitente, predecible y de corta duración (algunas semanas) de cualquier alergia, que pueden incluir estornudos, picazón, ojos llorosos, ronchas o leve. Si los medicamentos no funcionan o usted presenta efectos secundarios, antihistamínicos pueden ser una mejor opción.
  • Imagen titulada saber cuándo tomar antihistamínicos Paso 4
    4
    Tomarlos correctamente antihistamínicos, siempre siguiendo las instrucciones de la etiqueta. La mayoría de los antihistamínicos orales se deben consumir cada día durante el tiempo en que se presentan los síntomas. Si el problema es grave y no se puede controlar con medicamentos, dura más de una alergia estacional común que es crónica, consulte a su medico.
  • Si usted es una persona mayor, tiene problemas de salud, usted está tomando otros medicamentos o está tratando a un niño, póngase en contacto con un médico. Puede determinar otro medicamento o tratamiento que sería una mejor opción para usted.
  • Imagen titulada saber cuándo tomar antihistamínicos Paso 5
    5
    Elija un antihistamínico los niños para los niños. Hay varios fármacos menos potentes adecuadas para los niños. Un médico o farmacéutico le puede asesorar sobre el remedio correcto para la edad de su hijo. Nunca le dé un antihistamínico común para un niño pequeño.
  • Los antihistamínicos infantiles están disponibles en tabletas, jarabes, cápsulas, y efervescente.
  • Siga las instrucciones de la etiqueta. Los antihistamínicos niños por lo general se pueden utilizar en niños de 2 o más años de edad. Algunos han sido aprobados para su uso en bebés de hasta 6 meses, pero siempre se debe consultar a un pediatra si su hijo es menor de 2 años.
  • Imagen titulada saber cuándo tomar antihistamínicos Paso 6
    6
    Saber cuándo hay que ir al médico. Si los síntomas no desaparecen o empeoran, consulte a un médico. También debe buscar ayuda si sufre una hemorragia u otros problemas nasales debido al uso de antihistamínicos. Informe a su médico si los síntomas no disminuyen o desaparecen. Los síntomas comunes incluyen:
  • mareo
  • sequedad en la boca
  • Irritabilidad o excitación
  • Los cambios en la visión, incluyendo visión borrosa
  • Disminución del apetito
  • Si experimenta falta de aliento o dificultad para respirar, los servicios de emergencia inmediatamente. Usted puede estar sufriendo una reacción anafiláctica.
  • Imagen titulada saber cuándo tomar antihistamínicos Paso 7
    7
    Reconocer los síntomas de emergencia en los niños. Los jóvenes están en mayor riesgo de sobredosis de drogas. Si usted nota cualquiera de estos síntomas después de administrar un antihistamínico para un niño, llame a la emergencia o llame a un centro de intoxicaciones y envenenamientos:
  • extrema mareos
  • confusión
  • agitación
  • debilidad muscular
  • convulsiones
  • alucinaciones
  • parte 2
    La elección de un antihistamínico para sus síntomas
    Imagen titulada saber cuándo tomar antihistamínicos Paso 8
    1


    Tome un antihistamínico oral para los síntomas de las alergias, como estornudos, picazón, ojos llorosos, o secreción nasal. Si tiene rinitis alérgica, los antihistamínicos tomar primera o segunda generación. La primera, como la difenhidramina clorfeniramina (Benadryl) o puede provocar somnolencia u otros efectos secundarios, pero se pueden comprar sin receta médica. La segunda y tercera generaciones pueden ser mejores opciones para los síntomas de la rinitis crónicas.
    • Los antihistamínicos de segunda y tercera generación por lo general requieren una o dos dosis diarias.
    • Los antihistamínicos de segunda generación tales como cetirizina (Zyrtec), fexofenadina (Allegra) o loratadina (Claritin) causa menos somnolencia y tienen pocos efectos secundarios.
    • Los antihistamínicos de tercera generación vendidos única receta incluye desloratadina y levocetirizina dihidrocloruro (Xazal). Ellos pueden ser una buena opción si se presentan efectos secundarios a los medicamentos de venta libre.
  • Imagen titulada saber cuándo tomar antihistamínicos Paso 9
    2
    Use un spray nasal por síntomas tales como secreción nasal, estornudos, congestión nasal o goteo post-nasal. Estos aerosoles se utilizan para tratar directamente los síntomas relacionados con las alergias y los resfriados y se pueden adquirir con receta médica. Las principales opciones incluyen azelastina y olopatadina.
  • Los efectos secundarios difieren ligeramente de los medicamentos orales e incluyen sabor amargo en la boca, fatiga, pérdida de peso, quema de fosas nasales y la posible somnolencia. Utilizarlos siguiendo las instrucciones del médico.
  • Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 10
    3
    Considere ojo gotas antihistamínico para aliviar el picor en los ojos. Hay opciones de venta libre o con receta. Por ejemplo, se puede experimentar la azelastina o olopatadina (Patanol), que se vende bajo receta médica. Las opciones OTC incluyen ketotifeno y clorfeniramina. Los efectos secundarios pueden incluir dolores de cabeza, ardor y sequedad de los ojos.
  • Para usar las gotas para los ojos correctamente, lavarse las manos con jabón y agua tibia. A continuación, quitar los lentes de contacto, incline la cabeza hacia atrás, mire hacia arriba y tire del párpado inferior. Aplicar las gotas prescritas y mantener los ojos cerrados durante uno o dos minutos. Coloque un dedo en la esquina interior del ojo y aplicar una ligera presión para evitar la fuga de la medicina. Espere 10 minutos antes de volver a colocar las lentes de contacto.
  • Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 11
    4
    Use un medicamento para el antihistamínico fría para los síntomas asociados con el resfriado y la congestión, estornudos y secreción nasal. La presencia de los antihistamínicos pueden aliviar los síntomas asociados con la recuperación de frío y la velocidad, a pesar de que son más eficaces en niños mayores y adultos. Tenga en cuenta, sin embargo, que no todos los estudios muestran beneficios significativos. Muchos medicamentos resfriados ofrecen una combinación de antihistamínicos y descongestionantes.
  • Tome la medicina con un vaso de agua. No triture ni mastique las cápsulas.
  • Los ejemplos incluyen pseudoefedrina y fexofenadina (Allegra-D) o loratadina y pseudoefedrina (Claritin-D). Ambos están disponibles como 12 o 24 horas de tratamiento, siendo tomado dos veces o una vez al día, respectivamente.
  • Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 12
    5
    Pruebe un antihistamínico para la tos seca. Si usted está sufriendo de una tos seca, un antihistamínico puede ser una buena opción. La mayoría de estos fármacos es eficaz en el tratamiento de la tos.
  • Experiencia difenhidramina (Benadryl) durante la noche. Durante el día, trate de cetirizina (Zyrtec) y fexofenadina (Allegra), que no causan tanta somnolencia.


  • Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 13
    6
    Encontrar un antihistamínico para prevenir las náuseas, mareos o vómitos asociados con el mareo. Algunos antihistamínicos de venta libre pueden ser utilizados para tratar los síntomas asociados con la enfermedad de movimiento. Muchos productos actúan sobre la parte del cerebro que previene las náuseas, por lo que muchas personas toman antihistamínicos antes de viajar por barco o avión. Tome una hora antes de la actividad.
  • opciones sostenibles que causan poca somnolencia incluyen: dimenhidrinato (Dramamine), meclizina y cyclizine. Prometazina se prescribe para el tratamiento de náuseas, vómitos, náuseas y reacciones alérgicas, pero puede causar más somnolencia.
  • Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 14
    7
    Tomar un antihistamínico oral para lesiones o erupciones cutáneas. Estos problemas pueden ser causados ​​por la sobreproducción de histamina en el cuerpo y los medicamentos de segunda o tercera generación pueden ayudar a bloquear la liberación de la sustancia por el cuerpo. Hablar con un médico antes de tomar cualquiera de las siguientes medicaciones diarias:
  • La cetirizina (Zyrtec)
  • Fexofenadina (Allegra)
  • Loratadina (Claritin)
  • La levocetirizina (Xazal)
  • La desloratadina (Desalex)
  • Si la nueva generación de antihistamínicos no funcionan, el médico puede recomendar un medicamento de primera generación como la difenhidramina (Benadryl). Tome un comprimido una noche antes de acostarse, ya que causa somnolencia.
  • Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 15
    8
    Aplicar un tema antihistamínico para presentar una picazón o lesiones resultantes de una picadura de insecto o inflamación. Estos fármacos se encuentran en formas de ungüentos o cremas y se pueden aplicar directamente a la zona afectada. Normalmente contienen difenhidramina combinado con un protector de la piel como la calamina. Si usted experimenta dolor, hinchazón, enrojecimiento, picazón o dificultad para respirar después de una picadura de insecto, en contacto con los servicios de emergencia de inmediato. Estos son síntomas de una reacción alérgica a la picadura.
  • Si está presente el dolor, inflamación o lesión está aumentando, el cambio de color o no desaparece después de unos días, póngase en contacto con un médico. Estos pueden ser signos de problemas de la piel o infecciones que pueden requerir la venta de medicamentos con receta.
  • No combine los antihistamínicos tópicos y orales, ya que pueden aumentar la concentración de anticuerpos anti-histamina en el cuerpo. Recuerde que no debe aplicar las versiones tópicas de grandes áreas de la piel o áreas dañadas o burbujas.
  • Si usted tiene picaduras de insectos o lesiones en una amplia zona del cuerpo, déle un antihistamínico oral. Póngase en contacto con el médico si las lesiones son muy graves.
  • Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 16
    9
    Busque un antihistamínico que causa somnolencia si usted está teniendo problemas para dormir. Algunos antihistamínicos de venta libre se anuncian como ayudas a causa de este efecto secundario dormir. Usted puede desarrollar tolerancia a la somnolencia causada por ellos, por lo que el mayor uso de ellos, menos eficaces serán. Recuerde que la somnolencia puede durar hasta el día siguiente en algunos casos.
  • Las opciones incluyen difenhidramina (Benadryl) o succinato de doxilamina.
  • Acaba de tomar antihistamínicos que inducen el sueño antes de acostarse. No conducir o manejar maquinaria después de tomarlas.
  • Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 17
    10
    Discutir el uso de antihistamínicos para ayudar a combatir la ansiedad con un médico. Algunos de estos medicamentos pueden ayudar con problemas de ansiedad debido a los efectos de sedación que tienen. El antihistamínico más comúnmente prescritos para la ansiedad o para la sedación preoperatoria es hidroxizina.
  • Típicamente, la prescripción es de 50-100 mg por vía oral cada 6 horas. Los efectos secundarios incluyen boca seca, somnolencia y temblor.


  • Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 18
    11
    Hablar con un médico acerca del uso de antihistamínicos para tratar la enfermedad de Parkinson. Estos medicamentos pueden ayudar con los trastornos del movimiento que presentan los pacientes que sufren de Parkinson. La difenhidramina se puede utilizar ya que bloquea los neurotransmisores, lo que ayuda a controlar los movimientos asociados con las primeras etapas de la enfermedad de Parkinson o los efectos secundarios de cualquier medicamento.
  • parte 3
    La adopción de medidas preventivas
    Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 19
    1
    Evitar los alergenos. Evitar todas las reacciones alérgicas notificación de causa en ti. Los desencadenantes más comunes incluyen ciertos alimentos, el polvo, picaduras de insectos de los animales, medicamentos, látex, moho y cucarachas.
    • Cuando salga a comer, informar a la gente de cualquier alergia. Los restaurantes suelen tener políticas estrictas para evitar reacciones alérgicas.
    • Permanezca en el interior 05:00-10:00 si usted es alérgico al polen, ya que está muy presente entre estas horas.
    • Use una máscara contra el polvo y protección para los ojos si se trabaja con la jardinería. Tomar el baño inmediatamente después del trabajo para eliminar el polvo o el polen del cuerpo.
    • Aplicar un repelente de insectos cuando va a salir para evitar las picaduras.
  • Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 20
    2
    Control de los alergenos en el hogar. Es difícil evitarlos en lugares públicos, pero hay varias cosas que se pueden hacer para hacer de su hogar un lugar más agradable para usted.
  • Barra y aspire la casa con regularidad. Comprar un filtro de vacío para eliminar las partículas que causan alergias.
  • Cubrir las almohadas y colchones con cubiertas de ácaros. Comprar en línea o en los grandes almacenes.
  • Busque productos de limpieza que contengan la reducción de alérgenos para su uso en la tapicería, alfombras y cortinas.
  • Nunca fumar en lugares cerrados.
  • Utilice limpiadores antibacterianos en la cocina y cuarto de baño. Ventilar estos entornos para prevenir el crecimiento de moho.
  • Bañarse en las mascotas una vez a la semana para reducir la presencia de suelta por la casa. Si usted tiene fuertes alergias a los animales, no dormir con ellos.
  • Lave las sábanas en agua caliente una vez cada dos semanas para matar los ácaros.
  • Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 21
    3
    Ver un alergólogo para pruebas. Si ha reducido los alérgenos en el hogar y antihistamínicos utilizado sin éxito, consultar a un experto para realizar una prueba de alergia. Estas pruebas permiten al profesional para determinar con precisión su alergia y Bole un tratamiento para usted.
  • Usted puede tener una reacción alérgica a algunas pruebas, por lo que es importante que se llevan a cabo por los profesionales. Busque alergólogos en Internet o pedir direcciones a amigos o familiares.
  • pruebas de alergia se pueden hacer en la piel o mediante análisis de sangre. Las pruebas cutáneas son rápidos y permiten múltiples alérgenos se prueban simultáneamente. Los análisis de sangre se utilizan por lo general cuando una persona tiene problemas graves de la piel o es probable que tenga reacciones alérgicas graves a las pruebas cutáneas.
  • Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 22
    4
    Intentar remedios naturales. algunos tratamientos puede ayudar a reducir los síntomas de las alergias. Siempre consulte a un médico antes de intentar cualquier método, incluso las hierbas naturales, también pueden interferir con condiciones médicas y medicamentos recetados.
  • Los suplementos de vitamina C (2.000 mg por día) pueden mejorar los síntomas de alergia.
  • Espirulina, un tipo de alga, puede ayudar a reducir los síntomas como la secreción nasal, los estornudos y la congestión. También puede mejorar la respuesta inmunitaria a pesar de los estudios que demuestran que faltan esto. Tomar de 4 a 6 comprimidos de 500 mg por día.
  • planta europea butterbur (Petasites hybridus) se considera eficaz para reducir los síntomas de alergia, como picazón en los ojos. También puede aliviar las alergias nasales. Las mujeres embarazadas, mujeres lactantes y los niños pequeños no deben usarlo. Tome un comprimido de 500 mg por día o seguir las instrucciones del médico.
  • la Biminne es una fórmula a base de hierbas de la medicina tradicional china considera eficaz en la reducción de los síntomas de alergia. Hablar con un médico antes de usarlo.
  • Saber imagen titulada cuándo tomar antihistamínicos Paso 23
    5
    Considere la acupuntura. Algunos estudios sugieren que este tratamiento puede aliviar los síntomas de la alergia, a pesar de los estudios que demuestran esta falta. Hablar con un médico para ver si esta es una buena opción para usted.
  • La Asociación Brasileña de la acupuntura regula los profesionales en el país. Recuerde siempre consultar a un profesional cualificado.
  • La acupuntura no es normalmente cubierto por muchos planes de salud. Consulte a su acuerdo.
  • consejos

    • Algunos antihistamínicos también pueden trabajar en una parte del cerebro que controla las náuseas y los vómitos.
    • Al igual que con cualquier colirio, evite tocar el ojo con el recipiente para evitar la contaminación.
    • Una buena higiene del sueño incluye: el sueño al mismo tiempo todos los días, evitar estímulos antes de acostarse (realice ejercicios, ver la televisión, usar la computadora, consumir alcohol o beber cafeína). Unirse a la cama a dormir, no leer o trabajar en él.

    anuncios

    • Nunca tomar antihistamínicos por períodos prolongados sin consultar a un médico. Un problema de salud subyacente puede ser enmascarada por la droga.
    • Mantenga un ojo en los efectos secundarios negativos de los antihistamínicos, incluyendo dolores de cabeza y de estómago, sequedad en la boca y los ojos.
    • No tome antihistamínicos sin consultar a un médico si usted está tomando otros medicamentos (incluyendo vitaminas y suplementos de hierbas).
    • Como antihistamínicos (sobre todo la primera generación) pueden causar somnolencia profunda, evitar conducir o manejar maquinaria al tomarlos.

    Vídeo: EFICAZ Receta contra la Anemia

    Vídeo: El Cloruro de Magnesio – Cómo Tomarlo y Sus Beneficios

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados