Cómo hacer que un parto de emergencia

5 Partes:Preparación para el partoAl darse cuenta de la entregaAl darse cuenta del nacimiento de un bebé sentadoLa expulsión de la placentaMadre que cuida y el bebé

Si usted es un padre o un futuro conductor desprevenido, puede ser que un día alguien te llama para ayudar a entregar a un bebé sin ayuda profesional alrededor. No se preocupe - esta situación es más común de lo que parece. Básicamente, mantener la concentración en ayudar a la madre a relajarse y dejar que su cuerpo haga lo principal. Este artículo proporciona consejos sobre cómo asegurarse de que todo va bien hasta que la atención médica está disponible.

parte 1
Preparación para el parto
Imagen titulada luz a un bebé Paso 1
1
Llame 196 (SAMU - Servicio de Emergencia Móvil) o 193 (bomberos). Por lo tanto la asistencia ya está manera, incluso si usted tiene que entregar al bebé solo. De esta forma ayudará si se presentan complicaciones. Otra ventaja es que la operadora (normalmente se utiliza para este tipo de ocurrencia) pueden servir de guía hasta que el equipo de rescate llega al sitio.
  • Preguntar a la mujer si tiene un médico o una partera en la mano para hacer una llamada de emergencia. Él o ella le puede guiar por teléfono o teléfono móvil durante todo el procedimiento.
  • Imagen titulada luz a un bebé Paso 2
    2
    Para saber en qué momento es la dilatación. En la primera etapa del parto, el cuerpo se prepara para dilatar el cuello del útero. Este proceso puede tardar mucho tiempo, especialmente si éste es el primer bebé de la madre. Si ella tiene una plena expansión, es porque la mujer está en la segunda etapa del parto.
  • Para algunas mujeres, esta etapa no es tan grave y doloroso como los siguientes pasos.
  • Si la mujer se ha dilatado por completo y se puede ver la cabeza del bebé aparece, ella está en la segunda fase. Lávese las manos, omita el paso siguiente y se preparan para recoger al niño.
  • Imagen titulada luz a un bebé Paso 3
    3
    contracciones de tiempo. Manténgase en sintonía con el principio y el final de cada con el fin de determinar el intervalo entre ellos. Tenga en cuenta la duración también. Cuanto más tiempo para dar enfoques de nacimiento, más regulares y se convierten en fuertes espasmos. Otra señal es cuando el intervalo entre uno y el otro disminuye. Aquí la lista de lo que necesita saber acerca de las contracciones:
  • Si la diferencia entre ellos es de 10 minutos o menos, significa que la mujer embarazada ha entrado en trabajo de parto. La recomendación médica es que se contacte con el hospital más cercano cuando los espasmos están separados por una cuestión de 5 minutos el uno del otro y el último de 60 segundos cada uno. Otro punto a considerar es si esta actividad se ha prolongado durante una hora. Si este es el caso y que están cerca de un centro de servicios médicos, es probable que todavía tener tiempo para buscar ayuda profesional.
  • Las nuevas madres tienden a dar a luz cuando el intervalo entre contracciones está en el intervalo de tres a cinco minutos y la duración de cada varía entre 40 a 90 segundos, el aumento en la frecuencia y la intensidad de al menos una hora.
  • Si la diferencia entre un espasmo y la otra ya está en la marca de dos minutos o menos, subirse las mangas y se preparan para el nacimiento porque el bebé está en camino. Esto es aún más válido si la madre tiene otros niños y un historial de entregas rápidas. Otra señal de alerta es si ella siente que va a evacuar, ya que esto indica que el bebé está allanando el camino hacia sus brazos a través del canal del parto, lo que resulta en la presión en el recto.
  • Imagen titulada luz a un bebé Paso 4
    4
    Lávese las manos y los brazos. Tome cualquier joyería o accesorios tales como anillos, pulseras o reloj. Trate de utilizar un agua tibia y jabón antibacteriano. Ir frotándose las manos y mantenga los antebrazos, llegando hasta los codos. Lo ideal sería que esta limpieza tiene una duración de cinco minutos, pero si no hay tiempo para eso, los lava vigorosamente durante al menos un minuto.
  • No se olvide de frotar entre los dedos y debajo de las uñas. Use un cepillo pequeño. Incluso el uso de un cepillo de dientes para llevar a cabo la limpieza debajo de las uñas.
  • Si es posible, se pone guantes estériles (del tipo usado en los procedimientos quirúrgicos y se puede encontrar en cualquier farmacia). No utilice modelos diseñados para hacer platos de limpieza o de lavado, ya que pueden ser cargados con las bacterias.
  • Para completar el proceso de esterilización de las manos o si usted no tiene acceso a agua y jabón, gel de uso común o alcohol desinfectante para matar todas las bacterias y virus que pueden estar en su piel y el contacto con el bebé o la madre. Este cuidado previene las infecciones y protege al niño y la madre.
  • Imagen titulada luz a un bebé Paso 5
    5
    Preparar el sitio. Deja todo lo necesario a su alcance y tratar de crear un ambiente cómodo para la mujer embarazada lo más posible. Sabe que el parto deja varios residuos fisiológicos. Así que si puedes, elige un lugar de fácil limpieza o puede contener el procedimiento sin problemas.
  • Únete toallas y sábanas limpias. Aún mejor si se deshaga de manteles impermeables o una cortina de ducha de vinilo. Cualquiera que sea la opción utilizada, debe estar limpia. Estos materiales pueden ser salvadora para evitar que los fluidos como la sangre frotis el asiento del coche, los muebles o alfombras, por ejemplo. En este último caso se puede hacer uso de páginas de los periódicos, pero saber que no son muy higiénico.
  • Proporcionar una manta, una toalla o manta. Lo importante es tener algo suave para mantener al bebé abrigado y climatizada, así nacido.
  • Busque algunas almohadas. Ellos pueden ayudar y dar apoyo a la madre en el momento de empujar al bebé. Cubrirlos con sábanas y toallas limpias.
  • Preparar un recipiente limpio con agua tibia, tijeras, trozos de cuerda, el alcohol, bolas de algodón y un caucho aspirador nasal (de venta en farmacias en la industria de productos para bebés). Puede ser necesario también tener la mano y toallas de papel absorbente para manejar la hemorragia después.
  • Otro consejo es conseguir un cubo en el caso de que la mujer se sienta como vómitos. Otro elemento de la lista es un vaso de agua a la madre. El trabajo no es fácil.
  • Imagen titulada luz a un bebé Paso 6
    6
    Ayudar a la madre a mantener la calma y sentirse a gusto. Ella puede entrar en pánico, la estancia en una prisa que todo va a terminar pronto o ser avergonzado de la situación. Por lo que su apoyo moral en este momento es importante para que pueda relajarse.
  • Pedirle que llevar la ropa de cintura para abajo. Si es posible, darle una toalla o una hoja limpia de modo que pueda ser cubierta.
  • Ayudarla con la respiración. Hay que evitar la hiperventilación, una condición en la que la persona comienza a respirar demasiado rápido. Mira calmarla y hablando a través de directrices para que aspiran por la nariz y exhale por la boca después de un ritmo uniforme. Si todavía no es capaz de respirar correctamente, trate de mantener la mano y tomar una respiración profunda y lentamente junto con él.
  • Transmitir confianza. La mujer que se encuentra en un parto de emergencia casi siempre imaginó una situación completamente diferente (en el hospital horas antes, rodeado de su familia y el personal médico, cuidado en exceso por el obstetra de confianza, etc.). Es normal que está preocupado por las posibles complicaciones. Dile que la ayuda está en camino y que hará todo lo posible para que todo salga bien en el ínterin. Recuérdele que el parto en casa solía ser la regla desde hace miles de años en la historia humana. Por lo tanto, es más que posible que pasar por esta experiencia sin secuelas y con un bebé perfectamente sano.
  • Demostrar que está de su lado. Esta vez tan delicado, la madre puede tener miedo, nerviosismo, enojo, mareo o una mezcla de todo esto y más. Lo mejor que puede hacer es estar de acuerdo con lo que siente sin juzgar o hablar.
  • Imagen titulada luz a un bebé Paso 7
    7
    Ayudar a la madre para encontrar una posición cómoda. Ella puede sentir una urgencia de caminar un poco o en cuclillas durante esta etapa del trabajo, sobre todo si está pasando por una contracción. A medida que la fase del parto progresa, puede ser útil para seguir cambiando la posición de encontrar uno en el que se sienta más cómodo. Déjala decidir si intentar diferentes posiciones o si lo prefiere para instalarse en una sola forma y permanecer así durante todo el proceso. Lo importante es que averiguar lo que funciona mejor para su propio cuerpo. Aquí están cuatro de las posiciones más comunes, junto con los pros y los contras de cada uno:
  • En cuclillas. Aquí gravedad trabaja en favor de la madre y puede abrir el canal vaginal de 20 a 30% más de otras posiciones. Si sospecha que su bebé va a nacer sentado (pies van a salir en primer lugar), tal vez eso puede ser la mejor posición para dar al bebé más espacio para dar la vuelta. Para ayudar a las mujeres dan a luz en cuclillas, se arrodilla detrás de ella y dar soporte a su espalda.
  • De cuatro. Esta opción no está a favor ni ir en menoscabo de la gravedad problema, pero puede aliviar el dolor de espalda y la madre puede decidir por esta alternativa aún por instinto. Puede haber un alivio del dolor si la madre sufre de hemorroides. Para ayudarla a permanecer detrás de ella.
  • Acostada de lado: Así que el bebé va a bajar más lentamente a través del canal del parto. Por otra parte, esta opción permite la expansión gradual del perineo, reduciendo el riesgo de una ruptura vaginal. Pídale a la mujer que se acueste de lado con las rodillas dobladas y levantar la pierna superior. También puede confiar en un codo.
  • Tumbada boca arriba (posición de litotomía). Este es el más común en los hospitales, con la mujer que yacía boca arriba y con las rodillas dobladas. Por lo tanto, los profesionales de la salud tienen el máximo acceso al canal del parto. La desventaja es la gran presión que se encuentra en la espalda de la madre. Por lo tanto, esto no se considera la negativa alternativa ideal.Outro es que las contracciones pueden llegar a ser más lento y doloroso. Pero si una mujer eligió ser así, tratar de, al menos, poner algunas almohadas debajo de su espalda para aliviar el dolor.
  • parte 2
    Al darse cuenta de la entrega
    Imagen titulada luz a un bebé Paso 8
    1
    Tener el empuje madre en la etapa correcta del trabajo. Si ella consigue forzar demasiado pronto, que va a ser agotado en vano. Cuando las mujeres están dispuestos a empujar al bebé, pueden sentir una creciente presión en la espalda baja, el perineo o el recto. Incluso puede sentirse como la evacuación. Cuando llegue el momento, estar listo para guiarla a hacer un esfuerzo para empujar al niño.
    • Pedir a la madre a inclinarse hacia adelante y doblar la barbilla como si en mirar los senos mismos. Esta posición ayudará al bebé a través de la pelvis. Empujando, la madre puede sostener las rodillas o las piernas o tirando de ellos hacia atrás para facilitar el esfuerzo.
    • El área alrededor de la vagina será empujado hacia fuera, por lo que es posible ver la parte superior de la cabeza del bebé. Una vez que esto sucede, la mujer debe empezar a hacer más para impulsar el niño para salir.
    • Animarla a empujar ligeramente entre una contracción y otra. La parturienta puede sentir la tentación de empujar con fuerza a la altura de un espasmo, pero esto no es lo ideal. En su lugar, pedirle que suelte el aire por la boca cuando el dolor es más intenso y se empieza a empujar para que la contracción sea más suave.
    • Orientarlo a centrarse en los músculos abdominales en el momento de empujar abajo, como si estuviera tratando de orinar más rápido. Esto puede ayudar a prevenir el agotamiento y esfuerzo directo abajo en vez de hacia arriba (es decir, mientras se conduce la fuerza hacia arriba, sólo se ponen tensas en el cuello y la cara, lo que empeora el desgaste, esta tarea ya tan duro) .
    • Se recomienda que la madre empuje de tres a cuatro veces durante 6 a 8 segundos por contracción. Pero esto no es una regla, y es importante que se haga lo que crea justo al lado de la intuición, por la naturaleza.
    • Estimulan una respiración lenta y profunda en todo el proceso. De este modo, se puede controlar más o menos dolor en función del estado de relajación mental y comando en el ritmo de la respiración. Esta actitud es mucho más productivo que el pánico o tratar de ser distraído por todo lo que está sucediendo a su alrededor. Aunque cada mujer se sienta dolor y gestionar de otra manera, este ejercicio de respiración siempre ayuda durante el parto.
    • Esté preparado para el caso de la madre de orinar o evacuar durante el proceso. Esto es normal y no es motivo de preocupación. De hecho, finge que no se dio cuenta, a fin de no dejar que la madre soso.
  • Imagen titulada luz a un bebé Paso 9
    2
    Dar soporte a la cabeza del bebé a medida que emerge. Este paso no es complicado, pero es importante. Prestar especial atención a los siguientes consejos:
  • No tire de la cabeza del bebé y no del cable. Esto puede causar daños en el sistema nervioso del niño.
  • Si el cable se enrolla alrededor del cuello del bebé, levantar el cable con cuidado para pasar por encima de la cabeza para que el niño pueda pasar a voluntad. Nunca tire del cable.
  • La posición más natural y deseada para el bebé es que él está con la cara hacia la espalda de la madre. El parto es más fácil así.
  • Pero si el bebé está saliendo por los pies o la parte inferior en lugar de la cabeza, prepárese, porque él va a nacer sentado. Echa un vistazo a los siguientes pasos a seguir:
  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 10


    3
    Prepárese para recibir el cuerpo del bebé. Cuando la cabeza gira hacia un lado (que probablemente lo hará por su cuenta), prepárese, porque va a salir en su totalidad en la siguiente contracción.
  • Si no puede girar la cabeza por sí solo, le ayudará con mucho cuidado para convertirlo hacia la espalda de la madre. Esto debería ayudar a un hombro para salir con el siguiente impulso.
  • Ayudar al otro hombro a cabo. Con cuidado, levante el cuerpo hacia el vientre de la madre al otro hombro puede pasar. El resto del cuerpo debe venir poco después.
  • Continuar apoyando la cabeza del niño. El cuerpo va a ser resbaladizo, por lo que se necesita alguna pequeña manera de sostener la cabecita del bebé, ya que el pequeño cuello que no tiene la fuerza suficiente para soportar su propio peso de la cabeza.
  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 11
    4
    Aprender a lidiar con las complicaciones del parto. Tal vez todo ha ido bien hasta ahora y tiene los brazos a un bebé perfectamente sano y la vida de una madre feliz delante de usted. Pero si el bebé parece haber sido "atrapado" en el canal vaginal, esto es lo que hace:
  • Si la cabeza salió, pero el cuerpo permanece en prisión, incluso después de tres tirones por la madre, pedirle que se acueste boca arriba y poner dos almohadas debajo de su trasero. Orientarla por su abrazo sus rodillas sobre su pecho y empujar con fuerza con cada contracción.
  • Si los pies salen primero, ver la sección de bebés nacidos todavía sentados en este artículo.
  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 12
    5
    Sostener al bebé de manera que los fluidos en la boca y la nariz pueden drenar. Utilizar las dos manos, una de las cuales debe apoyar la cabeza pequeña y el pequeño cuello. Incline la cabeza ligeramente hacia abajo en un ángulo de 45 grados para permitir el drenaje de líquido. Los pies deben estar a una altura ligeramente superior a la cabeza (pero no sostener al bebé por los pies).
  • También puede eliminar el moco o líquido amniótico de la zona de la nariz y la boca con una gasa o un paño bien limpio y esterilizado.
  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 13
    6
    Coloque al bebé sobre el pecho de la madre. Trate de asegurarse de que permanezca en contacto con la piel de la piel, ya que estimula una hormona llamada oxitocina, lo que ayudará a la madre a expulsar la placenta. Cubra ambos con toallas o mantas.
  • El bebé debe estar en una posición en la que la cabeza está a una altura ligeramente por debajo del resto del cuerpo. Esto permite que el líquido continúe en funcionamiento. Si se trata de la pequeña cabeza en el hombro de su madre y el cuerpo está en la parte superior de su pecho, mejor aún, ya que esta posición permitirá que los líquidos sean expulsados ​​naturalmente del bebé de las vías respiratorias.
  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 14
    7
    Compruebe si el niño está respirando. Lo normal es una discreta llorando. De lo contrario, debe tomar medidas para limpiar las vías respiratorias.
  • Frotar el cuerpo del bebé. El masaje ayudará al bebé a respirar. Anime a su espalda con movimientos firmes y una manta mientras que todavía está en el pecho de la madre. Si esto no funciona, trate de dejar su cara vuelta hacia arriba. Inclinarse un poco para su pequeña cabeza hacia atrás con el fin de permitir que las vías aéreas en condiciones de facilitar la descongestión. Continúe frotando la espalda del bebé durante todo este procedimiento. Tal vez él no llegó a llorar, pero esta técnica se encargará de que conseguir el aire que necesita.
  • Drenar los líquidos de forma manual. Si el bebé se asfixia o poniendo azul, se aclara la boca y la nariz con un paño limpio o una manta. Si esto no funciona, utilice un aspirador nasal de goma. Apriete la parte grasa de forma que el aire y coloque la punta en la boca o en una fosa nasal. A continuación, suelte la parte más voluminosa de manera que se puede aspirar el líquido. Repita hasta que todo el líquido se ha ido. No se olvide de vaciar el vacío entre la succión y otra. Si usted no tiene un aspirador nasal de goma disponibles, se puede improvisar y utilizar una pajita de plástico, del tipo de los utilizados para las bebidas. Succionar el líquido por la boca y detener antes de que el líquido entre en contacto directo con usted. Desechar el contenido de paja y repetir según sea necesario.
  • En este último caso se refieren a un pat. Si todas las demás opciones han fallado al tratar de hacer que el bebé respira, tratar de acariciar a las plantas de los pies con los dedos. También puede dar pat luz sobre su trasero.
  • Si incluso esta técnica funcione, debe hacer una reanimación cardiopulmonar (conocida como la respiración boca a boca). Para ver el paso a paso de esta técnica, vale la pena revisar el artículo https://yakprosx.info/salud/lesiones-lesiones-y-accidentes/12876-cmo-hacer-una-reanimacin-cardiopulmonar.html.
  • parte 3
    Al darse cuenta del nacimiento de un bebé sentado

    Imagen titulada Entregar un pequeño paso 15
    1
    Raras son los casos en los que el bebé nace sesión. Cuando esto ocurre, la primera parte del cuerpo a cabo son los pies o las nalgas, y no de la cabeza como de costumbre.
  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 16
    2
    Ayudar a la madre a permanecer en la posición correcta. Pedirle que se sentara en la cama u otra superficie plana y firme. Medio ella para mantener sus propias piernas contra su pecho. Para evitar accidentes, coloque almohadas o mantas en el suelo para evitar que el bebé se lastime si el extremo de caer.
  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 17
    3
    NO toque al bebé hasta la salida de la cabeza del canal vaginal. Va a ser tentado para ayudar al bebé a ver que las nalgas y la parte posterior está colgando, pero se resisten con todas nuestras fuerzas. Esto se debe a que si lo detecta, se alentará a los niños a respirar, lo que sería peligroso si la cabeza todavía está sumergido en el líquido amniótico.
  • Trate de dejar el ambiente se calienta debido a un descenso de la temperatura también puede causar la estrangulación bebé en el fluido.
  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 18
    4
    El momento adecuado para tomar el bebé. Después de que la cabeza fuera, conseguir que el niño en sus brazos y llevarla a su madre. Pero si la cabeza se mantiene en el canal del parto, incluso después de que los brazos ya se han ido, pedir a la parturienta a ponerse en cuclillas y empuje de nuevo.
  • parte 4
    La expulsión de la placenta
    Imagen titulada Entregar un pequeño paso 19
    1
    Prepárese para la salida de embargo embrión. Este proceso es la tercera etapa del parto y puede pasar unos minutos o hasta una hora después del nacimiento del bebé. La madre probablemente se sentirá un impulso para empujar al cabo de unos minutos- que esto sea útil.
    • Coloque un recipiente cerca de la vagina. Justo antes de la placenta emergen, hay un sangrado y el cordón umbilical será más largo.
    • Pedir a la madre para sentarse y empujar el cuerpo hacia fuera gestacional.
    • Frote con el vientre de la madre por debajo del ombligo para ayudar a reducir el sangrado. Esto puede ser doloroso para la mujer, pero es necesario. Continuar amasando hasta que se sienta por el tacto del útero era del tamaño de una naranja grande en el momento de la matriz.


  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 20
    2
    Deje que el bebé mame. Si esto es no tomar mucho estirar la cuerda, anime a la madre a amamantar tan pronto como sea posible. Por lo tanto, ayudará a estimular una contracción que puede expulsar la placenta, y contribuirá a reducir el sangrado.
  • Si las mujeres no pueden o deciden no amamantar, decirle que la estimulación del pezón también puede ayudar a estimular la expulsión de la placenta.
  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 21
    3
    No tire del cable. A medida que se expulsa la fijación del embrión, resista la tentación de tirar de la cuerda para que el cuerpo fuera pronto. Esto puede provocar graves consecuencias para la parturienta. Deje que la placenta se desplace solo como empuja a la madre.
  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 22
    4
    Guarde la placenta. Una vez que esté completamente fuera del cuerpo de la mujer, lo puso en una bolsa o un recipiente con tapa. El médico puede querer examinar el cuerpo en busca de cualquier anormalidad.
  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 23
    5
    Evaluar si se debe cortar el cordón umbilical. Sólo haga esto si la atención médica ya está en marcha. De lo contrario, dejarlo como está. Sólo tiene que dar una mano de ayuda a la madre si el cable se estira demasiado.
  • Si por alguna razón es necesario cortar el cable, necesita sentir el pulso de ella en primer lugar. Manejar con cuidado para comprobar su pulso. Luego, esperar unos diez minutos, porque este es el tiempo necesario para que la placenta hacia extremos separados del bebé. Sólo después de que el impulso de parada es que se puede cortar el cordón.
  • Si le preocupa que en la causa de dolor para la madre y el bebé tiempo para cortar el cordón, relajarse. El cable no tiene terminaciones nerviosas. Por lo tanto, ni ella ni el niño se siente durante el corte. Sólo hay que tener cuidado en su manipulación, ya que será un escurridizo y difícil de manejar.
  • cuerda de amarre o una cadena alrededor de la cuerda a una distancia de 8 cm del ombligo acerca del bebé. Atar apretado y terminar con un doble nudo.
  • Repetir. Pero esta vez, haga el doble nudo alrededor de 6 cm de distancia de la primera. El corte se realizará entre los dos lazos de cuerda / cadena.
  • Use un cuchillo o unas tijeras adecuadamente esterilizada (hervida durante 20 minutos o desinfectada con alcohol) para cortar los lazos entre los dos. No se apresure, porque el cable es elástica y difíciles de cortar.
  • Cubrir el bebé otra vez después de haber terminado de cortar el cordón.
  • parte 5
    Madre que cuida y el bebé
    Imagen titulada Entregar un pequeño paso 24
    1
    Mantener a la madre y el bebé cálido y confortable. Cubrirlos con mantas o ropa de abrigo y animar a la madre para mantener al bebé en el pecho. Vuelva a colocar todos los paños húmedos o sucios y lleve a un lugar limpio y seco.
    • Ayudar a aliviar el dolor de las mujeres. Coloque una bolsa de congelador frío en la vagina de la madre durante las primeras 24 horas para aliviar el dolor. ofrecerle un analgésico paracetamol (también conocido como paracetamol) o ibuprofeno, pero preguntar antes si ella no es alérgico a cualquiera de estos medicamentos.
    • Darle a la madre de un aperitivo y una bebida. Evitar las bebidas gaseosas y los alimentos azucarados o grasos que contienen una gran cantidad, ya que pueden dejar su náuseas. Prefiero galletas saladas, galletas de soda o un sándwich natural. Para beber, puede ser agua de coco, agua mineral o una bebida deportiva como Gatorade para asegurar la rehidratación.
    • Poner un pañal al bebé. Colocarla debajo de la altura del cordón umbilical. Si el tribunal del lugar comienza a oler mal (lo que indica una infección), limpiarla con alcohol hasta que desaparezca el olor. Y si hay una gorra o sombrero alrededor, ponerlo en el bebé para que no coja un resfriado.
  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 25
    2
    Prevenir las infecciones en el tiempo de la madre para ir al baño. La orientación de la vagina para lavar con agua tibia después de orinar para mantener el área limpia. Si es demasiado débil, incluso se puede hacer la limpieza. Utilice un apretón tipo de botella (los puede presionar) a salpicaduras de agua.
  • Si ella tiene que evacuar, pedirle que se ponga un paño limpio o una toalla contra su coño mientras defeca.
  • Ayudar a la madre de orinar. Es bueno que vaciar la vejiga, pero ella puede sentirse muy débil por la pérdida de sangre. En este caso, puede ser mejor dejar que un paño por que se puede utilizar como un tipo de pañal y se retira después de sucio. Para que no se tenga que aumentar.
  • Imagen titulada Entregar un pequeño paso 26
    3
    Busque atención médica tan pronto como sea posible. Una vez que la entrega es completa y que se encargó de la seguridad y la comodidad de la madre y el niño, ir con ellos al hospital más cercano o esperar tanto con la ambulancia que llamó.
  • consejos

    • No se alarme si el bebé es un poco de azul en el nacimiento o si no llorar inmediatamente. El color de la misma será similar a la madre cuándo debe comenzar a llorar, pero las manos y los pies puede continuar azulado. Sólo tiene que sustituir la toalla mojada por una seca y se puso un sombrero o gorra en la cabeza del bebé.
    • Si no tiene mantas, ropa de vestir, toallas o ropa para mantener a la madre y el bebé caliente.
    • Cada madre o el padre futuro deberían considerar la posibilidad de conseguir mano de obra en la fecha fijada por el médico, incluso si ya ha hecho planes (como un viaje, por ejemplo). De todos modos, llevar Llevar un equipo de emergencia que contiene jabón, gasas y tijeras estériles, sábanas limpias, etc. Dejar que estos materiales en una bolsa que se puede llevar en cualquier lugar o en una caja en el coche. Echa un vistazo a la lista completa de los materiales en la sección de abajo.
    • Para esterilizar un instrumento que se utiliza para cortar el cordón umbilical, límpielo con alcohol o calentar muy bien para matar los microbios.
    • Si la madre ya ha entrado en la mano de obra, no dejarla ir al baño a evacuar. A veces, cuando el bebé se está desplazando a prepararse para salir, una mujer puede sentir como caca debido a la presión del bebé en la derecha. Eso es normal. Lo que debe evitarse es ir al cuarto de baño, sentarse en el inodoro y terminan de dar a luz allí y la caída del niño en el inodoro.

    anuncios

    • No limpie la madre o el bebé con productos antisépticos o antibacterianos, excepto que no hay agua disponible y jabón o en el caso de un tribunal externo.
    • Este artículo no pretende sustituir la atención médica por profesionales capacitados y no como una guía para un parto en casa planeado.
    • Mantenerse limpio posible. Esto también se aplica a la madre y lugar de nacimiento. Este higiene cuidadosa es esencial, ya que el riesgo de infección es alto, tanto para la madre y el niño. No estornudar o toser y en el sitio.

    materiales necesarios

    • oído jeringa. Es de plástico, pero su punta es de goma y muy delgada y encaja en la ventana de la nariz del recién nacido. En ausencia de este instrumento, se puede utilizar el aspirador nasal de goma.
    • alcohol isopropílico pequeña botella
    • Caja de guantes de látex o de plástico desechable
    • Cuerda o cordón de zapatos limpios para atar el cordón umbilical
    • (tijeras afiladas para cortar el cordón umbilical)
    • bolsa térmica química (el tipo que sólo se pone frío se aprieta)
    • Termo con agua caliente (para ayudar a mantener al bebé caliente)
    • Seis pañales desechables
    • Los analgésicos como Tylenol o Advil
    • Jabón o gel antibacteriano
    • Cuatro mantas de algodón para bebés
    • Sombrero para los recién nacidos
    • cuatro toallas
    • Toallitas para la limpieza del cuerpo
    • Bowl (a la placenta)
    • Mantas para mantener caliente la madre
    • Cojines y / o almohadas
    • Cinco grandes bolsas de basura para ropa y trapos sucios
    • Dos bolsas de basura de tamaño mediano a la placenta
    • Guiar la resucitación cardiopulmonar para adultos y bebés
    • información de contacto en caso de emergencia

    Vídeo: Parto Normal Preparación de pabellón y parto

    Vídeo: Parto Natural (educativo)

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados