¿Cómo deshacerse del acné naturalmente

Métodos 6:La limpieza de la cara con vaporLa aplicación de tonos de hierbasEl uso de la sal del marEl uso de una solución de limpieza natural y el hogarEl desarrollo de una buena rutina de limpiezaAjuste de la dieta

Los medicamentos para el acné interrumpen la aparición de granos, pero también causan sequedad, la decoloración y la irritación de la piel. Además de los efectos secundarios no deseados, que son muy caros! Se adhieren a los remedios naturales científicamente probados y ahorrar dinero usando ingredientes que probablemente ya tienes en casa.

método 1
La limpieza de la cara con vapor
Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 1
1
Preparar su cara para la limpieza. Si su cabello se caiga en la cara, tirar de ella y seguro que con algo. Lávese la cara con un limpiador suave a base de aceite o de hierbas. Muchos dermatólogos sugieren el uso de glicerina, aceite de semilla de uva y aceite de girasol, porque el aceite es mejor para absorber y disolver formado sebo.
  • Use sus dedos en lugar de trapos o esponjas, ya que estos materiales pueden agravar aún más la piel.
  • Masajear el producto sobre la piel durante un minuto usando movimientos circulares suaves. La idea no es frotar la piel, simplemente ayudar al producto a aflojar y absorber la suciedad y el exceso de grasa facial.
  • Enjuague la cara completamente con agua tibia.
  • Dar golpecitos sobre la piel con una toalla de algodón limpia. Nunca frotar la toalla sobre su cara ya que esto puede irritar la piel más.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 2
    2
    Elija los aceites esenciales que utilizan. Los aceites enumerados aquí tienen propiedades antibacterianas o antisépticas, lo que significa que pueden matar las bacterias que causan el acné y prevenir la formación de nuevas espinillas. Seleccionar en función de sus preferencias o situación en que está. Si tiende a ser ansioso o deprimido, use aceite de lavanda. Si usted tiene unos pocos huesos (generalmente bacteriana) y puntos negros, utilizar una hierba con propiedades antibacterianas. Si usted está experimentando una infección respiratoria, utilizar aceite de tomillo para el tratamiento de la infección y aliviar la congestión en el calor.
  • aceites de menta o menta Que pueden irritar la piel de algunas personas, por lo que probarlos mediante la colocación de una pequeña gota en la muñeca y esperar unos diez minutos. Si no hay ningún signo de irritación, el uso de aceite debe ser seguro. Comience con una gota por litro de agua. El aceite de menta verde y menta contienen mentol, que tiene propiedades antisépticas que mejoran la inmunidad.
  • El aceite tomillo mejora el sistema inmunológico y tiene propiedades antibacterianas. También aumenta la circulación de la sangre mediante la apertura de los vasos sanguíneos.
  • El aceite caléndula acelera la cicatrización y tiene propiedades antimicrobianas.
  • El aceite lavanda Es relajante y puede ayudar con la ansiedad y la depresión. También tiene propiedades antibacterianas.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 3
    3
    La preparación de vapor. Llene una olla con un litro de agua y hervir durante un minuto o dos. Después de liberar el vapor de agua durante unos minutos, añadir una gota o dos de cualquiera de los aceites mencionados anteriormente.
  • Si usted no tiene aceites esenciales en casa, reemplazarlos con la mitad de una cucharadita de hierba seca de su elección por litro de agua.
  • Después de la adición de hierbas o aceites, dejar que el agua hierva durante un minuto.
  • Después de un minuto, se apaga el fuego y mover el bote a un lugar cómodo para la vaporización. Escoja un lugar donde no es necesario ser curvas incómodo en el bote porque es necesario para mantener la posición durante algún tiempo.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 4
    4
    Prueba de la sensibilidad de la piel. Recuerde que puede desarrollar la sensibilidad a un aceite de hierbas, incluso si usted ha usado en el pasado, así que prueba que cada vez que lo utilice con vapor de agua en la cara. Pruebe cada aceite durante aproximadamente un minuto y se mantenga alejado del vapor de agua durante diez minutos. Si no va a salpicaduras y la piel no reacciona negativamente, recalentar el agua y continuar con el proceso.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 5
    5
    Pulverizar la cara. Coloque una toalla grande de algodón sobre la cabeza, creando una especie de "tienda" para mantener el vapor alrededor de la cara. Después de colocar una toalla sobre su cabeza, se incline sobre la olla para poner su cara sobre el vapor.
  • Mantener los ojos cerrados durante el proceso de vaporización para protegerlos.
  • Mantenga su cara por lo menos un pie de agua que no se queme la piel. La idea es que los vasos sanguíneos se dilatan calor y poros abiertos, no daña la piel con calor.
  • Respirar normalmente y relajarse! Esta debe ser una experiencia agradable y relajante.
  • Mantenga su cara sobre el vapor durante unos diez minutos.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 6
    6
    Cuidado de la piel a continuación. Enjuague la cara con agua tibia y palmaditas con una toalla de algodón limpia. Recuerde que no debe frotar la piel y humedecerlo con una crema hidratante que no obstruye los poros y empeorar el acné. Busque los productos no comedogénicos.
  • Los productos no comedogénicos no promueven la formación de acné. Cualquier producto que se pone en su cara - desde cremas, limpiadores y maquillaje - está compuesto probablemente de una fórmula no comedogénico para las personas propensas al acné.
  • Una opción es la crema hidratante de aceite de coco. Se puede utilizar puro o mezclado con ajo: exprimir el jugo de un diente de ajo en un frasco con aceite de coco y mezclar bien. Este producto es válido treinta días en el refrigerador. Aplicar con moderación en la cara una o dos veces al día para matar los gérmenes del acné. Los ácidos grasos de cadena formados licua claveles y mantener los poros abiertos de la piel. El ajo deja un poco de olor, y si usted no quiere esto, se puede utilizar el aceite de coco sencilla.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 7
    7
    Repita hasta que se sienta mejor. En un primer momento, se puede rociar la cara dos veces al día - una por la mañana y otra por la noche. Tras darse cuenta de algunas mejoras, lo que debe ocurrir después de dos semanas, disminuir la frecuencia de los tratamientos de vapor a una vez al día.
  • método 2
    La aplicación de tonos de hierbas
    Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 8
    1
    Sepa por qué las máscaras de hierbas trabajan. Los ingredientes que se describen a continuación tienen propiedades astringentes que limpia, se contraen y ayudan a sanar la piel, mientras que el tratamiento de las espinillas. Los astringentes pueden secar la piel, por lo que no aplicarlos en zonas ya resecados. Si usted tiene una piel grasa, una máscara con propiedades astringentes puede ayudar a normalizar el nivel de hidratación de la piel.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente paso 9
    2
    Mezclar la base de la máscara a base de hierbas. En un bol, mezclar una cucharada de miel, una clara de huevo y una cucharadita de jugo de limón. Estos ingredientes tienen propiedades naturales que ayudan a mejorar la piel. Por ejemplo, la miel tiene propiedades antibacterianas y astringentes, claras de huevo espesar la máscara y actúa como un astringente y jugo de limón actúa como un agente blanqueador natural.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente paso 10
    3
    Añadir un aceite esencial. Después de crear la base de la máscara, añadir medio de una cucharadita de cualquiera de los aceites esenciales siguientes:
  • menta
  • menta
  • lavanda
  • caléndula
  • tomillo
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente paso 11
    4
    Aplicar la máscara. Extender la mezcla en la cara, cuello y cualquier otra área problemática con los dedos. El proceso se puede hacer un lío y debe hacerse en un lugar fácil de limpiar como un cuarto de baño. No tome demasiada pasta en la mano a la vez, ya que fluirá y se llevará a secar.
  • Si no se aplica una mascarilla facial, utilizar la mezcla para tratar las áreas problemáticas solamente. Aplicar la mascarilla con un hisopo de algodón directamente en las espinillas.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente paso 12
    5
    Dejar que la mezcla se seque. Dependiendo de la cantidad aplicada a la cara, el tiempo de secado puede variar, pero es poco probable que sea mayor de quince minutos. Tenga cuidado de no derramar la máscara mientras se espera a que se seque.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente paso 13


    6
    Enjuague la cara. Después de la mezcla se ha secado y sentado en la piel, es el momento de retirarlo. Para ello debe utilizar agua tibia y manos. No use una toalla o una esponja para no irritar la piel. cara seca palmaditas con una toalla de algodón.
  • Aplicar una crema hidratante no comedogénico para terminar.
  • método 3
    El uso de la sal del mar
    Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente paso 14
    1
    Comprender cómo la sal marina trata el acné. Los expertos aún no han descubierto exactamente como la sal del mar ayuda a reducir el acné, pero muchos creen que la alta concentración del producto ayuda a eliminar las bacterias y reponer los minerales que ayudan a curar la piel. La sal del mar también puede ser útil para disolver sebo.
    • Este método ha sido utilizado con éxito en muchos casos significa acné y no interfiere con ninguna medicación tomada.
    • Sin embargo, si va a realizar un tratamiento con un dermatólogo, decirle lo que está haciendo en casa.
    • Tenga cuidado de no excederse en el uso de la sal del mar, ya que puede secar la piel y estimular la producción de sebo, lo que provocaría un desbordamiento más espinillas.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente el paso 15
    2
    Preparar la piel para el tratamiento. Siempre hacer una limpieza con un producto no alcohólica básica. Pasa un poco más limpia a su alcance y hacer movimientos circulares suaves para eliminar la suciedad. Frotar durante un minuto y enjuague con agua fría o tibia. Secar con una toalla limpia tocando y utilizar uno de los métodos siguientes como tratamiento.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente el paso 16
    3
    Crear máscara de la sal del mar. Una máscara es útil si desea tratar el acné es en la cara. Disuelva una cucharadita de sal de mar de tres cucharaditas de agua caliente. El agua debe ser suficiente para disolver la sal completamente caliente. A esta solución, añadir una cucharada de uno de los elementos siguientes:
  • gel de aloe vera (curación)
  • El té verde (antioxidante)
  • Miel (antibacteriano y la curación agente)
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 17
    4
    Aplicar la máscara. Extender la mezcla en la cara con los dedos, con cuidado de no hacer demasiada suciedad. Evitar aplicar cerca de los ojos y dejar que la máscara para un máximo de diez minutos en la cara. La sal del mar tira del agua de la piel y se puede secar también.
  • Después de diez minutos, enjuagar la mascarilla con agua tibia y seque su cara con una toalla limpia - de nuevo, palmaditas, sin frotar.
  • Aplicar una crema hidratante no comedogénico para terminar.
  • Por muy tentador que es repetir el procedimiento, hacerlo sólo una vez al día, la piel no demasiado seco.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente el paso 18
    5
    Hacer un spray de sal marina en su lugar. Los ingredientes son básicamente la misma máscara, pero hay que utilizar diez cucharadas de té de sal de mar, treinta cucharadas de té caliente y diez cucharadas de gel de aloe vera / té verde / miel. Después de crear la solución, almacenarlo en un spray limpiador de botella.
  • Guardar la mezcla en el refrigerador para preservarlo.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente el paso 19
    6


    Pulverizar la mezcla en la cara. Siempre que el tratamiento de la piel con algo, lávese con agua tibia y un detergente suave. Cerrar o cubrir los ojos para protegerlos de la picadura de agua salada y rociar la mezcla en la cara y el cuello.
  • A medida que la máscara, no deje que la mezcla sobre la piel durante más de diez minutos. Enjuague bien con agua fría o tibia.
  • La piel seca con golpecitos y terminar el proceso con una crema hidratante no comedogénico.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 20
    7
    Hacer un baño de sal para todo el cuerpo. Si usted tiene brotes de acné en grandes porciones del cuerpo, sumergirlo completamente en el agua tratada puede ser una opción mejor que una máscara o un spray. Mientras que la sal de cocina no daña la piel, que no proporciona los beneficios de los minerales en la sal del mar, tales como calcio, magnesio, sodio, cloruro, yodo, potasio, zinc y hierro. El baño no valdrá la pena si se utiliza la sal de mesa común.
  • Agregar dos tazas de sal de mar en agua tibia o caliente como el baño se llena. Esto ayudará a disolver mejor la sal.
  • Entrar en el baño durante quince minutos. Gastando más de lo que bajo la influencia de baño puede secar aún más la piel.
  • Si usted tiene granos en la cara, empapar un paño en el agua del baño y lo coloca en la cara durante diez o quince minutos.
  • Enjuague todo el cuerpo de la sal con agua fría.
  • La piel seca con golpecitos y aplicar un hidratante corporal para evitar demasiado seca la piel.
  • No repita el proceso más de una vez al día.
  • método 4
    El uso de una solución de limpieza natural y el hogar
    Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 21
    1
    Aprender cómo se forma el acné. El sebo es un aceite producido naturalmente en exceso obstruye los poros que causan espinillas y puntos negros. Cuando la piel está infectado con bacterias Propionibacterium acnes, espinillas, pústulas, quistes y abscesos forman.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 22
    2
    Familiarizarse con la teoría de la lucha contra el acné natural. El sebo, la causa principal del acné es un aceite. Con base en los principios de la química, la mejor manera de disolver un aceite (y también la celda escombros, suciedad, bacterias, etc.) está utilizando otro aceite. Y pensar que el sebo es malo para la piel causado un aumento en el uso de productos de limpieza con sustancias irritantes, pero no son los aceites naturales para proteger la piel, hidratar y mantenerlo saludable. El aceite tiene la capacidad no sólo para romper la suciedad y los aceites no deseados, pero para evitar la descamación.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 23
    3
    Elija el aceite primario. Tenga mucho cuidado y asegurarse de que no es sensible o alérgico a cualquiera de los aceites de abajo. Si usted es alérgico a los frutos secos, por ejemplo, no utilice el aceite de avellana. La lista siguiente contiene opciones accesibles y de bajo costo, sino también raro y caro. Sabemos, sin embargo, que todos los aceites mencionados son no comedogénico y no obstruir los poros de la cara:
  • El aceite de argán
  • el aceite de cáñamo
  • aceite de karité
  • aceite de girasol
  • aceites alternativos que se pueden utilizar (y no comedogénico para la mayoría de la gente) incluyen oliva y ricino. El aceite de ricino puede secar ciertos tipos de piel y otros hidratos.
  • El aceite de coco es diferente de los demás, ya que contiene ácidos grasos. Se mata a las bacterias, incluyendo Propionibacterium acnes, y combatir el sebo que bloquea los poros de la piel.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente paso a paso 24
    4
    Elija el aceite secundaria antibacteriano / antiséptico. Los aceites esenciales de hierbas enumeradas a continuación tienen propiedades que reducen al mínimo la presencia de la bacteria Propionibacterium acnes. Muchos de ellos tienen aromas agradables, así que elige según sus preferencias personales. Al igual que cualquier aceite que se aplica a la piel, recuerde probarlos en un área pequeña para determinar si hay sensibilidad.
  • Orégano: antibacteriano y antiinflamatorio
  • Melaleuca: antibacterianos y antifúngicos
  • Lavanda: antibacteriano, calmante y relajante
  • Romero: antibacteriana particularmente en la lucha contra Propionibacterium acnes
  • El incienso: antiinflamatorio y antibacteriano
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 25
    5
    Mezclar los aceites. La cantidad necesaria dependerá de usted. Puede ser más eficaz para hacer una buena cantidad a la vez y almacenar en un lugar fresco y lejos de la luz solar medio ambiente. La proporción debe mantenerse siempre es:
  • Treinta mililitros cada uno del aceite de primaria, se suman tres a cinco gotas de aceite de hierbas secundaria.


  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 26
    6
    Use limpiador natural. Vierta una pequeña cantidad de la mezcla en la palma de la mano y aplicar en la cara. Nunca use una toalla o una esponja, ya que esto puede irritar el acné. Hacer pequeños movimientos circulares para masajear el aceite en la piel durante dos minutos.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 27
    7
    Lávese la cara. Un enjuague simple no será tan eficaz debido a que el agua no se disuelve los aceites. Para extraer la mezcla de la cara, poner una toalla húmeda en la cara durante veinte segundos. Retire el aceite lentamente y suavemente y enjuagar la toalla en agua caliente. Repita hasta que todo el aceite para eliminar la cara.
  • Use una toalla de algodón para secar su cara con grifos.
  • Utilice este método dos veces al día y después de sudar mucho.
  • método 5
    El desarrollo de una buena rutina de limpieza
    Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 28
    1
    Hacer la limpieza de parte de la rutina. Lávese la cara por lo menos dos veces al día - después de despertarse para eliminar los aceites que se acumulan en la piel durante el sueño, y antes de acostarse para quitar la acumulación del día. Además, siempre lavarse la cara después de sudar mucho y bañarse al menos una vez al día. Considere un baño adicional si realizar ejercicios físicos y otros transpire.
    • Siempre utilice productos no comedogénicos o base de aceites esenciales.
    • Utilice la sal del mar con las instrucciones. Tenga cuidado ya que sobreexponer la sal de la piel que puede deshidratar, provocando un aumento en el acné.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 29
    2
    Use las técnicas correctas. Usted puede estar tentado a usar una toalla o guantes exfoliantes para limpiar la cara, pero la mejor herramienta disponible es la punta del dedo. Si la piel ya tiene acné, evitar irritar con superficies abrasivas. Masajear el producto en la piel con movimientos circulares y suaves durante unos diez segundos.
  • No exfoliar la piel con acné, ya que puede eliminar una capa que todavía no está listo para ser retirado de la cara. Esto es lo mismo que tirar de una piel que no terminó de pelar, dejando cicatrices y decoloraciones.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 30
    3
    No reventar las espinillas. No importa qué tan grave es la situación, entienden que los granos y pústulas evitar que las bacterias nocivas contenidas. El pus de un grano está lleno de bacterias P. acnes. Puede ser gratificante ver venir, pero si son sólo la exposición de la piel sana a las bacterias que se contienen en la columna vertebral. Esto puede hacer que la propagación del acné y crear decoloraciones y cicatrices.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 31
    4
    Proteger la piel del sol. Un mito popular sugiere que el bronceado puede ayudar a tratar y prevenir el acné, pero los científicos no han encontrado evidencia para apoyar esto. De hecho, el sol y el bronceado dañar la piel y aumentan el riesgo de cáncer. Tenga en cuenta que algunos medicamentos pueden hacer que la piel sea más sensible al sol. Estos medicamentos incluyen antibióticos (como ciprofloxacina, tetraciclina, trimetoprim-sulfametoxazol), antihistamínicos (por ejemplo, difenhidramina), medicamentos utilizados en el tratamiento del cáncer (como el 5-FU, vinblastina y dacarbazina), medicamentos para el corazón (como la amiodarona, nifedipina, quinidina y diatazem), fármacos anti-inflamatorios no esteroideos (como el naproxeno) y medicamentos para el acné (por ejemplo, la acitretina y isotrerinoína).
  • método 6
    Ajuste de la dieta
    Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente la etapa 32
    1
    Coma alimentos con bajo índice glucémico. Si bien hay mitos que dicen que el consumo de leche y chocolate causa acné, los expertos confirman que estos alimentos no son capaces de producir por su cuenta. la investigación reciente comparó las dietas de los adolescentes indígenas de todo el mundo que no tienen acné, con las dietas de los adolescentes estadounidenses, que tienen un 70% de acné, y declaró que el consumo excesivo de productos lácteos y azúcares procesados ​​puede facilitar y aumento la presencia de la condición. Esto explica por qué, para algunas personas, ciertos alimentos como los productos lácteos y azúcares procesados, aumentan la probabilidad de la presencia de acné, ya que aumentan la inflamación y crean un ambiente donde las bacterias pueden prosperar. Los estudios indican que los alimentos con bajo índice glucémico reducen la gravedad del acné, para el azúcar liberación más lentamente en el torrente sanguíneo. Los ejemplos incluyen:
    • cereales de salvado, muesli y copos de avena naturales
    • El trigo, el centeno y el pan integral
    • La mayoría de las verduras, excepto remolachas, calabazas y nabos
    • nueces
    • La mayoría de las frutas, con excepción de la sandía y la palmera datilera. Mango, plátano, papaya, piña, pasas y los higos son índice glucémico medio.
    • verduras
    • yogur
    • Los granos enteros tienen un índice glucémico bajo o medio. Las tasas más bajas se encuentran en el arroz integral, cebada y pasta de trigo integral.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 33
    2
    Consumir mucha vitamina A y D. Además de los alimentos con bajo índice glucémico, recuerde introducir los nutrientes adecuados para la salud de la piel en el cuerpo. Las vitaminas más importantes para la piel son A y D. Incluir los siguientes alimentos en la dieta:
  • Verduras: batatas, espinacas, zanahorias, calabaza, brócoli, pimiento rojo, calabacín
  • Las frutas: melón, mango, albaricoque
  • Verduras: frijol a la cuerda
  • Carne: el hígado de res, arenque
  • Peces: aceite de hígado de bacalao, salmón, atún
  • Productos lácteos: leche, yogur, queso
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 34
    3
    obtener Vitamina D a través del sol. A pesar de que muchos alimentos están fortificados con vitamina D, que no existe en abundancia en la comida. Puede aumentar los niveles de la vitamina en el cuerpo a través de los alimentos, pero la mejor manera de hacerlo es mediante la exposición al sol durante diez a quince minutos a la semana. La luz del sol aumenta la producción de la vitamina en el cuerpo. No pase protector solar y dejar la piel expuesta tanto como sea posible.
  • No más de exponer la piel al sol sin protector solar, ya que es muy peligroso y puede conducir al cáncer.
  • Imagen titulada deshacerse de acné naturalmente Paso 35
    4
    Aumentar el consumo de ácidos grasos omega-3. Los estudios sugieren que esta sustancia es beneficioso para las personas que sufren de acné, ya que limita la producción de leucotrieno B4, lo que aumenta la producción de sebo que conduce al acné inflamatorio. El sebo es un aceite natural producido para hidratar la piel, pero, en exceso, pueden obstruir los poros y causar acné. Al aumentar la ingesta de ácidos grasos omega-3, se puede controlar mejor el acné. Busque alimentos como:
  • Semillas y frutos secos: semillas de lino y aceite de linaza, semillas de chía, calabaza de olor y almendras
  • Pescado y aceites de pescado: salmón, las sardinas, la caballa, el sábalo y el pescado blanco
  • Hierbas y especias: albahaca, orégano, clavo y orégano
  • Las verduras: espinacas, semillas de rábano y brócoli chino
  • consejos

    • Use una toalla limpia en la almohada cada noche (o gire a diario no toallas sucias!), Ya que los aceites y se enfrentan a las bacterias permanecen en la almohada por mucho tiempo. Evitar que las bacterias se propaguen a combatir los brotes de acné en la cara.
    • Trate de usar un tiempo de tratamiento para ver lo que funciona y lo que no funciona para usted y decidir el mejor método.
    • Lávese la cara con una barra de jabón y aplicar una pasta de agua y bicarbonato de soda. Por último, tirar un poco de agua en la cara. Haga esto una vez a la semana.
    • El exceso de acné en las mujeres puede ocurrir debido a un desequilibrio hormonal. Por ejemplo, las mujeres con síndrome de ovario poliquístico deben llevar a cabo las pruebas de saliva, debido a que el nivel de estrógeno en el cuerpo debe ser alta y baja progesterona. Esta es una condición conocida como "la dominación del estrógeno" y se trata con una pomada bioidénticas progesterona o otros tratamientos naturales, acné debe disminuir en alrededor de 50% o más. Cuidado, sin embargo, puesto que no todo el acné es causado por un desequilibrio hormonal.
    • Si ha intentado todos los métodos y no ha visto ninguna mejora, consulte a un dermatólogo.

    anuncios

    • No ponga sal marina seca directamente sobre la piel, ya que puede picar y secar demasiado.

    Vídeo: Cómo eliminar el Acné rápidamente de forma Natural

    Vídeo: ELIMINAR EL ACNÉ DE FORMA NATURAL I RUTINA DIARIA��Mel Reza

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados