Cómo reconocer los síntomas del hipotiroidismo

Método 3:Tomando nota de los síntomas inicialesTomando nota de los síntomas avanzadosLa búsqueda de tratamiento para los síntomas

Entre el 8% y 10% de la población sufre de hipotiroidismo causado por la producción insuficiente de hormona tiroidea. Esta disminución puede ser causada por insuficiente o exceso de yodo, un problema que afecta principalmente a los países en desarrollo. Por otra parte, los factores que atacan la tiroides están expuestos al yodo radiactivo 131, la enfermedad autoinmune de Hashimoto (que destruye la glándula) o completa falta de ella, se puede producir mediante la extirpación quirúrgica o por nacimiento. Este es un problema de salud grave que, sin tratamiento, puede progresar y causar consecuencias que este tipo de coma. Los síntomas son variados, debido a que las hormonas tiroideas regulan muchos sistemas del cuerpo.

método 1
Tomando nota de los síntomas iniciales
Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 1
1
Averiguar si usted es propenso a la enfermedad. Es más fácil que prestar atención a los síntomas de una enfermedad cuando tiene propensión de la conciencia a la misma, incluso en el caso de hipotiroidismo. La glándula tiroides influye en todo el cuerpo y sus síntomas son tan variados que sólo una prueba de sangre puede detectar un desequilibrio. Las mujeres y los ancianos están en mayor riesgo de desarrollar la enfermedad, pero se incrementan las posibilidades de aquellos que caen en los siguientes casos:
  • la historia embarazo o el parto en los últimos seis meses
  • problemas anteriores en la glándula tiroides
  • enfermedades autoinmunes como el lupus, diabetes, anemia, artritis reumatoide, etc.
  • La ausencia de la glándula tiroides
  • Recepción de la radiación en la glándula tiroides, el pecho o el cuello
  • Tener el síndrome de Turner, enfermedad genética femenina
  • antecedentes familiares de problemas de tiroides
  • Historia cirugías para solucionar problemas en la tiroides
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 2
    2
    El estreñimiento. heces duras y difíciles de evacuar puede indicar hipotiroidismo. La falta de hormona tiroidea en el cuerpo hace que todos los sistemas empiezan a trabajar más lentamente, incluyendo la digestión.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 3
    3
    Sensibilidad al frío. En cuanto a la enfermedad progresa, la sensibilidad a bajas temperaturas puede aumentar sin importar dónde se encuentre. Este es el resultado de un largo funcionamiento físico causado por la falta de la hormona.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 4
    4
    La fatiga. La falta de hormona tiroidea causa metabolismo lento, resultando en fatiga.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 5
    5
    La menstruación desregulado. En las mujeres, la reducción de la hormona genera irregularidad en la menstruación, comprometiendo la fertilidad.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 6
    6
    Las uñas quebradizas. Las uñas pueden llegar a ser frágiles, agrietamiento de la cama de la uña y a lo largo del cuerpo de la uña. Este síntoma es bastante desagradable y es también el resultado de los sistemas del cuerpo lentos.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 7
    7
    Debilidad. Con la disminución de la producción de hormonas es debilidad, que se caracteriza por la falta de fuerza en diferentes grupos musculares.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 8
    8
    Palidez y piel seca. La palidez en sí no es un síntoma de hipotiroidismo, pero acompañado de factores tales como la piel seca puede ser una señal de advertencia de la enfermedad. Tenga en cuenta que se ha sentido la necesidad humectante pasar todo el tiempo, esto puede significar que hay otros problemas físicos no detectados.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 9


    9
    El aumento de peso. Engordar rápidamente sin hacer cambios en los hábitos alimenticios pueden indicar hipotiroidismo. La inconstancia o ausencia hormonal a menudo desempeñan un papel importante en el control del peso.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 10
    10
    Dolor en las articulaciones y músculos. Los músculos pueden endurecerse y articulaciones pueden hincharse, causando dolor e incomodidad. Estas señales también pueden indicar una reducción en las hormonas tiroideas.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 11
    11
    Depresión. Las mujeres con hipotiroidismo después del parto pueden ser diagnosticados erróneamente con la depresión post-parto debido a que los síntomas de depresión e irritabilidad - - son similares. Seis meses después del parto o el embarazo, la mujer debe acudir al médico si sospecha que la depresión posparto y la fatiga o letargo no desaparecen después de unos meses para tratar y desechar la posibilidad de tener hipotiroidismo.
  • método 2
    Tomando nota de los síntomas avanzados
    Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 12
    1
    sabor comprometida. En la medida en que la falta de hormonas no se trata, que avanza y comienza a llegar a más sistemas del cuerpo. Tenga en cuenta si se cambia el sabor o el olor, ya que esto es una señal de que su tiroides no produce las hormonas necesarias.


  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 13
    2
    Hinchazón en los extremos. En etapas más avanzadas, el hipotiroidismo puede llegar a afectar a la cara, las manos y los pies hinchados y dejar que ellos. Si experimenta estos síntomas, es una señal de que usted está probablemente va a través de varios otros problemas también. Busque atención médica tan pronto como sea posible.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 14
    3
    Dificultad para hablar. La ronquera puede ser un síntoma de hipotiroidismo no controlado. Este es también el resultado de la lentitud de los procesos físicos.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 15
    4
    piel gruesa y cejas escasas. Uno de los síntomas de la enfermedad es el adelgazamiento de cabelos- si es observable en las cejas, es una señal de que usted está en problemas ya avanzado en la tiroides. La piel también se espesa la falta de la hormona.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 16
    5
    Disminución de la frecuencia cardíaca. Todos los sistemas se ven afectados por la enfermedad y el sistema cardiorespiratorio es el más importante de todos. También sufrirá una desaceleración.
  • Puede detectar esta desaceleración tomando nota de la frecuencia cardiaca al despertar al día. Si sospecha la enfermedad, esto es una buena medida a tomar.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 17
    6
    Ronquera. Los cambios y las dificultades para hablar son posibles signos de hipotiroidismo. Ir al médico si nota que su voz es más grave y dura porque se trata de un síntoma avanzado.
  • La glándula tiroides está en el cuello, por lo que este no es un síntoma sorprendente.


  • método 3
    La búsqueda de tratamiento para los síntomas
    Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 18
    1
    Programar una cita con el médico si los síntomas se acumulan. Si están presentes una o más señales al mismo tiempo, es el momento de ir al médico. La consulta es aún más importante si por lo general son avanzadas, tales como la disminución de la frecuencia cardíaca y los cambios en el gusto y el olfato.
    • En la etapa inicial de la enfermedad, los signos son el aumento de peso y fatiga, problemas relativamente simples. El problema es que estos síntomas se atribuyen al envejecimiento, haciendo que el paciente no va al médico y no puede un diagnóstico preciso. Sin embargo, en la medida en que el avance de la enfermedad, el metabolismo se reduce y que traerá una gran cantidad de otros síntomas.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 19
    2
    Pasar un examen físico. El médico hará preguntas específicas y detalladas sobre lo que está sintiendo antes de proceder con el diagnóstico, incluyendo un recuento sanguíneo completo. Prepárese para responder a estas preguntas observando todo lo que han visto antes de la consulta.
  • Utilice el Bloc de notas desde su teléfono móvil para registrar los síntomas experimentados en la calle, en el trabajo, en la escuela, etc.
  • Además, tendrá que informarle acerca de su historial médico, tales como los problemas del pasado en la tiroides (incluyendo cirugía, otros síntomas y tratamientos), los antecedentes familiares y los tratamientos que está haciendo o ha hecho recientemente.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 20
    3
    Prepárese para la CBC. El hipotiroidismo no sólo se puede detectar mediante el examen de los síntomas, el médico medirá a continuación, sus recuentos sanguíneos con los niveles hormonales. Otras enfermedades tienen síntomas similares, por lo que el análisis de sangre es el método más fiable de detección.
  • Una de las pruebas es la TSH ultrasensible. Se trata de un examen completo para medir el nivel de actividad de la glándula tiroides. Un alto de lo normal resultado indica hipotiroidismo, y por debajo de lo normal, lo que indica hipertiroidismo.
  • Otra prueba es la T4 libre. Se mide el nivel de la hormona en la sangre, una tasa baja indica hipotiroidismo.
  • El médico también le preguntará la tiroides examen de autoanticuerpos. La presencia de anticuerpos de la tiroides solamente se detecta en el hipotiroidismo sangre es causada por la enfermedad de Hashimoto. A pesar de que demuestra que el paciente tiene hipotiroidismo, si los anticuerpos no están presentes, la causa de la enfermedad es otra.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 21
    4
    Empieza a hacer el tratamiento. Una vez que se le diagnostica hipotiroidismo, el médico remedios para tratarla. Esta enfermedad no tiene cura y la única manera de regular los niveles de TSH y T4 es a través de reemplazo hormonal. Los remedios están comprimidas con T4, conocida como tiroxina.
  • Usted debe tomar la dosis adecuada. Una dosis más baja de lo recetado hará que el problema persiste, mientras que una dosis más alta puede causar la aparición de la enfermedad hipertiroidismo oposta-.
  • Los síntomas de hipertiroidismo son la frecuencia cardíaca rápida, insomnio, nerviosismo, aumento del apetito y temblor.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 22
    5
    Ir a devolver las visitas si es necesario cambiar el tratamiento. Dependiendo de sus síntomas, es posible que necesite un aumento de la dosis. Cada vez que el médico a hacer este cambio, debe realizar un recuento sanguíneo completo entre 6 y 10 semanas después para ver si los niveles de la hormona son normales.
  • En un momento dado, usted y el médico esté satisfecho con la dosis y se tendrá que repetir el examen una vez al año.
  • Los bebés y los niños no deben interrumpir el tratamiento en absoluto, a riesgo de poner en peligro el crecimiento desarrollo físico y mental.
  • Imagen titulada reconocer los síntomas de hipotiroidismo Paso 23
    6
    Preguntar acerca de posibles complicaciones causadas por la droga. Cada física es diferente, así que presta atención a las reacciones de su cuerpo. Usted debe volver al médico si hay complicaciones o si necesita tratamientos que pueden interferir con la T4.
  • Tenga en cuenta si los síntomas vuelven o empeoran. Esto significa que puede ser necesario un aumento de la dosis.
  • Otros problemas que pueden surgir con el tratamiento incluyen la toma de medicamentos que impiden la absorción de T4, tales como antiácidos a base de calcio, suplementos de hierro o medicamentos que contienen estrógeno.
  • Ganancia o pérdida inexplicada de más de 4,5 kg pueden ser un signo de problemas con la droga.
  • consejos

    • El hipotiroidismo puede ser el resultado de la interferencia entre los remedios que no tienen nada que ver con la tiroides. Si lo hace el tratamiento con los medicamentos siguientes, Comunicación desarrolla los síntomas mencionados en este artículo:
    • La amiodarona (para problemas del corazón)
    • El interferón alfa (para el cáncer)
    • Litio (para el trastorno bipolar)
    • La interleucina-2 (cáncer renal)
  • En los países desarrollados, la ausencia o el mal funcionamiento de la tiroides en los bebés ya se detecta en la ecografía. En Brasil, se detecta mediante el cribado neonatal, realizado en la primera semana de vida y obligatoria en Brasil. Sin el tratamiento adecuado, el hipotiroidismo en los recién nacidos y los niños puede causar retraso del crecimiento físico y desarrollo mental. Observar las señales como ictericia, hinchazón de la lengua, dificultad para tragar, hinchazón de la cara y náuseas frecuentes. Siempre que tenga preguntas acerca de su bebé, hable con un pediatra.
  • anuncios

    • La información contenida en este artículo es sólo para información y no debe sustituir el diagnóstico médico. Siempre hacer investigaciones para confirmar los síntomas y tratarlos.
    • Algunas de las complicaciones causadas por el hipotiroidismo no controlado son:
    • Bocio (inflamación de la glándula tiroides), lo que hace que los alimentos y afectan la autoestima.
    • enfermedades del corazón, ya que la enfermedad aumenta la cantidad de colesterol malo en la sangre.
    • depresión
    • dificultades de razonamiento
    • La neuropatía periférica. Esta enfermedad hace que el sistema nervioso central no pueden controlar ciertas partes del cuerpo, causando pérdida de control muscular.
    • defectos de nacimiento y retraso mental, que puede mejorar con el tratamiento.
    • Mixedema, un hecho poco común en los pacientes con hipotiroidismo avanzada, lo que hace que el paciente entra en coma debido a la lentitud en todos los sistemas del cuerpo.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados