¿Cómo encontrar el médico adecuado

Encontrar al médico adecuado puede parecer fácil, pero es un proceso para el que se requiere la paciencia y la investigación detallada. El uso de este artículo, usted tomar las medidas adecuadas para encontrar el médico adecuado para usted.

pasos

Imagen titulada encontrar el mejor dentista para usted Paso 1
1
Pedir referencias. Hablar con sus familiares, amigos, colegas y pregunte si usted puede hacer cualquier indicación. hospitales y clínicas de llamadas para pedir referencias. Preguntar por el personal de un hospital donde su médico.
  • Imagen Reparto titulado con dientes Tirando Paso 10
    2
    Llame a varios lugares diferentes. No se detenga en el primer médico de encontrar, considerar otras opciones antes de decidir. Sabe que será difícil hablar con un médico que nunca conoció. Usted puede utilizar el Internet para buscar comentarios de los pacientes. Introduzca el nombre del médico en Google y ver qué sale!
  • Imagen titulada Preparación para la extracción del diente Paso 3
    3
    Si su médico lo remita a un especialista, investigar bien al respecto. Algunos médicos suelen hacer referencias a amigos o socios. No asuma que su médico está mostrando el mejor médico y ver si su acuerdo cubre consultar a ese médico. Aunque algunos médicos indican amigos que son expertos, deben indicar sólo los especialistas cualificados.
  • Imagen titulada Encontrar el derecho Médico Paso 4
    4


    Pedir a los médicos acerca de su historial. Puede consultar el Consejo Regional de Medicina para ver si su testimonio es apropiado.
  • Imagen titulada Produzca implantes dentales Paso 2
    5
    Hablar con los médicos sobre las coberturas de su contrato. Sea específico y realizar consultas de cobertura, la medicina, cirugía, etc. Muchos médicos no saben muy bien acerca de la cobertura, ya que pueden variar en gran medida. Algunos trabajan con acuerdos coparticipações, por ejemplo. Póngase en contacto con su acuerdo. Por lo general tienen un número en su tarjeta para el que se llama de forma gratuita. Asegúrese de sus costos relacionados con la cirugía o exámenes antes a programar.
  • Imagen titulada Encontrar el derecho Médico Paso 6
    6


    Compruebe en hospitales y clínicas. Ver en la reputación y la calidad de los establecimientos.
  • Imagen titulada Obtener el mismo día de exploración dental y restauraciones de dientes Paso 6
    7
    Si usted está buscando un cirujano, ver la cantidad de cirugías que ha hecho y cuáles fueron los resultados.
  • Encuentra la imagen titulada Tratamiento dental asequible Paso 9
    8


    Compruebe en la personalidad de los médicos. Usted no debe entrar en la oficina de un doctor y escuchar "Hola, ¿cómo estás?" Sólo quería que saber que tiene una gran hinchazón en el pie. Buena suerte con eso hasta la próxima cita "sin detalles. Es necesario para buscar un médico paciente que así explicar sus tratamientos de problemas y posibles y escuchar cuáles son sus preocupaciones. Si tiene la suerte de encontrar el médico adecuado para usted, usted oír sus preocupaciones, comprender que cada médico tiene un patrón con sus pacientes. Si tiene que esperar más de 20 o 30 minutos a la consulta, entender que el retraso puede deberse a un paciente programado durante un tiempo antes de que y que necesita más atención. Tendrá el mismo tiempo, atención y cuidado cuando su turno!
  • Imagen titulada encontrar el mejor dentista para usted Paso 2
    9
    Compruebe en tratamientos para el cuidado de emergencia y de emergencia. Asegúrese de ser bienvenido y si necesita atención de emergencia.
  • Imagen titulada Anime a su dentista para ser amigable Eco Paso 2
    10
    Comprobar el enfoque médico al tratamiento está de acuerdo con su opinión y la filosofía. Por ejemplo, algunos médicos optan por la medicina alopática, mientras que otros por holística. Algunos médicos prefieren la medicina, una combinación de varios tipos, incluyendo alternativas como la acupuntura integrados. La medicina funcional se está convirtiendo cada vez más popular. Ella trata de encontrar las causas subyacentes de la enfermedad y no sólo un síntoma específico.
  • consejos

    • En el caso de una enfermedad complicada, siempre obtener una segunda opinión, especialmente si usted necesita una cirugía.
    • Siempre elige un médico que escucha y entiende sus preocupaciones acerca de su salud. Cuidado con los médicos que no prestan atención a los pacientes.
    • Actualmente, los médicos son a menudo demasiado ocupado. Puede ser que no tienen tiempo para responder a una llamada suya y que necesita para hacer una cita para saber, por ejemplo, los resultados de pruebas, un nuevo problema, cambio de medicación, etc. Si necesita ayuda para llenar una forma, por ejemplo, probablemente usted necesita para hacer una cita, ya que los médicos no reciben lo que si no se realiza durante una consulta.
    • Buscar otro médico si su no están disponibles. Sin embargo, si usted tiene un problema urgente, ir a un hospital para proporcionar atención de emergencia.
    • Si hay una emergencia, llame al 193 o correr al hospital más cercano. Nunca deje a su vida en las manos de un desconocido en la calle en caso de emergencia, incluso si él dice que es un médico.

    anuncios

    • Confiar en su vida en las manos de un médico o enfermera que usted confía.
    • Si hay una emergencia, llame al 193 o vaya al hospital inmediatamente.

    Vídeo: Cómo calcular tu peso ideal - alternativa al IMC

    Vídeo: César Lozano: ¿Cómo elegir al hombre adecuado?

    Vídeo: Consulta médica: Sostén deportivo adecuado

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados