Cómo casarse con un millonario

Métodos: 4Por lo que es deseableLa búsqueda de su niñoEncontrar a su hombreotras consideraciones

Es difícil tener una buena vida y ser realmente feliz cuando se tiene que preocuparse de una cosa tan básica como conseguir pagar una consulta con el dentista. Los problemas financieros son una de las razones más comunes detrás del divorcio. Sería comprensible si algunas personas querían eliminar sus problemas financieros y emocionales por casarse con dinero. Pero, ¿cómo lo haces? Si desea casarse con alguien buena vida, comenzar con el Paso a continuación.

parte 1
Por lo que es deseable
Imagen titulada casarse con un millonario Paso 10
1
No sea cliché. Ya sabes: la chica hermosa (y silicona) que se pasa todo el día de compras o bañarse en la piscina. Usted no quiere que su millonario desea para formar su persona una imagen específica, a medida que se reemplazable. Es fácil de encontrar muchas chicas que se ajustan a este patrón de comportamiento. Sin embargo, es difícil para el millonario encontrar una chica que excita y que coincide con las cosas que le gustan o no quiere para su vida.
  • Otra parte del cliché, por supuesto, era su amor por su dinero, y no para él. Es aceptable que desee un tipo que puede sostenerlo, pero hay que elegir un tipo que puede sostenerlo y también puede amarla. Un niño que se puede conectar profundamente con usted. El millonario no quiere un golpe de cara a palo, porque sabe que sería juzgado por sus parejas. Quiere sentirse amado.
  • 2
    Respetarse a sí mismo. La mayoría de los hombres, incluyendo tipos ricos, quieren una mujer que es respetado. ¿Por qué te gustaría si usted actúa como si no fuera agradable? mostrarle su valor a cuidar de su cuerpo y su apariencia (tener una dieta saludable, ejercicio, vestido para picar y practicar una buena higiene).
  • Imagen titulada casarse con un millonario Paso 7
    3
    Educarse. Normalmente, los hombres ricos no quieren que las mujeres estúpidas. Por lo general son bastante inteligentes, y quieren a alguien que pueda mantenerse al día con ellos. La inteligencia hace que la relación interesante! Estudiar mucho en la escuela y mantener el interés en el aprendizaje al salir de la escuela. Asistir a un colegio si es posible. Si no es así, inscribirse en cursos en línea y acompañar el lanzamiento de artículos científicos.
  • Imagen titulada casarse con un millonario Paso 9
    4
    Obtener la cultura. tipos ricos suelen participar en algunos eventos culturales, y usted debería ser capaz de disfrutar de ella y encajar en ese entorno. Tiene un interés creado en la música, el arte, la literatura y el cine. Entender y explorar las culturas extranjeras, la historia y la política (como tipos ricos viajan por el mundo muy a menudo).
  • 5
    Hacer algo con su vida. Nadie quiere estar con alguien completamente superficial, como una cáscara vacía que nunca hace nada. Esto es aburrido! Salir de casa y hacer algo con su vida. Tienen aficiones y sueños para el futuro (perseguido activamente - no estar sentado a pensar en cómo le gustaría ser una gran estrella). Esto añade complejidad a su personaje y le hará ver como una persona más completa.
  • 6
    Tiene talento. El talento es siempre atractiva y hace que sea más interesante. Obtener una habilidad o mejorar la que ya posee. La forma más fácil es llegar a ser un gran cocinero (una habilidad que se aprende). También podría aprender a dibujar, pintar o tocar un instrumento.
  • 7
    Tener pasión. Ser un amante apasionado, pero también tiene una pasión por la vida. Cuando estamos con alguien que realmente ama la vida y van tras las cosas que desea, nos sentimos inspirados a hacer lo mismo. Es por esta razón que la pasión es tan atractivo! Perseguir sus intereses. Si usted siempre quiso hacer algo, lo hace. Una vez que encuentre un millonario, que va a ser bastante impresionado.
  • parte 2
    La búsqueda de su niño
    Imagen titulada casarse con un millonario Paso 4
    1
    Tómelo temprano. Frecuentan los bares y cafeterías cerca de las principales universidades de la tecnología y la medicina. Usted sabe que los niños que se convertirán en el futuro la tecnología de los médicos y los señores. Si lo sabe cuando es joven, es posible que este tipo es única. Él no le importa a las mujeres que persiguen por su dinero. Usted tiene que hacer frente a la intensa rutina de un estudiante que, después de todo, el favor. Va a demostrar que le ayudará con independencia de la situación.


  • Imagen titulada casarse con un millonario Paso 8
    2
    reuniones frecuentes de los millonarios. frecuentar lugares donde se reúnen los hombres ricos. Evitar el cliché para asistir a los clubes y buscar una merienda en cafeterías y restaurantes cerca de grandes centros de negocios. Trate de barras en las zonas ricas durante la noche.
  • 3
    Ir a las casas de subastas. Los ricos suelen desarrollar pasatiempos caros, y recoger cosas raras es uno de ellos. tipos ricos por lo general van a recoger los coches clásicos, juguetes clásicos, cómics o tarjetas viejas. Desarrollar su interés y conocimiento en estas materias y visitar las casas de subastas, cuando estos artículos están a la venta.
  • 4
    Participar en eventos de caridad. eventos de caridad suelen ser atendidos por los ricos. No vaya sin preparación. Aprender sobre el tema del evento y el trabajo realizado por la organización. Cuando vaya, esté preparado para hablar con extraños. El simple hecho de hacer amigos en los lugares adecuados puede ayudar a cumplir la pena casarse con alguien.
  • Usted no tiene que donar a la caridad, pero hacer una donación puede ser una buena idea. Participar en este tipo de eventos es caro, y estas organizaciones dependen de las donaciones para operar.
  • 5
    Trabajar en los lugares correctos. ¿Sabías que el 22% de las parejas se formaron en el trabajo? Conseguir un trabajo en una gran empresa de tecnología u otra empresa rentable y estable. A partir de ahí, averigua cómo estás conectado!
  • 6
    Hacer amigos con gente rica. Puede utilizar estas tácticas para tener amigos millonarios. Con el tiempo, se puede conocer a un futuro cónyuge difícil de alcanzar. Si usted se convierte en buenos amigos, puede pedirles que hagan un diseño para usted! Esta es una buena estrategia, ya que no será visto como otro aprovechado.


  • 7
    Utilizar los servicios designados a tal efecto. Hay muchos servicios de contra - tanto en línea como en la vida real - específicamente reunidos para ayudarla a encontrar un socio rico. Elija un servicio de buena reputación y ver cuáles son los resultados. Estos servicios se centrarán en proponer el encuentro de personas a través de la compatibilidad - así, recuerde los pasos anteriores para la construcción de su personaje.
  • parte 3
    Encontrar a su hombre
    1
    Muéstrele que usted no quiere relacionarse con el dinero. Su futuro marido tiene que entender que usted no está en esto por el dinero. Tiene que ver que realmente amas. También, realmente tienes que me encanta! Las relaciones son difíciles - y sólo funcionan cuando se está realmente conectado con otra persona. No hablar de dinero (especialmente en las primeras etapas de las citas) y tratar de ser muy frugal. Si quiere un acuerdo prenupcial, no discutir sobre ello. Incluso puede sugerir una si quieres que sea más cómodo.
  • 2
    Crear un ambiente de confianza. Puesto que es tan común ver a otras personas tomar ventaja de los ricos, es común ver que estos millonarios tienen problemas para confiar en los demás. Es necesario crear un ambiente de confianza. Se destacan de otras personas y mostrar el millonario usted es una mujer a casarse. Ser alguien que el hombre rico puede confiar. juez nunca. Mostrar sus secretos e inseguridades a él.
  • 3
    Ser una gran fiesta. No sea el tipo de coqueteo suceden cosas que esperan. Sea activo en su relación! Usted debe tomar a los lugares, incluso los que no se ven tan bien. Sea flexible y haré bien cuando las cosas no salen según lo planeado. Haga preguntas acerca de las cosas que los millonarios intereses.
  • 4
    Traer la diversión a sus vidas. Todo el mundo quiere casarse con una persona que mejoren sus vidas. Cuando eres rico, usted no tiene que preocuparse por encontrar a alguien que lo apoyen. En su lugar, se preocupan por la búsqueda de una mujer, que puede hacer que su vida sea interesante y divertido. Si desea que el millonario quiere casarse contigo, ser esa persona. Lleve a la persona fuera de su zona de confort. Le ayuda a hacer cosas increíbles y divertidos que nunca haría sin ti. Siempre sea positivo y evitar las protestas. Nunca dejará de ser feliz contigo!


  • 5
    Yo también te quiero. Ser un maestro en el arte del amor. No sólo la parte sexual (que también es grande): sea bueno de verdad la quieras y ayudarle a caer en amor con usted. Nunca ser egoísta en su relación. Actuar para hacerlo feliz. Sorprende a él con actos de amor de vez en cuando. Ser pegajoso.
  • 6
    Deja que siempre vuelven por más. No le dé todo de una vez. Se puede dormir con él si lo desea, pero no hacerlo con regularidad, y no pasar todo el tiempo con el millonario inmediato. ¿Por qué debería casarse con una novia o amante es suficiente?
  • parte 4
    otras consideraciones
    Imagen titulada casarse con un millonario Paso 1
    1
    Recuerde que usted necesita para hacer dinero en su cuenta. Es más fácil. Tener una oportunidad para trabajar si eres joven. Permanezcan en la escuela y entender lo que están emergiendo nuevos campos. Invertir dinero mensualmente un ahorro - sin importar el tamaño de la misma, simplemente comenzar a ahorrar. Si está trabajando, tratar de ser el mejor en su trabajo.
  • Imagen titulada casarse con un millonario Paso 2
    2
    Evaluar su mirada, su cerebro y su personalidad y ser realistas. Olvídese de la boda con un millonario si son feos, poco inteligente y tiene una personalidad suave. Escribir una lista con respecto a lo que debe mejorarse - a continuación, ser mejorado. Es necesario mirar tan rico y poderoso como el hombre que desea casarse. Pero no se olvide su personalidad y su estilo personal.
  • Imagen titulada casarse con un millonario Paso 5
    3
    No sea tan evidente. No hablar de la cantidad de dinero que desea tener o cuánto hace el millonario. Si el comentario, ser educado y no hacer preguntas. Hacer dinero no parece importante en la conversación.
  • Imagen titulada casarse con un millonario Paso 6
    4
    Actuar como una dama. Evitar malas palabras, la bebida, las drogas, reír en voz alta, se comportan de manera agresiva y utilizar ropa pequeña. Trabajar con un estilo más elegante. Piense en clase y suavidad, no en "marcas". ¿Quieres ser novia y esposa, no amante.
  • consejos

    • Mantenerlo joyería simple. No utilice tatuajes o perforaciones. El maquillaje debe ser sutil y hermoso - tire cualquier sombra / brillo colorido. Es mucho mejor usar menos maquillaje cuando se trata de millonarios.
    • Ser un gran amante. Aprende el arte del masaje y aplicarlo a él. Dar el 100% de los mismos.
    • Aprende a cocinar muy bien. Gourmet. Los hombres ricos quieren que las mujeres que son unos anfitriones maravillosos. Hacerlo y platos fabulosos.
    • Si él es un millonario que se quedó solo en la vida, él quiere estar con una mujer que también sabe cómo manejar el dinero. Asegúrese de ser confiable y responsable. No tome dinero de él antes de casarse. En su mente, que terminaría en la categoría: "caridad" o "aprovechado" (en lugar de verdadero amigo y esposa). Un hombre de verdad quiere a alguien similar y no dependiente.
    • Vestido en azul marino, marrón, negro, beige y blanco. Evitar los colores exuberantes, excepto tal vez en cierta vestido de noche. Es necesario concentrarse en bien hechos y clásicas piezas, hechas con materiales naturales - 100% algodón, lino, seda, lana, cachemir, etc .. Es mejor tener unas cuantas piezas de ropa de buena calidad que la ropa barata. Evitar la marca de ropa que aparecen screamingly.
    • No presione a casar. Él acaba de retroceder. Salir si no le pido que casarse después de cinco años de relación.
    • ¿Tienes tiempo para usted y lo dejó sentir nostalgia. Tener una vida. ¿Tiene familia y miles de intereses. Convertido en alguien interesante y divertido.
    • Desarrollar un cuerpo tonificado, pero no muestran demasiada piel. Olvídalo, los implantes de senos que turbinam junto con pequeños sujetadores - que son negable. Piense en las cosas que harían una buena "esposa".
    • Siempre ser una dama. Pensar en Grace Kelly o Audrey Hepburn en público. Aprender la etiqueta y maneras de usarlo.
    • Las mujeres con hijos pueden ser atractivos sólo si el millonario como niños.
    • Obtener un buen corte de pelo. Él debe tener sutiles detalles.

    anuncios

    • Nunca quedar embarazada para quedarse con un hombre rico - es un desastre.
    • Evitar hacerlo conocer su familia demasiado pronto - él / ella puede sentir horrorizado. Cuando y si él sabe que su familia, asegúrese de que es el momento adecuado y que sus familias puede comportarse con clase y estilo.
    • No acepte regalos, mientras que no están juntos. Nunca permita que alguien te compre. Para comprarlo, que no respetó.
    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados