Cómo convertirse en un millonario

3 partes:Preparación para el éxitoCómo administrar su dineroEntrar en el mundo de los negocios

Muchos quieren ser millonarios, pero pocos están tratando lo suficientemente duro para lograr este objetivo. En un mundo en el que este es el nuevo sueño de los ricos, convertirse en millonario es una posibilidad real para mucha gente común, y la mayor parte del proceso se reduce a una buena gestión, el buen sentido y riesgos calculados de vez en cuando.

parte 1
Preparación para el éxito
Imagen titulada convertirse en millonario Paso 1
1
Establecer metas concretas para sí mismo. Una buena preparación es una necesidad absoluta cuando se trata de contratos tan grande como para convertirse en un millonario, y todo comienza a establecido para sí mismo metas medibles y concretos que se pueden rastrear.
  • Es posible que desee alcanzar el estatus de millonario hasta una cierta edad, por ejemplo, 30 años.
  • O tal vez su primer gol se acaba de salir de la deuda dentro de dos años.
  • Romper las metas más grandes en objetivos más pequeños en los que se puede hacer mejor. Por ejemplo, si uno de sus objetivos es tener un crecimiento del negocio en un año a partir de ahora, comenzar con el objetivo de crear un modelo de negocio en el primer mes.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 2
    2
    Obtener una buena educación. Aunque hay muchos ejemplos de millonarios y multimillonarios que nunca terminó la universidad, las estadísticas muestran una conexión entre la educación y la riqueza. Cuanto mayor sea su nivel de educación, más oportunidades abiertas para usted y cuanto mayor es la probabilidad de que pueda convertirse en un millonario.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 3
    3
    Tenga cuidado de su salud. Gana dinero y tomar buenas decisiones que generan ingresos en su vida que requiere estar en buena forma. Mantenerse saludable, comer bien y tener buen cuidado de su cuerpo. Es su salud que le proporcionará la energía y los recursos para mantener la concentración de convertirse en millonario.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 4
    4
    Ser valiente. El éxito requiere la capacidad de seguir subiendo después de los fracasos. Mientras que usted está tratando de encontrar las mejores maneras de hacer que un millón o más, varios fallos ocurren. Esta no es la zona de confort del salario medio y las órdenes del jefe está cumpliendo cada día a convertirse en millonario, tiene que estar preparado para tomar decisiones que no siempre va a tener éxito, pero si los riesgos no se asumen las posibilidades de éxito no se llevará a cabo.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 5
    5
    Evaluar su confianza en sí mismo. Si es baja, ahora es el momento para mejorarlo. La alta autoestima y confianza en sí mismos son características esenciales para ayudarle en su camino. Sin embargo, no permita que la demora. Puede pretender conseguir, y estar seguros de que la más práctica, a principios de este rasgo se convertirá en parte de lo que eres.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 6
    6
    Lea el consejo de los que llegó hasta allí. Beneficiarse de la sabiduría de alguien que ha tenido éxito no hace daño, pero tenga cuidado de no quedar atrapado en la fase de planificación y preparación. El paso más importante es actuar. Pasa algún tiempo, sin embargo, la lectura de los consejos de otros millonarios. Algunos libros para leer incluyen:
  • Stanley J. Thomas, El millonario de al lado (2004) Deja de actuar Rich ... y empezar a vivir como un millonario real (2009 - sin traducción al portugués).
  • Alexander Green, El Gone Fishin `cartera (sin traducción al portugués).
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 7
    7
    Encontrar un mentor que ya pasó por el proceso y pedir consejo. Rodéate de personas que ya son millonarios. Se pueden encontrar en varios lugares, y hay un club privado en línea donde se puede obtener la guía de un mentor millonario personalmente para aprender cómo hacer dinero en varias áreas.


  • parte 2
    Cómo administrar su dinero
    Imagen titulada convertirse en millonario Paso 8
    1
    Dejar de gastar y ser económico. Esta es una clave para convertirse en un millonario. ¿O usted tiene el dinero en ahorros, o es gastando- no puede hacer ambas cosas si usted está buscando para hacer un millón. La mayoría de los millonarios con la equidad de uno a diez millones de vidas una vida muy frugal, sin gastos excesivos, que incluye:
    • Vivir gastando menos de lo que gana. Una buena regla de oro para su situación de vida es no gastar más de un tercio de sus ingresos mensuales en el alquiler.
    • Comprar ropa de calidad, pero sin tener que pagar cantidades absurdas. Un traje que cuesta menos de R $ 500 le servirá bien.
    • Usar relojes, joyas y accesorios baratos.
    • Hacer colecciones.
    • Conducir un coche fiable, pero económica, una marca común.
    • Evitar las marcas de lujo y prestigio.
    • Deja de compararte con los demás y tratar de seguir en el gasto.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 9
    2
    Familiarizarse con los ahorros. Si estás acostumbrado a pasar todo el límite de su tarjeta de crédito y no guarda mucho, tener dificultades para convertirse en millonario en cualquier etapa de la vida. Comience por abrir una cuenta sólo para ahorrar dinero. Debe ser diferente de su cuenta corriente que se utiliza para hacer pagos y preferiblemente tienen una mayor tasa de interés de sus ahorros normales representan opciones.
  • Abrir una cuenta de ahorro es una de las varias maneras de hacer que su dinero trabaje para usted. Su depósito inicial crece si haces depósitos adicionales o los intereses. Más información sobre los diferentes tipos de cuentas, incluidos los valores sociales privados.
  • Ahorro requiere mucha disciplina. Pasa tiempo en mejorar los malos hábitos y concentrarse en lo que puede lograr el ahorro en vez de acumular cosas o demostrar a los demás a través del consumo.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 10
    3
    Invertir en acciones. Si no está muy dispuesto a involucrarse en acciones individuales, la compra de las empresas cuyos productos y servicios que utilice o adquiera. Una de las mejores maneras de invertir en estas poblaciones es a través de un club investimentos- se puede formar con tus amigos. Pero de ninguna manera elegir comprarlos, buscar un buen asesoramiento financiero en primer lugar. Preguntar sobre el asesor financiero de comprobar la reputación y la lista de sus logros ante todo.
  • Las mejores acciones pueden ser más lento y menos excitante que otros, pero en el largo plazo, son más sólidos.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 11
    4
    Comprar los fondos de inversión. Estos son una inversión de otras inversiones. Cuando usted tiene un fondo de inversión, se convierte en propietaria de valores (acciones, bonos, dinero en efectivo) dentro de ella. Con estos fondos, se está asociando su dinero a otros inversores y la diversificación de sus inversiones.


  • parte 3
    Entrar en el mundo de los negocios
    Imagen titulada convertirse en millonario Paso 12
    1
    Tratar de ver cuáles son las necesidades de las personas, no es lo que desea, cuando se decide iniciar un negocio. La gente siempre va a necesitar cosas bien hechas, tales como la recolección de basura, la creación de energía, ofrecer productos a la industria de la salud, etc. También, asegúrese de que los consumidores no debe ser descuidado. Elija una empresa que provee lo que la gente realmente quiere y estar listo para hacer los esfuerzos necesarios para que sus productos y servicios de la mejor, la más económica o único.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 13
    2
    Comience por debajo. Se habla mucho en "vestirse para el papel"Pero no hay ninguna razón para hacerlo si costar el ojo del chico y que no tiene clientes para pagar este gasto. Comprar un traje fabuloso para usar todos los días y que se sienta seguro y listo para conocer gente, pero tenga cuidado con el equipo en su oficina y con otros elementos. Aquí están algunas ideas para ayudarle al principio:
  • Considerar el alquiler de oficinas equipadas y limpias y otras personas que se comparten. Simplemente pasar el tiempo requerido ellos para reducir costos.
  • Si usted tiene su propia oficina, muebles de alquilar o comprar barato en una subasta.
  • Alquilar cualquier cosa que necesita ser actualizado ordenadores constantemente- son el elemento número uno en ese grupo.
  • Mantener los gastos de personal bajo un estricto control desde el principio.
  • Volar en clase turista o utilizar Skype y otras formas en línea de video conferencia para que no tenga que volar.
  • Ser conscientes del medio ambiente y desconecte los elementos no utilizados todo el tiempo. Salvar el planeta y su presupuesto.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 14
    3
    Controlar el flujo de dinero en efectivo con ojos de águila. Este es un momento en la vida cuando la obsesión es una cualidad. Cada centavo cuenta, y si no está en sus ahorros o se invierte en su negocio, está en el bolsillo de alguien más.
  • No se olviden de la viabilidad de su negocio. Siempre presta atención a lo que no funciona y solucionar el problema tan pronto como sea posible.
  • No deje a un lado las partes mundanas, pero esencial para una empresa, tales como los horarios, los impuestos, el cambio, facturas, etc. Hacer estas tareas de forma regular o contratar a alguien capaz de tratar con ellos.
  • Pagar la deuda tan pronto como llegan. No van a salir, así que cuanto antes les abordar mejor.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 15
    4


    Encontrar la posición estratégica ideal de su negocio. Sólo se requieren tres pasos para hacerlo: En primer lugar, conocer sus cualidades únicas, o al menos donde se puede añadir algo único. A continuación, encontrar un mercado, o un grupo de personas que quieren lo que tiene que ofrecer. Por último, asegúrese de que esta gente va a pagar por lo que tiene que ofrecer.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 16
    5
    Establecer su marca. Esto no es más que un sistema de creencias que las personas tienen sobre usted y su negocio. Ellos van a querer negociar con una persona o empresa que creen ser capaces de tratar un problema específico que tienen. Debe ser visto como la solución a ese problema.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 17
    6
    Crear su modelo de negocio. Tiene que ser de alta fidelidad y alta conveniencia. En el primer caso, tendrá pocos clientes que pagan mucho y tendrá 100 clientes de pago R $ 10,000.000 cada uno de ganar un millón. En la segunda situación, tiene varios clientes pagar pequeñas cantidades y tendrá 100.000 clientes de pago $ 10.00 cada uno para ganar la misma cantidad.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 18
    7
    Decidir su estrategia de salida. La forma más sencilla de hacer un millón es la creación de una empresa, un activo que se puede vender. La gente a menudo pagan el doble de los ingresos anuales de una empresa para él, lo que significa que una empresa que gana R $ 500.000,00 por año puede ser vendido por un millón. En pocas palabras, su empresa necesita para hacer que cerca de R $ 40.000,00 por mes.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 19
    8
    Lucre más con los clientes existentes. La forma más rápida para aumentar sus ingresos es mediante la venta de más productos y servicios a sus clientes actuales. Encontrar maneras de añadir aún más valor y ofrecer los productos y servicios a su base de clientes existente.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 20
    9
    Construir sistemas y expandirse. Ese es el secreto para acelerar masivamente su beneficio. Si crea un producto que se vende a R $ 100,00 y saber que cada uno de R $ 50,00 gastado en publicidad producen una venta, de manera coherente, tendrá un modelo de éxito, siempre y cuando se haya elegido un amplio mercado. Ampliar a partir de ahí.
  • Imagen titulada convertirse en millonario Paso 21
    10
    Contratar a grandes personas. Una de las mejores maneras de ir de R $ 60.000,00 por año para que una empresa multimillonaria es la contratación de grandes personas. Es por eso que las grandes empresas se centran en la formación de equipos y liderazgo. La única manera de tener un gran equipo es ser un gran líder.
  • consejos

    • Leer. Cuanto más se sabe, el aviso puede ser y cuanto más se puede hacer.
    • Convertir el proceso en algo más allá del dinero. Tiene que ser divertido. ¿Estás haciendo todo el prosperidad financiera, pero pocos ricos se contentan con sólo eso.
    • Encuentra una "sistema" que se ha convertido en un pueblo millonarias. Los cinco mayores productores de millonarios de hoy son: la tecnología, la comercialización del Internet, marketing directo, negocio en casa, la distribución del producto y las inversiones (acciones, bonos y bienes raíces).
    • Ayudar a los demás. Aprender a ser una persona que cuida que hace que el mundo sea mejor para la gente que le rodea. Por lo tanto, usted atraerá más positividad.
    • No utilice mucho la tarjeta de crédito porque todo gasto excesivo volverse en contra de usted, y usted puede terminar con las deudas. Trate de usar la tarjeta de débito para las compras del día a día, es mucho más fácil tratar con él. Dejar que la tarjeta de crédito sólo para emergencias.
    • Hacer amigos con gente diferente a ti. Pueden ser una fuente importante de inspiración y guía si usted está abierto a otras perspectivas.
    • Nunca invierta más de lo que está dispuesto a perder. Este consejo es especialmente importante en el comienzo. El mayor y más experimentado seas, menos riesgo habrá dispuesto a tomar o en mejores condiciones estará para tomarlo.
    • Si es posible, hacer lo mejor posible con su fondo fiduciario y luego poner todo el dinero en una cuenta como una pensión.

    anuncios

    • Mantener la riqueza en perspectiva, es decir, no mates a la gallina de los huevos de oro. En otras palabras, evitar dejar de lado una fuente de riqueza como su salud.
    • El Internet está lleno de estafas. No invertir dinero en nada menos que sepa algo es legítimo.
    • No hay garantía de que va a ganar más dinero con las acciones. Cuidado con cualquier persona que diga lo contrario.

    Vídeo: 4 CLAVES PARA SER RICO SEGÚN ROBERT KIYOSAKI

    Vídeo: 8 consejos para ser millonario antes de los 30 años

    Vídeo: 10 Maneras Inusuales de ser Millonario

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados