Cómo modificar su coche para un mejor rendimiento

Modificar su coche para un mejor rendimiento cuesta dinero y tiempo, y requiere mucha experiencia para hacer usted mismo. La fuerza del carro se determina por la cantidad de aire y combustible quemado. Este wikiHow le dará a conocer algunos de los cambios que usted podría considerar aumentar la potencia de su coche, sobre todo la cantidad de potencia que el motor puede entregar a bajas revoluciones, lo que mejora la capacidad de aceleración.

pasos

Imagen titulada modificar su coche para un mejor rendimiento Paso 1
1
Elija si desea actualizar su coche existente o comprar un coche nuevo sólo para tener una "dormilón" (Un coche que es de gran alcance bajo el capó, pero parece detenido):
  • Si usted está planeando un A / N (atmosférico) en lugar de la ruta turbo, lo mejor es cambiar el pozo, la velocidad o la compresión de vertido, por ejemplo, un Nissan Skyline GT-S R33 tiene una relación de compresión de aproximadamente 9,5-1 a 9,5 que es la mezcla de combustible / aire en el cilindro antes de la compresión, es la de que su se comprime, a continuación, en este caso, elevándola a 10,5-1 dar un buen aumento de potencia en el extremo inferior de la banda RPM.
  • Si vas con un turbo que no es necesario una relación de compresión muy alta, ya que han de inducción forzada ya. Pero mucho cuidado con los cambios de más de 2.5 en la configuración de fábrica, la relación de compresión muy alto podría enviar las bujías través de la campana. (No literalmente, pero se obtiene) Se puede usar un coche pequeño con un gran motor instalado. Por ejemplo, un Mustang V8 forzado en el cuerpo de un Ford Focus. Tenga en cuenta que un motor más pesado, probablemente, cambia la relación de peso de adelante hacia atrás. Este cambio podría afectar significativamente el manejo, la tracción y el frenado.
  • Considere la posibilidad de una conversión común como un Mazda Miata LS-1 Chevy y Ford 302 (5.0L) con la tecnología. Es una actuación muy fácil y muy barato también para el intercambio se puede hacer para entregar estos motores.
  • Imagen titulada modificar su coche para un mejor rendimiento Paso 2
    2
    Haga un poco de investigación básica en su coche para determinar cuáles son los posibles tipos de cambios y cuánto pueden costar tiempo y dinero.
  • Imagen titulada modificar su coche para un mejor rendimiento Paso 3
    3
    Determinar si se puede hacer el trabajo usted mismo o la necesidad de contratar a un profesional. No tendrá que pagar el precio completo de un Benz, Corvette, o Beamer (BMW), pero se le paga. Llegar a pagar hasta $ 3,000 para una permuta h22 motor a un acuerdo de chasis, posiblemente más si no está utilizando cuarta generación. debido a problemas de montaje y otras complicaciones.
  • Imagen titulada modificar su coche para un mejor rendimiento Paso 4
    4
    Elija:
  • La instalación de un kit de turbo
  • Ir a A / N (naturalmente aspirado), instalar una pequeña botella de nitroso (antes de instalar el óxido nitroso en un coche usado, pedir una prueba de compresión) y actualizar la transmisión, sino que además no se olvide de instalar pistones forjados, sin se requiere, pero ayudará a detener el daño interno. Lo más probable es mantener un coche de aspiración natural va a costar mucho más que una configuración turbo, sin embargo, esto lo convierte en el mejor tipo de tranquila.


  • Imagen titulada modificar su coche para un mejor rendimiento Paso 5
    5
    Comprar herramientas y piezas. Usted necesitará una gran cantidad de herramientas y piezas, incluyendo:
  • plomería
    Imagen titulada modificar su coche para un mejor rendimiento Paso 5Bullet1
  • Un inter-enfriador
  • Una línea de retorno para el aceite de lubricación del turbo.
  • Posiblemente un mejor colector de admisión.
  • Una medida de aumentar
  • Un sistema de gestión de turbo. E incluso después de todo esto, es probable que haya más.
  • Imagen titulada modificar su coche para un mejor rendimiento Paso 6
    6


    Instalar una toma de aire frío y un sistema de post-mercado. La razón de esto es que si se quiere poder, tiene que ser capaz de mover más aire que el sistema de permitirá.
  • La opción de consumo puede ser retirado en favor de una configuración de intercooler una vez que decida turbo ruta A / N diferencia. Si prefiere A / N, pero no puede pagar la cantidad de producción necesaria para soltar un V8 en su importación, hay otras opciones, tales como portar y pulir los colectores de admisión, el rendimiento de la instalación de la cámara de molienda con superposición y el uso de pistón de alta compresión, sólo para nombrar unos pocos.
    Imagen titulada modificar su coche para un mejor rendimiento Paso 6Bullet1
  • Imagen titulada modificar su coche para un mejor rendimiento Paso 7Bullet1
    Imagen titulada modificar su coche para un mejor rendimiento Paso 7
    7
    Opciones de consulta de descamación (reprogramación) de la actual del ECU (Engine Control Unit) o ​​sustituirla por un bien que puede ser convertida en astillas. Busque estas características en una ECU: # * Claro que puede registrar datos.
  • La capacidad de establecer sus propios mapas de combustible
  • Incluir un (herramienta de diagnóstico para medir el rendimiento del motor incluyendo caballos de fuerza) banco de pruebas sofisticadas. El banco de pruebas que actualmente se atribuye a la ECU probablemente no será suficiente para medir su rendimiento después de las modificaciones que hacen para aumentar su coche.
  • Imagen titulada modificar su coche para un mejor rendimiento Paso 8


    8
    Comprender que tal ajuste no se puede aplicar a un motor de carburador (mapa de combustible estática), sin embargo, tiene el potencial de carburadores de par más altos. Si se trata de una aplicación de la pista A / N, considere cuatro carburadores de motocicleta independientes por cilindro. Esta posibilidad debe limitarse específicamente a la pista para este tipo de configuración crea una cantidad desagradable de la fuerza.
  • Imagen titulada modificar su coche para un mejor rendimiento Paso 9
    9
    Actualización de sus neumáticos para asegurarse de que esta nueva fuerza para fijarlo al suelo sin rueda giratoria innecesaria y encima, debajo o tironeo de la dirección. Es probable que necesite:
  • neumáticos pegajosos que durarán por lo menos mil millas.
    Imagen titulada modificar su coche para un mejor rendimiento Paso 9Bullet1
  • Los nuevos casquillos de control de armas.
  • Nuevas articulaciones de rótula
  • los choques más rígidos con bobinas más pequeñas.
  • consejos

    • Hay más a la realización de las modificaciones del motor / escape. Todos los buenos coches de alto rendimiento (incluso dragsters) necesitan buenos neumáticos y la suspensión afinada correctamente. Y a veces las mejores piezas de rendimiento no son los silenciadores apariencia- más frescas cinco pulgadas, llantas 19 con sobrepeso"Y sub-iluminación no hace nada bueno para sus tiempos de vuelta.
    • No utilice nitroso como el acelerador. Guardarlo para cuando lo necesite.
    • Turbo es mucho más caro que nitroso, con un promedio de 3.000,00 sin enfriador interno 4.000,00 con un enfriador interno. La instalación también es caro con el tiempo medio de 22 horas o más para instalar. Así que pasen más de 1.500,00 instalar por sí solo puede ser demasiado para alguien con los requisitos de presupuesto.
    • Nitroso es también la mejor aplicación para la ganancia de HP en términos de coste para el trabajo de piezas y mano de obra. Usted puede obtener una inyección de kit de purga sistema seco de menos de R $ 1,000.00, dependiendo de la tienda.
    • Nitroso no es del todo malo. Por ejemplo, si un pequeño motor de 4 cilindros de valores, un sistema de "seco" sería más apropiado que un sistema portuario nitroso directa individual o en húmedo. sistemas secos también tienen una muy baja probabilidad de dañar el motor de un tiro mojada sobre la ganancia 200-400cv. Dejar que los sistemas húmedos para motores más grandes.
    • El óxido nitroso no es tan malo como se ha hecho para ser por algunas personas.

    hay una gran cantidad de histeria que rodea el N2O (óxido nitroso), cosas como "soplará su motor" y otros mitos. N2O puede arruinar su motor, pero eso es sólo si el motor no puede manejar la situación o si utiliza un alto nivel de PSI. N2O no sólo es bueno para la energía, pero lo dirige a través de su consumo bajará la temperatura del frío que es cuando sale de la botella. (El efecto de ebullición) como dije antes de hacer una prueba de compresión y si su coche se utiliza para comprobar el estado de su motor.

    • No utilice nitroso si no es necesario. El turbo puede ser responsable de más que suficiente tensión en el motor y utilizar nitroso estar restringido a la banda de todos modos. Si se va más allá de 10 psi o 20 psi posiblemente, es absolutamente necesario que se construye un mejor motor. Usted no necesariamente tiene que reemplazar todo el motor, pero el nuevo comando de manivelas válvulas, pistones, bielas, y tal vez una mejor cabeza no le haría daño.
    • cuesta dinero caballo Energía. Si quiere tener una idea de la cantidad de energía que puede hacer que su coche apagar, mira el grosor de su cartera es
    • Contrariamente a la creencia común tironeo de la dirección en un FF no es un ejemplo del poder sino un vehículo desalineada cabrestantes de longitud desigual y una brecha en la superficie de la carretera. Por supuesto, el aumento de potencia aumentará los efectos.
    • Instalar nitroso en un motor de valores no es siempre una buena idea. retrasar la cámara de sincronización un poco es una buena idea con nitroso para que dejara de arruinar su motor.

    Recuerde que para cada acción hay una reacción. no se puede simplemente poner un enorme turbo bajo el capó y listo, turbos significan inducción forzada, inducción forzada significa más aire más aire significa que necesita más combustible. Así que, básicamente, la instalación de un gran turbo significa que es necesario actualizar las bombas de combustible y las líneas de combustible de lo contrario será hambre de matar a su motor de combustible.

    • Si usted está pensando en correr con el coche, y luego construir un gran motor de enormes cantidades de energía.

    anuncios

    • Comprar un detector de radar, es legal. Esto es ilegal en los Países Bajos, muchos países de Europa, partes de Canadá y en otros lugares.
    • Sea cuidadoso- tanto torque puede torcer su marco y cuesta tres veces más que tratar "arreglar" su coche
    • Un gran número de compañías de seguros consideran modificaciones de rendimiento como un pasivo. Esperar que los cargos más caros de que caigan sobre ti.
    • Que se ejecuta en la calle es ilegal en casi todas partes.
    • No trate a un elemento como más importante que el otro. En otras palabras, no salir a comprar todas las herramientas en la tienda y luego darse cuenta de que se necesitaba métrica en lugar de SAE o viceversa.
    • El turbocompresor de un vehículo no es tan simple como tornillos en un kit. Junto con la complejidad de su instalación, no es el factor de riesgo de dañar las válvulas, culatas, pistones, distribuidores o incluso totalmente soplar su motor y grietas en el bloque.
    • Añadir nitroso para su vehículo es peligroso. Puede destruir su motor dando grandes tiros. Comience conservadora, fortalecer el motor, y ajustar lentamente el plano a la ejecución de la cantidad que desee. Esto evitará que la voladura de los pistones 10 pies abajo.
    • Todo el trabajo debe realizarse bajo la supervisión de un profesional o, si es posible, por un profesional.

    materiales necesarios

    • instrumentos

    Vídeo: Como hacerle tuning a tu auto

    Vídeo: Como Actualizar tu tarjeta Grafica [Intel] y darle mejor rendimiento para los juegos

    Vídeo: como modificar un auto para derrapar en NFS Most Wanted

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados