¿Cómo aumentar el kilometraje de su coche y utilizar menos combustible

Sus hábitos de conducción, el tipo de vehículo y las condiciones en que se lleva a cabo son factores que afectan a su rendimiento en el entorno. Con esto en mente, he aquí algunos trucos que pueden hacer que su coche más "sostenible" y que le ayudará a ahorrar dinero en combustible.

pasos

Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 1
1
forma suave para acelerar y frenar de forma gradual. la regla "ir despacio" Usted puede ahorrar una gran cantidad de combustible. Cabeza manteniendo cierta distancia del coche de delante y evitar el exceso de velocidad cuando no es necesario o el freno varias veces para pasar el combustible y dañar los frenos. Por lo que es mucho más seguro!
  • Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 2
    2
    Conduzca en la marcha más. Un motor funciona más eficientemente cuando las 1.500 y las 2.500 rpm (incluso menos diésel). Para mantener estos niveles bajos, cambiar la marcha tan pronto como sea posible y antes de que el motor alcanza las 2.500 rpm. transmisiones automáticas serán intercambiados con mayor rapidez y sin problemas si se relaja el pie en el acelerador cuando llegue a velocidades más altas.
  • Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 3
    3
    Pase por debajo del límite de velocidad. Esto puede ahorrar combustible y salvar vidas. Cuanto más rápido vayas, más gasolina / diesel estará consumiendo. A 110 km / h, el coche utiliza aproximadamente un 25% más de combustible que lo haría si estuviera a 90 km / h.
  • Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 4
    4
    Conducir a la defensiva, no agresiva. Evitar dar comienza después de que los semáforos cambian a verde. No es una carrera! No conduzca como si estuvieras jugando "Gran Theft Auto". Acelerar o frenar bruscamente cuando no es necesario no ahorra mucho tiempo. Por otra parte, se consume más combustible y aumenta el desgaste de las partes del vehículo como el pedal de freno y neumáticos.
  • Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 5
    5
    Mantenga los neumáticos totalmente llenos y correctamente alineados. neumáticos planos aumentan la resistencia del vehículo, que consumen más combustible y el desgaste en menos tiempo. Mantenga estas partes y llenados a la presión máxima recomendada (manual impreso) puede reducir el consumo de combustible entre un 3 y un 4%, y aumentar la vida útil de los neumáticos. También asegúrese de que las ruedas están correctamente alineados para lograr estas ventajas. Rotar los neumáticos a intervalos designados hará que el desgaste de manera uniforme y durar más tiempo. Según la publicación de EE.UU. "Consumer Reports", Resistencia de un neumático "puede aumentar o disminuir el consumo de combustible entre 1,6 y 3,2 km 4 litros cada uno".


  • Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 6
    6
    No dejar el coche aparcado. Los motores modernos no necesitan ser calentado. Dejar el vehículo parado durante más de 30 segundos crea el exceso de emisiones y combustible gastado. Apagar el motor cuando esté parado o estacionado durante largos períodos de tiempo. Al hacerlo - aunque sea por unos minutos - se ahorrará más combustible que pasa (debido a la reacción implicada cuando se reconecta el motor). Advertencia: hacer más extenso el desgaste es algo negligente.
  • Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 7
    7
    No utilice el techo como un armario. Coches más ligeros ahorran más combustible. Apilando cosas sobre el vehículo reduce su aerodinámica y el consumo de combustible hasta un 5%. Evitar hacerlo, ya que altera el centro de gravedad del coche y cambia su dinámica de conducción de forma espectacular. Atención: cuanto más peso de un vehículo lleva, más combustible que utiliza. Si carga 50 kg más, puede aumentar su gasto hasta en un 2%. Por lo tanto, eliminar el exceso de peso del tronco. Sólo mantener la rueda de repuesto y el equipo de emergencia!
  • Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 8
    8


    No conduzca a altas velocidades con las ventanas abiertas. Abra las ventanas disminuyen el vehículo aerodinámico en una carretera, que a su vez disminuye el consumo de combustible. Que tiene partes adicionales fuera del coche, como el techo y alerones (o incluso ventanas abiertas) puede aumentar la resistencia y el consumo de combustible hasta en un 20%. Atención: conectar aparatos de aire acondicionado se pueden utilizar hasta un 10% más de combustible. Sin embargo, cuando se dirigen a más de 80 km / h, el uso de este dispositivo es mejor para el consumo de combustible que mantener una única ventana abierta.
  • 9
    Utilice reflectores solares cuando esté estacionado. Estos reflectores mantienen la temperatura en la cabina ajustar cuando el vehículo está parado, lo que reduce la carga del acondicionador de aire cuando vuelvas. Esto puede ser bueno para su salud!



  • Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 10
    10
    Llevar el vehículo al mecánico con frecuencia. Un motor limpio no sólo usará menos combustible, sino que también causan menos emisiones en el escape. Haga los cheques y los cambios de aceite. Un motor bien mantenido siempre será más eficiente y gastar menos combustible.
  • Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 11
    11


    Reemplazar los filtros de aire. El manual del vehículo le dirá la frecuencia con que debe hacerse.
  • Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 12
    12
    Utilizar un combustible de calidad. Siempre use las opciones que coinciden con el índice de viscosidad recomendada en el manual del propietario del vehículo. Utilizar marcas populares- de lo contrario puede terminar gastando más en el largo plazo.
  • Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 16
    13
    Conectar el coche a la salida. Después de la adición de un kit de conversión (o la batería mejorada y más potencia de cálculo a su coche, se puede conectar el vehículo a un enchufe doméstico. De este modo, el vehículo puede operar "por cuenta propia" hasta 65 km cuando está cargado. Esto es más eficiente que la de las rutinas de trabajo normales. Advertencia: esta técnica es, pero básicamente inexistente, muy poco desarrollado en Brasil.
  • Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 17
    14
    Combine sus destinos en un solo viaje. Forma todas las tareas para lograr en un solo viaje para ahorrar tiempo y combustible. El motor será frío en los primeros minutos de cualquier viaje, a continuación, utilizar más combustible en estos períodos. No pierda la conducción de combustible a las tiendas que están cerradas o perderse en un barrio desconocido. Trace su ruta antes de salir o utilizar un GPS y hace la investigación en el Internet.
  • Imagen titulada aumentar su coche`s Mileage and Use Less Gas Step 18
    15
    No conduzca. Tener un coche sostenible puede ser una mejora con respecto a no tener coche any- otra opción no es conducir a voluntad. Si usted quiere tratar de vivir de esta manera, las empresas de alquiler de coches pueden ser la solución. Los usuarios de estos sistemas pueden pagar la matrícula, crea para los sitios web, pasar sus tarjetas y simplemente viajar. Los purificadores de aire y combustible se incluyen en el paquete.
  • consejos

    • Utilice el control de crucero cada vez que están en las carreteras planas.

    Vídeo: Cómo ahorrar gasolina?

    Vídeo: PORQUE GASTA GASOLINA MI AUTO/SENSOR MAF

    Vídeo: Los autos que ahorran más gasolina... y los que más gastan | Noticias al Momento

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados