Cómo jugar a riesgo
5 Partes:Preparación para jugarObtención y colocación de nuevos ejércitosasaltoLa fortificación de sus territorioslas estrategias de toma
la El riesgo es un juego único y divertido, tanto como algo informal entre amigos o como un juego de estrategia seria, con los estudiantes dedicados en todo el mundo. El objetivo es conquistar el mundo mediante el control de cada territorio en un tablero que es un mapa del mundo. Como no se puede dominar el mundo en la vida real, ¿por qué no un juego de mesa? Seguir leyendo para una discusión detallada de las reglas y la estrategia detrás Riesgo.
pasos
parte 1
Preparación para jugar1
Entender el objetivo básico del juego. El objetivo es conquistar el mundo mediante el control de todos los países de la placa. Para esto, se ataca a los otros jugadores y toma posesión de un nuevo territorio, el cuidado y la defensa de sus países.
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Compruebe los componentes del juego. Antes de empezar, compruebe que dispone de todos los elementos. la Riesgo viene con un tablero plegable, un conjunto de 72 letras y símbolos que representan los diversos huéspedes.
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Decidir cuántos jugarán personas. Antes de empezar, averiguar cómo juegan muchas personas. Total de ejércitos con los que cada uno comience el juego depende de cómo participan muchos jugadores:
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Prepare sus territorios iniciales. Ellos van a determinar los puntos de partida para todos los jugadores. Cada territorio debe tener un ejército en ella para siempre. Hay dos formas de determinar los territorios iniciales:
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Tirar los dados para ver quién empieza. El jugador que consigue el número más alto comienza el juego. A continuación, el orden va hacia la derecha desde la primera. El juego comienza después de que la orden se determina.
parte 2
Obtención y colocación de nuevos ejércitos1
Seleccionar las unidades del ejército. Cada jugador puede canjear sus tropas en la unidad que desea (infantería, caballería o artillería), a condición de que la suma de darles el mismo número de ordenadores. Así que si un jugador recibe siete soldados al comienzo del turno, que puede rescatarlos teniendo siete piezas de infantería o un trozo de caballería y dos de infantería.
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Obtener sus nuevos ejércitos al principio de cada turno. Los jugadores reciben más tropas al comienzo de cada turno. La cantidad es determinada por los siguientes factores:
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Coloque sus ejércitos. Usted puede poner las tropas reciben al comienzo de la vuelta, que ya acoge y en cualquier proporción. Si lo desea, puede poner uno en cada uno de sus territorios o la totalidad de un territorio. La elección es suya.
parte 3
asalto1
Atacar los territorios adyacentes. Sólo se puede atacar a los países que están al lado de uno que usted domina o conectado por una ruta marítima. Por ejemplo, no se puede atacar a la India por el este de los Estados Unidos, debido a que los territorios no son adyacentes.
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Atacar a un territorio adyacente con la frecuencia que desee en cualquiera de sus territorios. Puede caer en el mismo área de más de una o diferentes países. Puede atacar el mismo territorio en la misma posición o posiciones adyacentes diferentes, también adyacente.
3
Declara que va a atacar. Cuando se quiere atacar a otro territorio, tiene que declarar sus intenciones en voz alta. Por ejemplo, puede decir: "Voy a atacar el este de los Estados Unidos por el oeste de EE.UU.".
4
Decidir el número de ejércitos que va a utilizar en su ataque. A medida que el territorio debe estar siempre ocupado, tiene que dejar al menos una tropa de nuevo. El número de ejércitos que se utiliza para atacar determinará la cantidad de datos que va a jugar a cara del oponente.
5
Tirar los dados. Se puede jugar hasta tres dados rojos, dependiendo del tamaño de sus tropas. El jugador que defiende juega el mismo número de datos en blanco y que el número de tropas en el país para ser defendida, con un máximo de dos.
6
Ocupar un país si gana. Si se puede quitar todo el sitio defensores de los ejércitos que está atacando, tiene que ocupar el territorio con al menos el mismo número de ordenadores que se utilizan en el ataque. Si el ataque con tres dados, o tres ejércitos, debe colonizar el territorio recién adquirido con al menos tres soldados, aunque puede optar por colonizarlo más si lo desea.
7
Tome una carta, si es posible. Si al final del turno, que ha ganado al menos un territorio, se obtiene una carta. No se puede ganar más de una carta por turno. Su objetivo es recoger conjuntos de tres cartas para cambiarlos por nuevos ejércitos.
parte 4
La fortificación de sus territorios1
Entiende que no se puede mover ejércitos hasta su siguiente turno ataque. Si sus territorios no están bien fortificados, serán vulnerables a los ataques de sus oponentes. Para mantener la seguridad del país durante las fases de la otra, mover las piezas a donde desee antes de terminar su turno.
2
Fortificar sus territorios. Mover las piezas a diferentes países al final de su turno. Debe mover las piezas a sus zonas fronterizas más vulnerables para atacar a sus oponentes. Hay dos normas sobre el movimiento de las piezas:
3
Recuerde que debe dejar al menos un ejército detrás. Para mantener el control de los territorios en los que participa, debe dejar al menos una tropa en cada sitio bajo su mando. De lo contrario, perderá el control sobre ese país.
parte 5
las estrategias de toma1
Más información sobre las tres estrategias básicas descritas en el manual de Riesgo. Este es un juego de estrategia, por lo que recompensa a los jugadores que emplean tácticas y son más inteligentes que sus oponentes. Los tres asesoramiento estratégico a los jugadores por el manual De riesgo incluyen:
- Tratando de dominar continentes enteros para conseguir refuerzos de bonificación: su fuerza se mide en refuerzos del ejército, por lo que es una buena estrategia para obtener la mayor cantidad posible de ellos.
- Tenga en cuenta las fronteras en busca de acumulaciones de ejércitos enemigos que pueden indicar un ataque inminente.
- Deje sus propias fronteras fortificadas contra un ataque enemigo: Coloca las costillas principalmente a lo largo de las fronteras para hacer más difícil para los oponentes para penetrar en su territorio.
2
Al principio del juego, atacar tanto como sea posible. Una forma de mejorar sus posibilidades de ganar es ser ofensivo inmediato y atacar a sus oponentes siempre que pueda. Esta estrategia le ayudará a ganar más territorio rápidamente, lo que le dará más ejércitos con los que trabajar al inicio de sus turnos. Ataque a menudo, también se llevará a tropas de sus oponentes, dejándolos con un menor número de piezas a trabajar.
3
Eliminar los jugadores débiles con muchas cartas. Esta estrategia tiene dos ventajas: a deshacerse de un enemigo y obtener tarjetas adicionales. Prestar atención a las cartas de sus oponentes tienen en la mano y las posibles debilidades de ellos para decidir si hay alguien que puede eliminar durante el juego.
4
Aprender las teorías sobre continentes. Los jugadores regulares Riesgo sabe que ciertos continentes pueden ser más ventajoso controlar que otros. Por ejemplo, ganar pequeños continentes es una ventaja porque tienen menos territorio y son más fáciles de dominar. Otras estrategias alrededor continentes incluyen:
5
Utilizar una estrategia defensiva para contener un número de países de varios continentes. En lugar de atacar tanto como sea posible, se puede optar por defender sus fronteras y aumentar sus ejércitos. Aunque no recibirá el bono continental en el comienzo de su vez, tienen fuertes defensas hacen que sea más difícil para sus oponentes te ataque y ganar.
6
Hacer aliados. Si bien esto no se describe como una regla en el manual oficial, que se beneficiarán de la creación de acuerdos con los jugadores para ayudar a reducir y otros. Sólo recuerde que, en algún momento, tendrá que atacar. Un ejemplo de acuerdo podría ser algo como: "No vamos a ampliar a África hasta que Bruno está fuera del juego". De esta manera será más fácil enfocar sus esfuerzos en otros objetivos.
consejos
- Existen diferentes métodos de juego, y esto es sólo una. Hay algunas variaciones, incluyendo una en la que se elige un capital para defender y uno en el que recibirá una carta de la misión y tienen que cumplirla.
- Cuando tiene seis tarjetas, es necesario cambiarlos. Esta regla impide que las personas acumulan tarjetas hasta que los beneficios llegan a ser mucho mejor.
- Buenas zonas para controlar son Madagascar, Japón y Argentina, sólo tienen dos puntos, es decir, son difíciles de atacar. Sin embargo, si están siendo atacados, se puede reforzar estos países oa otros territorios adyacentes.
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- Al principio del juego, puede ser tentador para recoger territorios en todo el tablero, pero se concentre en un área que es mucho más eficaz.
- Aunque son pocos los límites se vuelven fáciles de controlar sitio, sino que también es más difícil para que usted pueda ampliar a partir de ahí.
- Nunca deje solo tres hombres en sus fronteras. Por lo tanto, usted está pidiendo una mayor fuerza de ataque allí, ya que sería una debilidad.
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