¿Cómo se juega calabozos y dragones

Métodos: 4Conocer los conceptos básicosPreparación de un juegoLas reglas del juegoejemplo de ajuste

Dungeons and Dragons es un juego muy bueno para los días de aburrimiento, o cuando el sujeto quiere expandir el reino de la imaginación. Después de todo, tan profundo como este juego realmente requiere mucho esfuerzo para ser jugado correctamente. Aquí hay algunas cosas que debe hacer para jugar a este magnífico juego.

método 1
Conocer los conceptos básicos
Imagen titulada Calabozos y Dragones Jugar Paso 1
1
Comprar los libros. Para poder jugar Dungeons and Dragons, también conocido como D&D o de no interrumpir, lo que necesita saber las reglas. Si no puede encontrar una tienda para comprar estos libros, buscar en las librerías virtuales o en amazon.com. leer profundamente los libros para saber todas las reglas.
  • Hay varias ediciones del juego con reglas y procedimientos. La tercera y cuarta cuestiones son las más comunes hoy en día. La cuarta edición se considera el usar y fácil opción más usuarios.
  • Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons Paso 2
    2
    Comprender la carrera. Tu personaje puede ser de diferentes razas. Ellos varían ligeramente entre los temas, pero los más comunes incluyen humanos, enanos, duende, metadílio (o mediano), semielfo, semiorca y duende. Las diferentes razas tienen diferentes capacidades ventajas y desventajas inherentes. Esto afectará a cómo vive tu personaje.
  • Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons Paso 3
    3
    Entender la clase. La clase es lo que su carácter es, lo que es bueno o lo que este hombre optó por hacer en la vida. Nota importante: esto determina las habilidades que tienen, lo que afecta el papel de tu personaje en el grupo. Es importante elegir una clase que coincide con su raza. Las clases son de nuevo diferente dependiendo de la edición. Las clases que se incluyen: luchador, ladrón y mago.
  • Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons Paso 4
    4
    Comprender la alineación. Su carácter también tendrá una alineación moral que necesita ser considerado. Esto ayudará a determinar cómo su personaje iba a reaccionar en ciertas situaciones, además de las decisiones que él haría.
  • Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons Paso 5
    5
    Comprender el papel de los dados. Utilizan datos al jugar Dungeons and Dragons. No son datos normales, pero partidas especiales con un número inusual de los lados. El DnD de datos más común es la clásica D20 (seguido rápidamente por un d10), pero se necesita un sinnúmero de otros. La mejor opción es comprar un juego completo en su tienda local.
  • Se utilizarán los datos cada vez que el jugador o el Dungeon Master (DM - o narrador) actuar. La dificultad o la probabilidad de algo que se produce se correlaciona con un tipo de datos. Juegas, y dependiendo de la cantidad tomada, la acción puede ocurrir también, mal o generar diferentes resultados determinados por el maestro.
  • método 2
    Preparación de un juego

    Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons Paso 6
    1
    Unirse a un juego. La manera más simple y más fácil de comenzar a jugar es uniéndose a un grupo existente. Esto puede parecer bastante complicado si son menos aptos socialmente que la media, pero va a ser una interesante manera de crear nuevas amistades. Puede buscar en los foros locales y asistir a convenciones, o revelar su información en las tiendas de animales de caza. Muchas universidades y colegios y escuelas secundarias tendrán sus clubes.
    • Es necesario para el intercambio de mensajes de correo electrónico, teléfono y / o conocer la persona que controla el grupo para preguntar si su entrada es posible. Preocuparse principalmente en el grupo de edad o clase social. D&D es una actividad que puede ser disfrutado por grupos de edades mixtas, pero no necesariamente quieren ser el único adolescente en una habitación llena de espacio de cuarenta años.
  • Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons Paso 7
    2
    Organizar su propio juego. Este será un poco más de trabajo para usted. Puede difundir información en muchos de los lugares descritos anteriormente o reclutar a amigos, familiares o compañeros de trabajo para el juego.
  • Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons Paso 8
    3
    Apuntar un Maestro de Juego. Es probable que si usted está organizando un nuevo juego. Esta persona debe conocer muy bien las reglas, o al menos debería ser capaz de aprender de ellos y para dirigir el juego. El maestro tendrá que preparar algunas cosas aventuras antes de la primera sesión.
  • Esta persona debe comprar (o tienen) una copia del libro de normas - El libro de la Guía del Maestro y Jogador- Manual I. Los monstruos Hay miles de libros disponibles, pero estos tres se necesitan para llevar a cabo el juego.
  • Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons Paso 9
    4


    Encontrar un lugar para jugar. Por lo general, se trata de una mesa con algunas carreras en torno a que por lo general se queda en la casa del Maestro / Juego de la vivienda (sin razón aparente. Esto parece ocurrir de forma natural). Preferiblemente jugar en un lugar sin distracciones como la televisión u otras personas que no están jugando. Aún así, algunos bares o tiendas se especializan en la prestación de espacios para grupos por un precio (o libre).
  • método 3
    Las reglas del juego
    Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons paso 10
    1
    Aparecer. Usted, por supuesto, aparecerá en la noche del juego. DnD requiere dedicación, ya que es difícil para disfrutar del juego si los miembros del grupo que faltan constantemente. Para unirse a un juego, usted debe estar dispuesto y preparado para trabajar dentro de la agenda del grupo.
  • Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons paso 11
    2
    Crear personajes. En la primera sesión, lo que necesita para crear sus personajes. Esto se puede hacer por separado, antes de reunirse con el grupo o equipo. Crear grupo de caracteres debe generar un equipo más equilibrado, para todo el mundo para discutir lo que se necesita. Hacer que este equipo también es útil para los principiantes o jugadores inexpertos.
  • Asegúrese de que todo el mundo tiene una hoja en blanco al carácter o utilizar un programa como Redblade.
  • Lea las instrucciones para la creación de personajes en el Manual del Jugador. Todo el mundo necesita para crear un personaje, a menos que el narrador.
  • Tome nota de las diferencias entre razas y clases, y que se complementan entre sí. Por ejemplo: para optar por ser un luchador en su primer partido, un ser humano o semiogro serán una mejor opción que un elfo o enano. Por otro lado, si quieres un reto, tratar de ser un monje o un mago de cualquier tipo (brujo, druida, Clérigo, asistente, etc.)
  • Esta será su personaje del jugador. Todos los otros personajes que no son controlados por los jugadores son llamados NPC (personajes no jugadores - Los caracteres no reproducibles). El NPC será controlado por el Narrador.


  • Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons paso 12
    3
    Comience su aventura. Puede ir directamente a este paso en la primera sesión después de terminar la creación de personajes. Esto también podría ser su segunda sesión. De todos modos, esto es donde se llega a jugar.
  • Cada jugador controla su propio carácter. No se puede controlar a los personajes de los demás, ni la APN de.
  • El Maestro describirá dónde se encuentra y lo que puede ser visto por ahí.
  • Los jugadores realizan sus turnos diciendo el maestro de la acción que les gustaría hacer en respuesta. El Maestro responderá a cada pregunta y explicar el resultado de cualquier acción.
  • El juego va a continuar con este intercambio de información entre los jugadores y Maestro.
  • Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons paso 13
    4
    Final del Juego - La mayoría de las sesiones se cierran en un horario predeterminado. El promedio de tiempo de juego se determina por la frecuencia con que juega - un juego que da a la semana por lo general tiene una duración de cuatro horas. Un juego mensual puede durar hasta ocho horas. Independientemente de su preferencia, el Maestro del juego por lo general mantiene un ojo en el tiempo y terminar el juego cuando sea apropiado.
  • La mayoría de los Maestros prefieren dejar unos momentos antes de que algún tipo de acción para crear un "momento de suspenso." Esto detiene esencialmente la aventura en un punto interesante para que los jugadores toman el corazón y se preparan para la próxima sesión. Al igual que en un programa de televisión, animará a todos a venir a por más!
  • método 4
    ejemplo de ajuste
    Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons paso 14
    1
    Iniciar el juego. Iniciar el juego con el Maestro diciendo dónde está y proporcionar algunas ideas generales acerca de su ambiente. Algo así como: "¿Te ves en un pantano. Al norte, se ve una casa. En Occidente, se puede investigar el pantano más profundo. Al este y al sur, el camino está bloqueado por un bosque denso ".
    • Jugador 1: "sigo avanzando hacia el Norte desenvainar mi espada lentamente en caso de que alguien nos ataca."
    • Jugador 2: "¿Qué tan profundo es el agua del pantano?"
    • Jugador 3: "La casa está en buen estado?"
    • Jugador 4: "Camino al Norte, también."
    • Maestro del juego: "Dos de que empiezan a caminar lentamente hacia el norte, el barro chupar las botas de cruce por debajo de la línea de agua. El agua tiene alrededor de uno o dos pies profundidade- por lo general casi toca la rodilla. (Jugador 3), intenta determinar la calidad de la casa de su posición. Haga una revisión de la percepción ".
    • Jugador 3, que está tratando de averiguar si se puede ver o no la casa de esa distancia, usted debe hacer una "verificación de la percepción." Él pone los próximos 20 lados y añade la capacidad de detectar el total. El Maestro determinar en secreto un número que representa la dificultad necesaria para el éxito. Si el jugador alcanza un valor igual o mayor que este número maestro, el intento tiene éxito. Más detalles sobre la operación que se puede encontrar en el Manual del Jugador.
    • El jugador 3 obtiene un 13 en el d20 de datos. Se añade 3 se caracteriza por la obtención de un total de 16 para ver el estado de la casa. El Maestro estableció un valor de dificultad, de 10, ya que es fácil ver la casa.
    • Maestro del juego: "El análisis de la estructura, se da cuenta que se está inclinando un poco de lado, con placas de limitación de las ventanas. Es poco probable que alguien ha vivido en este entorno hace poco, pero la existencia de un residente en esa residencia ... bueno, todavía no estamos seguros ".
  • Ejemplos adicionales de juego se pueden encontrar en las guías y Maestro del jugador.
  • Imagen titulada Juego Dungeons and Dragons paso 15

    consejos

    • Hay módulos de juego (mapas e historias que incluyen varios tipos de reuniones como monstruos, NPCs y tesoro) disponibles en libros y en Internet que pueden ayudar al maestro si él / ella no quiere crear algo totalmente nuevo. Esta será una gran adicional para principiantes Masters.
    • No tenga miedo de jugar! Trate de decir cosas que tu personaje diría en lugar de utilizar la jerga moderna. Usted no tiene que quedarse la pronunciación de "usted" o "mi señor", pero un arquero medieval no se puede decir del "tipo" o "ese animal fresco, AE!"
    • Disfrutar de la diversión en un grupo, independientemente de los resultados de aventura. El objetivo aquí es divertido. Algunas personas pueden encontrar que esta regla no se aplica, y regañando a algunos compañeros cuando la aventura no funciona. Si esto sucede, no tenga vergüenza de pedir al Maestro eliminar este reproductor.
    • El punto A Mapa Creador / Tomador observa entre los jugadores restantes. Este paso es opcional, pero al hacerlo se eliminará una gran cantidad de regresiones y pistas olvidadas.
    • Los principiantes deben crear personajes según las razas y clases que se encuentran en Reproductor de libros.
    • Los datos se denominan de acuerdo con el número de lados. Por lo tanto, un d20 se refiere a un dado de veinte caras. A veces es necesario un d2 o d3. Puesto que éstos no existen, use un d6 donde 1,2,3 = 1 y 2 = 4,5,6. También puede utilizar una moneda (cara o cruz). En el caso de d3 = 1,2 3,4 = 1 2 3 = y 5,6. El número que precede a la "d" es el número requerido por dado- por lo 3d6 es un dado de seis caras, que es igual a tres.
    • en Re&D, que va a utilizar diversos datos (d4 a d20 - Datos 4 y 20 lados) para determinar los resultados de muchas de las acciones durante el juego - los resultados pueden generar algunas repercusiones triviales o pueden determinar el éxito o el fracaso de ciertas acciones. Ex.: Acciones en el combate, saltando por encima de un pozo profundo, la imitación de un príncipe, la capacidad de montar un caballo en un clima lluvioso, la capacidad de ver algo lejano, etc.

    anuncios

    • No todo el mundo va a entender la alegría de jugar. El problema es que estas personas, y no el suyo. Divertirse sin preocuparse por la opinión de los demás.
    • Asegúrese de que todo el mundo está jugando la misma versión. Hay muchas diferencias entre las versiones, incluso entre 3 y 3,5. Si no se tiene cuidado, se puede crear un personaje roto (muy buena, por lo general debido a fallas) o que no pueden trabajar debido a la mezcla de las reglas.
    • no llevar a los clientes para una sesión sin previo aviso. Siempre hable con el maestro del juego y con el dueño del lugar en el que juegas antes de querer iniciar una sesión! Los espectadores suelen servir como una distracción y causan malestar en los demás. Esto es especialmente cierto para el propietario de la ubicación. Sea cortés y respetuoso siempre es importante.
    • Puede ser difícil concentrarse en una aventura cuando estás con tus amigos. sesiones de juego generalmente se observan chismes y conversaciones laterales. Usted tiene que decidir si esto es bueno o malo.
    • El grado de interpretación suele estar determinado por el grupo jugando contigo. Aprenden la seriedad con que se toman el juego, y la cantidad de la comedia está integrado en sus interpretaciones.
    • Es bueno que todo el mundo tiene el mismo sistema de juego para eliminar cualquier confusión acerca de la ubicación de los compañeros y monstruos.
    • Es bueno para jugar, pero no se exceda. Por ejemplo, usted no querrá decir algo como, "Mierda, pero mi daga no terminar en la parte posterior de este snob, entonces tendrá que estirarse y se abrirá en un árbol. Hurra! ".
    • No debería ver la falta de interpretación de los demás (si ocurre) como su problema. Muchos interpretan no tener creencias fuertes contra la brujería - que podrían causar algunas molestias en el diseño de los hechizos. Otros simplemente no les gusta el aura de "vamos a pretender" en la edad adulta, y prefieren centrarse en el juego en sí. Usted todavía puede divertirse comportarse como la gente normal!

    materiales necesarios

    • Libros de reglas e información tales como: Mazmorras y dragones: Manual del Jugador, Mazmorras y dragones: La Guía del Dungeon Master, Mazmorras y dragones: Manual de monstruos.
    • Los tres pueden ser comprados como un paquete para principiantes para buenos descuentos.
    • Las reglas básicas, llamadas d20 Documento de Referencia del Sistema (SRD), se encuentran en Internet de forma gratuita. (https://d20srd.org - en ingles)
  • Datos: d20, d12, d10 (naverdade dos datos en un par que contiene 1-10 10-100 y otro, contando en decenas), d8, 4d6, 2d4
  • Papel y lápiz o bolígrafo (para los mapas, el registro de los estados de caracteres, etc.)
  • cartas de papel (opcional): ideal para la creación de mapas y anotar - sirve para el Maestro o el Map Maker
  • Un amigo
  • Vídeo: como jugar DyD parte1

    Vídeo: Videotutorial D&D 3.5 - Parte 1: Introducción al rol

    Vídeo: Dungeons and Dragons: Cómo empezar y diferentes ediciones de D&D

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados