Como comprar una máquina de escribir

2 Partes:Aprender sobre el mercado de las máquinas de escribirComprar una máquina de escribir

Las máquinas de escribir eran un equipo de oficina estándar en América y Europa entre 1890 y 1980, tanto en las máquinas Remington introdujo el teclado "QWERTY" que todavía se utiliza en los teclados de los ordenadores de hoy en día. Las viejas máquinas manuales (no eléctrica) han aumentado los precios, puesto que ya no son producidos hoy y se han convertido en raros. Pueden ser utilizados para la decoración, que se pueden desmontar para proyectos de arte o incluso utilizarse para su propósito original. Independientemente de su objetivo, si usted está buscando una máquina de escribir, entonces hay varios lugares que todavía venden. Sin embargo, un poco de conocimiento sobre el producto y su valor es necesario. Lee este artículo, a partir de la primera etapa, y descubrir cómo comprar máquinas de escribir antiguas.

parte 1
Aprender sobre el mercado de las máquinas de escribir
Imagen titulada Las máquinas de escribir de la vendimia Comprar Paso 1
1
Comprender el valor de una máquina de escribir antes de comprarlo. Hacer una búsqueda antes de que le ayudará a ahorrar dinero- entienden:
  • Las viejas máquinas de escribir eran normalmente aquellos hechos antes de 1920. Estos suelen oscilar entre R $ 1.000 y R $ 30.000.
  • Hay muchos que usan otros métodos además del teclado "QWERTY". Estos son aún más caros.
  • máquinas estadounidenses comunes incluyen: Remington, Royal, Underwood y Smith Corona. Una marca alemana común es el Olympia. Otros modelos más antiguos están buscando Blickensderfer, Hammond y Oliver.
  • El número 5 de la máquina Underwood es posiblemente el más común hoy en día en el mercado. Fue producido en masa en la primera mitad del siglo XX y es conocido por ser conveniente, razonablemente ligero y notable.
  • No es común encontrar máquinas por menos de R $ 300. Joyeros están dispuestos a pagar ese precio para desmontar una máquina y usar las claves para hacer joyas. Es posible encontrar una máquina más barato que $ 300, pero lo más probable es que no funciona y no requiere ser renovada.
  • Imagen titulada Las máquinas de escribir de la vendimia Comprar Paso 2
    2
    Comprar un libro en las colecciones de máquinas de escribir o buscar uno en la biblioteca.
  • Imagen titulada Las máquinas de escribir de la vendimia Comprar Paso 3
    3
    Conocer la terminología. De esta manera, usted estará mejor informado con el fin de determinar si la máquina necesita un poco de reparación importante o la simple sustitución de una sola pieza. Familiarizarse con las llaves, las barras de tipos de letra, rollo (CAR), carrete, cinta adhesiva y otros mecanismos. .
  • Imagen titulada Las máquinas de escribir de la vendimia Comprar Paso 4
    4


    Tenga cuidado al comprar en internet. A menos que la máquina de escribir aparece en el sitio de algún coleccionista, es poco probable que la persona está calificada para determinar su condición. una máquina "casi nuevo", En venta en eBay, que puede ser roto y necesita un alto valor a ser reformado.
  • Las máquinas de escribir son pesados ​​y grandes, que pueden ser fácilmente dañados durante el transporte. Si usted compra uno en línea, asegúrese de que puede devolverlo si no está bien empaquetada y dañado antes de llegar a su casa.
  • parte 2
    Comprar una máquina de escribir
    Imagen titulada Las máquinas de escribir de la vendimia Comprar Paso 5
    1
    Empieza a buscar en las casas de empeño. Las casas de empeño tienen típicamente máquinas de escribir en buenas condiciones. Si bien los vendedores tienen una buena idea del valor de la máquina, es posible obtener un precio más barato si regatear.


  • Imagen titulada Las máquinas de escribir de la vendimia Comprar Paso 6
    2
    Compre en tiendas de antigüedades para máquinas que aún funcionan. Las tiendas de antigüedades de los vendedores también conocer bien acerca de esta rareza, por lo que tendrán máquinas en condiciones óptimas.
  • Imagen titulada Las máquinas de escribir de la vendimia Comprar Paso 7
    3
    Visita ventas de garaje o activos. Puede ser difícil encontrar de esa manera, pero era normal para muchas personas que tienen una máquina de escribir en el país en el último siglo.


  • Imagen titulada Las máquinas de escribir de la vendimia Comprar Paso 8
    4
    Mantenga un ojo en las subastas en eBay. Las compras de la escritura en eBay Ventas máquinas pueden ser un riesgo, ya que no hay garantía de la calidad y los precios pueden ser muy altos.
  • Imagen titulada Las máquinas de escribir de la vendimia Comprar Paso 9
    5
    Busque los sitios de confianza que venden máquinas antiguas. Los precios para los que trabajan pueden ser más caros e incluyen una cuota de entrega, pero esto todavía puede ser un valor inferior a arreglar una máquina en mal estado.
  • Imagen titulada Las máquinas de escribir de la vendimia Comprar Paso 10
    6
    Mira los sitios de Craiglist tipo. Las máquinas que se venden en estos sitios son propensos a ser perfecto para ser utilizado para otros fines, ya que probablemente no van a estar en buenas condiciones.
  • consejos

    • Encontrar una tienda de máquinas de escribir de servicios si desea utilizarlo con su propósito original. El costo para renovar una vieja máquina puede contener más de R $ 150, dependiendo del problema. máquinas manuales suelen necesitar reparaciones, ya que tienen muchas partes móviles.
    • Está equipado para limpiar y lubricar la máquina después de comprarlo. La mayoría de los vendedores no hacen este servicio, ya que no saben con qué propósito se utiliza la máquina después de la compra.
    • La mayoría de las máquinas de los años 40 y las décadas posteriores utilizan el mismo tamaño de la cinta, pero algunos requieren bobinas de tamaño no estándar. Esto significa que se necesita un carrete que es específico de la máquina con el fin de transferir el estándar carretes de cinta para ello.

    Vídeo: Cambio de cinta y uso de maquina de escribir mecánica.

    Vídeo: Chiste de Pepito - Maquina de escribir

    Vídeo: Máquina de escribir marca Olivetti.

    De esta manera? Compartir en redes sociales:


    Opiniones y Comentarios

    Artículos Relacionados